Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Widget22
Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Widget34
Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Widget36

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

+20
FaraonCuba
alexxx
robert
El Miche
cubadeavila
cristianp
Boxerfacts
el_animal09
Caballete
Farid Mendez
lokotoboxing
537Bwouaye
305yo
vivaelboxeo
leonel
leonardojaen
Cubanborn87
horta
cubano11
echale un palo
24 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por echale un palo Dom 18 Oct 2009, 1:24 am

LA PROXIMA PELEA DE RIGONDEAUX SERA EL 13 DE NOVIEMBRE
echale un palo
echale un palo
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por cubano11 Dom 18 Oct 2009, 1:25 am

coño yo pensaba que era el 14 de nov en la cartelera de Cotto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por echale un palo Dom 18 Oct 2009, 1:31 am

VA SER EN LAS VEGAS
echale un palo
echale un palo
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por cubano11 Dom 18 Oct 2009, 1:49 am

echale un palo escribió:VA SER EN LAS VEGAS

de que fuente sacaste eso bro porque no lo veo en Box Rec...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por horta Dom 18 Oct 2009, 8:51 am

Bueno eso es buena noticia para que se mantenga activo y siga subiendo en los ranking de los organismo para asi en unas peleas mas valle por un titulo ya que a su edad debe apurarse
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Oct 2009, 9:14 am

oh si es en las vegas entonces sera el 14 de noviembre seguro bro gracias por la info
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Oct 2009, 9:14 am

cubano11 escribió:
echale un palo escribió:VA SER EN LAS VEGAS

de que fuente sacaste eso bro porque no lo veo en Box Rec...

este socio conoce a rigo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por leonardojaen Dom 18 Oct 2009, 12:50 pm

... fijense lo que es un boxeador ganarse al publico que me apuesto lo que sea que Rigondeaux le gana A CUALQUIERA que le pongan. El Rigo debe mejorar un defecto que trae del Amateurs y es que si el contrario no le plantea guerra el tampoco lo fuerza, le gana, pero en mas tiempo, el debe mejorar ese tiempo de ataque NO la forma porque realmente cuando se decide no hay quien lo aguante en esa division, pero debe ser MAS AGRESIVO sin estudiar tanto al contrario ni darle subsistencia al enemigo, por eso prefiero que le pongan un pugil combativo y guerrero para verlo desarrollar su ataque contundente, que repito, no hay pugil que lo aguante porque tiene dos cosas que unidas son mortales ... tecnica y pegada ...
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por leonel Dom 18 Oct 2009, 1:18 pm

Lei en un articulo k a pedido del publico la pelea de noviembre va a ser la revancha contra Giovani Andrade, pork la gente kiere volver a ver a estos 2 grandes atletas en una guerra como la primera vez. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Oct 2009, 1:20 pm

leonel escribió:Lei en un articulo k a pedido del publico la pelea de noviembre va a ser la revancha contra Giovani Andrade, pork la gente kiere volver a ver a estos 2 grandes atletas en una guerra como la primera vez. lol

eso me imajine porque fue toda una guerra si rigo no le hubiera dado la revancha el hubiera perdido muchos fans y much respeto en el publico, creo que andrade le debe ganar la revancha va a estar bien preparado
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por vivaelboxeo Dom 18 Oct 2009, 1:24 pm

Revancha? Este andrade va a ser el que le va a quitar el invicto a Rigo, en esta le voy a andrade por KO en el 2do. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por leonardojaen Dom 18 Oct 2009, 2:18 pm

... Rigo con una sola mano y con los ojos cerrados va a dejar a Andrade mas perdido que como esta ahora ... en su primera pelea fijense como Andrade hasta se inclina, le pide disculpas a Rigo cuando se equivoca, parece sumiso y haciendo payasadas con los pies y lanzo un upper con la derecha menos boxistico que un niño ... o estaba de artista aparentando debilidad para buscar una buena revancha que le daria mas pasta ... y si no es asi que no pida revancha y vaya a perder tan debil como la primera vez porque perdera a todo su publico.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por vivaelboxeo Dom 18 Oct 2009, 2:22 pm

Leonardojaen todo esto es una broma, no es cierto, andrade no ha pedido ninguna revancha, con que cara va a pedir una revancha? jajjaa

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por leonel Dom 18 Oct 2009, 2:44 pm

leonardojaen escribió:... Rigo con una sola mano y con los ojos cerrados va a dejar a Andrade mas perdido que como esta ahora ... en su primera pelea fijense como Andrade hasta se inclina, le pide disculpas a Rigo cuando se equivoca, parece sumiso y haciendo payasadas con los pies y lanzo un upper con la derecha menos boxistico que un niño ... o estaba de artista aparentando debilidad para buscar una buena revancha que le daria mas pasta ... y si no es asi que no pida revancha y vaya a perder tan debil como la primera vez porque perdera a todo su publico.


