Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Widget22
Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Widget34
Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Widget36

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

+16
Orlybyko
julio101974
Mulaton
Diao Ni
santiaguero
Dexter
JOSEMAJMA
mario hernandez
exiliado
Rey Sanchez
vivaelboxeo
TarjetaXRound
chanchullero
ludun
ricosaoco
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 05 Jun 2012, 9:41 am

Donaire on Nishioka, Mares, Rigondeaux, Fighting Salido

By Ryan Maquiñana

Nonito “Filipino Flash” Donaire has relished his latest Northern California homecoming.

After spending his last training camp in Las Vegas, the San Leandro native returned to his familiar confines of the Undisputed Gym in San Carlos last month to prepare for his July 7 junior featherweight unification tilt against IBF champ Jeffrey Mathebula (26-3-2, 14 KOs) at the Home Depot Center in Carson, Calif.

In an interview with this writer for Comcast SportsNet Bay Area, the WBO 122-pound champion talked about the move back west.

“The Bay Area is always going to be my home no matter what. Over here, I have my people and my team who I trust in the ring,” Donaire (28-1, 18 KOs) told CSNBayArea.com. “It’s great to be back. It’s great to be here. This is home, and one thing about the desire and determination to work hard is here.”

That home team includes trainer Brian Schwartz, strength and conditioning coach Mike Bazzel, nutritionist Victor Conte, track coach Remi Korchemny, and chiropractor Cameron Fort. All of them except Korchmeny were in attendance Saturday for Donaire’s public workout at Undisputed.

Although Donaire briefly worked the mitts while attached to a high-altitude hypoxic simulator (which prompted Conte to proclaim “the return of the hypoxic Monster Man”), the workout was more of a class where the fighter played the teacher, instructing willing fans both young and old on punching form, hitting the heavy bag, and other basics of the sweet science.

“It’s inspiration, just seeing the kids who are working out, [and] the people working out. You just have to appreciate every moment,” Donaire said.

Among those in attendance were wife Rachel and local unbeaten up-and-comers like Karim Mayfield and Bruno Escalante, in addition to another familiar face—San Francisco 49er star running back Frank Gore, who joked that he had sparred with Donaire recently.

“I couldn’t touch him,” the three-time Pro Bowler said. “He had a 20-pound vest on and I couldn’t hit him.”

Donaire’s head trainer, Robert Garcia, traveled up Highway 101 from Oxnard to track his fighter’s progress.

“He’s about 12 pounds over but he looks solid, looks strong, and we’re just doing some light sparring now, about six rounds,” Garcia said.

The celebrated cornerman agreed with his fighter that moving his camp back to the Bay Area was the right choice.

“I’m not saying it affected him, but there’s a lot of distractions,” Garcia said. “He was basically training by himself when I wasn’t there, so it makes a big difference. When I’m not here, I know he has Bazzel, he has Brian, and everybody here that are pushing him, so this is the best place for him to do camps.”

Following the workout, Donaire spoke about his goals at 122 pounds, as well as where he stood in talks with former titlist Toshiaki Nishoka (39-4-3, 24 KOs) of Japan and the other two junior featherweight beltholders, the WBA boss Guillermo Rigondeaux (9-0, 7 KOs) of Cuba and WBC king Abner Mares (24-0-1, 13 KOs) of Hawaiian Gardens, Calif.

“I really want to be undisputed, and that could be [fighting] either Mares or Rigondeaux,” Donaire said. “We’ve negotiated with Nishioka before, and they wanted six months off, so that’s why they’re out of the lineup. Now he’s said he’s going to come to the fight and challenge me, and that’s what the Japanese guys are informing me…and that is fine with me.

“We tried to negotiate with Mares and Rigondeaux, but I think the negotiation process was a failure. We have Mathebula and [Cristian] Mijares that they’ve given me, and I picked Mathebula over Mijares…and definitely Rigondeaux and Mares is on the line for me.”

Donaire, who has already won belts at 112, 115, and 118 pounds in addition to his current 122-pound title, elaborated on furthering his growing legacy.

