Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Widget22
Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Widget34
Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Widget36

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

+8
kingchocolate
jcpena122
Turbo
exiliado
CAMAGUEYANO
ellocodelcotorro
Dexter
TarjetaXRound
12 participantes

Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 10 Jun 2012, 6:32 pm

Ayer que vimo como Un Muy disminuido.....y venido a menos Manny Pacquiao.....sin hambre, sin Estamina....sin Piernas....sin deseo.....sólo con una gran QUijada....y un Ponch Bueno.....fué Robado AMPLIA y TRISTEMENTE en Vegas.....

No logro entender porque le robaron.....cuando Robaron a JMM, a Abril, Funeka....y a muchos más.....de alguna manera había cierta lógica......es decir....para ganarle al Champ, tienes que hacer un poco más que ganarle....tienes que Arrasarlo....y al fin, si bien no es lo correcto....el boxeo es así desde hace muchos años.

Pero ANOCHE....al menos yo no logro entender como fué posible le diesen la peela a Bradley, que para mi, sólo ganó el pirmer Round y todos los demás los perdió.....hizo una pelea descente....pero NADA....absolutamnte nada para ganar.

No me queda más remedio que pensar que ser JUez en Vegas......significa que tienes que apuntar acorde a como te dice el REvolver que tienes en la sien.....

No encuentro otra explicación.......NO LA ENCUENTRO!

Y cuidado.....porque al rato las MMA.....empezarán a tener estas mismas situaciones....ya he visto yo dos Robos en MMA, Rua vs. Machida I y Diaz vs. Conditt.

Será el trabajo más peligroso del Mundo ser Juez en Nevada?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por Dexter Dom 10 Jun 2012, 7:20 pm

TarjetaXRound escribió:Ayer que vimo como Un Muy disminuido.....y venido a menos Manny Pacquiao.....sin hambre, sin Estamina....sin Piernas....sin deseo.....sólo con una gran QUijada....y un Ponch Bueno.....fué Robado AMPLIA y TRISTEMENTE en Vegas.....

No logro entender porque le robaron.....cuando Robaron a JMM, a Abril, Funeka....y a muchos más.....de alguna manera había cierta lógica......es decir....para ganarle al Champ, tienes que hacer un poco más que ganarle....tienes que Arrasarlo....y al fin, si bien no es lo correcto....el boxeo es así desde hace muchos años.

Pero ANOCHE....al menos yo no logro entender como fué posible le diesen la peela a Bradley, que para mi, sólo ganó el pirmer Round y todos los demás los perdió.....hizo una pelea descente....pero NADA....absolutamnte nada para ganar.

No me queda más remedio que pensar que ser JUez en Vegas......significa que tienes que apuntar acorde a como te dice el REvolver que tienes en la sien.....

No encuentro otra explicación.......NO LA ENCUENTRO!

Y cuidado.....porque al rato las MMA.....empezarán a tener estas mismas situaciones....ya he visto yo dos Robos en MMA, Rua vs. Machida I y Diaz vs. Conditt.

Será el trabajo más peligroso del Mundo ser Juez en Nevada?

Saludos,
TxR

mi compa me disculpa pero no estoy de acuerdo ayer pacquiao se vio como nos tenia acostumbrado en eso a coincidido la mayoria de los llamados expertos y yo personalmente lo vi muy bien en el resto de su escrito

totalmente de acuerdo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 10 Jun 2012, 8:07 pm

yo lo vi que no tiro golpes como antes lo hacia pero de que fue un robo grandisimo lo fue ademas manny no lo quizo noquear porque bardley en el 4to estaba noqueado las piernas se le ablandaron y manny no lo remato aqui hay gato encerrado sera que manny sabia que eso iba a pasar.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 10 Jun 2012, 8:16 pm

jejejeeje llego mama , llego papa ........







jejejeje

ya se le paso ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por exiliado Dom 10 Jun 2012, 8:32 pm

CAMAGUEYANO escribió:jejejeeje llego mama , llego papa ........







jejejeje

ya se le paso ?

jajaja, ah cachita le da la gana
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por Turbo Dom 10 Jun 2012, 9:00 pm

ahi hubo mucho dinero de por medio ademas bueno paquiao tambien le hiso lo mismo a juamanuel marquez asi q no llore
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por jcpena122 Dom 10 Jun 2012, 9:56 pm

