Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Widget22
Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Widget34
Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Widget36

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

+33
Dexter
Farid Mendez
Orlybyko
martinezjuancarlos
jcpena122
el calvo
cubanerin
exiliado
Joe
yanki
cub@_box
julio101974
Duquesne122780
Diao Ni
el boxeo soy yo
la candela
yuyocuba
ranger
el_animal09
Huawei
mario hernandez
machetekabia
Cubiche
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
YUNIERROJAS
TarjetaXRound
Mata7
barrilonso
la verdad
horta
Caballete
carlos yglesia
37 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Vie 22 Jun 2012, 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Top Rank settles with Gamboa, who is now a free agent
by Lem Satterfield
Jun 22nd, 2012
Share this story
0

alt

The attorney for Top Rank confirmed an initial report by BoxingScene.com that the promotional organization has dismissed its lawsuit charging breach of contract against former featherweight titleholder Yuriorkis Gamboa and reached an out-of-court settlement that will allow the unbeaten fighter to be a free agent.

Top Rank lawyer David Marroso, who is a senior attorney with the Los Angeles-based O'Melveny and Myers law firm, said that “there has been a resolution of the dispute” and that he submitted a "notice of voluntary dismissal" of the case on Thursday to the United States District Court of Nevada based in Las Vegas.

The move "terminates the case," said Marroso, meaning "Top Rank is no longer pursuing an action against Mr. Gamboa."

"Arena Box has promoted Yuriorkis Gamboa for several years. Top Rank became Arena’s co-promoter a few years ago," said Marroso. "Through the legal process, Arena and Gamboa decided to go their own ways. At the request of Arena, Top Rank agreed to allow that to happen."

A former Cuban Olympic gold medalist, Gamboa pulled out of a scheduled Top Rank-promoted lightweight bout in April with Brandon Rios, who instead won a controversial split-decision over replacement Richard Abril.

Top Rank filed a lawsuit with the U.S. District Court in Las Vegas for breach of contract against Gamboa, claiming that his move cost the company $1 million.

Although the notice of voluntary dismissal does not mean that Gamboa and Top Rank have settled out of court, Marosso said that "there has been a resolution settlement."

"I am confirming that there was a settlement reached. Gamboa, Top Rank and Arena Box have reached a resolution that has been found to be satisfactory by all parties," said Gamboa's attorney, Sekou Gary.

"At this point, Yuriorkis is out of his promotional agreement with Arena and Top Rank, and we wish Top Rank and Arena the best, and I know that Top Rank and Arena wish Yuriorkis the best."

Gamboa had filed for dismissal of the suit through Gary, who had contended that Gamboa's contract with co-promoter Arena Box was not valid, and, by extension, neither was the one wtih Top Rank.

Click here for the motion obtained by RingTV.com.

The conflict played out in public as a series of Gamboa no-shows at events to promote the fight against Rios, including press conferences in Miami and Los Angeles, which left Rios at the podium alone to taunt Gamboa with posters labeling him a coward.

In an exclusive interview with RingTV.com, Gamboa cited contractual issues and an unsigned bout agreement among his reasons for skipping the events.

Gary had said that Gamboa refused to face Rios unless he was "operating under terms that are satisfactory," regarding his contract with Top Rank and Ahmet Oner of Arena Box.

Gary would not elaborate on the specific details of the settlement.

"I can't make any comments about the settlement or the agreement," said Gary. "But I can say that Top Rank is a class organization, and the attornies that they hired, I have nothing but respect and admiration for them."

Photo by Naoki Fukuda

Lem Satterfield can be reached at lemuel.satterfield@gmail.com
........................................................
Top Rank llega a acuerdo con Gamboa, quien es ahora un agente libre
Lem Satterfield por
22 de junio 2012
Comparta esta historia
0

alt

El abogado de Top Rank confirmó el informe inicial por BoxingScene.com que el organismo de promoción ha despedido a su incumplimiento de contrato demanda de carga contra el ex titular del peso pluma Yuriorkis Gamboa y llegó a un acuerdo fuera de corte que permita que el boxeador invicto de ser un país libre agente.