“I want to fight those guys and be in the undisputed realm, and be the first Asian actually to be undisputed,” Donaire said. “You always see me calling out the champions for unification, because that’s what I want to do. It’s my goal. It’s my dream, and I’m not going to stop until I get that.”

In February, the pot of gold at 126 pounds was Cuban Yuriorkis Gamboa (21-0, 16 KOs). But with Gamboa moving up in weight and mired in promotional turmoil, Mexico’s Orlando Salido (38-11-2, 26 KOs) has taken the reigns as featherweight target for the “Filipino Flash”—especially if the aforementioned unification bouts cannot be made.

“I’m not going to wait,” Donaire said. “We have Salido, we have all these other guys at 126 that we’re willing to face. I think that’s going to be an incredible fight, and I think that Salido is one of the guys that’s going to push myself to the limit.”

Donaire was then asked how he saw a hypothetical fight would transpire between them.

“You never know what the outcome of the fight [may be],” Donaire said. “I’ve seen Salido go down a few times, and I think I can make that happen, but he always gets up, and he’s always breaks people down. But I’m really one of those guys that have a heart that’s hard to break.”

Of course, the task at hand is the South African Mathebula, whose 5’10’’ height has already presented Team Donaire with a new puzzle to solve for the July 7 HBO Boxing After Dark telecast.

“[Manager] Cameron Dunkin just sent us a couple days ago, the tape of his fight with [Takalani] Ndlovu, the former IBF [champ],” Donaire said. “He’s very, very tall…He uses his range. He uses his jab. He uses his movement to take advantage of his height. We’re working on a gameplan to tackle that right now.”
-------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Donaire el Nishioka, Mares, Rigondeaux, Lucha Salido

Por Ryan Maquiñana

Nonito "Filipino Flash" Donaire ha disfrutado su último regreso a casa del norte de California.

Después de pasar su último campo de entrenamiento en Las Vegas, el nativo de San Leandro volvió a sus confines familiares del Gimnasio indiscutible en San Carlos el mes pasado para prepararse para su 07 de julio de inclinación menor unificación de peso pluma contra el campeón de la FIB, Jeffrey Mathebula (26-3-2, 14 KOs) en el Home Depot Center en Carson, California

En una entrevista con este escritor de Comcast SportsNet Bay Area, de la OMB de las 122 libras el campeón habló sobre el movimiento hacia el oeste.

"El área de la bahía siempre va a ser mi hogar no importa qué. Por aquí, tengo a mi gente y mi equipo en el que confío en el ring ", dijo Donaire (28-1, 18 KOs) CSNBayArea.com. "Es fantástico estar de vuelta. Es genial estar aquí. Este es el hogar, y una cosa sobre el deseo y la voluntad de trabajar duro ya está aquí. "

Ese equipo de casa incluye entrenador Brian Schwartz, de fuerza y ​​acondicionamiento entrenador Mike Bazzel, nutricionista Victor Conte, el entrenador de atletismo Remi Korchemny, y quiropráctico Cameron Fort. Todos ellos, excepto Korchmeny estuvieron presentes el sábado para entrenamiento público en el indiscutible Donaire.

Aunque Donaire trabajó brevemente los guantes mientras se está conectado a un simulador de la hipoxia de altura (que llevó a Conte a proclamar "el retorno del hombre hipóxico Monster"), el entrenamiento fue más de una clase en donde el luchador juega el maestro, instruyendo a los aficionados que quieran tanto jóvenes y viejos en la forma de golpear, golpear el saco, y otros productos básicos de la dulce ciencia.

"Es la inspiración, sólo ver a los niños que están trabajando fuera, [y] las personas que trabajan fuera. Sólo tienes que apreciar cada momento ", dijo Donaire.

Entre los asistentes se encontraban la esposa Rachel y locales sin perder de arriba a recién llegados como Karim Mayfield y Bruno Escalante, además de otra cara conocida de San Francisco 49er corredor estrella Frank Gore, quien bromeó diciendo que él había discutido con Donaire recientemente.

"No pude tocarlo", dijo el jugador de Pro Bowl en tres ocasiones. "Él tenía un chaleco de 20 libras y yo no podía golpearlo".

