Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Widget22
Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Widget34
Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Widget36

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

+7
Cubanodeacero
leonel
cubadeavila
carlos yglesia
Cubanborn87
el calvo
Santiago
11 participantes

Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por Santiago Sáb 02 Jun 2012, 3:14 pm

Parece que Kennedy no ha dejado nada a la suerte, se ha rodeado de buenos entrenadores, y se metió en un gym con aire acondicionado y equipos de avanzada ...



... por su parte Rigondeaux está en el gym de rubio, entrenando a lo cubano:

... en un garage devenido gym, sin aire acondicionado, y con una sola estera de trotar ... ahí debe de meterse un calor que ni los de Santiago (hoy leí que la temperatura por allá estaba entre las 31 y 34 grados celcios)

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por el calvo Sáb 02 Jun 2012, 7:10 pm

brother en k parte de hialeah esta situado ese gym donde practica el chacal,y tambien keria saber si admiten k personas comunes como nosotros podamos visitarlo?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 02 Jun 2012, 7:32 pm

entonces la diferencia es que el gym de teon tiene aire acondicionado y luces led y que la del rigo no. ok , y que? mejor asi, el rigo entrena como si fuera novato eso me parece de lo mas bien, lo peor que le puede pasar a un boxeador es que se le quite el habre despues de obtener la faja

y que tal mejores son los entrenadores de kennedy comparado con rubio? en mi vida he oido de esos entrenadores
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por carlos yglesia Sáb 02 Jun 2012, 7:40 pm

Cuando Rigo se meta en el MGM con aire acondicionado, despues de haber entrenado bajo intenso calor por meses pelea 20 rauns muerto de la risa. Rigo por KO 3 o quizas antes. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por cubadeavila Sáb 02 Jun 2012, 10:06 pm

los campiones se forman al duro y sin guante bro, las comodidades son para los deviles.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por leonel Sáb 02 Jun 2012, 10:50 pm

sin aire acondiciando y con el calor que hace en la florida... Yo creo que el rigo se ponia la mascara esa de las fotos porque ni el mismo se pondia oler despues de 30 minutos entrenando lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 02 Jun 2012, 11:01 pm

La mascara te deja en una situacion similar al del entrenamiento de altura, o sea poco oxigeno.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 03 Jun 2012, 9:27 am

Coincido con muchos, es mejor entrenar a la antigua usanza, eso de aire acondicionado y demas es para ricachones. Ademas nunca hoy lo del aire acondicionado en un Gym de Box, si ventilacion para no axfisiarte.

Pero yo por ejemplo me pongo malo con un aire acondicionado.

Como dicen el dia del combate, Rigo esta echo como los tigres de vengala o acero para los barcos y el otro, no esta acostumbrado a sufrir, por lo tanto creo q durara poco en un ring con Rigo! Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por Santiago Dom 03 Jun 2012, 10:58 am

Cubanborn87 escribió:entonces la diferencia es que el gym de teon tiene aire acondicionado y luces led y que la del rigo no. ok , y que? mejor asi, el rigo entrena como si fuera novato eso me parece de lo mas bien, lo peor que le puede pasar a un boxeador es que se le quite el habre despues de obtener la faja

y que tal mejores son los entrenadores de kennedy comparado con rubio? en mi vida he oido de esos entrenadores

... yo si lo he visto ... este ha sido entrenador de varios boxeadores conocidos ...
Chazz Witherspoon (quien perdio recientemente contra Mitchell)
Lajuan Simon
Teon Kennedy
Latif Mundy
Dennis Hasson
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por julio101974 Dom 03 Jun 2012, 1:51 pm

leonel escribió:sin aire acondiciando y con el calor que hace en la florida... Yo creo que el rigo se ponia la mascara esa de las fotos porque ni el mismo se pondia Risa Comica oler despues de 30 minutos entrenando lol
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por corsario Lun 04 Jun 2012, 3:30 am

Cubanborn87 escribió:entonces la diferencia es que el gym de teon tiene aire acondicionado y luces led y que la del rigo no. ok , y que? mejor asi, el rigo entrena como si fuera novato eso me parece de lo mas bien, lo peor que le puede pasar a un boxeador es que se le quite el habre despues de obtener la faja

y que tal mejores son los entrenadores de kennedy comparado con rubio? en mi vida he oido de esos entrenadores
De Rubio, el entrenador del Rigo, lo ùnico que sè es que fue contratado con bombos y platillos por amir Khan antes de enfrentar a Prescott, y lo despidiò despuès de ser noqueado... Creo que era entrenador de la preselección en Cuba
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por Huawei Mar 05 Jun 2012, 11:47 am

Poco sacrificio = pocos logros.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy Empty Re: Compara las condiciones de entrenamiendo de Rigondeaux y Kennedy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.