Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Widget22
Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Widget34
Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Widget36

Este negocio esta cada dia peor.

+11
Cubanborn87
elkmasave
Orlybyko
chicho125
Rey Sanchez
marielito80
julio101974
Joe
boxingcuba
jcpena122
Duquesne122780
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 19 Mayo 2012, 1:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 340x
Por Floyd Mayweather jr:

Este negocio cada dia va de mal en peor menos mal que solo faltan unos meses para que empiecen las Olimpiadas.

Primero era Arum...Nunca se pudo difrutar de ver en el 2009 a...

2009 Lopez vs Caballero.
2009 Floyd vs Pacquiao.

2010 Lopez vs Gamboa.
2010 Floyd vs Pacquiao.

2011 Bradley vs Amir.
2011 Martinez vs Chavez Jr.
2011 Floyd vs Pacquiao.

2012 Rios vs Gamboa.
2012 Rigondeaux vs Nonito.
2012 Vanes vs Lara.
2012 Floyd vs Pacquiao.
2012 Martinez vs Chavez jr

Ese fue Arum pero Oscar De La Hoya no se queda atras.

2011 Canelo vs Angulo.
2012 Canelo vs Lara.

Pero ahora entro el peor de todos los promotores "ESTEROIDES PORMOTION"...Este promotor si que se las trae a cancelado dos de las mejores peleas de este ano y al ritmo que vamos si todos se hacen esas pruebas solo un 10% que limpio....miren lo podrido que esta este negocio...Mosley, Salido, Berto, Peterson, Toney, Roy, Chavez jr todos estos ya fueron atrapados...Que estan esperando ?...Cuando uno de estos hombre mate a uno dentro del cuadrilatero y despues de positivo va ser demaciado tarde....Hay que dar el ejemplo desde lo mas alto...El equipo Money ya lo esta hacien...Que dira Pacquiao ?...

2012 Amir vs Peterson II...cancelada gracias "ESTEROIDES PORMOTION".
2012 Berto vs Ortiz II...cancelada gracias "ESTEROIDES PORMOTION".

Ahora solo falta que Pacquiao de positivo ahh pero en esa pelea no se pacto con pruebas antidoping... jajajajaja...Pueden dormir tramquilos...jejejejejejeje...

Ahora el Canelo va con Kirkland...Por favor!!!....Esto es un chiste ?...Kirkland estaba perdiendo la pelea con Molina 10 a 1 ....Ahora que el Leon no es tan fiero como lo pinta...Ahora si lo quiero ver...Por favor!!!....Quien se va comer ese cuento...Ni mi querido amigo Tarjeta se cree ese cuento...

Marquez quiere a los mejores y rapidamente Morales sale al paso....Por favor!!!...Morales hermano, quien te dijo que usted es el mejor ?...Ya ese tiempo paso hermano... ve mejor a cuidar los nietos...jejejejeje..

Jorce Arce hermano, me entere que andas colecciona titulos ?....No hace mucho te vi en una foto posando... Que pasa hermano ?...Uno mas para tu coleccion no te vendria mal ....Que tu crees ?....Rigondeaux dice que su titulo el te lo regala si te metes con el a hacerle una llamada teleforica a sus colegas en cuba en una de las cabinas telefonicas de aqui de hialeah...Le entras o te rajas ?...jejejejeje..

Martinez hermano dice Lara que el hace negocio contigo donde quieras....Ahora quien es el cobarde ?...Chavez o Martinez ?...Ahora si que no comprendo nada....quien me puede explicar esta parte que no lo entiendo ?...jejejejejeje..

jejejejejeje....Esto cada dia va de mal en peor...Pero si te gustan los NEGOCIOS el CIRCO y el ESPERTACULO seguro te estaras dando un festin...jejejejejeje...Difrutalo hermano...yo mejor me voy a ver a Odlanir Solis hoy por la noche para verlo boxear...jejejejeje...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Sáb 19 Mayo 2012, 4:06 pm, editado 2 veces
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por elhijodemarta Dom 20 Mayo 2012, 12:48 pm

Duquesne122780 escribió:

Para mi no para ustedes...Para mi Floyd siempre a estado 5 pasos delante de Pacquiao son ustedes los que tienen que ver para creer ....Pero repito cuando Floyd derrote a Pacquiao seguro ya tendran otro al cual el tendra que derrotar de lo contrario no es bueno...Seguro es Martinez....O quisas Lara...

