Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Humberto Soto terminará su carrera como escalón Widget22
Humberto Soto terminará su carrera como escalón Widget34
Humberto Soto terminará su carrera como escalón Widget36

Humberto Soto terminará su carrera como escalón

+8
enrike007
Dexter
extended19
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
giuliano del valle
Rey Sanchez
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por Rey Sanchez Dom 24 Jun 2012, 5:43 pm

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Scaled.php?server=839&filename=mathyssesotobygerman16

Por Reynaldo Sanchez
24 de junio 2012 05:14 PM EDT


El Argentino Lucas Martín Matthysse destrozó en el quinto round a Humberto Soto, para adjudicarse el título CMB Continental de Las Americas en las 140 libras. Desde muy temprano, el chubutense impuso su fortaleza y el poder de sus manos y poco a poco fue mermando la resistencia de Soto, quien terminó claudicando al final del quinto. Soto fue minado y golpeado muy temprano y las mejores combinaciones del argentino terminaron con las aspiraciones del mexicano.

El caso de Humberto Soto, y todo lo orquestado alrededor de un peleador limitado y quien no enfrentó a lo mejor en las categorías que ha militado nos parece que es más de aquellas "fantasías" que les han vendido a una afición ávida de ídolos como "realidades" que luego que enfrentan verdaderos retos frente a peleadores de niveles más fuertes, terminan demostrándonos su real valía.


Buscar justificaciones frente a esta derrota, nos parece infructuoso. En nuestra opinión, Soto cuando enfrentó a Guzmán y Matthysse deja claro su nivel. Los resultados frente a mejor oposición le son adversos y con ello, establece que estuvimos esperando mucho de un peleador que representaba lo que por más de 60 peleas habían demorado ver quienes aseguraban que "La Zorrita" estaba para grandes peleas.

En nuestra opinión, era mucho pedirle a un boxeador que luego de sus primeras 9 peleas, mostraba un más que modesto récord de 2 derrotas, 1 empate y 6 victorias. Ahora, después de 60 peleas más, terminamos por comprender que, cuando a un boxeador se le cuida la carrera en busca de construirle un récord, se le termina perjudicando pues sus resultados frente a pugilistas con un poco más de cartel, indican que su estatus estaba sobrevalorado y nos deja la sensación de haber sido engañados. Pero, no es tal cosa para quienes advertimos las cosas desde otra perspectiva, y nos quitamos la bandera que nos arropa y fríamente, observamos sus actuaciones en el ring.

Desde nuestra ventana, Soto estaba perdiendo en las tarjetas y solo un golpe, que muy poco viable lo veíamos, podía darle una victoria en las tarjetas. Al momento de detener la pelea, Soto estaba noqueado y no solo eso, sino que estaba siendo vapuleado y revertir la ruta del combate nos lucía poco probable.

Luego de esta derrota, seguramente veremos a Soto regresando a las 135 libras o en su defecto, mantenerse en una división en la que poco o nada será capaz de hacer a menos que la mano salvadora de alguna organización, lo ponga otra vez en línea para disputar algún titulo regional en busca de una oportunidad que no merece. A su edad, notamos que en esta etapa, solo servirá para los propósitos de promotores que busquen enfrentar a sus prospectos con un rival con un poco de lustre y nada más. Pues tristemente, ese es el destino de estos peleadores a quienes levantan como una pompa de jabón, y luego que los explotan, terminan sus carreras peleando en carteles de poca monta y frente a simples aspirantes.

FIN.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978993345
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por giuliano del valle Dom 24 Jun 2012, 7:06 pm

Vi que sí, Soto no tiene un mal boxeo, tiene velocidad de manos, camina el ring, tira golpes de distintos ángulos pero se ve físicamente débil y con muy poco en los puños. Claro, contra un peleador clase B, Soto debería lucir enorme, con esa agresividad, esas combinaciones, pero con Matthysse se le acabó la gasolina. Creo que en los primeros rounds, el mexicano pegó más pero con menos contundencia. Mattysse se concentró en tirar bombas y mermar al rival. Si se mira la carrera de Soto, se nota que ha sido bien cuidadita como la de otros de los actuales campeones de la WBC de Sulaiman. Lo peor de esto es que peleadores como estos tienen detrás una comparsa numerosa y gritona que con el apoyo y la tolerancia al juego injusto, también le ha hecho y le hacen mucho daño al boxeo
.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 10:58 am

giuliano del valle escribió:Vi que sí, Soto no tiene un mal boxeo, tiene velocidad de manos, camina el ring, tira golpes de distintos ángulos pero se ve físicamente débil y con muy poco en los puños. Claro, contra un peleador clase B, Soto debería lucir enorme, con esa agresividad, esas combinaciones, pero con Matthysse se le acabó la gasolina. Creo que en los primeros rounds, el mexicano pegó más pero con menos contundencia. Mattysse se concentró en tirar bombas y mermar al rival. Si se mira la carrera de Soto, se nota que ha sido bien cuidadita como la de otros de los actuales campeones de la WBC de Sulaiman. Lo peor de esto es que peleadores como estos tienen detrás una comparsa numerosa y gritona que con el apoyo y la tolerancia al juego injusto, también le ha hecho y le hacen mucho daño al boxeo
.

