Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Widget22
DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Widget34
DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Widget36

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

+19
chicho125
Joe
TarjetaXRound
julio101974
santiaguero
JOSEMAJMA
ellocodelcotorro
ramon
CAMAGUEYANO
mario hernandez
leonel
Duquesne122780
Orlybyko
Diao Ni
Dexter
cubadeavila
Caballete
carlos yglesia
Rey Sanchez
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 02 Jun 2012, 6:31 pm

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” 3_26_2012_Lara04

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ / BLUEWAVE BOXING
Photos-Reynaldo Sanchez
Fecha: 6/3/2012

La situación en torno a la siguiente pelea de Saúl Canelo Álvarez el 15 de septiembre, se ha tornado bastante confusa. El manager del peleador cubano Erislandy Lara, Luis DeCubas Jr, apegado a que Lara se encuentra clasificado como numero 1 dentro del ranking del CMB, tiene intenciones de hacer valer su derecho a pelear con el mexicano y todo esto puso la relación del púgil cubano y su promotor Oscar De La Hoya, bastante delicada.

Canelo Álvarez y Golden Boy, luego de la lamentable situación de Paul Williams, estaban hablando de enfrentar a James Kirkland. Sin embargo, parece que Kirkland debido a la operación en su hombro no podrá estar listo para medirse al campeón mundial mexicano de las 154. Y esto, abrió la posibilidad de que Lara, como primer retador sea el siguiente en la línea a disputar el titulo.

El problema ahora es que, según parece Golden Boy o la gente que desde Mexico maneja al Canelo, no desean enfrentarse con el cubano. Luis DeCubas, hablo con nosotros en relación a esto y manifestó que están tratando de llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions ya que esta empresa representa tanto a Lara como al Canelo Álvarez.

“Golden Boy Promotions debe hacer lo correcto, Lara es el retador numero uno por derecho y estamos dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias para que se respete a Lara como el retador de Álvarez” nos DeCubas Jr.

Nosotros, podemos entender que no es fácil para Golden Boy hacer esta pelea. En el pasado, Top Rank manejo las cosas de forma similar cuando Yuriorkis Gamboa estaba en los plumas y jamás lo subieron frente a Juanma López. Desde el punto de vista del negocio, debemos entender que el mexicano tiene una base de fanáticos que respalda la actitud de Oscar de la Hoya. De la misma manera que López tenía su base de ‘fans’ y eso impidió que Arum los enfrentara siendo ambos peleadores de su establo.

Sin embargo, eso no debería de ser una limitante por que los reglamentos del CMB, indican que el campeón en su pelea obligatoria como la del 15 de septiembre, debe enfrentar a quien el Organismo designe y puesto que Lara es el mejor clasificado, no les quedaría otra opción que ordenar esa pelea.

Sobre este aspecto, DeCubas expreso que no tiene conocimientos de que el CMB tenga algún interés en no declarar a Lara como retador oficial. Expreso que posiblemente, la gente de Álvarez en Mexico y/o Golden Boy Promotions esté más interesados en eludir esta pelea. En todo caso, sospechamos que lo correcto debe ser que el CMB ordene la pelea y, si Golden Boy o quien sea, no realiza el pleito, el organismo debía despojar del titulo a Álvarez y declararlo vacante.


[flash][/flash]
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por carlos yglesia Sáb 02 Jun 2012, 6:44 pm

Eso es lo que tienen que hacerle al canelo !.Quitarle el titulo si no pelea con el #1 y dejarlo vacante para los que siguen por orden . Tremendo descaro que tienen formao !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Caballete Sáb 02 Jun 2012, 7:04 pm

Gracias por el esfuerzo y la entrevista Rey. borrachos

Escucho a De Cubas Jr y no se ni que pensar de todo esto...
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 02 Jun 2012, 7:08 pm

Por nada miestimado Caballete....Sobre esto, supongo que ya se estan cansando de que a Lara no le de Golden Boy un trato mas justo. Si me preguntas que opino puedo decirte que deben buscar como presionar a Oscar y el CMB y si no les paran bola dejar Golden Boy.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por cubadeavila Sáb 02 Jun 2012, 7:32 pm

que descaro con estos organismos y el boxeo actual , y asi los mexicanos se sienten tan contentos con sus campiones de carton ? les encanta vivir enganados ,al paso que vamos tendran 10 000 en los proximos anios , y despues dicen q no son prebilegiados .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Dexter Sáb 02 Jun 2012, 8:07 pm

cubadeavila escribió:que descaro con estos organismos y el boxeo actual , y asi los mexicanos se sienten tan contentos con sus campiones de carton ? les encanta vivir enganados ,al paso que vamos tendran 10 000 en los proximos anios , y despues dicen q no son prebilegiados .

