Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
hablando de el jr y lee yo no sabia que Widget22
hablando de el jr y lee yo no sabia que Widget34
hablando de el jr y lee yo no sabia que Widget36

hablando de el jr y lee yo no sabia que

+3
Huawei
Joe
carlosmdelatorre
7 participantes

Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 04 Jun 2012, 9:50 pm

leyendo el post de las declaraciones de enmanuel stewart sobre la pelea de andy lee contra el bulto azteca,y revisando algunos videos viejos encontre en you tube,una pelea de las olimpiadas del 2004 entre andy lee y el mexicano alfredo el perro angulo y menuda sorpresa me lleve al ver la soberana paliza que le propino lee al perro angulo,no se si ya sabian de esto yo ultimamente como no entre mucho al foro casi siempre estoy detras del palo,pero de todas formas creo es un buen punto de discusion y analisis para la pelea que se aproxima contra el bulto azteca que creen ustedes.
https://www.youtube.com/watch?v=hwxfOJmJTOM&feature=related
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por Joe Mar 05 Jun 2012, 10:48 am

carlosmdelatorre escribió:leyendo el post de las declaraciones de enmanuel stewart sobre la pelea de andy lee contra el bulto azteca,y revisando algunos videos viejos encontre en you tube,una pelea de las olimpiadas del 2004 entre andy lee y el mexicano alfredo el perro angulo y menuda sorpresa me lleve al ver la soberana paliza que le propino lee al perro angulo,no se si ya sabian de esto yo ultimamente como no entre mucho al foro casi siempre estoy detras del palo,pero de todas formas creo es un buen punto de discusion y analisis para la pelea que se aproxima contra el bulto azteca que creen ustedes.
https://www.youtube.com/watch?v=hwxfOJmJTOM&feature=related

Eso no sonó bien :OnTheFloor: un saludo carlos adios
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por Huawei Mar 05 Jun 2012, 10:59 am

Ke es un bulto azteca?
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 05 Jun 2012, 11:57 am

Huawei escribió:Ke es un bulto azteca?

Ese es Chavez Jr inconfundible!!! lol! lol! Marco Antonio Rubio igual xDDD!!!

Deben ser los boxeadores mexicanos mas malos q vi en mi vida. Porq en Mexico hay y siempre hubo mucha calidad. Por lo menos para mi. Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por Dexter Mar 05 Jun 2012, 12:22 pm

Joe escribió:

Eso no sonó bien :OnTheFloor: un saludo carlos adios

y no as visto nada el J.B.D.L.G carlito se tira chinazos mas fuertes que este normalmente :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por carlosmdelatorre Mar 05 Jun 2012, 2:54 pm

Eso no sonó bien un saludo carlos

jjajajajjja a diferencia de cerebro de pollo roberto yo conservo mi buen sentido del humor,en cuanto a los que no saben lo que es un bulto azteca se los digo son aquellos boxeadores a los que les han llevado con mucho cuidado una carrera,regalandoles titulos mundiales,a muchos hasta los convirtieron en leyendas como a chavez sr y a los actuales que segun veo llevan el mismo camino chavez jr y canelo alvarez para mi eso es ser un bulto azteca
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por Alex Yucatown Mar 05 Jun 2012, 5:22 pm

Bro,el se refiere a "bulto azteca" a muertazos mexicanos,tambien entran en esa categoria los que tambien les llamaron de èsta forma,tal y como lo son Orlando Salido (Campeon Mundial) y Carlos Molina...y vaya butos aztecas q son !!! O ya lo habian olvidado..? nana
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por carlosmdelatorre Mar 05 Jun 2012, 7:07 pm

que lara haya hecho una malisima pelea frente a molina no hace a molina un buen boxeador,para mi perfectamente entra en la categoria de bulto azteca y que salido le haya ganado dos veces al bulto boricua juanma lopez no lo hace tampoco un super estrella ni mucho menos para mi simplemente en un boxeador con mucho corazon y muy buena suerte,preguntale a gamboa y a marquez que para mi hoy es el unico super buen boxeador que tiene mexico si salido es bueno y se reiran en tu cara,a lo mejor es que ellos son demaciado buenos para el buen siri,pero no creo que pase de ahi,
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por Alex Yucatown Miér 06 Jun 2012, 3:19 pm

Jajajjajajaajjajaj enseguida salen las excusas baratas ! Pero no es fácil aceptar la realidad y la dura verdad... Lol
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por ranger Miér 06 Jun 2012, 4:01 pm

Que envidiosos son de nuestro invicto campeon Azteca
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por Alex Yucatown Miér 06 Jun 2012, 4:31 pm

Por cierto Chavez Jr ha pelado dos veces con Molina,y los expertos dicen que favorecieron al Hijo de la Leyenda con el veredicto de los jueces...a eso sumenle cuando peleó contra Lara,si somos honestos tambien favorecieron al Oro,le protegieron su invicto (lo que tanto le critican al Canelo y a Chavez Jr) entonces esto que significa? El bulto azteca de Molina ha sido mejor que Chavez Jr y Lara !!!! Si dicen que por ganarle a un bulto no significa nada entonces es peor que un bulto te gane jajajja en que posicion quedan Las cosas como son !!! Y no vengan con la lloraera de siempre Buajajjajajajajjaja lol
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

hablando de el jr y lee yo no sabia que Empty Re: hablando de el jr y lee yo no sabia que

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.