Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El boxeo... FEMENINO??? Widget22
El boxeo... FEMENINO??? Widget34
El boxeo... FEMENINO??? Widget36

El boxeo... FEMENINO???

+7
Rey Sanchez
martinezjuancarlos
Dexter
El Miche
leonel
cubanerin
PENETRATOR
11 participantes

Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por PENETRATOR Lun 07 Mayo 2012, 1:09 pm

he escuchado comentarios de algunas personas que no alcanzar a aceptar el boxeo femenil... que opinan los gurús de este foro???
PENETRATOR
PENETRATOR
Promesa Mundial

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por cubanerin Lun 07 Mayo 2012, 3:06 pm

Que bien que tocas el tema ..yo queria hacerlo desde hace tiempo ,,y un amigo del foro me dijo ..es que somos un poco machistas ,no nos gusta ver las mujeres dandose golpe..yo tambien creo.. que no hay mujeres cubanas boxeando ..porque aunque este foro es internacional ..la mayoris son cubanos ..y aqui de mujeres solo hay las chicas de el ring para el deleite de los hombres ..a mi me parece que si te gusta el boxeo tambien debe gustarte el boxeo femenino ,aunque no sea de la misma forma ,,,un buen boxeo tambien pueden tener las mujeres ...sobre todo cuando hay peleas por titulo ..eso ni se menciona ...ni modo no se
cubanerin
cubanerin
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 48
Localización : suiza

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por leonel Lun 07 Mayo 2012, 5:23 pm

No me gusta para nada, eso de dos mujeres dandose golpes no me parece divertido, de verdad que no.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por El Miche Lun 07 Mayo 2012, 6:16 pm

A mi me exita jajaja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por Dexter Lun 07 Mayo 2012, 6:34 pm

leonel escribió:No me gusta para nada, eso de dos mujeres dandose golpes no me parece divertido, de verdad que no.

cuando se los estan dando por mi si :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 07 Mayo 2012, 7:47 pm

no me gusta para nada.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por Rey Sanchez Lun 07 Mayo 2012, 7:51 pm

Creo que Jackie Nava y Ana Maria Torres....si me apuran, son mejores boxeadoras técnicamente que Juanma López por ejemplo.

Saluditos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por TNT Lun 07 Mayo 2012, 8:46 pm

Rey Sanchez escribió:Creo que Jackie Nava y Ana Maria Torres....si me apuran, son mejores boxeadoras técnicamente que Juanma López por ejemplo.

Saluditos
Yo pense que el defensor de los mexicanos habia escrito que le gustaba mas juanma que jackie nava y ana maria torres :OnTheFloor: :OnTheFloor:








TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por TNT Lun 07 Mayo 2012, 9:38 pm

TNT escribió:Yo pense que el defensor de los mexicanos habia escrito que le gustaba mas juanma que jackie nava y ana maria torres :OnTheFloor: :OnTheFloor:







TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por TheCubanTrap Mar 08 Mayo 2012, 12:04 am

No siento ni la mas minima atraccion por el boxeo femenino, me encantas las mujeres,y me encanta el boxeo,no soy nada machista,pero eso no liga,boxeo con mujer eso no se mescla nada nada,aqui los rudos somos los hombres, eso esta en nuestra constitucion fisica,desde que nacemos nacemos con musculos ,las mujeres nacen mas bien con mas c*** jejejeeje que lindas,pero para boxear no nada que ver,por mas buena que pueda llegar a ser una boxeadora no es atractivo verlas hay dandose golpes,,, por lo menos para mi no lo es, nunca pagaria ni un peso por ver una de esas peleas,y repito no es machismo ,simplemente no le encuentro la gracia,las mujeres son para adornar la vida del hombre no para darse golpes ,para eso nosotros nos sobramos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 08 Mayo 2012, 1:23 am

fíjate si me gustan que en una ocasión TxR puso de avatar a una de esas que ni me interesa conocer y de veras pensé que el tarjeton se había invertido y estaba con un travesty o como quiera que se escriba fíjate que no quiero ni averiguar como se escribe eso.... así de repugnante me resulta ver a dos bellas damas que debieran estar para dar cariño dándose masetazos en medio de un ring ....