Top Rank, el abogado David Marroso, que es un abogado de alto nivel de la sede en Los Angeles O'Melveny y Myers firma de la ley, dijo que "ha habido una resolución de la controversia" y que presentó un "aviso de despido voluntario" de la caso, el jueves a los Estados Unidos Tribunal de Distrito de Nevada con sede en Las Vegas.

La medida "termina el caso", dijo Marroso, que significa "Top Rank ya no se persigue una acción en contra del señor Gamboa."

"Arena Box ha promovido Yuriorkis Gamboa por varios años. Top Rank se convirtió en la Arena co-promotor de hace unos años", dijo Marroso. "A través del proceso legal, Arena y Gamboa decidió seguir su propio camino. A petición de la Arena, de Top Rank, acordaron permitir que eso suceda."

Un ex medallista de oro olímpico cubano, Gamboa se retiró de un Top Rank programada promovida por pelea de peso ligero en abril con Brandon Ríos, que en vez ganó una controversial decisión dividida sobre el reemplazo de Richard Abril.

Top Rank, presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Las Vegas por incumplimiento de contrato contra Gamboa, alegando que su fichaje costó a la compañía $ 1 millón.

Aunque el aviso de despido voluntario no quiere decir que Gamboa y Top Rank, se han establecido fuera de la corte, Marosso dijo que "ha habido un acuerdo de resolución."

"Estoy confirmando que no había llegado a una solución. Gamboa, Top Rank y Arena Box han llegado a una resolución en la que se ha encontrado satisfactorio por todas las partes", dijo el abogado de Gamboa, Sekou Gary.

"En este momento, Yuriorkis está fuera de su contrato promocional con Arena y Top Rank, y le deseamos a Top Rank y Arena el mejor, y sé que Top Rank y Arena Yuriorkis desea lo mejor."

Gamboa se había declarado en el despido de la demanda a través de Gary, quien había sostenido que el contrato de Gamboa con Arena Box co-promotor no era válida, y, por extensión, ni la Posición wtih un superior.

Haga clic aquí para ver el movimiento obtenido por RingTV.com.

El conflicto se desarrolló en público como una serie de Gamboa no se presenta en eventos para promover la lucha contra Ríos, incluyendo conferencias de prensa en Miami y Los Ángeles, que dejó Ríos en el podio solo para burlarse de Gamboa con carteles lo calificaron de cobarde.

En una entrevista exclusiva con RingTV.com, Gamboa citó cuestiones contractuales y de un acuerdo firmado entre pelea sus razones para omitir los hechos.

Gary había dicho que Gamboa se negó a hacer frente Ríos a menos que él estaba "operando en condiciones que sean satisfactorias", con respecto a su contrato con Top Rank y Ahmet Öner de Arena Box.

Gary no dio detalles sobre los detalles específicos de la solución.

"No puedo hacer ningún comentario sobre el acuerdo o el acuerdo", dijo Gary. "Pero puedo decir que Top Rank es una organización de clase, y los attornies que contrataron, no tengo nada más que respeto y admiración por ellos."

Foto de Naoki Fukuda

Lem Satterfield puede ser alcanzado en lemuel.satterfield @ gmail.com
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por jcpena122 Dom 24 Jun 2012, 6:56 pm

cubanerin escribió:
Hola amigo Caballete
A mi tambien me ha molestado que siempre le dice gayboa,y otra cosa al rigo y ladra a lara lo mismo que decir perro ,pero mi pregunta es si habra pantalones para decirle eso a cualquiera de ellos si se diera la oportunidad ..es muy facil ofender a un hombre no esta presente y no se puede defender No Aqui he visto que se dice que un boxeador es un bulto,un inflado ,etc ,pero eso de faltar ala hombria de alguien no esta bien..un saludo ..voy a estar fuera me voy un mes a la isla bonita
Feliz viaje cubanerin.
Evita todo tipo de problema.Recuerda que alla sale un boxeador hasta debajo de una piedra,y todos son buenos :OnTheFloor: :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 24 Jun 2012, 7:44 pm

y los que pensaban que gamboa estaba en grandes problemas,, onden estan?,,,el ciclon regresa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Duquesne122780 Dom 24 Jun 2012, 7:54 pm

Se perdieron....jajajajajajajaja....Como me gustaria verle la cara al hijodemalta...jajajajajajaja... :OnTheFloor:...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 24 Jun 2012, 7:59 pm

y orli?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Orlybyko Dom 24 Jun 2012, 8:38 pm


A veces me sorprende el poco deseo de algunos de ampliar el sentido del entendimiento, y prefieren tergiversar las cosas para asomar la brasa a su sardina.

