Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Widget22
Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Widget34
Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Widget36

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

+6
cantasonero
leonardojaen
cubano11
537Bwouaye
vivaelboxeo
alarcon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por alarcon Sáb 17 Oct 2009, 4:14 pm

: c2t3b4v34v : :
alarcon
alarcon
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : HABANA[CUBA]

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 17 Oct 2009, 4:17 pm

Solis no posee una gran pegada, pero si tiene rapidez y sabe boxear a pesar de estar sobrepeso.

No tengo dudas de que Solis le gane.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 17 Oct 2009, 4:38 pm

Nah... Arreola es tremendo perro gordo sin verguenza, pero solis es tremenda perra montaña de gordura sin verguenza... Arreola le gana a Solis.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por cubano11 Sáb 17 Oct 2009, 5:09 pm

Por lo que vi de Arreola, Solis no deberia tener problemas con el
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por leonardojaen Sáb 17 Oct 2009, 5:54 pm

... Solis no tiene tanta pegada como si muy bien dirigido su ataque, aparte de ser veloz para su peso hace buena diana siempre en el contrario, no tira muchos golpes inefectivos y tiene tremenda defensa para su cabeza, boxea con el menton bien protegido y eso lo aprendio para poder enfrentarse a Savon que tiene pegadas contundentes con ese brazo largo y poderoso.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por cantasonero Sáb 17 Oct 2009, 6:13 pm

no creo q el chicano pueda con la tecnica y rapides de solis
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por El veneno 959 Sáb 17 Oct 2009, 6:25 pm

De verdad que solis es un heavyweight exitante de ver , como un tyson sin tanta explosividad , pero para mi la pregunta seria , podra solis resistir el corazon que trae arreola sobre un ring , contra klitschko no pudo hacer mucho , pero al parecer el corazon le sobra y aunque no fue de menos a mas , en un momento parecio como que si poco a poco estuviera acomodandose a la pelea de klitschko y lo fuera a dresifrar, quizas fue que el ukranio se canso , pero Arreola tiene un gran corazon , que si le llega a conectar a solis con facilidad , creo que seria una victoria facil por que pone mucha presion y no tiene miedo de que le den. no tiene mala tecnica tampoco , y con todo y que no se mantiene en buena forma , tiene bastante resistencia
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por cantasonero Sáb 17 Oct 2009, 6:30 pm

El veneno 959 escribió:De verdad que solis es un heavyweight exitante de ver , como un tyson sin tanta explosividad , pero para mi la pregunta seria , podra solis resistir el corazon que trae arreola sobre un ring , contra klitschko no pudo hacer mucho , pero al parecer el corazon le sobra y aunque no fue de menos a mas , en un momento parecio como que si poco a poco estuviera acomodandose a la pelea de klitschko y lo fuera a dresifrar, quizas fue que el ukranio se canso , pero Arreola tiene un gran corazon , que si le llega a conectar a solis con facilidad , creo que seria una victoria facil por que pone mucha presion y no tiene miedo de que le den. no tiene mala tecnica tampoco , y con todo y que no se mantiene en buena forma , tiene bastante resistencia
amigo mio desgraciadamente los corazones no dan trompones ,tienes razon, arreola tiene un gran corazon pero solis tiene tecnica ,una gran defenza,es duro aguantando golpes ,es agrecibo,es exigente o sea siempre va asia delante ,y cuenta con una buena pegada ,con esto no estoy prediciendo nada pero para mi si se diera la pelea le voy un 99% al cubano ,sludos
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 17 Oct 2009, 6:49 pm

Yo estoy de acuerdo con El veneno en esto... Lo que me da lastima es que Solis yo lo considero realmente como el HW con mas talento. Pero no lo veo ganarale a ningun gran nombre hasta que no pierda 40lb... El problema de Solis es que tiene tanto talento que el se cree que su peso no es un problema, pero si no logra herir a Arreola bien rapido, le veo cansarse rapidisimo y ahi si quel corazon de Arreola tendra su valor, por que el va seguir luchando hasta el final y la gordura de Solis va estar rodando por el ring entero tratando de encontrar aire en todas las esquinas.