Donaire entrenador de la cabeza, Robert García, viajó hasta la carretera 101 de Oxnard para rastrear el progreso de su luchador.

"Es cerca de 12 libras más, pero que tiene un aspecto sólido, se ve fuerte, y nosotros estamos haciendo un combate luz ahora, alrededor de seis rounds", dijo García.

El esquinero de acuerdo con su célebre luchador que mover su campamento de nuevo a la zona de la Bahía fue la elección correcta.

"Yo no estoy diciendo que lo afectó, pero hay un montón de distracciones", dijo García. "Básicamente estaba entrenando por su cuenta cuando yo no estaba allí, así que hace una gran diferencia. Cuando no estoy aquí, sé que tiene Bazzel, que tiene Brian, y aquí todo el mundo que lo están presionando, por lo que este es el mejor lugar para que él haga los campamentos. "

Tras el entrenamiento, Donaire habló sobre sus metas en las 122 libras, así como donde él se encontraba en conversaciones con el ex campeón Toshiaki Nishoka (39-4-3, 24 KOs) de Japón y los otros dos beltholders peso pluma junior, jefe de la AMB, Guillermo Rigondeaux (9-0, 7 KOs) de Cuba y del CMB rey Mares Abner (24-0-1, 13 KOs), de Hawaiian Gardens, California

"Tengo muchas ganas de ser indiscutible, y que podría ser [la lucha], ya sea Mares o Rigondeaux", dijo Donaire. "Hemos negociado con Nishioka antes, y ellos querían seis meses de descanso, así que por eso están fuera de la alineación. Ahora que ha dicho que va a venir a la pelea y desafiar a mí, y eso es lo que los chicos japoneses me están informando ... y eso está bien conmigo.

"Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares, pero creo que el proceso de negociación fue un fracaso. Tenemos Mathebula y [Cristian] Mijares que me has dado, y yo elegí Mathebula en Mijares ... y, definitivamente, Rigondeaux y Mares se encuentra en la línea para mí. "

Donaire, quien ya ha ganado cinturones en 112, 115 y 118 libras, además de su título actual de las 122 libras, se refirió a promover su legado cada vez mayor.

"Quiero pelear con los chicos y estar en el reino indiscutible, y ser el primer asiático en ser realidad indiscutible", dijo Donaire. "Siempre se me ve diciendo en voz alta a los campeones de la unificación, porque eso es lo que quiero hacer. Es mi objetivo. Es mi sueño, y yo no voy a parar hasta que consiga eso ".

En febrero, la olla de oro en las 126 libras era cubano Yuriorkis Gamboa (21-0, 16 KOs). Sin embargo, con Gamboa subir de peso y sumido en el caos de promoción, Orlando Salido de México (38-11-2, 26 KOs) ha tomado las riendas como destino de pluma para el "Filipino Flash", especialmente si las peleas de unificación antes mencionados no se puede hacer.

"Yo no voy a esperar", dijo Donaire. "Tenemos Salido, tenemos todos estos otros chicos en el 126 que estamos dispuestos a enfrentar. Creo que va a ser una pelea increíble, y creo que Salido es uno de los chicos que va a esforzarme hasta el límite. "

Donaire se le preguntó entonces, ¿cómo vio a una hipotética lucha que ocurriría entre ellos.

"Uno nunca sabe cuál será el resultado de la lucha [puede ser]", dijo Donaire. "He visto Salido bajar un par de veces, y creo que puede hacer que eso suceda, pero siempre se levanta, y él siempre se rompe a la gente. Pero estoy realmente uno de esos tipos que tienen un corazón que es difícil de romper. "

Por supuesto, la tarea a realizar es el de Sudáfrica Mathebula, cuya altura de 5'10'' ya ha presentado Donaire equipo con un nuevo puzzle para resolver para el 7 julio de Boxeo de HBO Después de transmisión oscuro.