comentario fuera de lugar que culpa tendrian los mexicanos de eso ser asi no se
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por cubadeavila Sáb 02 Jun 2012, 8:13 pm

Dexter escribió:

comentario fuera de lugar que culpa tendrian los mexicanos de eso ser asi no se
si esta fuera de lugar buscale un tema.
claro q emparte tienen su vinculo pagando peleas y apollando peleas inmerecidas y esos circo montados, ademas lee el tema principal y si no eres mexicano te daras cuenta pero si lo eres seguiras serando los hojos para no ver. :borrachos1:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Diao Ni Sáb 02 Jun 2012, 8:16 pm

bueno al parecer tenia yo algo de razon, algunos me tildaron practicamente de payaso y otros de idiota, tienen que venir a mi escuelita para que aprendan un poco...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Orlybyko Sáb 02 Jun 2012, 10:08 pm

Hay algo que me parece que muchos foristas aquí no analizan, y de hecho, lucen mal cuando se expresan sobre este asunto. Que tiene que ver el fanático mexicano con lo que ocurre en el boxeo, sea bueno o sea malo.

El fanático mexicano cree en sus púgiles, como el cubano de los suyos, y el apoyo del fanático mexicano, en gran parte, es la razón del éxito del boxeo en generar.

Aquí hay varios que tildan al Canelo de estar inflado, yo no creo que este inflado, más bien creo que es un campeón joven que viene madurando pelea a pelea, encajonarlo de paquete o bulto es más bien una demostración de envidia y de poco conocimiento del boxeo.

Lara, Molina y Vanes tienen derecho a pelear por una corona mundial, los intereses creados en el boxeo los ha limitado, pero eso ha sucedido toda la vida, y encima de eso, que culpa tiene el fanático mexicano.

Yo creo que esto se resolverá, tarde o temprano, pero paremos de victimizar tanto a los púgiles cubanos, Lara encontrara el día en que se enfrentara a su oportunidad, cuando llegue ese momento, que lo aproveche y que brille con luz propia, y sobre todo, que sea astuto a la hora de hacer sus movimientos, pq estoy seguro que si estuviera en la posición del Canelo y la manera de hacer negocio y de generar millones es como el Canelo lo está haciendo, seguramente lo imitara, y los que hoy critican al Canelo, no se atreverán a decir ni “ji” en contra de Lara.

Aquí hay víctimas, eso lo admito, pero hay que saber bregar con esto. Esto es como el futbol, son 11 contra 11, si el árbitro pita en contra de un equipo, lo peor es forcejear con el árbitro, hay que seguir trabajando para meter el balón en el arco contrario más veces que el rival en el nuestro.., así de fácil es este asunto.

Y ojo, no estoy a favor de la injusticia, estoy a favor de la astucia, y espero que Lara use la suya.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 02 Jun 2012, 10:53 pm

Orly...Yo no sabia que los campeones de hoy dia son como las frutas....jejejejeje...Ahora resulta que Canelo ya no esta verde ahora esta pintón...jejejejeje...viene madurando pelea a pelea...jejejejejeje...Saludos mi pana...jajajajaja...Esa te quedo buena... lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por cubadeavila Sáb 02 Jun 2012, 10:55 pm

por eso es q este deporte esta tocando fondo , por personas tan comprencivas como husted y cuando me refiero a mexicanos me refiero a los fan q defienden la injusticia como paso en el combate de abril vs rios ,q cuando le dieron le dieron ,mejor dicho (REGALARON) la victoria a rios estaban tan contentos como si huviera ganado por ko y en el chat ni hablar de las sandeces q hablaban , y ahora yo te pregunto ? si se apollan estos rrobos y se aceptan estos campiones inflados, como fanatico y defensor del deporte, estas implicado en esta coruccion y los circos montados .
si no somos nosotros los fanaticos q terminen con esto, quien lo hara ? las personas que piencen como husted?.

si tu quieres sigue pensando asi , pero no me metas en tu saco q no quiero podrirme en el.

en mi caso quisiera tener campiones ,quisas 1 ,2 o 3 pero de verdad no de mentiritas y el q no sirba q se valla a vender fritas en una esquina.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Diao Ni Sáb 02 Jun 2012, 10:56 pm

Orlybyko escribió:Hay algo que me parece que muchos foristas aquí no analizan, y de hecho, lucen mal cuando se expresan sobre este asunto. Que tiene que ver el fanático mexicano con lo que ocurre en el boxeo, sea bueno o sea malo.