Solis no se merece que yo sea fan suyo si el mismo no empieza a tomar su carrera en serio.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por The Chacal Sáb 17 Oct 2009, 7:09 pm

tambien podemos preguntar si Solis aguantaria la pegada de Arreola scratch el tipo pega. creo que Arreola pega mas pero Solis es un pugil mas completo, mas inteligente y con mas recursos en el ring. Solis tiene defenza, rapidez y pegada. pero recordemos que este Arreola aguanta golpe como loco, recibe 3 pero tambien da uno bueno. volviendo a la pregunta, si Solis lo coje bien hasta ahi llego Arreola
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por The Chacal Sáb 17 Oct 2009, 7:11 pm

537Bwouaye escribió:Yo estoy de acuerdo con El veneno en esto... Lo que me da lastima es que Solis yo lo considero realmente como el HW con mas talento. Pero no lo veo ganarale a ningun gran nombre hasta que no pierda 40lb... El problema de Solis es que tiene tanto talento que el se cree que su peso no es un problema, pero si no logra herir a Arreola bien rapido, le veo cansarse rapidisimo y ahi si quel corazon de Arreola tendra su valor, por que el va seguir luchando hasta el final y la gordura de Solis va estar rodando por el ring entero tratando de encontrar aire en todas las esquinas.

Solis no se merece que yo sea fan suyo si el mismo no empieza a tomar su carrera en serio.

en muchas cosas estoy de acuerdo
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por cantasonero Sáb 17 Oct 2009, 7:55 pm

a mi arreola contra el ucraniano no me demostro nada y no porq le hayan ganado,pero lo unico q demostro fue corazon ,mas de eso no demostro,ahora aqui se habla de q solis esta gordo ,eso es verdad ,y arreola ?esta mas fofo q solis ,solis desde q debuto esta gordo y es verdad q tiene q bajar ,pero todo lo q ha ganado en peso a sido en masa muscular,fijense en sus hombros ,brazos pecho,definitivamente se ve mucho mas fuerte ,ademas lo veo mas agrecibo y mas determinado a terminar con su rival rapido con una pegada fuerte y contundente ,REPITO tiene q bjar de peso ,pero en fin no quiero pecar de especulador pero pienso q estamos al frente del proximo campeon mundial pesado sea como sea
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por El veneno 959 Sáb 17 Oct 2009, 8:05 pm

cantasonero escribió:
El veneno 959 escribió:De verdad que solis es un heavyweight exitante de ver , como un tyson sin tanta explosividad , pero para mi la pregunta seria , podra solis resistir el corazon que trae arreola sobre un ring , contra klitschko no pudo hacer mucho , pero al parecer el corazon le sobra y aunque no fue de menos a mas , en un momento parecio como que si poco a poco estuviera acomodandose a la pelea de klitschko y lo fuera a dresifrar, quizas fue que el ukranio se canso , pero Arreola tiene un gran corazon , que si le llega a conectar a solis con facilidad , creo que seria una victoria facil por que pone mucha presion y no tiene miedo de que le den. no tiene mala tecnica tampoco , y con todo y que no se mantiene en buena forma , tiene bastante resistencia
amigo mio desgraciadamente los corazones no dan trompones ,tienes razon, arreola tiene un gran corazon pero solis tiene tecnica ,una gran defenza,es duro aguantando golpes ,es agrecibo,es exigente o sea siempre va asia delante ,y cuenta con una buena pegada ,con esto no estoy prediciendo nada pero para mi si se diera la pelea le voy un 99% al cubano ,sludos

Amigo mio desgraciadamente , tengo que explicar lo que dije por que al parecer no lo entiendes. Por favor apunta a donde dije que los corazones dan trompones. Creo que no vas a poder. Como no entendistes te lo voy a poner en terminos mas simples. Solis , lamentablemente para ti , solis no es ni la mitad de klitchko o como se escriba por que honestamente ni se. Y como solis no es la mitad de klitchko , pues arreola tiene mucho mas chance por que solis va a pelear mas que a boxear , y como arreola tiene tanta resistencia y tanto corazon. Te voy a dar los dos scenarios de esta pelea , son sencillos , Arreola , o encuentra la cara y el cuerpo de su oponente , o no lo encuentra. Si lo encuentra esta jodio solis , por que Arreola es un guerrero de peso completo.Y lo va a tratar de knockear , por que su record indica que tiene poder, ese es el primero. Y si no lo encuentra ,o no lo encuentra con facilidad , el tiene el corazon , como para mantenerse en la pelea lo suficiente como para desifrar a solis y como para ajustarse a solis. Por que con todo y que le dieron una leccion de boxeo , que estubo fuera de su alcanze controlar , pudo haber terminado la pelea y puedo haber peleado 15 asaltos , ese es el gran atributo de tener corazon , la tecnica no lo es todo. A un klitchko de dos o tres años mas no le ubiese alcanzado el aire. Y klitchko esta en forma , solis tiene una gran barigota , al igual que arreola , pero arreola ah demostrado que llega a los ultimos rounds , con un tanque bastante lleno de energia y agresividad, Todabia no eh visto nada impresionante de solis. Ojala se ubiese enfrentado a Oquendo , que creo que le ubiese ganado , pero ubiese probado mucho mas de solis que todabia no esta contestado.
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por El veneno 959 Sáb 17 Oct 2009, 8:12 pm

