Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa vs Abril!!! Widget22
Gamboa vs Abril!!! Widget34
Gamboa vs Abril!!! Widget36

Gamboa vs Abril!!!

+7
martinezjuancarlos
Santiago
Orlybyko
kidjorge
Caballete
mijail-en-africa
camaguey12
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por camaguey12 Miér 09 Mayo 2012, 2:14 am

Venía llegando a mi casa del trabajo y como de costumbre estaba escuchando Espn radio y entrevistaban al vicepresidente de la WBA y estaba hablando del caso de abril,de la decisión que habían tomado de mantenerlo con el cinturón interino y por tanto tener la primera posibilidad de enfrentarse en su próxima pelea por el título mundial y se maneja la posibilidad que sea gamboa si arregla sus problemas con arum,sería la primera ves si no estoy equivocado que se enfrentarían dos cubanos en el pro por un título mundial,que ustedes creen?,sucederá esta pelea en el futuro.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por mijail-en-africa Miér 09 Mayo 2012, 2:47 am

Ojala que no se de.
Abril no tiene chance con Gamboa, esta gente es tan descarada que quiere que nos matemos entre cubanos.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por Caballete Miér 09 Mayo 2012, 2:53 am

Seria una pena realmente; pero eso es algo que sucederia tarde o temprano entre cubanos. Era inevitable...

Habra que readaptarse un poco a cuando veiamos los campeonatos nacionales Victoria de Giron, o los internacionales Cordoba Cardin, o los torneos nacionales por equipos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por kidjorge Miér 09 Mayo 2012, 5:40 am

camaguey12 escribió:sería la primera ves si no estoy equivocado que se enfrentarían dos cubanos en el pro por un título mundial,que ustedes creen?,sucederá esta pelea en el futuro.
Creo que no sucedera. Por que? Por lo mismo que sabemos: A quien le interesa una pelea de este tipo? A nadie y mucho menos a un publico cubano o latino. No es el caso de una pelea entre dos afroamericanos o entre dos mexicanos donde existen rivalidades disimiles y un publico milenario. No da negocios esa pelea y eso es todo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por Orlybyko Miér 09 Mayo 2012, 6:42 am

Sería normal si sucede esto, Abril es el interino, moralmente la AMB le debe dar la oportunidad directa. Por otro lado, si Gamboa resuelve sus problemas, y era el que estaba pautado para la pelea titular, me parece que sería lógico que se enfrentara a Abril.

Ya tocando el tema de cubano vs cubano, no es agradable para un cubano, pero es normal en el boxeo. Barrera enfrento a Morales, Gómez enfrento a La Porte, Ali enfrento a Frazier., porque pensar que el propósito de enfrentar a Gamboa contra Abril es la destrucción de los boxeadores cubanos entre si, todo lo contrario, son síntomas del resurgimiento del boxeo cubano en el profesionalismo, donde la calidad a aflorado de tal manera que es imperativo colocar a dos cubanos por una corona, por los méritos de estos.

Si se da, me parece bien.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por Santiago Miér 09 Mayo 2012, 8:23 am

Si Gamboa quisiera subir lo lógico fuese si subiese a las 130. Él está loco por alcanzar el superestrellato, y para eso hace cosas que para mi son incensatas, como por ejemplo enfrentarse en su primera pelea con un Rios (claro que ahora luego de la pelea con Abril, muchos hayamos cambiado de opinión). Ya en 130 tendrá un hueso bien duro de roer en Broner, ... Ahora eliminar al mejor cubano que tenemos en 135 en Abril, sería una desgracia, que no quiere nadie, ni nosotros los cubanos, ni le importa un bledo esa pelea a los otros fanáticos del boxeo, fuera de los fanáticos incondicionales de Gamboa. Los únicos que se beneficiarían serían los otros boxeadores élites de las 135 lbs.

En cuanto a lo que dice Orlybyko es verdad, pero esas peleas que menciona, ocurrieron cuando esos peleadores ya tenían mucho millaje y merecida fama. Eran ya las estrellas de sus divisiones. Los dos cubanos apenas tienen 20 peleas cada uno y Abril en particular ahora es que ha llegado al público más amplio.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Mayo 2012, 8:37 am

No me gusta,,como dijeron esa pelea no le interesa a nadie,,gamboa debe hacer una peleita de rutina en 130 y despues enfrentar a bronner.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por camaguey12 Miér 09 Mayo 2012, 9:53 am

Yo se que la pelea no le interesa a nadie pero es que que la están proponiendo como mandatario de gamboa arreglar sus problemas,dijeron que habían tres candidatos para abril,uno el que le ganó a linares,otro que esta por inglaterra y gamboa
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Mayo 2012, 9:55 am

Prefiero el que le gano a linares.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por camaguey12 Miér 09 Mayo 2012, 9:59 am