"[Director], Cameron Dunkin, nos acaba de enviar un par de días, la cinta de su pelea con [Takalani] Ndlovu, la ex Federación Internacional de Boxeo [campeón]", dijo Donaire. "Es muy, muy alto ... Se sirve de su gama. Él usa su jab. Él usa su movimiento para tomar ventaja de su altura. Estamos trabajando en un plan de juego para hacer frente a eso ahora mismo. "

Link: http://www.boxingscene.com/donaire-on-nishioka-mares-rigondeaux-fighting-salido--53650
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por ricosaoco Mar 05 Jun 2012, 9:59 am

La telenovela de nunca acabar..
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por ludun Mar 05 Jun 2012, 10:00 am

Si Donaire sigue asi llegara muy lejos.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por chanchullero Mar 05 Jun 2012, 10:21 am

No tengo ni que leerlo para saber que es mentira.

Como si Mares y Rigondeaux no estuvieran locos por meterle mano al filipino,y de esa manera ganar dinero,y ganar fama.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 05 Jun 2012, 10:27 am

A ver....

Entonces cuál es la realidad?

Mares y Rogindeux exigen una cantidad demasiada Alta?

Rigo salió Diciendo en otro video que le dijo....

"Tu Ke tas FiLmando (De Firmar...No de FILMAR) Shico?......FiLma conmigo...."...........Y que Donaire se hizo el Occiso....jejejejeje!

Ese Rigon_Run tiene su lado simpático....

Pero sime interesa ver que estos 4 (Donaire, Nichioka, Rigo y Mares), tengan sus Choques....

La pelea teóricamente más cercana debería de ser Doanire-Rigo, puesto que Arum gusta comerse el pastel sólo, sin convidar a ningúun otro promotor.....

Estará protegiendo al Cubano.......para que le deje dinero antes de que peuda perder?

Porque Creo Mathebula es mejor Rival que Kennedy honestamente!

Que opinan?

Atte.
"El que sabe donde está el proteccionismo....realmente"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por vivaelboxeo Mar 05 Jun 2012, 10:28 am

La realidad es que Rigo esta llamando a Donaire pero Donaire no esta llamando a Rigo.

Mas claro ni el agua. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 05 Jun 2012, 10:29 am

Saben que estaría Bueno para RIGO!

Que despueas de que despache a Kennedy, le ofrezca su Título a Mijares...que ha sido despreciado por Donaire....

Creo le vendría bien a Rigon_Run....

Duelo de estilistas.....y se empezaría hacer de un Nombre a costas de un Mexicano que fué muy bueno....pero sus mejores épocas han quedado atrás!

Como la ven? Mijares vs Rigon_Run!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 05 Jun 2012, 10:46 am

Este Donaire es un vacilón!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por exiliado Mar 05 Jun 2012, 10:59 am

TarjetaXRound escribió:Saben que estaría Bueno para RIGO!

Que despueas de que despache a Kennedy, le ofrezca su Título a Mijares...que ha sido despreciado por Donaire....

Creo le vendría bien a Rigon_Run....

Duelo de estilistas.....y se empezaría hacer de un Nombre a costas de un Mexicano que fué muy bueno....pero sus mejores épocas han quedado atrás!

Como la ven? Mijares vs Rigon_Run!

Saludos,
TxR
La verdad que no seria buena idea, porque despues "algunos", los que les llaman a otros RDLC, dirian que efrento a este mexicano porque ya no era tan bueno, jajajajaja
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 05 Jun 2012, 11:04 am

exiliado escribió:
La verdad que no seria buena idea, porque despues "algunos", los que les llaman a otros RDLC, dirian que efrento a este mexicano porque ya no era tan bueno, jajajajaja
saludos

Y sería Algo......Muuuuuuuuy CIERTO!

jajajajajajajaja!

Pero francamente sería un mejor termómetro que Kennedy o Rico Ramos para saber si el Chakal...aprendió de su nefasta exposición vs. Córdova.....ahí creo podríamos evaluar mejor a RIGO....

Aparte.....que acaso no necesitan pelear con Mexicanos para darse a Conocer? Como Gamboa con Salido y Solis.....