cantasonero escribió:a mi arreola contra el ucraniano no me demostro nada y no porq le hayan ganado,pero lo unico q demostro fue corazon ,mas de eso no demostro,ahora aqui se habla de q solis esta gordo ,eso es verdad ,y arreola ?esta mas fofo q solis ,solis desde q debuto esta gordo y es verdad q tiene q bajar ,pero todo lo q ha ganado en peso a sido en masa muscular,fijense en sus hombros ,brazos pecho,definitivamente se ve mucho mas fuerte ,ademas lo veo mas agrecibo y mas determinado a terminar con su rival rapido con una pegada fuerte y contundente ,REPITO tiene q bjar de peso ,pero en fin no quiero pecar de especulador pero pienso q estamos al frente del proximo campeon mundial pesado sea como sea

Solis ah demostrado agresividad , pero es facil presionar a un rival de pocos recursos. Arreola tiene muchas de que cuidarse. Arreola ah peleado con oponentes mucho mas fuertes y con brazos y pechos mas grandes y mas definidos que el. Y mira el record de knockouts que tiene. y acuerdate que solis no es el ucraniano. ni cerca
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por cubano11 Sáb 17 Oct 2009, 8:40 pm

Solis le gana a Arreola con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por ElDaro Sáb 17 Oct 2009, 9:08 pm

Me disculpa veneno, Solis mayorea facilmente a Oquendo, ya Arreola serian otros 5 pesos, pero Oquendo es malisimo.....
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por cantasonero Sáb 17 Oct 2009, 9:12 pm

El veneno 959 escribió:
cantasonero escribió:a mi arreola contra el ucraniano no me demostro nada y no porq le hayan ganado,pero lo unico q demostro fue corazon ,mas de eso no demostro,ahora aqui se habla de q solis esta gordo ,eso es verdad ,y arreola ?esta mas fofo q solis ,solis desde q debuto esta gordo y es verdad q tiene q bajar ,pero todo lo q ha ganado en peso a sido en masa muscular,fijense en sus hombros ,brazos pecho,definitivamente se ve mucho mas fuerte ,ademas lo veo mas agrecibo y mas determinado a terminar con su rival rapido con una pegada fuerte y contundente ,REPITO tiene q bjar de peso ,pero en fin no quiero pecar de especulador pero pienso q estamos al frente del proximo campeon mundial pesado sea como sea

Solis ah demostrado agresividad , pero es facil presionar a un rival de pocos recursos. Arreola tiene muchas de que cuidarse. Arreola ah peleado con oponentes mucho mas fuertes y con brazos y pechos mas grandes y mas definidos que el. Y mira el record de knockouts que tiene. y acuerdate que solis no es el ucraniano. ni cerca
bueno realmente creo q nunca dije q el tener brazos y pecho fuerte eran un aval para q pudiera ganar ,y de q solis no es el ucraniano de eso estoy seguro ,la unica arma buena q tiene vitaly es el tamaño porq mas boxeador q solis no es ni sera si vuelve a nacer ,y creo q ya lo hemos visto derrengueandose en los asaltos finales ,lo vi con juancarlos gomez y me convenci con arreola q le de gracias a su tamaño pues tecnica y resistencia simplemente no las lleva
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por 305yo Sáb 17 Oct 2009, 9:50 pm

lo k creo en mi opinion es k los ermanitos rusos no son el barometro para saber k nivel tiene areola o solis tienen preparacion ficica muy buena yel jac ese es desgastador pero no debastador . la oposicion del ucraniano no a terminado fulminadA al meno los oponentes serios como gomez lewis areola exetera . el echo es k esa estatura esta de p**** la verdad pero obelix, le resetara la pocion cubana,
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por El veneno 959 Sáb 17 Oct 2009, 9:54 pm

ElDaro escribió:Me disculpa veneno, Solis mayorea facilmente a Oquendo, ya Arreola serian otros 5 pesos, pero Oquendo es malisimo.....

