Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Peter Quillin se consagra! Widget22
Peter Quillin se consagra! Widget34
Peter Quillin se consagra! Widget36

Peter Quillin se consagra!

+6
la candela
la verdad
JOSEMAJMA
elkmasave
kidjorge
vivaelboxeo
10 participantes

Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Peter Quillin se consagra!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 03 Jun 2012, 1:56 am

Por Alex Rodriguez
Foto: Suministrada

Peter Quillin se consagra! Quilli10

En la noche de ayer Sabado el flamante norteamericano de descendencia Cubana Peter "Kid Chocolate" Quillin se anoto lo que se puede llamar hasta ahora el punto mas grande de su carrera al derrotar al previamente retirado y futuro hombre del salon de la fama del boxeo mundial, el tambien norteamericano Winky Wright.

El combate resulto ser la atraccion de la noche donde tambien pelearon Antonio Tarver y Lateef Kayode por el titulo IBO. Para Quillin este es simplemente un paso mas cerca de lograr su sueño, el cual es lograr entablar una pelea por el titulo mundial con el super monarca Argentino Sergio "Maravilla" Martinez.

Muchos piensan que Chocolate ya esta listo para tal reto, mientras que otros dicen que la falta un largo camino por recorrer.

Que piensas tu?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por kidjorge Dom 03 Jun 2012, 2:24 am

Winky no debio regresar al ring nunca mas, no he visto la pelea pero Peter no puede vanagloriarse mucho de este triunfo, y si que todavia le falta camino por demostrar, no digo por recorrer.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por elkmasave Dom 03 Jun 2012, 3:13 am

Lo vi medio mono y muy estático en esta pelea, he visto mejores peleas de el, le falta pulir un poquito mas su boxeo.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 03 Jun 2012, 5:52 am

Gracias por la noticia, y q tal estuvo la pelea?? Me imagino q Winky ya esta bastante acabado o no? Si alguien sabe de algun video se agradeceria! Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por kidjorge Dom 03 Jun 2012, 8:22 am

JOSEMAJMA escribió:Gracias por la noticia, y q tal estuvo la pelea?? Me imagino q Winky ya esta bastante acabado o no? Si alguien sabe de algun video se agradeceria! Saludos!!

En el panel del Boxeo Cubano hay un excelente video de sosoboxing, casi te muerde, jeje
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 03 Jun 2012, 9:12 am

kidjorge escribió:

En el panel del Boxeo Cubano hay un excelente video de sosoboxing, casi te muerde, jeje

Jejejej muchas gracias, tengo q navegar mas por todo el Panel!! xDDD Esq yo soy muy limitado para estas cosas, se me hace un mundo este foro tan completo!! Gracias!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por la verdad Dom 03 Jun 2012, 9:35 am

no lucio tan bien ante un rival que ya no tiene nada que buscar en un ring ....esperemos una mejor demostracion en su proxima pelea .....le falta todavia al muchacho .. Boxeo 3
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por la candela Dom 03 Jun 2012, 10:52 am

se ve fuerte , seguro , lanza los golpes bien rapido y con potencia sin dudas k es unon de los mejores en la division
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por el calvo Dom 03 Jun 2012, 12:37 pm

yo no lo vi tan mal,pero me parecio k estaba preocupado x el k diran si pierdo con este viejo,creo k aunke gano con bastante claridad ante winki,se vio sin mobilidad alguna y asi de esta forma no creo k le llegue a la distancia a maravillas martinez,si kiere ganarle a maravillas tiene k buscar a un entrenador como pedro luis dias para k lo ensen~e a moverse en el ring xk su mobillidad dentro del cuadrilatero es bien pobre y entonces cuando gane par de peleitas mas fajarse con maravillas,saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por giuliano del valle Dom 03 Jun 2012, 5:19 pm

Quillin no ha mejorado para nada su juego de piernas, al parecer no le interesa ni a él ni a sus entrenadores. Lo vi fuerte físicamente, eso sí, pero si Maravilla lo conecta con alguno de los golpes con que lo conectó Winky, me parece que Quillin se va a la lona y no por poco tiempo. Tiene pues que trabajar la defensa antes de que sea tarde, el tiempo pasa y se va poniendo viejo. Lo mejor para él.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por chanchullero Dom 03 Jun 2012, 5:39 pm

Qullin lo que esta grande y fuerte,pero nunca a tenido un gran boxeo.Se ha visto inmenso ante rivales que son unos don nadies,pero a Quillin nunca le he visto un gran boxeo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por la candela Dom 03 Jun 2012, 10:21 pm

bueno y si quillin conecta a maravilla k pasa entonces pork digamos k a maravilla se le conecta tambien facilmente
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por corsario Lun 04 Jun 2012, 4:25 am

No tanto como para haberse consagrado... Winky en esta pelea no fue medidor.
A favor del cubano americano hay que decir que aunque estàtico es bastante organizado durante toda la pelea. Sabe quitarse bien los golpes con movimientos de torso, al estilo americano. Su envergadura es tremenda para su divisiòn, y la derecha se siente cada vez que la tira.. se envalentona cuando es alcanzado, pero sin perder la compostura. No falla mucho y mantiene bien el balance.

En su contra, aparte del poco trabajo de pies ( lo hace, lo que en otro estilo, no camina el ring como los cubanos, pero se desplaza), uno de las cosas más negativas que le vi es el Jab, practicamente es un hombre de una sola mano, la derecha. El Jab lo saca desde la cintura pero lo tira sin la fuerza del hombro, más bien lateral, sin nada de fuerza y para apartar al rival, el golpeo con el jab lo hace con el dorso del guante y no con la zona de los nudillos y lo peor, con el riesgo de que se quita él mismo la visión del contrario cuando lo tira.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 05 Jun 2012, 7:31 am

Igual copio y pego lo q acabo de opinar de el. Saludos!!

Opino parecido a Corsario.

Me parece un boxeador grande para la division, fuerte, si es organizado y maneja bien la distancia, o sea no se queda en tierra de nadie, donde los golpes le llegan, su mejor arma sin duda es su mano derecha.

En contra bastantes cosas, me parecio demasiado estatico, mala estamina, tiene las manos demasiado bajas, su izquierda es mala, tira pocos golpes al cuerpo, salvo cuando combina y mete la izquierda abajo, pero me parece q no la clava bien del todo, o sea no busca bien con los nudillos. Y su defensa no me termino de convencer.

Y en definitiva no me gusto mucho, contra un hombre retiradisimo, mas estatico q una farola.

No le veo chances con Maravilla, ni en sueños, creo q Pirog le gana y bien tambien.

Vamos q no le veo de lo mejor de la division pero, si un paso por detras. Debe mejorar bastante, Lara s muchisimo mejor.

Suerte y deseo q mejore ampliamente.

De todas formas esta es la 1º vez q le veo. Y estoy siendo muy critico q conste. Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Peter Quillin se consagra! Empty Re: Peter Quillin se consagra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.