Ahora mi pregunta es: Que tiempo le queda a Pacquiao con Arum ?...Me gustaria saber por el tiempo que le firmo Pacquiao a Arum ?....Cuando Pacquiao se pueda safar de Arum es cuando la pelea se va dar....Ya lo veras colega lo mismo paso con Cotto...Arum no hace negocios con Floyd ellos estan peliados a muerte...Saludos.

el duque, yo personalmente no tengo una agenda contra Floyd ni contra nadie. Tampoco quiero ser el gran defensor de Pacquiao, aunque a veces lo parezca.
Lo he dicho en miles de debates aqui. Defiendo a Pacquiao o a cualquiera cuando me parece que acusan a alguien sin pruebas, como defendi a Khan cuando comenzaron aqui a insinuar que estaba muy fuerte, muy rapido y que si eso tenia que ver con Ariza, porque estaba haciendo lo mismo con Pacquiao. Mi punto era y es: nadie debe ser acusado sin pruebas. Todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario.
O tambien he defendido a Pacquiao cuando le buscan la quinta pata al gato diciendo que les ha vencido a todos con alguna ventaja, viejos, deshidratados, fuera de forma, mancos, cojos, etc. Y no hay que ser un gran conocedor para saber que eso no es cierto.
Por lo demas admiro a Mayweather como boxeador, y mucho mas como entertainer, como vendedor de eventos y como vendedor de una imagen.

Te voy a decir lo que yo opino de Floyd boxeador:
No creo que es un gran fenomeno como boxeador. No a la altura de Robinson, Ali, Leonard, Duran, Hagler y otros GRANDES.

Tiene una excelente defensa (incluidos trucos como los codos y bajar la cabeza mas alla de lo permitido, pero es tan bueno que los arbitros apenas lo notan).
Es rapido y preciso, muy preciso. Y sobre todo muy inteligente sobre el ring, adaptable y disciplinado. Nadie sabe acumular fuerzas y recursos como el. Nunca lo ves saltando por gusto ni finteando en exceso. No tira golpes por gusto, solo para conectar.

Sabe seguir su plan sin dejarse provocar ni por el rival ni por el publico. El pelea para ganar, no para agradar al publico, no para dar una batalla memorable, solo para ganar. Dar los golpes necesarios para ganar asaltos.

No tiene gran pegada, aunque yo estoy seguro que su promedio de KO's fuera superior si el se batiera de verdad y tirara mas golpes. Su promedio de golpes por pelea es bien pobre (aunque su punteria si es excelente). Pero el escoge cuando tirar y cuando defenderse, el lleva el "tempo" en sus peleas y eso es una virtud.

Por tanto su estilo no es muy espectacular, porque se reserva mucho, incluso su padre declaró que Floyd en un momento tenia a Cotto herido, pero no tomó el riesgo de salir a rematarlo y se conformó con ganar el round.
Tampoco me gustan sus "retiros" de año y medio o pelear una o dos veces al año. En los ultimos tiempos los grandes peleadores pelean al menos tres veces al año. Ya se que el quiere disfrutar su dinero y juventud, pero tambien es una forma (creo yo) de asumir menos riesgos y prolongar su invicto, que es su principal punto de propaganda.
Los boxeadores boxean, ese es su trabajo. Lo otro es "guille" en mi opinion.
Sus rivales de un tiempo acá, tambien han sido bien escogidos, gente que no le debian hacer mucha oposicion, aunque tambien hay que decir que el es tan bueno que es dificil encontrarle una oposicion legitima. Eso pienso yo de Floyd como boxeador.

Como individuo, al menos lo que se conoce publicamente de el, pues simplemente actua y representa muchisimas cosas de las que yo discrepo diametralmente, pero ese seria otro tema.