Nadie, en el ejercicio de la opinión, le deseo mal o fracaso a Gamboa con este asunto legal con Top Rank. Simplemente se dijo que los medio utilizados eran incorrectos, que declararle la guerra a Top Rank era un craso error.

Todos los que criticamos la manera de proceder de Gamboa aconsejamos que el dialogo era su única e inteligente salida, que ir a corte era pelea de Tigre y Burro.

Bueno, hasta donde yo entiendo Gamboa si se tuvo que sentar a arreglar con Top Rank, que no salió de este revolú caminando como si aquí nada paso, no, le costó dinero, y si bien esto satisfizo a púgil cubano, recordemos que también al ex fiscal federal también, por lo que podemos pensar que Gamboa tuvo o tendrá que desembolsar una considerable cantidad de dinero para que la demanda, que no beneficiaba a ninguna de las partes, no prosiguiera.

Aquí celebran diciendo que elhijodemarta y yo, entre otros foristas, fallamos en nuestra apreciación sobre este asunto. Pues yo veo todo lo contrario, se dio tal cual lo dijimos aquí.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Duquesne122780 Dom 24 Jun 2012, 8:46 pm

Lo de Orly eran comentarios buscando soluciones para Gamboa basandose en su experiencia a lo largo de este deporte donde nombres como por ejemplos... Pacquiao, Nonito, Oscar, Marquez y Floyd... ect ect ect...Pasaron las mil y una noche para poder safarce de Arum y otros que no pudieron (Pacquiao, Nonito)....Por eso Orly comentaba que Gamboa tenia que negociar....Pero lo delhijodemarta si que me da risa....jajajajajajaja...Siempre que yo escribia algo de Gamboa rapidamente entraba con un discurso...jajajajajajajaja...Estoy loco por que entre para ver con cual me sale ahora...jajajajajajaja...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Farid Mendez Dom 24 Jun 2012, 9:31 pm

yo lo que me pregunto si ahora que el ciclon resolvio sus problemas y esta listo para pelear , si Broner continua diciendo que quiere pelear contra Gamboa esta pelea la deceo tanto o mas que la de rigo vs Nonito ... :resando:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por ranger Dom 24 Jun 2012, 10:54 pm

Orlybyko escribió:
A veces me sorprende el poco deseo de algunos de ampliar el sentido del entendimiento, y prefieren tergiversar las cosas para asomar la brasa a su sardina.

Nadie, en el ejercicio de la opinión, le deseo mal o fracaso a Gamboa con este asunto legal con Top Rank. Simplemente se dijo que los medio utilizados eran incorrectos, que declararle la guerra a Top Rank era un craso error.

Todos los que criticamos la manera de proceder de Gamboa aconsejamos que el dialogo era su única e inteligente salida, que ir a corte era pelea de Tigre y Burro.

Bueno, hasta donde yo entiendo Gamboa si se tuvo que sentar a arreglar con Top Rank, que no salió de este revolú caminando como si aquí nada paso, no, le costó dinero, y si bien esto satisfizo a púgil cubano, recordemos que también al ex fiscal federal también, por lo que podemos pensar que Gamboa tuvo o tendrá que desembolsar una considerable cantidad de dinero para que la demanda, que no beneficiaba a ninguna de las partes, no prosiguiera.

Aquí celebran diciendo que elhijodemarta y yo, entre otros foristas, fallamos en nuestra apreciación sobre este asunto. Pues yo veo todo lo contrario, se dio tal cual lo dijimos aquí.
Le habra costado dinero pero no se quedo con la cabeza dentro de las piernas aguantandole marranadas a ese viejo ratero,si todos los que tienen sumiso lo hicieran otro gallo cantara.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Dexter Dom 24 Jun 2012, 11:12 pm