Pues que esperabas????

Si el Hombre empezó en las 126 Lbs....y fué ante un Boxeador que debería ser Champ en 140 Lbs. con un % de KO´s de los mejores en el Boxeo Actual.....Más Joven, Fuerte y en su peso Natural.

Y era su primer pelea en 140 lbs......y seguramente la última.

Soto se calentó y perdió su plan de pelea....a sentir los Puños de Mattysse quiso contestar....y ne dos ocaciones conmovió a Lucas....peroe ste esbtaba en su peso Natural...y tiene un poder demoledor de Puños.

Soto seguramente regresará a 135 Lbs. y con una gran lección, y ahí veremos si se repone....o de plano está para el retiro....tiene 33 años ya.

De que para subir varias Divisiones como JMM, PACMAN, FLOYD, Nonito.....etc.....se tienen que tener muchas Cualidades Sobresalientes de gran Boxeador o peleador......no sólo un Buen Boxeo....y una qiujada buen en divisiones menores a 140 Lbs.

Digo.....Soto es un Buen Boxeador.....nunca ha sido una superestrella.....no se porque tanto alboroto.....como les digo.....despues d elas peleas.....es fácil opinar.

Y esto mismo lo dije a Kataqz ANTES.....ANTES.....de la pelea.

SAludos,
Dr.txR



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 1:27 pm

TarjetaXRound escribió:

Pues que esperabas????

Si el Hombre empezó en las 126 Lbs....y fué ante un Boxeador que debería ser Champ en 140 Lbs. con un % de KO´s de los mejores en el Boxeo Actual.....Más Joven, Fuerte y en su peso Natural.

Y era su primer pelea en 140 lbs......y seguramente la última.

Soto se calentó y perdió su plan de pelea....a sentir los Puños de Mattysse quiso contestar....y ne dos ocaciones conmovió a Lucas....peroe ste esbtaba en su peso Natural...y tiene un poder demoledor de Puños.

Soto seguramente regresará a 135 Lbs. y con una gran lección, y ahí veremos si se repone....o de plano está para el retiro....tiene 33 años ya.

De que para subir varias Divisiones como JMM, PACMAN, FLOYD, Nonito.....etc.....se tienen que tener muchas Cualidades Sobresalientes de gran Boxeador o peleador......no sólo un Buen Boxeo....y una qiujada buen en divisiones menores a 140 Lbs.

Digo.....Soto es un Buen Boxeador.....nunca ha sido una superestrella.....no se porque tanto alboroto.....como les digo.....despues d elas peleas.....es fácil opinar.

Y esto mismo lo dije a Kataqz ANTES.....ANTES.....de la pelea.

SAludos,
Dr.txR



Y yo te dije que iba a perder, y te di argumentos ANTES.... ANTES.... de la pelea

Ah malaya esos cincuentones diablo . . . te lo hubieses guardado para una buena borrachos este fin de semana . . . . peeero cada quien hace con lo suyo lo que mas en gana le venga

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 1:41 pm

KTAKZOQMANES escribió:Y yo te dije que iba a perder, y te di argumentos ANTES.... ANTES.... de la pelea

Ah malaya esos cincuentones diablo . . . te lo hubieses guardado para una buena borrachos este fin de semana . . . . peeero cada quien hace con lo suyo lo que mas en gana le venga

Saludos

La verdad que esos $50 Dlls. me calaron.....bien pude haberme comprado una Botella de Mcallan de 12 Años.....

Pensaba que Soto le aguantaría la pegada a Lucas.....y que trataría de Boxearlo....pero se calentó al sentir la pegada de Lucas....se puso al tu por tu....Y en su pecado....Llevó la penitencia.

Mattysse es muy bueno....y su estilo es emocionante.

Lucas "Boom Boom" Mattysse!.........Bautizado por Dr.TxR.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por Cacique Caguax Lun 25 Jun 2012, 3:34 pm

AHHHH Mi amigo TXR esos cincuenta dolares te los quitaron con si fuera un dulce a un niño.....

Debiste enviarme un mensaje privado para que te orientaras, asi te brindaba la misma opinion de KATZ y eso te confirmaba la prediccion.....jejejejejejejeje solo son bromas....