Lo de Arum, pues me parece una buena excusa, así nunca habrá pelea, o hasta que Arum se muera. Eso puede ser mañana o dentro de 4 ó 5 años.
Si hay deseos, voluntad y lo que hace falta para hacer esa pelea, en la cual todos ganarian sus mejores bolsas, esa pelea se hace. Negociantes con mas odio y rivalidad entre ellos, han dejado eso a un lado cuando las ganancias de un negocio son tan grandes que se han tenido que sentar. A mi no me convence ese argumento.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por Orlybyko Dom 20 Mayo 2012, 3:04 pm

elhijodemarta escribió:

el duque, yo personalmente no tengo una agenda contra Floyd ni contra nadie. Tampoco quiero ser el gran defensor de Pacquiao, aunque a veces lo parezca.
Lo he dicho en miles de debates aqui. Defiendo a Pacquiao o a cualquiera cuando me parece que acusan a alguien sin pruebas, como defendi a Khan cuando comenzaron aqui a insinuar que estaba muy fuerte, muy rapido y que si eso tenia que ver con Ariza, porque estaba haciendo lo mismo con Pacquiao. Mi punto era y es: nadie debe ser acusado sin pruebas. Todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario.
O tambien he defendido a Pacquiao cuando le buscan la quinta pata al gato diciendo que les ha vencido a todos con alguna ventaja, viejos, deshidratados, fuera de forma, mancos, cojos, etc. Y no hay que ser un gran conocedor para saber que eso no es cierto.
Por lo demas admiro a Mayweather como boxeador, y mucho mas como entertainer, como vendedor de eventos y como vendedor de una imagen.

Te voy a decir lo que yo opino de Floyd boxeador:
No creo que es un gran fenomeno como boxeador. No a la altura de Robinson, Ali, Leonard, Duran, Hagler y otros GRANDES.

Tiene una excelente defensa (incluidos trucos como los codos y bajar la cabeza mas alla de lo permitido, pero es tan bueno que los arbitros apenas lo notan).
Es rapido y preciso, muy preciso. Y sobre todo muy inteligente sobre el ring, adaptable y disciplinado. Nadie sabe acumular fuerzas y recursos como el. Nunca lo ves saltando por gusto ni finteando en exceso. No tira golpes por gusto, solo para conectar.

Sabe seguir su plan sin dejarse provocar ni por el rival ni por el publico. El pelea para ganar, no para agradar al publico, no para dar una batalla memorable, solo para ganar. Dar los golpes necesarios para ganar asaltos.

No tiene gran pegada, aunque yo estoy seguro que su promedio de KO's fuera superior si el se batiera de verdad y tirara mas golpes. Su promedio de golpes por pelea es bien pobre (aunque su punteria si es excelente). Pero el escoge cuando tirar y cuando defenderse, el lleva el "tempo" en sus peleas y eso es una virtud.

Por tanto su estilo no es muy espectacular, porque se reserva mucho, incluso su padre declaró que Floyd en un momento tenia a Cotto herido, pero no tomó el riesgo de salir a rematarlo y se conformó con ganar el round.
Tampoco me gustan sus "retiros" de año y medio o pelear una o dos veces al año. En los ultimos tiempos los grandes peleadores pelean al menos tres veces al año. Ya se que el quiere disfrutar su dinero y juventud, pero tambien es una forma (creo yo) de asumir menos riesgos y prolongar su invicto, que es su principal punto de propaganda.
Los boxeadores boxean, ese es su trabajo. Lo otro es "guille" en mi opinion.
Sus rivales de un tiempo acá, tambien han sido bien escogidos, gente que no le debian hacer mucha oposicion, aunque tambien hay que decir que el es tan bueno que es dificil encontrarle una oposicion legitima. Eso pienso yo de Floyd como boxeador.

Como individuo, al menos lo que se conoce publicamente de el, pues simplemente actua y representa muchisimas cosas de las que yo discrepo diametralmente, pero ese seria otro tema.

Lo de Arum, pues me parece una buena excusa, así nunca habrá pelea, o hasta que Arum se muera. Eso puede ser mañana o dentro de 4 ó 5 años.
Si hay deseos, voluntad y lo que hace falta para hacer esa pelea, en la cual todos ganarian sus mejores bolsas, esa pelea se hace. Negociantes con mas odio y rivalidad entre ellos, han dejado eso a un lado cuando las ganancias de un negocio son tan grandes que se han tenido que sentar. A mi no me convence ese argumento.