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por mario hernandez Mar 05 Jun 2012, 11:25 am

En primer lugar, ya Rigo hasta as gracias le dio a Kenedy por aceptar el combate contra el.
En segundo lugar, quien ha demostrado que quiere esa pelea (Donaire-Rigo) ha sido el Chacal,quien no se cansa de decirlo y se ha presentado en escenario de lucha del filipino con ese objetivo.
Ojala que sea cierto. Tampoco vamos a sumirnos en las dudas. Pero lo que deseamos, es verlos entrar al Ring.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por exiliado Mar 05 Jun 2012, 11:41 am

TarjetaXRound escribió:

Y sería Algo......Muuuuuuuuy CIERTO!

jajajajajajajaja!

Pero francamente sería un mejor termómetro que Kennedy o Rico Ramos para saber si el Chakal...aprendió de su nefasta exposición vs. Córdova.....ahí creo podríamos evaluar mejor a RIGO....

Aparte.....que acaso no necesitan pelear con Mexicanos para darse a Conocer? Como Gamboa con Salido y Solis.....

SAludos,
TxR
La verdad que seria bueno que peleara con el mexicano solo porque los numeros unos ninguno desea enfrentarlo, pero francamente mne parece que el Rigo los termometros que necesita son solo los dueños o aspirantes a titulos, porque el ya es campeon mundial y si tuvo una pelea "FEA", con Cordoba tuvo 8 excelentes peleas con el resto de los enfrentados incluido el campeon al cual lo despojo del titulo.
Asi que, comparto a medias la idea que pelee con este mexicano, en cambio seria bueno verlo contra Mares.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por ludun Mar 05 Jun 2012, 11:46 am

A Donaire hay que aplaudirle. Sin ser Pacman o Gayweather disfruta de mucho de sus privilegios. Pelea con quien quiere y todo el mundo quiere pelear con el................ Si sigue asi llegara tan lejos como esos 2 mostros.

Otros que estan en las misma situacion de le Donaire son los mexicanos Chavito Jr y el Canelito y anteriormente Juanma "RIP" Lopez.

Es una lastima que Chavito Jr pase de ser una estrella emergente a Chavito RIP Jr por dejarse llevar por la presion mediatica. Ojala que su gente entienda que el no le puede ganar a Maravilla y que no hagan la pelea.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 05 Jun 2012, 12:13 pm

ludun escribió:A Donaire hay que aplaudirle. Sin ser Pacman o Gayweather disfruta de mucho de sus privilegios. Pelea con quien quiere y todo el mundo quiere pelear con el................ Si sigue asi llegara tan lejos como esos 2 mostros.

Otros que estan en las misma situacion de le Donaire son los mexicanos Chavito Jr y el Canelito y anteriormente Juanma "RIP" Lopez.

Es una lastima que Chavito Jr pase de ser una estrella emergente a Chavito RIP Jr por dejarse llevar por la presion mediatica. Ojala que su gente entienda que el no le puede ganar a Maravilla y que no hagan la pelea.

Eso es lo que apsa Ludun....a la gente no le interesa ver una Buena pelea....le interesa ver Perder al Jr.....para así justificarse de llamarlo Butlo.....porque a los demás....Incluyendo a Rubio que se la pasó como Maravilla despotricándose en contra de el......el Jr. le ganó.

Y claro....si yo fuese el Apoderado del Jr.....de idiota aviento a este Muchacho con alguien que se de antemano es Mejor.....me pregunto porque la gente queire ver a un Bulto (como dicen ellos) vs. el mejor de la divisón como Maravilla......Y no mejor al Maravilla (que es excelente Boxeador), ante otro Champ Invicto de mucho Mérito como Pirog?

Así es la gente LUDUN......terca!!!....como ellos solos.

Pero Arum y Beltrán no están para darle gusto al CMB, Maravilla, los RDLC.......o los Jr. Haters.....están para cuidar sus intereses....y los intereses de sus aliados....como en este caso es el Jr.

personalmente creo sería un MUCHO Mejor Comabte....y más equilibrado ver a Pirog vs. Maravilla.....que al Argentino con el Jr.....que no está al nivel de los otros dos....pero es un Bxoeador Decente, que resulta tener un apellido Glorioso...que el no escogió.

