Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Widget22
Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Widget34
Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Widget36

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

+11
julio101974
Dexter
ellocodelcotorro
extended19
traqueteo
Caballete
vivaelboxeo
carlos yglesia
TarjetaXRound
Duquesne122780
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 15 Mayo 2012, 1:29 pm

Juan Manuel Marquez vs. Erik Morales in play for July 14th

By Jason Kim:

A fight between WBO light welterweight interim champion Juan Manuel Marquez (54-6-1, 39 KO’s) and Erik Morales (52-8, 36 KO’s) is in play for July 14th at the Cowboys Stadium in Arlington, Texas. According to RingTV, the fight is being negotiated at this time.

Richard Schaefer of Golden Boy Promotions told RingTV “July 14th, that’s the date that Top Rank is looking at for Marquez, so we’ll see. Hopefully we can get that done with Morales.”

Marquez has been cool to the idea of fighting Morales recently, because he doesn’t see any real plus in taking on a guy he feels he will definitely beat. Marquez has been more focused on going after the more relevant fighters.

If Morales does get the fight it’s going to be an interesting fight because both fighters still have a lot left in the tank, in particular Marquez. Morales also is still fighting at a high level, but he did lose his last fight in February to Danny Garcia. Before the fight, Morales lost his WBC light welterweight title when he failed to make weight.

Marquez is coming off of a 12 round unanimous decision over Sergiy Fedchenko last month in an impressive win for the interim World Boxing Organization 140 pound title.

Morales, 35, was beaten by Danny Garcia by a 12 round decision by the scores of 117-110, 116-112 and 118-108. The fight appeared closer than the scores would suggest, but it’s clear that Morales did lose that fight as he didn’t let his hands go nearly enough and he looked very stiff in his upper-body.

A fight between Morales and Marquez will draw a lot of Mexicans from around Texas to see them. It’s a brilliant move by Bob Arum if he can get this fight put together because it’s one where his fighter Marquez has an excellent chance of winning it as long as he doesn’t suffer any injuries.
----------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Juan Manuel Márquez vs Erik Morales en el juego para el 14 de julio

Por Jason Kim:

Una lucha entre la OMB peso welter ligero, el campeón interino Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39 nocáuts) y Erik Morales (52-8, 36 nocáuts) está en juego para el 14 de julio en el estadio de los Cowboys en Arlington, Texas . De acuerdo con RingTV, la lucha se está negociando en este momento.

Richard Schaefer de Golden Boy Promotions, dijo RingTV "14 de julio, que es la fecha que Top Rank está mirando para Márquez, así que ya veremos. Espero que podamos conseguir ese hecho con Morales. "

Márquez ha sido genial la idea de luchar Morales hace poco tiempo, porque él no ve ninguna ventaja real en la toma de un hombre que siente que definitivamente va a ganar. Márquez se ha centrado más en perseguir a los luchadores más relevantes.

Si Morales consigue la lucha va a ser una pelea interesante porque ambos peleadores todavía tienen mucho que queda en el tanque, en particular, Márquez. Morales también sigue luchando a un nivel alto, pero perdió su última pelea en febrero a Danny García. Antes de la pelea, Morales perdió su título del CMB peso welter ligero al no poder hacer el peso.

Márquez está regresando de una decisión unánime redonda 12 sobre Sergiy Fedchenko el mes pasado en una impresionante victoria para el Mundial de Boxeo título interino de la Organización libras 140.

Morales, de 35 años, fue golpeado por Danny García por una decisión de 12 asaltos con las puntuaciones 117-110, 116-112 y 118-108. La pelea parecía estar más cerca de los resultados que sugieren, pero está claro que Morales hizo perder esa lucha ya que no soltó las manos lo suficiente y se veía muy rígido en su parte superior del cuerpo.

Una pelea entre Morales y Márquez se dibuja una gran cantidad de mexicanos de todas partes de Texas para verlos. Es un movimiento brillante por Bob Arum, si él puede conseguir esta lucha juntos, porque es uno en donde su caza Márquez tiene una excelente oportunidad de ganar todo el tiempo que no sufre ninguna lesión.

Link: http://www.boxingnews24.com/2012/05/juan-manuel-marquez-vs-erik-morales-in-play-for-july-14th/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 15 Mayo 2012, 1:32 pm

Para lo unico que sirve este pelea es para reunir una gran cantidad de mexicanos de todas partes de Texas para verlos. :DiciendoQueSi:
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 15 Mayo 2012, 1:37 pm

Ahora diablo ...Este negocio tenia que haber pasado hace 10 anos atras ....Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Mar 15 Mayo 2012, 2:01 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por TarjetaXRound Mar 15 Mayo 2012, 1:48 pm

Duquesne122780 escribió:Ahora diablo ...Esta negocio tenia que haber pasado hace 10 anos atras ....Saludos.