Excelente y en total acuerdo contigo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 20 Mayo 2012, 4:55 pm

elhijodemarta escribió:

el duque, yo personalmente no tengo una agenda contra Floyd ni contra nadie. Tampoco quiero ser el gran defensor de Pacquiao, aunque a veces lo parezca.
Lo he dicho en miles de debates aqui. Defiendo a Pacquiao o a cualquiera cuando me parece que acusan a alguien sin pruebas, como defendi a Khan cuando comenzaron aqui a insinuar que estaba muy fuerte, muy rapido y que si eso tenia que ver con Ariza, porque estaba haciendo lo mismo con Pacquiao. Mi punto era y es: nadie debe ser acusado sin pruebas. Todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario.
O tambien he defendido a Pacquiao cuando le buscan la quinta pata al gato diciendo que les ha vencido a todos con alguna ventaja, viejos, deshidratados, fuera de forma, mancos, cojos, etc. Y no hay que ser un gran conocedor para saber que eso no es cierto.Por lo demas admiro a Mayweather como boxeador, y mucho mas como entertainer, como vendedor de eventos y como vendedor de una imagen.

Te voy a decir lo que yo opino de Floyd boxeador:
No creo que es un gran fenomeno como boxeador. No a la altura de Robinson, Ali, Leonard, Duran, Hagler y otros GRANDES.

Tiene una excelente defensa (incluidos trucos como los codos y bajar la cabeza mas alla de lo permitido, pero es tan bueno que los arbitros apenas lo notan).
Es rapido y preciso, muy preciso. Y sobre todo muy inteligente sobre el ring, adaptable y disciplinado. Nadie sabe acumular fuerzas y recursos como el. Nunca lo ves saltando por gusto ni finteando en exceso. No tira golpes por gusto, solo para conectar.

Sabe seguir su plan sin dejarse provocar ni por el rival ni por el publico. El pelea para ganar, no para agradar al publico, no para dar una batalla memorable, solo para ganar. Dar los golpes necesarios para ganar asaltos.

No tiene gran pegada, aunque yo estoy seguro que su promedio de KO's fuera superior si el se batiera de verdad y tirara mas golpes. Su promedio de golpes por pelea es bien pobre (aunque su punteria si es excelente). Pero el escoge cuando tirar y cuando defenderse, el lleva el "tempo" en sus peleas y eso es una virtud.

Por tanto su estilo no es muy espectacular, porque se reserva mucho, incluso su padre declaró que Floyd en un momento tenia a Cotto herido, pero no tomó el riesgo de salir a rematarlo y se conformó con ganar el round.
Tampoco me gustan sus "retiros" de año y medio o pelear una o dos veces al año. En los ultimos tiempos los grandes peleadores pelean al menos tres veces al año. Ya se que el quiere disfrutar su dinero y juventud, pero tambien es una forma (creo yo) de asumir menos riesgos y prolongar su invicto, que es su principal punto de propaganda.
Los boxeadores boxean, ese es su trabajo. Lo otro es "guille" en mi opinion.
Sus rivales de un tiempo acá, tambien han sido bien escogidos, gente que no le debian hacer mucha oposicion, aunque tambien hay que decir que el es tan bueno que es dificil encontrarle una oposicion legitima. Eso pienso yo de Floyd como boxeador.

Como individuo, al menos lo que se conoce publicamente de el, pues simplemente actua y representa muchisimas cosas de las que yo discrepo diametralmente, pero ese seria otro tema.

Lo de Arum, pues me parece una buena excusa, así nunca habrá pelea, o hasta que Arum se muera. Eso puede ser mañana o dentro de 4 ó 5 años.
Si hay deseos, voluntad y lo que hace falta para hacer esa pelea, en la cual todos ganarian sus mejores bolsas, esa pelea se hace. Negociantes con mas odio y rivalidad entre ellos, han dejado eso a un lado cuando las ganancias de un negocio son tan grandes que se han tenido que sentar. A mi no me convence ese argumento.

En todo lo que comentas te comprendo pero esas parte que estan en rojas hay nunca estaremos en la misma linia.

Cuando Manny Pacquiao enfrento por segunda y trercera vez a Morales....Morales no podia dar el limite de las 130 libras Morales dio ese peso muriendoce....

Cuando Manny enfrento a Hatton este venia de una derrota por K.O de manos de Floyd y de una pelea con Juan Lazcano en el reino unido que por poco lo noquean...Hatton despues del K.O nunca fue el mismo.