Duquesne122780 escribió:Lo de Orly eran comentarios buscando soluciones para Gamboa basandose en su experiencia a lo largo de este deporte donde nombres como por ejemplos... Pacquiao, Nonito, Oscar, Marquez y Floyd... ect ect ect...Pasaron las mil y una noche para poder safarce de Arum y otros que no pudieron (Pacquiao, Nonito)....Por eso Orly comentaba que Gamboa tenia que negociar....Pero lo delhijodemarta si que me da risa....jajajajajajaja...Siempre que yo escribia algo de Gamboa rapidamente entraba con un discurso...jajajajajajajaja...Estoy loco por que entre para ver con cual me sale ahora...jajajajajajaja...Saludos.

segun tu gamboa no peleaba en un mes ya casi se cumple el mes y nada para mi tu solo echabas disparos al airer a ver a que le dabas
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Duquesne122780 Lun 25 Jun 2012, 11:12 am

Disparos al aire...jajajajajajaja...Que casualidad que en todos doy en el blanco...jajajajajajaja...Dexter sabes porque no les informo mas te voy a explicar...Este es un foro publico lo mismo puede entrar un chino en la china que un cubano desde cuba... El Boxeo en Cuba es uno de los deporte que mas medallas dan para mi país y desde que se fueron los boxeadores Cuba no agarra nada...Yo tengo 10 anos que no veo a mi familia porque estoy en una lista en Cuba por eso no pongo mi foto aquí...porque aquí tu no sabes quien es quien me explico...yo no quiero pasar un mal rato el dia que pueda entrar a Cuba me explico....esto no se trata de quien grita mas fuerte tiene la verdad en sus manos esto se trata de ser inteligente y pasar como tonto...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por elhijodemarta Mar 26 Jun 2012, 1:58 pm

Duquesne122780 escribió:Se perdieron....jajajajajajajaja....Como me gustaria verle la cara al hijodemalta...jajajajajajaja... :OnTheFloor:...

Hola el duque.
Pues mi cara esta como siempre, solo con menos pelo, porque me afeité la barba esta mañana.
Siempre tuve la sensacion que decir lo que uno piensa aunque sea criticando a un coterraneo, me podia poner en la mente de algunos como alguien que esta en contra de su gente. Si asi piensas estas totalmente equivocado. Soy tan cubano como tu y tiro para mi gente tanto como el que mas, y no le reconozco a nadie el derecho de cuestionar mi fidelidad a mi gente (los boxeadores en este caso) porque nadie tiene el patrimonio absoluto del nacionalismo.

No se es mas nacionalista por apoyar algo aunque uno considere que eso es un error, solo porque fue un cubano. Lo critiqué y muy molesto porque me molestaba ver que estaba poniendo su carrera en peligro. Dejar a Arum tal vez no este mal, lo que estuvo mal fue el momento y la forma. Siempre lo dije. Aqui todo esta escrito y se puede buscar.

Se abrieron como 4 temas sobre el asunto Gamboa-Top Rank y comenté en uno de ellos hace varios dias. Parece que no lo viste. Pero yo no me pierdo para defender mis argumentos y menos en este caso cuando pasó mas o menos algo de lo que yo dije que podia pasar para Gamboa resolver el rollo en que se metió.
Para no repetirlo aqui te le hago copy and paste, y aunque no me meto con la ortografia de nadie, pero te aclaro que el nombre de mi madre es Marta y no malta.

Re: Gamboa y Top Rank deciden tomar caminos diferentes.....
by elhijodemarta on Fri Jun 22, 2012 11:10 am

.Pues Gamboa hizo exactamente lo que tenia que hacer: sentarse y llegar a un acuerdo con quien tenia que hacerlo. Esa era una de las salidas, comprar el resto de su contrato.
Ahora hay que ver como y a que precio lo compró. Y a saber ahora cuanto le está debiendo a terceras partes o al mismo Top Rank.
Algunos decian que no era valido el contrato de Gamboa con Top Rank. Si era asi por qué lo tuvo que comprar?
Nada de lo que está ocurriendo contradice lo que siempre escribi aqui.
Al contrario, hizo lo que la logica dice que debia hacer, despues de hacer algo tan horrible como dejar a todos plantados.
La gente sigue viendo a Arum como el dueño de todos los males del boxeo, veremos cuando el no este si este negocio se convierte en lo mas puro y honesto del mundo. El tipo es un cínico, ventajista, egoista, ambicioso y muchas cosas mas, pero los demas no lo son menos.