A mi me gustaría también que gamboa hiciera su primera pelea de regresó en las 130,pero recordemos que el iba a pelear com ríos en la 135 y ya los organismos lo tienen pautado en ese peso también como retador del titulo
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 09 Mayo 2012, 10:03 am

camaguey12 escribió:A mi me gustaría también que gamboa hiciera su primera pelea de regresó en las 130,pero recordemos que el iba a pelear com ríos en la 135 y ya los organismos lo tienen pautado en ese peso también como retador del titulo
En realidad lo tienen pautado en las 130 libras, no las 135 que era donde iva a pelear vs Rios. Ojala y se de la pelea con Broner. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por Cacique Caguax Miér 09 Mayo 2012, 2:52 pm

Ese combate no se va a celebrar..... mientras Gamboa este fungiendo de guarda espaldas de Floyd su carrera va a estar estancada, porque asi lo provocara sus actuales promotores.....

Abril que continue su carrera y no piense en Gamboa, porque si adopta la espera se fastidia, la espera desespera.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Mayo 2012, 3:09 pm

Ese desep de algunos que gambo no pelee,,los va terminar de frustrar,,trasplamte de viceeras necesitaran.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por carlos yglesia Miér 09 Mayo 2012, 3:19 pm

Esto es lo que hay !
Gamboa vs Abril!!! 4_17_2012_Abril02

N EL AMBIENTE UNA PELEA ENTRE RICHARD ABRIL Y MERCITO GESTA
Tamaño de Letra
Small Medium Large
Autor: REYNALDO SÁNCHEZ / DREAM TEAM BOXING PROMOTIONS
Photos-Reynaldo Sanchez
Fecha: 5/9/2012

Luego de la determinación que se tomara en la Reunión de Directores del AMB en relación al caso de la controversial decisión en la que el cubano Richard Abril fuera despojado de un claro triunfo frente a Brandon Ríos. Los jerarcas del AMB determinaron que mantiene la posición de Richard Abril como actual Campeón Interino de las 135 libras mediante documento.

En ese sentido, Abril y sus promotor Carlos Rodríguez nos comentaron que la determinación del AMB sin duda les deja abierta la posibilidad de disputar muy pronto una pelea por el título vacante de la división. En este aspecto, se mencionó de forma no oficial, que existe una gran posibilidad de que Abril enfrente al filipino Mercito Gesta 25-0-0 (13 KO's).

El filipino Gesta ha sido también nombrado como posible rival del mexicano Juan Manuel Márquez en notas de prensa en distintos Web sites. Sin embargo, la posición de campeón interino sumado a la controversial decisión de la que fue objeto Abril vs Ríos, esta pelea podría concretarse en un futuro cercano.

"Han habido conversaciones en ese sentido, pero no hay nada oficial por el momento" dijo Richard Abril cuando recibió el titulo que lo acredita como Campeón Interino en la pasada Reunión del Directorio del AMB en la ciudad de Miami en Florida.

De igual forma, Carlos Rodríguez, promotor de abril expresó "Tenemos esa posibilidad, pero debemos primero tener algo determinado para poder afirmar de forma oficial que la pelea se pueda realizar"

Según la pagina Boxrec, Mercito Gesta está programado para pelear en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas el próximo 14 de julio contra un rival por designar. Mas adelante, trataremos de contactar a Sr. Rodríguez promotor de Abril para conocer que noticias tienen sobre esta posible pelea.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por Cacique Caguax Miér 09 Mayo 2012, 3:31 pm

martinezjuancarlos escribió:Ese desep de algunos que gambo no pelee,,los va terminar de frustrar,,trasplamte de viceeras necesitaran.

Carlitos, que bueno que ya estes advirtiendo a algunos de tus paisanos sobre los efectos de ese desespero.....

muy bieeennn!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Mayo 2012, 3:54 pm

Casiquito como te gusta el brete jajaja,,estabas locp por caer jajaja
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por Cacique Caguax Miér 09 Mayo 2012, 4:13 pm

Juan Carlitos, yo no ando en ese grupo, si es lo que insinua... jejejejejejejejeje

Como fan de este deporte que me apasiona pues me da lastima observar un pugil con tanto talento con su carrera a la deriva. Cuando pudieramos estar disfrutando de sus combates y sin embargo tenemos que embutirnos a boxeadores paquetones.

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Mayo 2012, 5:31 pm

no creo que este a la deriba ,, hay mejores cosas para gamboa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por camaguey12 Miér 09 Mayo 2012, 8:31 pm

Esto lo oí yo de la boca del vicepresidente WBA ayer y ese escrito carlos es un poco más viejo,no estoy diciendo que abril va a pelear con gamboa solo que existe la posibilidad,pero lo que es un hecho es que la próxima pelea de abril es por el título y uno de los candidatos es gamboa
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por camaguey12 Miér 09 Mayo 2012, 8:34 pm

Además todos sabemos por lo que esta pasando gamboa,así que esto es solo para el debate,y si ocurriera sería la primera ves en la historia que dos cubanos discutieran un título mundial pro
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Abril!!! Empty Re: Gamboa vs Abril!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.