El fanático mexicano cree en sus púgiles, como el cubano de los suyos, y el apoyo del fanático mexicano, en gran parte, es la razón del éxito del boxeo en generar.

Aquí hay varios que tildan al Canelo de estar inflado, yo no creo que este inflado, más bien creo que es un campeón joven que viene madurando pelea a pelea, encajonarlo de paquete o bulto es más bien una demostración de envidia y de poco conocimiento del boxeo.

Lara, Molina y Vanes tienen derecho a pelear por una corona mundial, los intereses creados en el boxeo los ha limitado, pero eso ha sucedido toda la vida, y encima de eso, que culpa tiene el fanático mexicano.

Yo creo que esto se resolverá, tarde o temprano, pero paremos de victimizar tanto a los púgiles cubanos, Lara encontrara el día en que se enfrentara a su oportunidad, cuando llegue ese momento, que lo aproveche y que brille con luz propia, y sobre todo, que sea astuto a la hora de hacer sus movimientos, pq estoy seguro que si estuviera en la posición del Canelo y la manera de hacer negocio y de generar millones es como el Canelo lo está haciendo, seguramente lo imitara, y los que hoy critican al Canelo, no se atreverán a decir ni “ji” en contra de Lara.

Aquí hay víctimas, eso lo admito, pero hay que saber bregar con esto. Esto es como el futbol, son 11 contra 11, si el árbitro pita en contra de un equipo, lo peor es forcejear con el árbitro, hay que seguir trabajando para meter el balón en el arco contrario más veces que el rival en el nuestro.., así de fácil es este asunto.

Y ojo, no estoy a favor de la injusticia, estoy a favor de la astucia, y espero que Lara use la suya.

El problema con Canelo es que le regalaron una faja habiendo otros peleadores con mas derecho que el, aun asi no a defendido la corona contra nadie de envergadura y si el muchacho no esta preparado todavia para nadar con los tiburones, pues que salga del mar y practique en una piscina, yo creo que tienen potencial pero el no es el primer Campeon joven que a existido, a mi entender no pueden usar eso de excusa una vez que tiene una faja, Mike Tyson era campeon unificado con 21 años, Floyd Patterson tambien y en los pesados nada menos o pelea con los buenos o deje el titulo para otros que si lo haran...
PD. Los fanaticos son fanaticos, no importa donde nazcan.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por leonel Sáb 02 Jun 2012, 11:03 pm

Orlybyko escribió:Hay algo que me parece que muchos foristas aquí no analizan, y de hecho, lucen mal cuando se expresan sobre este asunto. Que tiene que ver el fanático mexicano con lo que ocurre en el boxeo, sea bueno o sea malo.

El fanático mexicano cree en sus púgiles, como el cubano de los suyos, y el apoyo del fanático mexicano, en gran parte, es la razón del éxito del boxeo en generar.

Aquí hay varios que tildan al Canelo de estar inflado, yo no creo que este inflado, más bien creo que es un campeón joven que viene madurando pelea a pelea, encajonarlo de paquete o bulto es más bien una demostración de envidia y de poco conocimiento del boxeo.

Lara, Molina y Vanes tienen derecho a pelear por una corona mundial, los intereses creados en el boxeo los ha limitado, pero eso ha sucedido toda la vida, y encima de eso, que culpa tiene el fanático mexicano.

Yo creo que esto se resolverá, tarde o temprano, pero paremos de victimizar tanto a los púgiles cubanos, Lara encontrara el día en que se enfrentara a su oportunidad, cuando llegue ese momento, que lo aproveche y que brille con luz propia, y sobre todo, que sea astuto a la hora de hacer sus movimientos, pq estoy seguro que si estuviera en la posición del Canelo y la manera de hacer negocio y de generar millones es como el Canelo lo está haciendo, seguramente lo imitara, y los que hoy critican al Canelo, no se atreverán a decir ni “ji” en contra de Lara.