En cuanto a Gamboa, boxisticamente hablando será una estrella, no importa quien sea su promotora. Ojalá que le vaya mejor economicamente con quien se contrate y lo traten mejor de lo que parece que hasta ahora el considera que lo han tratado. Yo siempre voy a los mios, pero la forma y el momento en que Gamboa comenzo este rollo fueron en mi opinion inapropiados, no importa que lo que pase de ahora en adelante.
Asi que me alegro porque se resolvio bastante rápido y que pelee pronto.


Un abrazo.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por horta Mar 26 Jun 2012, 5:09 pm

elhijodemarta escribió:

Hola el duque.
Pues mi cara esta como siempre, solo con menos pelo, porque me afeité la barba esta mañana.
Siempre tuve la sensacion que decir lo que uno piensa aunque sea criticando a un coterraneo, me podia poner en la mente de algunos como alguien que esta en contra de su gente. Si asi piensas estas totalmente equivocado. Soy tan cubano como tu y tiro para mi gente tanto como el que mas, y no le reconozco a nadie el derecho de cuestionar mi fidelidad a mi gente (los boxeadores en este caso) porque nadie tiene el patrimonio absoluto del nacionalismo.

No se es mas nacionalista por apoyar algo aunque uno considere que eso es un error, solo porque fue un cubano. Lo critiqué y muy molesto porque me molestaba ver que estaba poniendo su carrera en peligro. Dejar a Arum tal vez no este mal, lo que estuvo mal fue el momento y la forma. Siempre lo dije. Aqui todo esta escrito y se puede buscar.

Se abrieron como 4 temas sobre el asunto Gamboa-Top Rank y comenté en uno de ellos hace varios dias. Parece que no lo viste. Pero yo no me pierdo para defender mis argumentos y menos en este caso cuando pasó mas o menos algo de lo que yo dije que podia pasar para Gamboa resolver el rollo en que se metió.
Para no repetirlo aqui te le hago copy and paste, y aunque no me meto con la ortografia de nadie, pero te aclaro que el nombre de mi madre es Marta y no malta.

Re: Gamboa y Top Rank deciden tomar caminos diferentes.....
by elhijodemarta on Fri Jun 22, 2012 11:10 am

.Pues Gamboa hizo exactamente lo que tenia que hacer: sentarse y llegar a un acuerdo con quien tenia que hacerlo. Esa era una de las salidas, comprar el resto de su contrato.
Ahora hay que ver como y a que precio lo compró. Y a saber ahora cuanto le está debiendo a terceras partes o al mismo Top Rank.
Algunos decian que no era valido el contrato de Gamboa con Top Rank. Si era asi por qué lo tuvo que comprar?
Nada de lo que está ocurriendo contradice lo que siempre escribi aqui.
Al contrario, hizo lo que la logica dice que debia hacer, despues de hacer algo tan horrible como dejar a todos plantados.
La gente sigue viendo a Arum como el dueño de todos los males del boxeo, veremos cuando el no este si este negocio se convierte en lo mas puro y honesto del mundo. El tipo es un cínico, ventajista, egoista, ambicioso y muchas cosas mas, pero los demas no lo son menos.

En cuanto a Gamboa, boxisticamente hablando será una estrella, no importa quien sea su promotora. Ojalá que le vaya mejor economicamente con quien se contrate y lo traten mejor de lo que parece que hasta ahora el considera que lo han tratado. Yo siempre voy a los mios, pero la forma y el momento en que Gamboa comenzo este rollo fueron en mi opinion inapropiados, no importa que lo que pase de ahora en adelante.
Asi que me alegro porque se resolvio bastante rápido y que pelee pronto.


Un abrazo.