En Fin.....

OJO: No digo que esto sea correcto....pero acaso no les parece Lógico?

Si RigonDuex....tuviese 21 años de edad....UDS creen que se lo aventasen a este Donaire???....Lo que pasa es que Rigo trae Prisa....porque tiene ya casi 32 años....y en poco tiempo sus facultades emepzarán a mermar......como en todos los atletas......entonces quiere su pelea MIllonaria YA!!!......Lo cuál tmb. es Lógico.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 05 Jun 2012, 12:19 pm

Pues bueno, para empezar, el Sudafricano ese es bueno, me gusta esa pelea, luego, no creo q Mares o Rigo le huyan, mas bien es al reves Nonito le huye a el.

Tambien decir q seria el 2º asiatico en ser de lo mejor el 1º es el indiscutible, Pacman, el hombre q enfrento a los mejores mexicanos en su epoca y los destruyo sin compasion, Nonito a quien se a enfrentado hasta ahora, a chicos la mitad de pequeños q el, que es muy bueno lo es, pero deberia empezar a demostrarlo, porq se le pasa el arroz.

Creo q Salido es demasiado grande y fuerte para Nonito.
Veremos q pasa con el Sudafricano q es bueno, grande y fuerte.

Y la verdad me encantaria verle 1º contra Rigo y Mares, antes de ir a buscar a Salido. Esa es una excusa, para evitar a estos y luego evitar a Salido y tal y tal.

Lo mismo de siempre el Bo$eo de hoy, como puso un compañero, jajaj y me hizo gracia.

Si contar WV2, no se vio tan destructor, no pensara q me crea, q puede con los Salido, Broner o el mismo JuanMa Lopez o Ponce de Leon.

Seria muy valiente por su parte la verdad, creo q su peso es este 122 libras, antes era demasiado grande con sus rivales, pero en 126 se veria chico y disminuido.

Boxeo y talento tiene, pero debe demostralo con buenos boxeadores.
este Sudafricano para mi es su 1º prueba de fuego creo, veremos q pasa. Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 05 Jun 2012, 12:32 pm

TarjetaXRound escribió:

Eso es lo que apsa Ludun....a la gente no le interesa ver una Buena pelea....le interesa ver Perder al Jr.....para así justificarse de llamarlo Butlo.....porque a los demás....Incluyendo a Rubio que se la pasó como Maravilla despotricándose en contra de el......el Jr. le ganó.

Y claro....si yo fuese el Apoderado del Jr.....de idiota aviento a este Muchacho con alguien que se de antemano es Mejor.....me pregunto porque la gente queire ver a un Bulto (como dicen ellos) vs. el mejor de la divisón como Maravilla......Y no mejor al Maravilla (que es excelente Boxeador), ante otro Champ Invicto de mucho Mérito como Pirog?

Así es la gente LUDUN......terca!!!....como ellos solos.

Pero Arum y Beltrán no están para darle gusto al CMB, Maravilla, los RDLC.......o los Jr. Haters.....están para cuidar sus intereses....y los intereses de sus aliados....como en este caso es el Jr.

personalmente creo sería un MUCHO Mejor Comabte....y más equilibrado ver a Pirog vs. Maravilla.....que al Argentino con el Jr.....que no está al nivel de los otros dos....pero es un Bxoeador Decente, que resulta tener un apellido Glorioso...que el no escogió.

En Fin.....

OJO: No digo que esto sea correcto....pero acaso no les parece Lógico?

Si RigonDuex....tuviese 21 años de edad....UDS creen que se lo aventasen a este Donaire???....Lo que pasa es que Rigo trae Prisa....porque tiene ya casi 32 años....y en poco tiempo sus facultades emepzarán a mermar......como en todos los atletas......entonces quiere su pelea MIllonaria YA!!!......Lo cuál tmb. es Lógico.

Saludos,
TxR

Tarjeta, por un lado, el rollo con Maravilla y el Jr. es el siguiete, Maravilla se gano ese cinturon en el Ring ganando a Pavlick q no es ningun paseo militar, y le quitaron el cinturon en un despacho para regalarselo al Jr. Q luego no enfrenta a los mejores, como hace tambien el Canelo. Cosa q esta muy mal, de eso es la tirria q se le tienen, porq son unos mimados, y no es justo.