Eso fue lo que dije. scratch Lo unico que oquendo ofrece es una buena resistencia , esquiridico y siempre viene en forma , trabaja mucho jab y quizas le haga una pelea un poco incomoda , pero solis se lo ganaria. Otra cosa , al que dijo que solis boxea mas que klitchko , creo solis no le llega a los tobillos en cuanto a 'boxe" se trata. o tu crees que solis le ubiese hecho la pelea que le hizo klitchko a lewis. Lo dudo , tiene boxeo para estar en esa forma solis , pero mas nunca
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por ElDaro Sáb 17 Oct 2009, 10:37 pm

El veneno 959 escribió:
cantasonero escribió:
El veneno 959 escribió:De verdad que solis es un heavyweight exitante de ver , como un tyson sin tanta explosividad , pero para mi la pregunta seria , podra solis resistir el corazon que trae arreola sobre un ring , contra klitschko no pudo hacer mucho , pero al parecer el corazon le sobra y aunque no fue de menos a mas , en un momento parecio como que si poco a poco estuviera acomodandose a la pelea de klitschko y lo fuera a dresifrar, quizas fue que el ukranio se canso , pero Arreola tiene un gran corazon , que si le llega a conectar a solis con facilidad , creo que seria una victoria facil por que pone mucha presion y no tiene miedo de que le den. no tiene mala tecnica tampoco , y con todo y que no se mantiene en buena forma , tiene bastante resistencia
amigo mio desgraciadamente los corazones no dan trompones ,tienes razon, arreola tiene un gran corazon pero solis tiene tecnica ,una gran defenza,es duro aguantando golpes ,es agrecibo,es exigente o sea siempre va asia delante ,y cuenta con una buena pegada ,con esto no estoy prediciendo nada pero para mi si se diera la pelea le voy un 99% al cubano ,sludos

Amigo mio desgraciadamente , tengo que explicar lo que dije por que al parecer no lo entiendes. Por favor apunta a donde dije que los corazones dan trompones. Creo que no vas a poder. Como no entendistes te lo voy a poner en terminos mas simples. Solis , lamentablemente para ti , solis no es ni la mitad de klitchko o como se escriba por que honestamente ni se. Y como solis no es la mitad de klitchko , pues arreola tiene mucho mas chance por que solis va a pelear mas que a boxear , y como arreola tiene tanta resistencia y tanto corazon. Te voy a dar los dos scenarios de esta pelea , son sencillos , Arreola , o encuentra la cara y el cuerpo de su oponente , o no lo encuentra. Si lo encuentra esta jodio solis , por que Arreola es un guerrero de peso completo.Y lo va a tratar de knockear , por que su record indica que tiene poder, ese es el primero. Y si no lo encuentra ,o no lo encuentra con facilidad , el tiene el corazon , como para mantenerse en la pelea lo suficiente como para desifrar a solis y como para ajustarse a solis. Por que con todo y que le dieron una leccion de boxeo , que estubo fuera de su alcanze controlar , pudo haber terminado la pelea y puedo haber peleado 15 asaltos , ese es el gran atributo de tener corazon , la tecnica no lo es todo. A un klitchko de dos o tres años mas no le ubiese alcanzado el aire. Y klitchko esta en forma , solis tiene una gran barigota , al igual que arreola , pero arreola ah demostrado que llega a los ultimos rounds , con un tanque bastante lleno de energia y agresividad, Todabia no eh visto nada impresionante de solis. Ojala se ubiese enfrentado a Oquendo , que creo que le ubiese ganado , pero ubiese probado mucho mas de solis que todabia no esta contestado.

Error mio, pero esa frase tampoco esta muy explicita, pues pense que te referias a Oquendo ganandole a Solis... :|
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis. Empty Re: Yo me pregunto si Chris Arreola aguantaria la pegada de Solis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.