Estoy en parte de acuero en tu escrito en lo unico que no estoy de acuerdo es cuando mencionas que no era el momento entonce cuando era el momento esa parte no la entiendo bien o a lo mejor eres tu que no lo entendiste si Gamboa llega a firmar y realizar la pelea estuviera preso y explotadolo por 5 años mas por que de seguro de ese si no se huviera podido desprender entiendes ahora para mi fue en el momento justo y bien calculado.saludossssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por mario hernandez Mar 26 Jun 2012, 5:13 pm

Sinceramente, lo que mas me preocupo fue, que excelentes foristas por sus dicertaciones y conocimientos, vertieran opiniones juiciosas en un problema que tenia bastente secretividad, es decir, que no habian muchas aristas claras, de indole publico, y basaron quizas sus el planteamiento del problema en base a comparaciones con boxeadores que intentaron lo mismo.
Entonces lo que queda claro para muchos, es que hay que tener una base bien solida de elementos fuertes, en cada caso, para criticar y vaticinar.
Que ningun Apoderado es lo suficientemente poderoso para estar reteniendo a sus boxeadores, cuando estos, deciden cerrar contratos,
y que si estos, tienen buenos conocimientos juridicos u de otra indole, no
son los unicos, como lo demostro el grupo de Gamboa.
Hay que ver si Gamboa va con Floyd, o se va solo. En cualquier caso, pienso que sera mucho mejor que con Bob, porque Bob lo tenia frisado, y tenia otras gallinitas que le daban oro. No creo que le dio la suficiente importancia que merecia el Ciclon, por sus cualidades y demas, y peor aun, cuando le daban migajas de los contratos bien cotizados que engendraba este boxeador.
Con Floyd, puede que tenga carrera rapida y con buenos dividendos.
Solo, puede ganar menos, pero la mayor parte para el.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por julio101974 Mar 26 Jun 2012, 11:10 pm

mario hernandez escribió:Sinceramente, lo que mas me preocupo fue, que excelentes foristas por sus dicertaciones y conocimientos, vertieran opiniones juiciosas en un problema que tenia bastente secretividad, es decir, que no habian muchas aristas claras, de indole publico, y basaron quizas sus el planteamiento del problema en base a comparaciones con boxeadores que intentaron lo mismo.
Entonces lo que queda claro para muchos, es que hay que tener una base bien solida de elementos fuertes, en cada caso, para criticar y vaticinar.
Que ningun Apoderado es lo suficientemente poderoso para estar reteniendo a sus boxeadores, cuando estos, deciden cerrar contratos,
y que si estos, tienen buenos conocimientos juridicos u de otra indole, no
son los unicos, como lo demostro el grupo de Gamboa.
Hay que ver si Gamboa va con Floyd, o se va solo. En cualquier caso, pienso que sera mucho mejor que con Bob, porque Bob lo tenia frisado, y tenia otras gallinitas que le daban oro. No creo que le dio la suficiente importancia que merecia el Ciclon, por sus cualidades y demas, y peor aun, cuando le daban migajas de los contratos bien cotizados que engendraba este boxeador.
Con Floyd, puede que tenga carrera rapida y con buenos dividendos.
Solo, puede ganar menos, pero la mayor parte para el.
exacto. tambien afirmar que gamboa tuvo que pagar una cifra alta es hablar sin conocimiento. lo que se sabe hsta ahora es que top rank retiro su demanda algo que encaja muy bien con el argumento del abogado de gamboa que el contrato con arena box no era valido y por ende el acuerdo con top rank tampoco. yo creo que gamboa que se lo jugo el todo por el todo y estuvo todo el tiempo muy clar de su situacion.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por elhijodemarta Miér 27 Jun 2012, 6:31 pm

Saludos horta.

Para mi debio pelear contra Rios. Y despues de ganar, era el momento adecuado, toda la gloria y un futuro taquillero como PPV y colocarse tal vez entre los 5 primeros PxP le hubieran dado una fuerza enorme para negociar. Toda la prensa, la TV y los fanaticos en general vieron mal que no se presentara. Yo lo vi mal, hecho por un cubano o un senegales y esa opinion no me la cambia nadie, a no ser que me digan otras cosas que estaban pasando y que aun no son de dominio publico. Iba a ganar tres o cuatro veces mas que en su ultima pelea. Eso no es poco.

Saludos mario hernandez.

mario hernandez escribió:Sinceramente, lo que mas me preocupo fue, que excelentes foristas por sus dicertaciones y conocimientos, vertieran opiniones juiciosas en un problema que tenia bastente secretividad, es decir, que no habian muchas aristas claras, de indole publico, y basaron quizas sus el planteamiento del problema en base a comparaciones con boxeadores que intentaron lo mismo.
Entonces lo que queda claro para muchos, es que hay que tener una base bien solida de elementos fuertes, en cada caso, para criticar y vaticinar.