Pacquiao tambien le gano a JMM
Entiendo que los mexicanos hayan visto ganar a JMM esa pelea,pero la verdad que nada mas lejos de lo que paso.
Y yo soy uno de los que no creo en el mito de Pacquiao.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por Turbo Dom 10 Jun 2012, 10:01 pm

JMM le gano a pacquiao si tu lo viste de otra forma entonces tu no sabes
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por jcpena122 Dom 10 Jun 2012, 10:28 pm

Turbo escribió:JMM le gano a pacquiao si tu lo viste de otra forma entonces tu no sabes
No solo yo la vi asi,Turbo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por kingchocolate Lun 11 Jun 2012, 12:38 am

Primero que nada almito que estoy del lado de todos lo que pensamo que PARQUIAO gano esa pelea pero el fallo no me asombra ,pues adiario vemos estos eventos . hoy en dia los susesos de la noche de ayer marca un presedente que el capricho y los intereses van mas allas del lo que se merece el fanatico . todos sabemos que el boxeo mas que un expectaculo se esta convirtiendo en un dijusto para quienes aman este deporte y poco hacemo al repecto porque seguimo siendo victima como contribuyente . La frase celebre de anoche ante el fallo injusto de la mala desicion por parte ARUM, el presidente de la OMB, e incluso de la supuesta victima PARQUIAO (REPECTAMO LA DECICION DE LOS JUCES),esto se puede interpretal a que el acuerdo es mutuo ,lo juces estan al servicio de la mafia claro esta que esta vez ARUM quizo verse como victima y sacrifico a su maquinita de moneda para dar a entender que no siempre la casa gana ,esto no es mas que una extrategia bien planificada para que la proxima vez vender mucho mejor ,no olviden que los numeros de ventas no cumplieron con su expertativa y una revancha de acuerdo a como sugieron los hechos aumenta mucho mas la igconita de que pueda traer PARQUIADO para la proxima funcion ,tenga en cuenta que la bolsa para esa pelea fue para EL PARMA como un salario minimo ya que no exedio de los 5 millones ,con este circo armado para el proximo evento las ganansia pueden tripicarse y todos gracias a que muchos se creen este cuentos , como dijo el presidente de la OMB no pasa nada habra revancha y el fanatico seguira pagando porque hasi es el boxeo .Vean la entrevista que le hicieron al presidente de la OMB y notaran que no muestra exclupulo y apoya la desicion de los jueces . Pero con un poco de sinismo de mi parte le puedo asegural que todo esto es bueno para PARQUIAO ya que le da el hanbre de volverse a levantal para dar todo a lo que en tiempo atraz no acostunbro , ya el PALMA esta pensado en noquiar para la proxima ,eso quiere decir que la siguiente estafa sera un hecho y eso es lo que le van a vender a los fanatico ......... Al meno yo despues de tanto dijusto con este boxeo me he aprendido su circo de memoria y solo me rio cundo la comedia le falla .Quien mira esta comedia de gratis de divierte mas y sufre meno ,gracias a PANEL DE BOXEO esto puede ser posibre deberiamo contribuir mucho mas con esta pagina que con PPV que esta prestado a la estafa .
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por cantasonero Lun 11 Jun 2012, 1:26 am

A mi no me Jode nadie ,el brother de las falta de ortografía es Peter quillin
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por cantasonero Lun 11 Jun 2012, 1:27 am

Además de un talento enorme para el periodismo
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por mijail-en-africa Lun 11 Jun 2012, 9:18 am

Yo vi bien a Pacquiao, es la verdad , sin embargo, creo que ha Pacquiao le ha mermado y muchisimo la pegada.
Lo vidarle muy buenos golpes a Bradley en pleno rostro y este nunca visito la lona.
Los anos no perdonan ni al Pacman.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por campeon Lun 11 Jun 2012, 9:28 am

TarjetaXRound escribió:Ayer que vimo como Un Muy disminuido.....y venido a menos Manny Pacquiao.....sin hambre, sin Estamina....sin Piernas....sin deseo.....sólo con una gran QUijada....y un Ponch Bueno.....fué Robado AMPLIA y TRISTEMENTE en Vegas.....

No logro entender porque le robaron.....cuando Robaron a JMM, a Abril, Funeka....y a muchos más.....de alguna manera había cierta lógica......es decir....para ganarle al Champ, tienes que hacer un poco más que ganarle....tienes que Arrasarlo....y al fin, si bien no es lo correcto....el boxeo es así desde hace muchos años.