Cuando Manny enfrento a Oscar lo hizo en 145 libras....Oscar era un 154 libras...Sabes cuantas libras bajo Oscar ?...Sabes cuanto tiempo hacia que Oscar no daba ese limite de peso ?...Oscar ese mismo ano que enfrento a Manny primero enfrento a Steve Forbes y gano una pelea deslucida y con su rostro todo martratado...Sabes quien es Steve Forbes ?...Un pelidor creado por la TV...

Cuando Manny enfreta a Cotto hace bajar al boricua a las 145 libras... Si eso no es ser ventagista...Que nombre tiene ?.

A Mosley lo enfrenta cuando venia derrotado por Floyd y de un deslucido empate que yo lo vi perder con Sergio Mora un peliador creado por la TV...

Todos esos nombre los cuales te mencione menos Morales a todos Floyd se los gano cuando todos estaban en una racha ganadora en sus peso naturales y eran los numeros uno de peso cuando Floyd los derroto.

Quien era el numero uno de las 154 libras en el 2007 cuando Oscar derroto a Mayorga ?...Dame un nombre ?.

Quien era el numero uno de las 147 libras en el 2009 cuando Mosley derroto a Margarito ?.... Dame un nombre ?.

Quien era el mejor 140 libras del mundo en el 2007 cuando Floyd derroto a Hatton ?... Quien era ?.

Quien era el mejor 154 libras del mundo del 2012 cuando Floyd derroto a Cotto ?....Dame un nombre ?.

Floyd los derroto a todos cuando ellos estaban en lo mas alto de sus divisiones....Del 1 al 4 en que puesto de sus divisiones estaban todos esos cuando Pacquiao los enfrento ?...Solo Miguel Cotto reinaba pero se lo metio por el peso...Si manana hacen una revancha yo voy a Cotto lo que quieran si Manny se lo gana en su peso natural....Asi cualquiera es grande ...Los grandes hacen lo que hace Floyd...Si tu quieres ese titulo ve y quitacelo a tu contrario en el peso de tu contrario....Con Margarito fue lo mismo...Quien dijo que Margarito era un retador legitimo de las 154 libras ?...Margarito en ese peso nunca fue nadie....Me recuerdo cuando Margarito decia que todos le temian y subio a las 154 libras por Daniel Santo y Santos lo mando derrotado y Humillado a las 147 libras y de hay no salio mas solo para despues montar ese circo con Pacquiao....Por favor!!!....Despierten....Pacquiao es un peliador creado...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por elhijodemarta Mar 22 Mayo 2012, 12:28 pm

Brother, esto lo hemos discutido decenas de veces aqui.
Duquesne, el hecho de que seas un gran fanatico de Mayweather está muy bien. No hay problema con eso. El problema comienza cuando para encumbrar a tu preferido, pretendes disminuir o minimizar la carrera de otros. En primer lugar no es justo y en segundo no es necesario.

Siempre que se habla de Floyd, sacas a Pacquiao, o viceversa. En el escrito mio, intenté hablar de Floyd Mayweather y lo que pienso de el, pero en la sola mencion de Pacquiao, por ahi te fuiste para compararlos. Bien.

Tu afirmas que Pacquiao es un boxeador creado, y tu sabes bien que eso no es cierto. La trayectoria de Pacquiao ha sido incomparablemente mas cuesta arriba que Floyd. El americano ya venia con un apellido, con una buena actuacion olimpica y Manny venia de las calles de un pais del tercer mundo, nadie lo conocia ni tenia un nombre.

No es americano, no habla ingles, no es carismatico y se tuvo que imponer en la meca del boxeo destrozando (repito, destrozando) rivales mas rankeados, famosos y mimados por el publico y la television que el.

De que estamos hablando aqui, de titulos ? Los titulos son pasajeros y no siempre estan en las manos del mejor. Lo que hacen los guerreros, los campeones (de corazón, no de titulo) es pelear contra lo mejor que haya en su division, con o sin titulo, y esos eran Morales (3 veces), Barrera (2), JM Marquez (3). Y luego Cotto a quien destruyó (no me digas que ahora le ganaría, eso no ha ocurrido, no vale ) y Margarito que peso 150 contra Pacquiao y otros tipos mas grandes y de los que ponen presion de verdad.
Ponle tres o cuatro libras de mas, no importa: Erick Morales, Marcos Barrera son unos guerreros cojo'nuos, que para destruirlos hay que ser tan guerreros y tan cojo'nuoscomo ellos. Y no solo una vez, varias veces.
Es muy facil decir, ya no era el mismo. Esos tipos son monstruos alla arriba y Manny los doblegó. Los hizo casi rendirse. Ya solo con eso, cualquiera tiene un pasaporte al Hall of Fame.