Esto es cierto....

Pero más vale tarde que Nunca? O Mejor Nunca?

Igual con Floyd-Pacman.....esa pelea debió ser dos años atrás......Y quizás nunca llegue por lo que parece......

Una pelea de Morales con JMM.......será garantía de espectáculo.....sin Duda alguna....ambos quizás fuera de su Prime....sobretodo Morales.....pero es una garantía que saldrían a darse con Todo.....y sin Bicicletas de por medio....sólo los guantes!

Ellos tmb. tienen rivalidad fuera del Rong por demostrar quien viene detrás de JC Chavez y Sal SAnchez....por el Orgullo de decirse el mejor Mexicano del siglo 21......o por lo menos en lo que va de este siglo!

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 15 Mayo 2012, 2:01 pm

Espectáculo.. diablo ....Yo quiero ver boxeo no un espectáculo....Yo quiero ver Juan M Marquez vs Amir, Maidana, Guerrero..ect ect ect...Con que poco te conformas colega....Morales que se retire en su momento fue uno de mis favoritos pero ya se le fue el tren....Y para mi ya Marquez lo supero en logros hace un buen rato...Para mi Marquez es el numero 2 de todos los tiempo de Mexico....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por TarjetaXRound Mar 15 Mayo 2012, 2:17 pm

Duquesne122780 escribió:Espectáculo.. diablo ....Yo quiero ver boxeo no un espectáculo....Yo quiero ver Juan M Marquez vs Amir, Maidana, Guerrero..ect ect ect...Con que poco te conformas colega....Morales que se retire en su momento fue uno de mis favoritos pero ya se le fue el tren....Y para mi ya Marquez lo supero en logros hace un buen rato...Para mi Marquez es el numero 2 de todos los tiempo de Mexico....Saludos.

Morales....así de viejo......ES MÁS BOXEO que todos los Amateurs venidos al PRO actualmente.....

O me vas a decir que las peleas de Rigon_Run, Solis y lara son mejores que la última que tuvo Morales con Danny García????

Por favor!!!!

Esa pelea estuvo hasta mejor qeu la Cotto con Gayweather Duquesne....preguntale a los demás SDF del Foro como Orly, Caxique, Dexter, Santi.....al mismo Dr. TxR.....

Pero mira....si esa pelea se hace.....pues simplemente no la veas....y disfruta a Rigón_Run vs. el político de los 60's, ese si es un peleón vdd?......

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por carlos yglesia Mar 15 Mayo 2012, 2:56 pm

Siguen los Tembas protagonizando el Circo . Caballeros hasta cuando con~o ! affraid
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 15 Mayo 2012, 3:06 pm

TarjetaXRound escribió:

Morales....así de viejo......ES MÁS BOXEO que todos los Amateurs venidos al PRO actualmente.....

O me vas a decir que las peleas de Rigon_Run, Solis y lara son mejores que la última que tuvo Morales con Danny García????

Por favor!!!!

Esa pelea estuvo hasta mejor qeu la Cotto con Gayweather Duquesne....preguntale a los demás SDF del Foro como Orly, Caxique, Dexter, Santi.....al mismo Dr. TxR.....

Pero mira....si esa pelea se hace.....pues simplemente no la veas....y disfruta a Rigón_Run vs. el político de los 60's, ese si es un peleón vdd?......

Saludos,
TxR

Las tres de Arturo Gatti vs Micky Ward estubieron mejor que las de 4 de Irael vs Rafael....eso no quiere decir nada colega...Estilos hacen negocios...Ahora que paso cuando salieron de ese circo ?...Cuentale a los amigos...jejejejejeje...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por vivaelboxeo Mar 15 Mayo 2012, 3:11 pm

Que abuso. Sad
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Caballete Mar 15 Mayo 2012, 3:16 pm

El Ciclón escribió:Que abuso. Sad

Esa pelea no tiene sentido. Pero lo peor del caso es que habran miles y miles de paisanos que la pagaran de a todas sin pensarlo. No



Última edición por Caballete el Mar 15 Mayo 2012, 5:29 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por traqueteo Mar 15 Mayo 2012, 5:26 pm

affraid continua el creador de maravillas haciendo de las suyas, de verdad q el sabe donde esta el billete facil, sin compremeter sus piezas, protegiendo la q quiere y montando el show. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por carlos yglesia Mar 15 Mayo 2012, 5:36 pm

traqueteo escribió: affraid continua el creador de maravillas haciendo de las suyas, de verdad q el sabe donde esta el billete facil, sin compremeter sus piezas, protegiendo la q quiere y montando el show. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Y lo mas lindo que todo Mex y Millones en USA se mocharan con el $$ .Sulaiman los cogio para el relajo.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por extended19 Mar 15 Mayo 2012, 6:08 pm

Duquesne122780 escribió:Espectáculo.. diablo ....Yo quiero ver boxeo no un espectáculo....Yo quiero ver Juan M Marquez vs Amir, Maidana, Guerrero..ect ect ect...Con que poco te conformas colega....Morales que se retire en su momento fue uno de mis favoritos pero ya se le fue el tren....Y para mi ya Marquez lo supero en logros hace un buen rato...Para mi Marquez es el numero 2 de todos los tiempo de Mexico....Saludos.