Pero ANOCHE....al menos yo no logro entender como fué posible le diesen la peela a Bradley, que para mi, sólo ganó el pirmer Round y todos los demás los perdió.....hizo una pelea descente....pero NADA....absolutamnte nada para ganar.

No me queda más remedio que pensar que ser JUez en Vegas......significa que tienes que apuntar acorde a como te dice el REvolver que tienes en la sien.....

trageta hermano ,en usted no cabe eso de NO LOGRO ENTENDER, usted que junto a orly progonan conocer esto mas que nadie, esto es negocio y gana quien quiera arum, pacman ya hoy dia producto de no se que cosa ,ya es un boxeadfor normal , ese pacman que todos vimos es el verdadero, no un super man, ese pacman se hubiera agarrado buen ko de trinidad,y de tantos otros welters .
cuantos combates lleva sin dar ko?

pacman no tiene nada en la bola, al ser un tira piedras solo atraia por dar kos ,hoy no lo hace ,arum tiene que inventarse algo, este pacman esta lejos de ganarle a floyd.

No encuentro otra explicación.......NO LA ENCUENTRO!

Y cuidado.....porque al rato las MMA.....empezarán a tener estas mismas situaciones....ya he visto yo dos Robos en MMA, Rua vs. Machida I y Diaz vs. Conditt.

Será el trabajo más peligroso del Mundo ser Juez en Nevada?

Saludos,
TxR
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por TarjetaXRound Lun 11 Jun 2012, 10:14 am

campeon escribió:

Brother,

Pacman tiene muchos Detractores.....sobretodo cuando son mexicanos......la verdad yo no pienso así de PACMAN, creo fué.....FUÉ un super púgil.......

Hay cosas que no puedes Actuar.....la velocidad de Manos, Stamina, Ponch y Quijada que demostró hast antes de su pelea con Mosley.....era algo espectacular......

Ya con Mosley y JMM.....se empezó a ver un PACMAN menos agresivo...menos deseoso....eso es lo que yo veo y creo.

Y tmb. va de la mano....de cuando entró a la política, películas, probelmas maritales.....como le pasa a todos los extra-famosos.....

Tmb. creo que esa versión de ahora soy hombre de Dios....es preaprar el camino a decir.....es que ya no puedo boxear....porque Dios no quiere que golpee a mis semejantes....

es decir....parate es SHOW.....pero el PACMAN que vimos ante Chololo Larios, Solis, JMM, Barrera, Morales, David Díaz, Hatton, Margarito....yo creo si era real.

Pero esa es mi impresión....

Lo que si es triste es que una gran pelea se FUé......y nunca será....como muchas....

Floyd-PACMAN.....en su momento, hubiese sido un gran combate.....el PACMAN de antes....creo hubiese tenido gran oportunidad ante el Floyd de Antes y de Ahora (que tmb. empieza a mermar como todos desúes de los 32-33 años)....

Esa pelea ya jamás la tendremos......

Ni modo....

Nada de escándalos....ni quejas, ni nada...simplemente platicar un poco de lo que uno cree....y si alguien opina diferente....por está bien....al final del día sólo la Mafia y los titiriteros del Boxeo...saben la verdad.....que al final del día....pues tampoco me importa tanto....veré Boxeo mientras me siga entreteniendo....y cuando ya no me entretenga......dejaré de verlo....o agarraré otro Hobby.

Lo dijo bien Lamazón en la transmisión de Tv Azteca.....

Este el es Boxeo que hay....el que tenemos......y ni modo....ya ni llorar es bueno, como dice el dicho.....

Hay que tener paciencia para toparse con buenas peleas....y por lo regular se dan fuera de las vegas....

Ahí viene Soto-Mattysse....que espero sea una pelea que no defraude....a ver que pasa.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por leonel Lun 11 Jun 2012, 10:38 am

Ahi que hacer un citio igualito a Boxrec, pero en vez de tomar el voto de los jueces, ahi que tomar en cuenta para declarar al ganador el voto popular.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por campeon Lun 11 Jun 2012, 10:48 am

cantasonero escribió:A mi no me Jode nadie ,el brother de las falta de ortografía es Peter quillin


eso lo hace de broma ,como pa joder
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 11 Jun 2012, 10:53 am

creo que en cualquier momento nadie querrá pelear en las vegas , me refiero a los que tengan alguna posibilidad de ganar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo? Empty Re: Ser Juez en Nevada......será el trabajo más peligroso del Mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.