Juan Manuel Marquez es otro caso, aunque yo creo que Marquez le ha ganado mas asaltos a Pacquiao, pero esas son peleas de "apaga y vamonos". Son clasicos entre dos grandes peleadores. Y todavia me dices que despierte ? Quien está dormido aquí ?
Es este un peleador creado? Entonces que son Barrera, Morales, Marquez, Cotto?

Te repito por enesima vez, Oscar fue quien busco a Pacquiao.
De La Hoya era el hombre del dinero, si el aceptó ese peso, pues claro que Pacquiao hizo la pelea, buen billete y buen negocio. Ya demasiadas guerras anteriores tuvo.
Yo no creo que Hatton estaba acabado despues de Floyd, pero Pacquiao no solo lo noqueó, lo llevó a la escuela en el primer asalto y despues se lo comió con papas. Rapido y mortal.
Y lo de Cotto, yo necesito que me expliques eso de que "lo hizo bajar hasta 145 para tomar ventaja".
Segun boxrec, desde el 2006 Miguel Cotto venia pesando entre 147 (2 veces) y 146 (4 veces), y en su pelea anterior a Pacquiao, que fue contra Clottey pesó 146.
Entonces de cuantas libras "tomó ventaja" ? De una libra?
A un tipo que venia pesando 146 y se pactó a 145 lo hizo deshidratarse ?
No, lo que pasa es que estás repitiendo el mismo argumento de Floyd, que dice que Cotto estaba invicto porque Pacquiao lo hizo deshidratarse, pero repetirlo mucho (por ti o por el) no lo va a convertir en una verdad.
La verdad es que desde el 4to asalto en adelante, Pacquiao, que si se batió con Cotto lo masacró hasta el KO. Fast and furious.
Entonces, le sacó ventaja en el peso o no?
Quien debe despertar aqui ?

Mas bien es todo lo contrario, Pacquiao ha dado ventajas en muchas de sus peleas.
Yo te puedo reconocer la trayectoria de Mayweather, OK. Es buena, un buen campeon, pero que basa su marketing en estar invicto. Si hubiera perdido ya no seria lo mismo. Sin embargo Pacquiao y otros han perdido, pero basan su popularidad y trayectoria en las grandes guerras, contra grandes hombres en grandes momentos.
Puede Mayweather presumir de tener aunque sea una pelea antológica? Algun clasico? De esos de guardar para el futuro?
Al igual que orly, yo no la he visto. Contra Corrales ? Ninguna de las dos se compara con las de Pacquiao, no creo que sean clasicos.
Contra Gatti ? Eso fue un tiro al blanco.
Contra Oscar? Pelea aburrida. Contra Cotto? Una pelea mas o menos.

Y menos mal que ahora no mencionaste al famoso "campeon lineal" Carlos Baldomir, que como boxeador es tremendo futbolista. Por ahi vamos mejorando.

Que Pacquiao es un boxeador creado? Si, creado a base de destruir a grandes rivales.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 22 Mayo 2012, 3:53 pm

Ya entendi... Para ser grande en este negocio tienes que tener una pelea clasica...jejejejeje...Entonces Gatti es el mejor de todos los tiempo...jejejejeje...

Esta buena esa teoria...Castillo vs Corrales dieron la pelea del ano....Pero Floyd los derroto a los dos...jejejejeje...Pero eso no cuenta...Verdad ?..jejejejeje....

Estoy esperando por tus respuestas todobia no me respondes mis preguntas.

Quien era el numero uno de las 154 libras en el 2007 cuando Oscar derroto a Mayorga ?...Dame un nombre ?.

Quien era el numero uno de las 147 libras en el 2009 cuando Mosley derroto a Margarito ?.... Dame un nombre ?.

Quien era el mejor 140 libras del mundo en el 2007 cuando Floyd derroto a Hatton ?... Quien era ?.

Quien era el mejor 154 libras del mundo del 2012 cuando Floyd derroto a Cotto ?....Dame un nombre ?.