a ver penetrado tienes hijas ?.....

dime que placer te vería verlas anchas de espaldas y con la cara desfigurada por los golpes ...eso a mi me resultaría igual de contradictorio que tener un hijo vailarin del ballet nacional o de la compañía alicia alonso o la del ballet de camaguey ( fernando alonso ) ....no no creo que halla un latino que disfrute mirando a un hijo bailarín ni una hija boxeadora
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por Alex Yucatown Mar 08 Mayo 2012, 9:43 am

Pues en lo personal yo creo que para el boxeo se necesita de valentía y corazón,algo que no es exclusivo de los hombres,incluso hay muchas boxeadoras mucho mas valientes que algunos boxeadores hombres hoy en día y creo que muchas mujeres lo hacen por demostrar que para nada son el "sexo débil",amén de la violencia que existe contra el sexo femenino por culpa del machismo.Yo creo que ya estamos en pleno siglo XXI y hay ciertos tabús o complejos sociales que son absurdos y hay que dejarlos atrásy con esto no estoy diciendo que me gustaría tener un hijo que sea bailarín de ballet,obvio que no,yo creo que el boxeo es como otros deportes,por ejemplo el fútbol,lo practican hombres y mujeres.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por cubanerin Mar 08 Mayo 2012, 2:35 pm

CAMAGUEYANO escribió: fíjate si me gustan que en una ocasión TxR puso de avatar a una de esas que ni me interesa conocer y de veras pensé que el tarjeton se había invertido y estaba con un travesty o como quiera que se escriba fíjate que no quiero ni averiguar como se escribe eso.... así de repugnante me resulta ver a dos bellas damas que debieran estar para dar cariño dándose masetazos en medio de un ring ....

a ver penetrado tienes hijas ?.....

dime que placer te vería verlas anchas de espaldas y con la cara desfigurada por los golpes ...eso a mi me resultaría igual de contradictorio que tener un hijo vailarin del ballet nacional o de la compañía alicia alonso o la del ballet de camaguey ( fernando alonso ) ....no no creo que halla un latino que disfrute mirando a un hijo bailarín ni una hija boxeadora
No es menos mujer ,por ser boxeadora ,ni menos hombre por ser bailarin ... a ti no te gustan las mujeres con nariz chata por los golpes ,y a nosotros las mujeres nos tienen que gustar los hombres machucados ,,,anda estamos en el siglo 21 sal de las cavernas ... diablo
cubanerin
cubanerin
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 48
Localización : suiza

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por Dexter Mar 08 Mayo 2012, 2:39 pm

cubanerin escribió:
No es menos mujer ,por ser boxeadora ,ni menos hombre por ser bailarin ... a ti no te gustan las mujeres con nariz chata por los golpes ,y a nosotros las mujeres nos tienen que gustar los hombres machucados ,,,anda estamos en el siglo 21 sal de las cavernas ... diablo



jejejejejejejejeje cubanerin no seas tan dura con cama que apenas se esta iniciando en esto cualquier queja se la puedes comunicar a su maestro y mentor TXR que el tomara las medidas pertinentes al caso jejejejejejejeje saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por cubanerin Miér 09 Mayo 2012, 3:26 am

Dexter escribió:



jejejejejejejejeje cubanerin no seas tan dura con cama que apenas se esta iniciando en esto cualquier queja se la puedes comunicar a su maestro y mentor TXR que el tomara las medidas pertinentes al caso jejejejejejejeje saludos
YA yo ni me molesto ,pero esto es un mundo de rudos ...pues hay que ser ruda y dura ... :kendos:
cubanerin
cubanerin
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 48
Localización : suiza

Volver arriba Ir abajo

El boxeo... FEMENINO??? Empty Re: El boxeo... FEMENINO???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.