Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Widget22
Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Widget34
Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Widget36

Larry Merchant ya hizo su tarea....

+12
LUCARELLI99
chanchullero
carlos yglesia
TarjetaXRound
la candela
kidjorge
Turbo
Cubiche
Cubanodeacero
Caballete
Dexter
Rey Sanchez
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Mayo 2012, 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo es posible que este viejo decrepito y que ya debiera estar en un asilo, se atreva a promover una pelea entre el Canelo y Floyd.....la verdad esto es inconcebible.

Saludotos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 2:59 am

chanchullero escribió:

Te tengo que dar la larga lista de boxeadores que entre los 20-25 tuvieron su apogeo.Pues,es realmente enorme.

Entre 20 y 25 NO!

De 21 años para abajo!

Y te darás cuenta que la gran mayoría serán o son saliones de la fama....si estás comparando al canelo con esto.....es darme la razón de que el mechacho.....algo está haciendo bien....y puede seguir mejorando.

Acaso hoy no ganó?

O que pelea ha perdido?

Esa envidia que no los puede dejar......que complejo tan tremendo....

En fin!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Mayo 2012, 3:09 am

Juancarlos gomez llego al pro con 21.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 3:22 am

martinezjuancarlos escribió:Juancarlos gomez llego al pro con 21.

Y le hacemos fiesta por eso? O un Homenaje?...a este Juan carlos Gómez!

Casi todos los boxeadores Mexicanos debutan en PRO a muy temprana edad!

Pero no todos llegan a tener records can tantas victorias a tan joven edad.....como 21 años.

Durán, Arguello, PAcman, Tyson, SAnchez, Olivares, JC Chavez, etc....etc...etc....debutaron antes de los 20 años......pero todos estos son salones de la fama del Boxeo......si comparamos al Canelo con estos....queire decir que el Muchacho no anda tan mal.

O estoy erróneo?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Mayo 2012, 3:48 am

TarjetaXRound escribió:

Y le hacemos fiesta por eso? O un Homenaje?...a este Juan carlos Gómez!

Casi todos los boxeadores Mexicanos debutan en PRO a muy temprana edad!

Pero no todos llegan a tener records can tantas victorias a tan joven edad.....como 21 años.

Durán, Arguello, PAcman, Tyson, SAnchez, Olivares, JC Chavez, etc....etc...etc....debutaron antes de los 20 años......pero todos estos son salones de la fama del Boxeo......si comparamos al Canelo con estos....queire decir que el Muchacho no anda tan mal.

O estoy erróneo?

SACRILEGO!!!!! COMO TE ATREVES A MENCIONAR EN UN MISMO PÁRRAFO LOS NOMBRES DE ESO DIOSES JUNTO AL Pelele del Canlo?........
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Mayo 2012, 4:02 am

TarjetaXRound escribió:

Le gana la Pasión mi Amigo!

Yo creo Lara boxeo mejor que Canelo.....pero no descarto el pelirojo evolucione y se haga mucho mejor....

Uno tiene 35, el otro 29 y el Canelo apenas 21 AÑOS!

Digame que boxeador ha llegado a su cúspide pugilística a los 21 años?

Pero tampoco me agradó mucho el Canelo, muy intermitente.....y ese Mosley se a vendido con TODOS.....primero Floyd, Luego PACMAN , ahora el Canelo....nomás le falta el Jr!


jajajajajajajajajajaja!

Negociaso el Mosley.....como aguanta metralla....eso si!

En fin....

Saludos,

Pues no se ande con Mamadas .....SE juega UD el avatar y no se discuta mas....Voy a LARA le Entra o le SACATEA????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por Cubanborn87 Dom 06 Mayo 2012, 9:12 am

Rey Sanchez escribió:Cómo es posible que este viejo decrepito y que ya debiera estar en un asilo, se atreva a promover una pelea entre el Canelo y Floyd.....la verdad esto es inconcebible.

Saludotos

seguro que fueron ordenes de hbo/golden boy
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Mayo 2012, 11:31 am

Rey Sanchez escribió:

Pues no se ande con Mamadas .....SE juega UD el avatar y no se discuta mas....Voy a LARA le Entra o le SACATEA????
Se mando y se sumbo Rey ,te tiraste con la Guagua andando ! :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 1:28 pm

Rey Sanchez escribió:

Pues no se ande con Mamadas .....SE juega UD el avatar y no se discuta mas....Voy a LARA le Entra o le SACATEA????

No seas Grosero y Soez...yo no soy un necio empedernido que apoya a sus paisanos y amigos a lo wey......en esta...en caso de darse.....Lara sería favorito....que no sabe leer o ke? O cuando me lee......entiende lo que ud. quiere sin realmente darse cuanta lo que escribo???

En Fin......pero los amigos son como los hijos.....hay que quererlos....por más errados y necios que anden.

Pero en Broner vs. Gamboa.....le apuesto 4 de mis 20 Novias......uds. que Ofrece a cambio?

O sólo el avatar? Ud. dice!

jajajajajajajaja!!!

Saludos Rey!

Entonces el caballo de Mario Gutierrez estaba dopado o no?

jajajaajajajajajajajaja!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por Duquesne122780 Dom 06 Mayo 2012, 3:54 pm

TarjetaXRound escribió:

Le gana la Pasión mi Amigo!

Yo creo Lara boxeo mejor que Canelo.....pero no descarto el pelirojo evolucione y se haga mucho mejor....

Uno tiene 35, el otro 29 y el Canelo apenas 21 AÑOS!

Digame que boxeador ha llegado a su cúspide pugilística a los 21 años?

Pero tampoco me agradó mucho el Canelo, muy intermitente.....y ese Mosley se a vendido con TODOS.....primero Floyd, Luego PACMAN , ahora el Canelo....nomás le falta el Jr!

jajajajajajajajajajaja!

Negociaso el Mosley.....como aguanta metralla....eso si!

En fin....

Saludos,

Erik Morales ya era campeon del mundo verdadero con tan solo 21 anos no como este campeon de carton...Nassem creo que lo lo gano tambien a los 21 o 22 anos...Ali, Floyd todos ellos lo ganaron a una temprana edad pero la diferencia es que ellos si fueron contra el campeon...No como Canelo que esta hecho en las oficinas del CMB....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Larry Merchant ya hizo su tarea.... - Página 2 Empty Re: Larry Merchant ya hizo su tarea....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.