Aquí hay víctimas, eso lo admito, pero hay que saber bregar con esto. Esto es como el futbol, son 11 contra 11, si el árbitro pita en contra de un equipo, lo peor es forcejear con el árbitro, hay que seguir trabajando para meter el balón en el arco contrario más veces que el rival en el nuestro.., así de fácil es este asunto.

Y ojo, no estoy a favor de la injusticia, estoy a favor de la astucia, y espero que Lara use la suya.

Enotnce canelo es "Un campeon joven que viene mejorando pelea a pelea."

No es "El campeon regular de la CMB", el numero uno con el titulo... nooooo, es un "Campeon Joven".

Al lado de la palabra CAMPEON no cabe el adjetivo JOVEN, o eres el campeon o no lo eres, y si eres el campeon... Pues defiende tu titulo con el numero uno.

Yo entiendo un retador que no quiera enfrentar a el campeon o a otro retador porque esta "creciendo pelea por pelea", pero el campeon "supuestamente es el mejor del peso" y tiene que defender su titulo obligatoriamente contra el retador numero 1.

SAludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por mario hernandez Sáb 02 Jun 2012, 11:32 pm

Con los ultimos comentarios no hace falta reponderle directamente a Orly.
Pero si algo se venia haciendo con esquivas, pongale punto y final y haga lo correcto para el boxeo, que va a ser lo correcto para los pugiles y le dara el lugar que cada cual merece, lo que le dara mayor credibilidad y se sumaran muchos mas. Lo equivocado del pasado, dejenlo alla.
Yo tampoco entiendo como hay foristas que se tragan o aceptan tan facil, que le pasen gato por liebre. No me canso de expresar que no es que estemos rogando, llorando, suplicando o aceptando algo inmerecido, una oportunidad, sino que la exigimos, la reclamamos como los dignos porque conocemos que se ha hecho merito suficiente para que se tenga encuenta la labor, en este caso, de Lara. Ya paso la justificacion de que era un amateur. Ya hizo el grado y su turno es ahora, no despues.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por cubadeavila Dom 03 Jun 2012, 12:24 am

y no es solo el caso de los cubanos lo q tenemos q defender es el caso de todos los boxiadores discriminados ya sea por su pais de origen o porque no esta soportado por su publico, hay tenemos a campillo q le rovaron un combate donde solo perdio el primer raung porq callo a la lona el resto lo domino
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Jun 2012, 12:36 am

Orlybyko escribió:Hay algo que me parece que muchos foristas aquí no analizan, y de hecho, lucen mal cuando se expresan sobre este asunto. Que tiene que ver el fanático mexicano con lo que ocurre en el boxeo, sea bueno o sea malo.

El fanático mexicano cree en sus púgiles, como el cubano de los suyos, y el apoyo del fanático mexicano, en gran parte, es la razón del éxito del boxeo en generar.

Aquí hay varios que tildan al Canelo de estar inflado, yo no creo que este inflado, más bien creo que es un campeón joven que viene madurando pelea a pelea, encajonarlo de paquete o bulto es más bien una demostración de envidia y de poco conocimiento del boxeo.

Lara, Molina y Vanes tienen derecho a pelear por una corona mundial, los intereses creados en el boxeo los ha limitado, pero eso ha sucedido toda la vida, y encima de eso, que culpa tiene el fanático mexicano.

Yo creo que esto se resolverá, tarde o temprano, pero paremos de victimizar tanto a los púgiles cubanos, Lara encontrara el día en que se enfrentara a su oportunidad, cuando llegue ese momento, que lo aproveche y que brille con luz propia, y sobre todo, que sea astuto a la hora de hacer sus movimientos, pq estoy seguro que si estuviera en la posición del Canelo y la manera de hacer negocio y de generar millones es como el Canelo lo está haciendo, seguramente lo imitara, y los que hoy critican al Canelo, no se atreverán a decir ni “ji” en contra de Lara.

Aquí hay víctimas, eso lo admito, pero hay que saber bregar con esto. Esto es como el futbol, son 11 contra 11, si el árbitro pita en contra de un equipo, lo peor es forcejear con el árbitro, hay que seguir trabajando para meter el balón en el arco contrario más veces que el rival en el nuestro.., así de fácil es este asunto.