De k tu hablas???

Ace cuanto k tu ves boxeo??

Tu no saves k mi familia y yo inventamos el boxeo en Puerto Rico. Yo conosco a las personas k le dicen a DLH y a Top Rank como es k tienen k ser las proximas peleas.

Yo soy el punto de referencia para los grandes combates desde k tenia 10 anios, ni un solo combate se lleva a cabo sin k yo de mi aprovacion.

Ohhhhh, sorry, no se ni pork escrivi esto. Se me monto el muerto de ORLY jejejej. just joking mi gente
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por 305yo Dom 18 Oct 2009, 3:10 pm

andrade metio al rigo en apuros un par de veses suerte k tenimos al tercer hombre en el ring. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por leonardojaen Dom 18 Oct 2009, 3:50 pm

... jejeje, me gusta eso, es bueno que tiren esas bromas sobre los favoritos porque es que uno esta tan unido a nuestros pugiles que cualquier cosa contra ello se puede esperar ... jejeje, tambien soy nuevo como expectador del Pro y por eso cualquier cosa me puede morder pero seguro estoy que ustedes nunca han visto tantas promesas cubanas en un mismo año y todas juntas luchando por demostrar que son los mejores, me gusta esto ... y otra cosa que disfruto es que seguro que soy de los panelistas el unico de Santiago de Cuba, o sea, de Oriente al igual que los lideres del boxeo, seguro ustedes son de las Villas, de Camaguey, de Pinar, de Arroyo Naranjo ...jejeje.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por cubano11 Dom 18 Oct 2009, 3:54 pm

Si alguien conoce al Promotor de Rigo mandenle un correo o llamenlo y diganle que todo el mundo quiere verlo con Mtgwa!!!!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por leonel Dom 18 Oct 2009, 3:54 pm

leonardojaen escribió:... jejeje, me gusta eso, es bueno que tiren esas bromas sobre los favoritos porque es que uno esta tan unido a nuestros pugiles que cualquier cosa contra ello se puede esperar ... jejeje, tambien soy nuevo como expectador del Pro y por eso cualquier cosa me puede morder pero seguro estoy que ustedes nunca han visto tantas promesas cubanas en un mismo año y todas juntas luchando por demostrar que son los mejores, me gusta esto.

Ni como hombre ni como revolucionario, yo me puedo permitir eso, ya no voy a hacer mas bromas asi, jejeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por leonel Dom 18 Oct 2009, 3:55 pm

cubano11 escribió:Si alguien conoce al Promotor de Rigo mandenle un correo o llamenlo y diganle que todo el mundo quiere verlo con Mtgwa!!!!

Ahora mismo lo toy marcando en el cell :resando:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por 537Bwouaye Dom 18 Oct 2009, 4:01 pm

leonel escribió:
leonardojaen escribió:... Rigo con una sola mano y con los ojos cerrados va a dejar a Andrade mas perdido que como esta ahora ... en su primera pelea fijense como Andrade hasta se inclina, le pide disculpas a Rigo cuando se equivoca, parece sumiso y haciendo payasadas con los pies y lanzo un upper con la derecha menos boxistico que un niño ... o estaba de artista aparentando debilidad para buscar una buena revancha que le daria mas pasta ... y si no es asi que no pida revancha y vaya a perder tan debil como la primera vez porque perdera a todo su publico.


De k tu hablas???

Ace cuanto k tu ves boxeo??

Tu no saves k mi familia y yo inventamos el boxeo en Puerto Rico. Yo conosco a las personas k le dicen a DLH y a Top Rank como es k tienen k ser las proximas peleas.

Yo soy el punto de referencia para los grandes combates desde k tenia 10 anios, ni un solo combate se lleva a cabo sin k yo de mi aprovacion.

Ohhhhh, sorry, no se ni pork escrivi esto. Se me monto el muerto de ORLY jejejej. just joking mi gente
:OnTheFloor:
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009 Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Se Anunciara - 13 de Noviembre, 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.