Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los jueces del robo Widget22
Los jueces del robo Widget34
Los jueces del robo Widget36

Los jueces del robo

5 participantes

Ir abajo

Los jueces del robo Empty Los jueces del robo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 11 Jun 2012, 6:40 pm

Aqui les dejo las fotos de los jueces que votaron en contra de Pacquiao.
¿Sus nombres?: Cynthia J. Ross y Duane Ford

Los jueces del robo Cynthiajrossyduaneford
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los jueces del robo Empty Re: Los jueces del robo

Mensaje por Orlybyko Lun 11 Jun 2012, 6:42 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Aqui les dejo las fotos de los jueces que votaron en contra de Pacquiao.
¿Sus nombres?: Cynthia J. Ross y Duane Ford

Los jueces del robo Cynthiajrossyduaneford

Aun el que le dio la pelea a Pacman estuvo algo desatinado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los jueces del robo Empty Re: Los jueces del robo

Mensaje por Castillo Lun 11 Jun 2012, 6:44 pm

Yo vi la pelea por canal Golden y de los dos narradores, uno la tenía 117-110 para Pacquiao y el otro 115-113 para Bradley. Viendo la misma pelea los dos tenían puntos de vista abismales.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Los jueces del robo Empty Re: Los jueces del robo

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 11 Jun 2012, 7:02 pm

Castillo escribió:Yo vi la pelea por canal Golden y de los dos narradores, uno la tenía 117-110 para Pacquiao y el otro 115-113 para Bradley. Viendo la misma pelea los dos tenían puntos de vista abismales.
Es verdad castillo, yo tengo tiempo oyendo y viendo boxeo por el canal golden . . .

Pero no te fíes por eso, el que dio 115-113 es un tal diego rentería, y te digo que jamas había visto tanta mediocridad en un comunicador social, este señor ademas de mal narrador es un gran chouvinista, el siempre ve ganador al boxeador de su misma nacionalidad asi le hayan dado una paliza. .

En este caso de la pacquiao-bradley simplemente le iba al afroamericano por que estaba respirando por la herida en contra del filipino por la decisión que dieron los jueces en su ultima pelea con marquez . . cosa que a simple vista pareciera incomprensible, pero parece que así funciona la mente de los mediocres.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los jueces del robo Empty Re: Los jueces del robo

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 11 Jun 2012, 7:12 pm

Orlybyko escribió:

Aun el que le dio la pelea a Pacman estuvo algo desatinado.
Tienes toda la razón orli . . Ese juez estaba algo desatinado, como es posible que viera ganar a pacman por tan solo dos punticos No
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los jueces del robo Empty Re: Los jueces del robo

Mensaje por Castillo Lun 11 Jun 2012, 7:14 pm

KTAKZOQMANES escribió:Es verdad castillo, yo tengo tiempo oyendo y viendo boxeo por el canal golden . . .

Pero no te fíes por eso, el que dio 115-113 es un tal diego rentería, y te digo que jamas había visto tanta mediocridad en un comunicador social, este señor ademas de mal narrador es un gran chouvinista, el siempre ve ganador al boxeador de su misma nacionalidad asi le hayan dado una paliza. .

En este caso de la pacquiao-bradley simplemente le iba al afroamericano por que estaba respirando por la herida en contra del filipino por la decisión que dieron los jueces en su ultima pelea con marquez . . cosa que a simple vista pareciera incomprensible, pero parece que así funciona la mente de los mediocres.

Saludos

A mi me causa mucha gracia cuando los escucho narrar, el sábado no narró el que acostumbra hacer dupla con este Rentería, entre los dos cuando narran son exageradísimos en su sesgo con los mexicanos.

Hablando de respirar por la herida, viendo los especiales de Golpe a Golpe de ESPN, me causó gracia ver que en cuanto Márquez tenía oportunidad de tomar la palabra empezaba a llorar recordando que le habían robado en esa plaza. y para colmo repetía que en Las Vegas ya le habían robado TRES VECES. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Como dicen ellos mismos: caaaanta y no llores...
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Los jueces del robo Empty Re: Los jueces del robo

Mensaje por TNT Lun 11 Jun 2012, 7:34 pm

La cara de gente seria y decente que tienen los charlatanes estos asi hay muchos mas en el deporte del robo y del descaro, salu2
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los jueces del robo Empty Re: Los jueces del robo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.