Pero con lo de Soto era cuestion de enfrentar a un buen oponente..... y te voy mas hasta con un oponente regularson se le llenaba el cuarto de agua.....

Saludos mi pana.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 3:49 pm

Cacique Caguax escribió:AHHHH Mi amigo TXR esos cincuenta dolares te los quitaron con si fuera un dulce a un niño.....

Debiste enviarme un mensaje privado para que te orientaras, asi te brindaba la misma opinion de KATZ y eso te confirmaba la prediccion.....jejejejejejejeje solo son bromas....

Pero con lo de Soto era cuestion de enfrentar a un buen oponente..... y te voy mas hasta con un oponente regularson se le llenaba el cuarto de agua.....

Saludos mi pana.....

Lucas es un Excelente Boxeador.....i´magínate si yo opinase de López igual?

Mattysse es mejor Boxeador que Salido por ejemplo....y ve como dejó a JuanMa....?

Y yo creo López no tan malo...ni tan bulto....que no te salgan las Siglas RDLC en la frente caxique!!!......jajajajajaja!

Por favor ok?

Atte.
"El Amigo de las Paradojas de Fistiana"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por Cacique Caguax Lun 25 Jun 2012, 4:14 pm

TXR...... No me digas que piensas que los rivales de Zorrita poseen mas standing que los de Juanma.....jejejejejejejeje No por favor.

Mathysse es un boxeador de una pegada de los demonios, pero tendra problemas con un buen tecnico. Aun con su pobre defensa noqueo a un campeonsucho como Zorrita. Porque no podemos negar que el hacedor de campeones de carton, el incorruptible Don Jose Sulaiman le coloco los campeonatos en bandeja de plata.
Saludos mi pana
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por extended19 Lun 25 Jun 2012, 4:20 pm

Cacique Caguax escribió:Mathysse es un boxeador de una pegada de los demonios, pero tendra problemas con un buen tecnico. Aun con su pobre defensa noqueo a un campeonsucho como Zorrita. Porque no podemos negar que el hacedor de campeones de carton, el incorruptible Don Jose Sulaiman le coloco los campeonatos en bandeja de plata.[/b]Saludos mi pana

¿Pero qué dices? si superó técnicamente a dos boxeadores considerados como los más técnicos de las 140 libras, Zab Judah y Devon Alexander.

El que no tenga un gran repertorio no implica que no sea un boxeador técnico. Tiene bien hechos sus golpes y una muy buena puntería, casi todo lo mete por dentro de la guardia y los ganchos cortos son letales.

Mathysse es veneno para cualquier estilo de peleador. Soto lo superaba en experiencia, movilidad y variantes y mira el nocaut que le resetó.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 4:22 pm

Cacique Caguax escribió:TXR...... No me digas que piensas que los rivales de Zorrita poseen mas standing que los de Juanma.....jejejejejejejeje No por favor.

Mathysse es un boxeador de una pegada de los demonios, pero tendra problemas con un buen tecnico. Aun con su pobre defensa noqueo a un campeonsucho como Zorrita. Porque no podemos negar que el hacedor de campeones de carton, el incorruptible Don Jose Sulaiman le coloco los campeonatos en bandeja de plata.
Saludos mi pana
Cacique cuidadito . . no le toques esa tecla al tarjeta que se pone blavo blavo je je je . . .

Vamos a ver si poco a poco le vamos quitando ese nacionalismo que lo ciega un poco Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 4:25 pm

extended19 escribió:

¿Pero qué dices? si superó técnicamente a dos boxeadores considerados como los más técnicos de las 140 libras, Zab Judah y Devon Alexander.

El que no tenga un gran repertorio no implica que no sea un boxeador técnico. Tiene bien hechos sus golpes y una muy buena puntería, casi todo lo mete por dentro de la guardia y los ganchos cortos son letales.

Mathysse es veneno para cualquier estilo de peleador. Soto lo superaba en experiencia, movilidad y variantes y mira el nocaut que le resetó.
Tienes toda la razón extended . ..

Para que veas, yo pensé que el zorrita apelaría a su gran experiencia para tratar durar de pie la pelea, pero se puso a intercambiar y esa fue su perdición{

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por Cacique Caguax Lun 25 Jun 2012, 4:30 pm

extended19 escribió:

¿Pero qué dices? si superó técnicamente a dos boxeadores considerados como los más técnicos de las 140 libras, Zab Judah y Devon Alexander.

El que no tenga un gran repertorio no implica que no sea un boxeador técnico. Tiene bien hechos sus golpes y una muy buena puntería, casi todo lo mete por dentro de la guardia y los ganchos cortos son letales.

Mathysse es veneno para cualquier estilo de peleador. Soto lo superaba en experiencia, movilidad y variantes y mira el nocaut que le resetó.