Maidana fue el mismo al que Morales llevó a la escuelita.

Mira nada más, aquí cabe muy bien la frase de "Eres tan bueno como tu última pelea"...

Morales acaba con Maidana y Guerrero mañana mismo. Esos no son rivales para él.

La pelea es buena, tanto Márquez como Morales son veteranos y se merecen enfrentar.

Y como dijeron arriba, más vale tarde que nunca.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por TarjetaXRound Mar 15 Mayo 2012, 6:14 pm

Duquesne122780 escribió:

Las tres de Arturo Gatti vs Micky Ward estubieron mejor que las de 4 de Irael vs Rafael....eso no quiere decir nada colega...Estilos hacen negocios...Ahora que paso cuando salieron de ese circo ?...Cuentale a los amigos...jejejejejeje...Saludos.

Para circos el que tienes en la Foto.......nunca da una pelea que valga el méndigo boleto, gracias a Dios Cotto hizo una gran pelea......pero yo pago 10 veces más por ver a un Morales viejo, pero entregado....que a un correlón marruyero y zacatón!


RE-CONTRA-TTTTOOOOOOIIIINGGGGGG!!!!

ya lo dijo extended.....Morales lleva a la escuela del Boxeo a muchos Champs......AMATEULLLSSSS........Y a la esceula del vicio tmb! Porque creo le encantan las Caguamas!

PPPPffffff....jajajajajaja!

Atte.
"El Terrible amigo del Foro"
Dr. Terrible X Round
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 15 Mayo 2012, 9:13 pm

TarjetaXRound escribió:

Para circos el que tienes en la Foto.......nunca da una pelea que valga el méndigo boleto, gracias a Dios Cotto hizo una gran pelea......pero yo pago 10 veces más por ver a un Morales viejo, pero entregado....que a un correlón marruyero y zacatón!


RE-CONTRA-TTTTOOOOOOIIIINGGGGGG!!!!

ya lo dijo extended.....Morales lleva a la escuela del Boxeo a muchos Champs......AMATEULLLSSSS........Y a la esceula del vicio tmb! Porque creo le encantan las Caguamas!

PPPPffffff....jajajajajaja!

Atte.
"El Terrible amigo del Foro"
Dr. Terrible X Round

Tu prefieres ver a Morales ok .... pero los numeros de ventas de PPV dicen lo contrario....Yo no veo a Morales por ninguna parte...Marquez vende mas que Morales mil veces...jejejejeje...Y Floyd es el papa de Marquez...jejejejejeje...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 15 Mayo 2012, 10:16 pm

de verdad que este viejo es un asco y esta convirtiendo al boxeo en un asco muy lamentable.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Dexter Mar 15 Mayo 2012, 11:05 pm

yo si quiero ver esta pelea espectaculo garantizado

nada de correderas ni mucho menos por mas viejo que este morales se sube al ring a pelear y no a especular ni mucho menos a que lo abucheen estos dos se suben al ring a brindar una verdadera batalla que solo terminara con un ko a favor de cualquiera voy con marquez pero morales tiene mucho corazon
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por julio101974 Mar 15 Mayo 2012, 11:46 pm

y que paso con el bam bam?????
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por vivaelboxeo Miér 16 Mayo 2012, 12:26 am

julio101974 escribió:y que paso con el bam bam?????
Despues de la pelea de Abril dijo que se iva a retirar lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Rey Sanchez Miér 16 Mayo 2012, 6:54 am

Duquesne122780 escribió:

Las tres de Arturo Gatti vs Micky Ward estubieron mejor que las de 4 de Irael vs Rafael....eso no quiere decir nada colega...Estilos hacen negocios...Ahora que paso cuando salieron de ese circo ?...Cuentale a los amigos...jejejejejeje...Saludos.



Jajajajajaj esta Frase se quedara en este Foro Per Secula Seculorum....'Estilos Hacen Negocios"....jajjajaja , les dije que este tipo de debates arrojaría una frase Célebre y las que faltan!! lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas Empty Re: Arum cocina JM Marquez vs Erik Morales el 14 de Julio en Texas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.