Mario, yo siempre dije que opinaba con lo que se conocia, con lo que era de dominio publico. Podia callarme la boca y no decir nada. Pero opté por tomar el riesgo y opinar con lo que habia. No lo hice yo solo, lo hicimos mucha gente, aqui y en otros foros. No veo nada malo en opinar aunque se sepa poco.
Mis planteamientos los apoyé en base a la logica, a los records y al sentido comun (al menos al mio). Se puede estar equivocado o correcto, pero pensar, analizar y opinar son ejercicios legitimos de cualquier individuo. No importa cuan poco se conozca sobre el caso.
Yo dije que tendria que sentarse y llegar a arreglos con Top Rank, y que mientras eso no pasara su carrera estaria en stand by. Acaso no fue eso lo que paso. Los terminos del arreglo no son publicos. No se si gano o perdio. No se como sera su futuro, no se si le ira mejor con otros representantes y tu tampoco lo sabes porque no eres adivino. Por supuesto que quiero lo mejor para Gamboa, pero si aun sigo sin ver motivos ni razones para retractarme de nada de lo que escribi. Me sigue pareciendo que no hizo bien en no pelear en el momento en que lo hizo.

Cómo siguen diciendo que el acuerdo con Top Rank no era valido? Si no hubiera sido valido, como entonces Gamboa tuvo que comprar el resto de su contrato o llegar a acuerdos con alguien que no tiene vinculos validos con el ? Como entonces pidio un adelanto de 70000 dolares a alguien que no tiene un vinculo valido con el? No es tan dificil de entender.


Última edición por elhijodemarta el Miér 27 Jun 2012, 9:36 pm, editado 2 veces
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Cacique Caguax Miér 27 Jun 2012, 6:46 pm

Huuuuuummmmm!!!!! Yo solo me circunscribo a una frase con demasiado peso como la de el Hijo de Marta:

"Cómo siguen diciendo que el acuerdo con Top Rank no era valido? Si no hubiera sido valido, como entonces Gamboa tuvo que comprar el resto de su contrato o llegar a acuerdos con alguien que no tiene vinculos validos con el ?"

Y entonces que?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Rey Sanchez Miér 27 Jun 2012, 8:12 pm

Frankie...cuando alguien interpone una demanda de esta índole, se supone que debe sustentarla con pruebas que demuestren que aquel a quien se demanda, no CUMPLIÓ con lo que reclama o estaba establecido.

Ahora bien, si Gamboa tenia firmado un Contrato? Qué motivo pudo haber llevado al Hacedor de Fantasías a decirle a sus Abogados que desistieran y dejaran eso de un lado? y lo único que solicitó, pidió y talvez hasta IMPLORO, fue un pacto de SILENCIO..ojala pasara como la vez que hizo eso mismo con las negociaciones que hacia con la pelea Floyd-Pac y abriera la bocota...

Mas en este caso, sospecho que al salir la desestimación de parte del Team "Arum"...No creo que hablen.

Saludos.

"Ayer estaba MINTIENDO....Hoy, estoy diciendo la VERDAD"
Atte: Bob Arum
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por julio101974 Miér 27 Jun 2012, 8:51 pm

Rey Sanchez escribió:Frankie...cuando alguien interpone una demanda de esta índole, se supone que debe sustentarla con pruebas que demuestren que aquel a quien se demanda, no CUMPLIÓ con lo que reclama o estaba establecido.

Ahora bien, si Gamboa tenia firmado un Contrato? Qué motivo pudo haber llevado al Hacedor de Fantasías a decirle a sus Abogados que desistieran y dejaran eso de un lado? y lo único que solicitó, pidió y talvez hasta IMPLORO, fue un pacto de SILENCIO..ojala pasara como la vez que hizo eso mismo con las negociaciones que hacia con la pelea Floyd-Pac y abriera la bocota...

Mas en este caso, sospecho que al salir la desestimación de parte del Team "Arum"...No creo que hablen.

Saludos.

"Ayer estaba MINTIENDO....Hoy, estoy diciendo la VERDAD"
Atte: Bob Arum
yo tambien lo veo asi. Twisted Evil
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Joe Jue 28 Jun 2012, 8:17 am

elhijodemarta escribió:Saludos horta.