Hey Mathysse es un buen boxeador con pegada descomunal y algo de tecnica.... como bien mencionas, no posee un gran repertorio..... Pues tu y yo sabemos que Judah es un boxeador de 5 asaltos que esta bridando sus ultimos last hurrah y Devon es de corazon blando. Los jueces se ensañaron con el, pero el no tuvo esa final touch para noquearlos. Esta vez con Bultito Soto salio decido.... pero Bultito no le llega ni a los tobillos a Devon ni a Judah a pesar de lo antes mencionado sobre estos.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por extended19 Lun 25 Jun 2012, 4:32 pm

KTAKZOQMANES escribió:Tienes toda la razón extended . ..

Para que veas, yo pensé que el zorrita apelaría a su gran experiencia para tratar durar de pie la pelea, pero se puso a intercambiar y esa fue su perdición{

Saludos

Esa no es excusa Ktak, hay momentos en los que tienes que ponerle un límite a un peleador que viene al frente intentando cerrarte los caminos. Yo no miré a Soto en el intercambio directo de golpes, pero si lo vi metiendose en la refriega cuando fue prudente.

Mathysse pega más duro de lo que Soto puede soportar, así de simple.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 4:33 pm

Cacique Caguax escribió:TXR...... No me digas que piensas que los rivales de Zorrita poseen mas standing que los de Juanma.....jejejejejejejeje No por favor.

Mathysse es un boxeador de una pegada de los demonios, pero tendra problemas con un buen tecnico. Aun con su pobre defensa noqueo a un campeonsucho como Zorrita. Porque no podemos negar que el hacedor de campeones de carton, el incorruptible Don Jose Sulaiman le coloco los campeonatos en bandeja de plata.
Saludos mi pana

Muy Probablemente si!

Saca los 3 mejores rivales de López haya ganado.....y yo saco los 3 mejroes de Soto.

Y que los números sean los jeuces....

Le entras?

Si JuanMa López ha enfrentado mejor oposición.....lo aceptaré....pero corre la misma cortesía.....SIN ORGULLOS absurdos.

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por extended19 Lun 25 Jun 2012, 4:36 pm

Cacique Caguax escribió:Pues tu y yo sabemos que Judah es un boxeador de 5 asaltos que esta bridando sus ultimos last hurrah y Devon es de corazon blando. Los jueces se ensañaron con el, pero el no tuvo esa final touch para noquearlos. [/b][/color]

¿Superó técnicamente a Judah y a Alexander sí o no?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 4:38 pm

extended19 escribió:

Esa no es excusa Ktak, hay momentos en los que tienes que ponerle un límite a un peleador que viene al frente intentando cerrarte los caminos. Yo no miré a Soto en el intercambio directo de golpes, pero si lo vi metiendose en la refriega cuando fue prudente.

Mathysse pega más duro de lo que Soto puede soportar, así de simple.
Asi mismo es . . hay que poner al zorrita en el lugar que le corresponde . . . Si tuviera algo de la clase de por ejemplo un terrible morales otra pelea hubiésemos visto.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 4:41 pm

KTAKZOQMANES escribió:Asi mismo es . . hay que poner al zorrita en el lugar que le corresponde . . . Si tuviera algo de la clase de por ejemplo un terrible morales otra pelea hubiésemos visto.

POS NO KATAQZ.....Morales es un Icono y una Leyenda....

Soto es un Buen Boxeador que subió a enfrentarse en su 4ta. Divisióncon alguien mejor que el y perdió.....

Soto nunca tuvo o tendrá el nivel de Morales........claro que no....pues si para ti se necesita estar al nivel de Morales para dejar de ser Bulto....el Boxeo tiene como 98% de Bultos en los Profesionales.

En serio....por eso digo que los que no han Boxeado.....no le entienden a esto....

Y no te enojes Kataqz....

O tu si has Boxeado?


TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por extended19 Lun 25 Jun 2012, 4:42 pm

Matthysse también le patea la dona a Morales, no inventen.


Última edición por extended19 el Lun 25 Jun 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 4:43 pm

extended19 escribió:

¿Superó técnicamente a Judah y a Alexander sí o no?

SI MAttysse fuese como Narvaez que sóo pelea en si casa....estaría Invicto.

Y el % de Ko´s de Lucas es Tremendo.....creo es el Mejor % del Boxeo Pro actual....o por lo menos unos de los Mejores.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 4:45 pm

Matthysse superó a ambos en decisiones apretadas pero claras para mi.

Y fíjate, cacique extended que esas peleas hablan muy bien del argentino, luego de ver las siguientes buenas victorias de judah y alexander, frente a venon paris y el chino maidana respectivamente.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Humberto Soto terminará su carrera como escalón Empty Re: Humberto Soto terminará su carrera como escalón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.