Por otro lado, ya despues de tanto rollo, a mi particularmente no me interesa ya ver a Maravilla con el Jr., Maravilla es muy superior a el y como dices con Pirog seria un peleon, cosa q me encantaria ver. Ahora con la unificacion entre Pirog y Golovkin, seria muy bueno, ver a Maravilla contra el ganador. O incluso q valla a Alemania y destroce a la farsa esa llamada Felix Sturn, al q el mismo Javier Castillejo, le nokeo alli mismo, partiendole la mandibula y la nariz.

Cosa q el Maravilla podria hacer. Yo es lo q haria, porq siempre voy a defender q los Campeones enfrenten a los mejores.

Ya sabemos q el Jr. y el Canelo son caso aparte!! lol! lol! saludos!!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por Dexter Mar 05 Jun 2012, 12:36 pm

cuando el jr alias julito mande a la lona a la maravilla la excusa de los RDLC sera decir que martinez tenia la mandibula muy cansada de tanto pedir la pelea :OnTheFloor:
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por santiaguero Mar 05 Jun 2012, 12:45 pm

TarjetaXRound escribió:Saben que estaría Bueno para RIGO!

Que despueas de que despache a Kennedy, le ofrezca su Título a Mijares...que ha sido despreciado por Donaire....

Creo le vendría bien a Rigon_Run....

Duelo de estilistas.....y se empezaría hacer de un Nombre a costas de un Mexicano que fué muy bueno....pero sus mejores épocas han quedado atrás!

Como la ven? Mijares vs Rigon_Run!

Saludos,
TxR

No creo que esta pelea le convenga a Rigo los dos tienen estilos similares y eso es lo que ha hecho que sea tan criticado Rigo, a el le conviene un peliador agresivo tipo Travieso por ejemplo para que el pueda emplear a fondo su estilo y lucirce, con Mijares seria una pelea para DORMIR.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 05 Jun 2012, 1:04 pm

santiaguero escribió:




No creo que esta pelea le convenga a Rigo los dos tienen estilos similares y eso es lo que ha hecho que sea tan criticado Rigo, a el le conviene un peliador agresivo tipo Travieso por ejemplo para que el pueda emplear a fondo su estilo y lucirce, con Mijares seria una pelea para DORMIR.

Es cierto....Pero si Darchinyan Noqeo a Mijares....yo esperaría a ver si RIGO peude hacer lo mismo.....antes de lo que el Armenio lo hizo, en donde a Mijares lo descuajaringó todo!...jejejeje!

Pero es cierto....ambos son estilistas.....ABURRIDONES por momentos....

Con Arce la verdad.....Rigo llevaría muchas ventajas....Sabemos que Arce viene desde Division Minimosca....IMAGÍNATE!....de 108 lbs. hasta 122.....5 divisiones diferentes....Con Bultos o No Bultos....tiene su Merito....pero ya está cansadón.....sería enviarlo al matadaero con Rigo.....pero aún así...No descartaría una Sopresa.....de esas famosos Golpes de suerte para justificar una derrota.....pero el Favorito sin dudas sería Rigon_Run.

Arce...está muy machacado.....y Rigo simplemente lo boxearía en reversa (estilo Crustaceo con guantes)....para una decisión clara.

A mi si me gustaría verle ante Mijares francamente.....Mijares tiene oficio.....y mucha lona recorrida....además.....Si Nadie quiere enfrentarle a Rigo (como se argumenta)....pues está para tomar a cualqueira que haya tenido fama no crees?

Bueno.....a ver que sucede....pero que se mantenga activo....y su oportunidad llegará.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por Diao Ni Mar 05 Jun 2012, 3:49 pm

el no escogio a nadie, HBO no aprobo la pelea de mijares y tufueron a afrivca a buscar al otro...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso" Empty Re: Donaire: "Tratamos de negociar con Rigondeaux y Mares pero fue un fracaso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.