Responde sin tanto rodeo por favor....jejejejeje...Saludos.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por pompilio Mar 22 Mayo 2012, 4:11 pm

elkmasave escribió:


Orly a veces te viene la claridad al alma ! no dejes que se te valla , te ves mas lindo asi !
:OnTheFloor:
pompilio
pompilio
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por mario hernandez Mar 22 Mayo 2012, 4:19 pm

Duque, Pacquiao es el #1, porque Floyd no se cuenta (esta en otra dimension
superior)
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por elhijodemarta Jue 24 Mayo 2012, 10:06 am

Duquesne122780 escribió:Ya entendi... Para ser grande en este negocio tienes que tener una pelea clasica...jejejejeje...Entonces Gatti es el mejor de todos los tiempo...jejejejeje...

No, duque,yo no dije eso. Por eso a veces tengo que extenderme porque te vas por la tangente. El problema es que es algo que viene con la grandeza. No es que Floyd no sea grande, pero el es uno de los pocos casos (si no el unico), que adolece de ese plus en su resumé. Eso es solo un punto en su contra, pero es innegable. No hay que molestarse por eso. No la tiene. Es un hecho.
Y no mezcles peras con mamoncillos, Gatti tuvo grandes peleas, y podrá tal vez ser Hall of Fame, pero no pertenece a la élite de los grandes. Sencillamente porque todas sus peleas definitorias, importantes, las perdió y por KO. Ya sé que fue adorado por los fans por su estilo y gallardía, se que fue campeón alguna vez, pero gente con un cinturón han habido miles. Ademas sus peleas clásicas, fueron basicamente la trilogía con Micky Ward. Pero quién era Micky Ward? Un tipo que culminó con 13 derrotas (solo un 74% de victorias) y quien peleó solo una vez por un título y perdió. Un obrero fajador y con buena estamina y quijada. Nada mas.


Esta buena esa teoria...Castillo vs Corrales dieron la pelea del ano....Pero Floyd los derroto a los dos...jejejejeje...Pero eso no cuenta...Verdad ?..jejejejeje....


Claro que eso no cuenta !!! Disculpame, pero ese argumento es ridículo. Asi que si tu derrotas a un tipo que dio una pelea del año, eso te convierte en el peleador el año ?
Tu puedes haberle ganado a seis o siete como esos, pero si tu victoria sobre ellos no tuvo las caracteristicas de una batalla clásica, memorable, lo único que conseguiste fue ganarles y punto. Eso no se pega por contacto o por haber estado en el ring contra ellos en uno u otro momento.
Si es por eso, que dejas para el "pobrecito" Pacquiao, el de la carrera fabricada, que ha tenido batallas (varias con cada uno) y memorables de verdad contra Barrera, Pacquiao y Marquez, quienes a su vez tienen muchisimas batallas clásicas en sus credenciales.


Estoy esperando por tus respuestas todobia no me respondes mis preguntas.
Quien era el numero uno de las 154 libras en el 2007 cuando Oscar derroto a Mayorga ?...Dame un nombre ?.

Quien era el numero uno de las 147 libras en el 2009 cuando Mosley derroto a Margarito ?.... Dame un nombre ?.

Quien era el mejor 140 libras del mundo en el 2007 cuando Floyd derroto a Hatton ?... Quien era ?.

Quien era el mejor 154 libras del mundo del 2012 cuando Floyd derroto a Cotto ?....Dame un nombre ?.

Responde sin tanto rodeo por favor....jejejejeje...Saludos.



Bueno, es una tarea un poco larga y complicada para mi responder con exactitud cada una de tus preguntas. Me hablas de 2007, 2009 ... Puedo tener una idea, pero me puedo equivocar, porque en definitiva lo de "mejor" puede ser muy variable, teniendo en cuenta tantos cinturones, figuras por división y gustos personales. A no ser que sea algún campeón unificado. Pero en fin, dímelo tu y así de paso me dices a donde quieres llegar con dichas preguntas, porque no lo tengo muy claro.

Define de una vez, para dejar eso claro, si lo que dicen Floyd y tu es cierto en cuanto a la desmantelacion de Cotto por Pacquiao, que esa victoria no es legitima porque hicieron a Cotto deshidratarse por ... una libra de menos.
Como dijera el ya fallecido senador y académico Daniel Patrick, "cada uno tiene derecho a su propia opinión, pero no a sus propios hechos".
.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este negocio esta cada dia peor. - Página 2 Empty Re: Este negocio esta cada dia peor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.