Y ojo, no estoy a favor de la injusticia, estoy a favor de la astucia, y espero que Lara use la suya.

si un campeón joven que viene madurando pelea a pelea .... tiene en total 40 y tiene fajas inmerecidas desde 23 peleas atrás ...leáse desde que tenia 17 peleas .....

si me dices un boxeador joven que viene madurando pero un campeón con 40 peleas profesionales y reconocido como bueno por los organismos desde hace 23 peleas atras ( recuerda que su primer titulo lo alcanzo en abril del 2008 ) hace cuatro años atras en esa epoca muchos de los actuales campeones aun ni soñaban con estar en las listas de las organizaciones .


no es algo contradictorio decir campeón joven ...campeon joven fue rico ramos que llego joven y sin nadie que le protegiera y el titulo le duro lo que duro preparar la primera defensa.


el canelo va a ser un campeon sensacional a mi me gusta su forma , pero tienen que dejarlo andar por sus propias piernas sino lo desgracian ...ningun niño bitongo llega a nada nunca

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por ramon Dom 03 Jun 2012, 2:07 am

El fanatismo mexicano tiene la culpa porque ellos ponen $$$$$$$$$$$ y los promotores como les gusta los verdes no se como hay gente que no puede ver eso y siempre se la pasa diciendo que este boxeo es un negocio.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 03 Jun 2012, 10:04 am

este boxeo es una mafia donde los campeones pelean con los peores asi de facil.y seguira asi,el boxeo actual no sera ni la 3ra parte de lo que era en tiemppos pasados donde los mejores se topaban con los mejores.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 03 Jun 2012, 10:28 am

ellocodelcotorro escribió:este boxeo es una mafia donde los campeones pelean con los peores asi de facil.y seguira asi,el boxeo actual no sera ni la 3ra parte de lo que era en tiemppos pasados donde los mejores se topaban con los mejores.


Si señor!!! :headbang: Y Leonel igual! :headbang:

Lo q dices Cubano avila, esta bien, pero no creo q los mexicanos tengan culpa de eso. Ellos no eligen los rivales de sus peleadores.

Mirar el Siri Salido, con JuanMa 2 veces en Puerto Rico y sin poner pegas, eso es un Campeon con todas las letras.

Como dije yo en un post igual, si no quiere enfrentar a los mejores q no hubiese peleado por el titulo.


Mirar en MMa Jon Jones, el Campeon mas joven de la historia y mirar q rivales le han puesto, y haciendo hasta 4 luchas en un año. eso es un Campeon con todas las letras. Este es un buen ejemplo q me viene a la cabeza.

O en boxeo podria decir Carl Froch, un tio q no a esquivado a nadie, se a enfrentado al q le han puesto delante, sin miedo y sin rechistar o sea llorar. Saludos! Cada dia me cae peor Oscar DLH, y mira q lo admire durante años y años.

No se como no le da verguenza el q a sido boxeador.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por santiaguero Dom 03 Jun 2012, 11:32 am

Yo la verdad creo que el boxeo de hoy en dia esta hechado a perder de FONDO pero no tiene que ver con nacionalidades, aqui se protegen los pugiles que mas dinero redituan sino quien explica lo que a pasados con estos casos (Juanma vs Gamboa) nunca se efectuo para proteger al rpimero, (Manny vs JMM) se sabia de antemano que para JMM ganar debia sacar en camilla a Manny, (Lara vs Molina ) la verdad aqui no perdio Lara porque era lo mas conveniente pero luego (Willians Lara) aqui no gana porque es mas conveniente que ganara el primero, esto son ejemplos yo se que hay miles pero pongo estos para que nos demos cuenta que no es cuestion de nacionalidades la mafia maneja a su antojo las peleas y realmente no les importa si es chino, japones , tagalo o Ruso, ellos velan por sus intereses . POR ESO ESTO ESTA TAN JODIDO.

La verdad a Lara le esta lloviendo pero el es una victima mas de todo este despapaye, no creo que sea por ser Cubano, creo mas bien que es por su calidad y por el peligro que representa para una minita de oro como es el Canelo que si fuera japones este ultimo y diera tanto dinero como da, tambien lo protegerian.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez” Empty Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy Lara-Canelo Álvarez”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.