Para mi debio pelear contra Rios. Y despues de ganar, era el momento adecuado, toda la gloria y un futuro taquillero como PPV y colocarse tal vez entre los 5 primeros PxP le hubieran dado una fuerza enorme para negociar. Toda la prensa, la TV y los fanaticos en general vieron mal que no se presentara. Yo lo vi mal, hecho por un cubano o un senegales y esa opinion no me la cambia nadie, a no ser que me digan otras cosas que estaban pasando y que aun no son de dominio publico. Iba a ganar tres o cuatro veces mas que en su ultima pelea. Eso no es poco.

Saludos mario hernandez.



Mario, yo siempre dije que opinaba con lo que se conocia, con lo que era de dominio publico. Podia callarme la boca y no decir nada. Pero opté por tomar el riesgo y opinar con lo que habia. No lo hice yo solo, lo hicimos mucha gente, aqui y en otros foros. No veo nada malo en opinar aunque se sepa poco.
Mis planteamientos los apoyé en base a la logica, a los records y al sentido comun (al menos al mio). Se puede estar equivocado o correcto, pero pensar, analizar y opinar son ejercicios legitimos de cualquier individuo. No importa cuan poco se conozca sobre el caso.
Yo dije que tendria que sentarse y llegar a arreglos con Top Rank, y que mientras eso no pasara su carrera estaria en stand by. Acaso no fue eso lo que paso. Los terminos del arreglo no son publicos. No se si gano o perdio. No se como sera su futuro, no se si le ira mejor con otros representantes y tu tampoco lo sabes porque no eres adivino. Por supuesto que quiero lo mejor para Gamboa, pero si aun sigo sin ver motivos ni razones para retractarme de nada de lo que escribi. Me sigue pareciendo que no hizo bien en no pelear en el momento en que lo hizo.

Cómo siguen diciendo que el acuerdo con Top Rank no era valido? Si no hubiera sido valido, como entonces Gamboa tuvo que comprar el resto de su contrato o llegar a acuerdos con alguien que no tiene vinculos validos con el ? Como entonces pidio un adelanto de 70000 dolares a alguien que no tiene un vinculo valido con el? No es tan dificil de entender.

Por lo que tengo entendido, como bien dices dominio público, Gamboa no pelea con Ortiz porque no llega a firmar el contrato con top rank debido a que si lo hacía le estamparían más años de contrato con la promotora y él no quería eso. Ahora, lo de los $70,000 también me ponen en duda porque si no llega a firmar como es que le dan ese dinero?. Debe ser que se lo adelantan para que fuera entrenando y demás para si se decidía a firmar?. No tengo eso claro porque nadie lo ha aclarado. Lo que si que no tengo duda hasta ahora es que el tiempo pasa.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Joe Jue 28 Jun 2012, 8:25 am

Rey Sanchez escribió:Frankie...cuando alguien interpone una demanda de esta índole, se supone que debe sustentarla con pruebas que demuestren que aquel a quien se demanda, no CUMPLIÓ con lo que reclama o estaba establecido.

Ahora bien, si Gamboa tenia firmado un Contrato? Qué motivo pudo haber llevado al Hacedor de Fantasías a decirle a sus Abogados que desistieran y dejaran eso de un lado? y lo único que solicitó, pidió y talvez hasta IMPLORO, fue un pacto de SILENCIO..ojala pasara como la vez que hizo eso mismo con las negociaciones que hacia con la pelea Floyd-Pac y abriera la bocota...

Mas en este caso, sospecho que al salir la desestimación de parte del Team "Arum"...No creo que hablen.

Saludos.

"Ayer estaba MINTIENDO....Hoy, estoy diciendo la VERDAD"
Atte: Bob Arum

Psico suelta la prenda man. Todos tenemos interrogantes. Cómo el hacedor de fantasias establece una demanda sin tener las de ganar?...un tipo que es abogado...será que el turco le habrá metido gato por liebre falsificando la firma de Gamboa?...las cosas están turbias y si, hay un famoso pacto de silencio, pero eso es para Gamboa, no para los demás. Hablen que uds saben más que lo que hay en el ambiente.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa - Página 4 Empty Re: Top Rank deja sin efecto demanda contra Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.