Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Widget22
Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Widget34
Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Widget36

Ahora es el tiempo para Malignaggi..

+5
exiliado
Cubiche
Dexter
Turbo
carlos yglesia
9 participantes

Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por carlos yglesia Lun 25 Jun 2012, 7:37 pm

The Time Is Now For Malignaggi
June 25th, 2012

By Mark Uliano: Today on Twitter, WBA Welterweight champion Paulie ‘Magic Man’ Malignaggi went off on the newly crowned WBO titleholder, Timothy Bradley, for a chance at fighting Bradley in the near future. With the majority of the top Welterweight contenders busy in the coming months, a Bradley-Malignaggi unification clash would seem like the smart thing to do.

Will Top Rank put their new champion in the ring with the seasoned Golden Boy Promotions fighter, or will Bob Arum stick Bradley in the ring with another Top Rank stable mate?

Malignaggi (31-4, 7KO), coming off one of the most impressive fights of his career against Vyacheslav Senchenko this past April, is said to be fighting next at the new Barclays Center in Paulie’s hometown of Brooklyn, NY. Golden Boy wanted to start their promotional pact with the Brooklyn arena with a bang, making their first show a PPV caliber card. A rematch with Manny Pacquiao doesn’t seem to be in the works and with IBF titleholder Randal Bailey signed to fight Devon Alexander on September 8th and Jr. Welterweight champions Danny Garcia and Amir Khan fighting each other in July, Bradley doesn’t seem to have to look far or have many choices for his next opponent. The ‘Magic Man’ known for his outgoing style and savvy boxing skills, has been adamant on the social media outlet Twitter, that he wants the unification bout with Bradley. With loses against the likes of Miguel Cotto, Amir Khan and Ricky Hatton, the Brooklyn native has definitely been in the ring with the better opposition. Malignaggi, spending the majority of his career at Jr. Welterweight, seems to be more comfortable at his new weight, winning four straight fights with two by knockout since moving up from 140 pounds.

Joel Diaz, Bradley’s head trainer, was reported saying during an interview with Elie Seckbach that a Malignaggi-Bradley fight would be an easy fight for Bradley(29-0, 12KO). After watching Bradley’s last fight against Filipino icon Manny Pacquiao and Malignaggi’s domination over Senchenko, I agree that it would be an easy fight but not for the man trained by Diaz. With Bradley’s last stoppage coming against 40-year old Joel Casamayor last year, Bradley recently had trouble hitting and hurting a slowed down Manny Pacquiao. Malignaggi uses the ring to his advantage with great footwork and blinding speed, although not known for his power it seems that he has gotten stronger since he’s moved to Welterweight. I believe Bradley would have trouble with Malignaggi’s speed being a victim to the saying, “You can’t hit what you can’t catch.” I honestly see Diaz saying it would be an easy fight instead of him saying it’s a dangerous fight, which it would be for Bradley after controversially winning his WBO strap. Unfortunately for boxing fans, I see Arum putting Bradley in the ring with a soft opponent for his next fight to get Bradley’s confidence back up to where it was before the Pacquiao fight. A fight with the Guerrero-Aydin winner is possible at the end of the year but that would be another Golden Boy-Top Rank promotional clash that doesn’t seem to be likely, especially since Golden Boy has said the winner of that fight will be the front runner for a fight with Floyd Mayweather and his WBC title.

Although Bob Arum has done business with Paulie Malignaggi in the past when he fought with Lou DiBella Entertainment, I don’t see him putting Bradley in the ring with him now that he’s signed on with Golden Promotions. In my opinion, I see the fight as a one sided beat down with Malignaggi stopping Bradley in the late rounds like he did to Senchenko in April. Bradley seems more like a new found hype-job than a real threat to any of the top fighters in the Welterweight division. I hope for the sake of boxing that this fight gets made. Malignaggi always aims to impress and puts on a great show, whether win or loss, all for his huge fan following.
Tags: Malignaggi vs. Salita, Malignaggi-Salita ,Pauli
....................................
El tiempo es ahora para Malignaggi
25 de junio 2012

Por Mark Uliano: Hoy en día en Twitter, Malignaggi "Magic Man" campeón de la AMB peso welter Paulie se fue en el recién coronado campeón de la OMB, Timothy Bradley, por una oportunidad de luchar contra Bradley en un futuro próximo. Con la mayoría de los principales contendientes welter ocupados en los próximos meses, un choque Bradley-Malignaggi la unificación parece como la cosa más inteligente que hacer.

Top Rank se puso su nuevo campeón en el ring con el experimentado peleador de Golden Boy Promotions, o la voluntad, Bob Arum, palo de Bradley en el ring con otro compañero de rango superior estable?

Malignaggi (31-4, 7KO), quien viene de una de las peleas más impresionantes de su carrera contra Vyacheslav Senchenko el pasado mes de abril, se dice que la lucha que viene en el nuevo Centro de Barclays en la ciudad natal de Paulie de Brooklyn, NY. Golden Boy quería empezar su pacto de promoción con el ámbito de Brooklyn con una explosión, lo que hace su primer show de una tarjeta PPV de calibre. Una revancha con Manny Pacquiao no parece estar en las obras y con la Federación Internacional de Boxeo campeón Randall Bailey firmó para pelear contra Devon Alexander el 08 de septiembre y el peso welter Jr. campeones Danny García y Amir Khan luchando entre sí en julio, Bradley no parece tienen que mirar muy lejos o tienen muchas opciones para su próximo rival. El "Magic Man" conocido por su estilo extrovertido y conocedores de las habilidades del boxeo, ha sido firme en el medio de comunicación social Twitter, que quiere que el combate de unificación con Bradley. Con pierde contra los gustos de Miguel Cotto, Amir Khan y Ricky Hatton, el nativo de Brooklyn ha sido, sin duda en el ring con la oposición mejor. Malignaggi, de pasar la mayor parte de su carrera en el peso welter Jr., parece estar más cómodo en su nuevo peso, ganar cuatro peleas consecutivas por nocaut en dos desde que subió de 140 libras.

Joel Díaz, entrenador Bradley cabeza, se informó diciendo en una entrevista con Elie Seckbach que una pelea de Malignaggi-Bradley sería una pelea fácil para Bradley (29-0, 12ko). Después de ver la última pelea de Bradley contra el filipino Manny Pacquiao y el icono de la dominación de Malignaggi sobre Senchenko, estoy de acuerdo en que sería una pelea fácil, pero no para el hombre formado por Díaz. Con paro de última Bradley que viene contra 40 años de edad, Joel Casamayor el año pasado, Bradley recientemente ha tenido problemas para golpear y lastimar a un lento Manny Pacquiao. Malignaggi utiliza el anillo a su favor con el gran juego de piernas y velocidad cegadora, aunque no conocido por su poder parece que se ha fortalecido desde que ha movido a la categoría welter. Creo que Bradley tendría problemas con la velocidad de Malignaggi ser una víctima a la palabra, "No se puede golpear lo que no puede atrapar." Sinceramente, veo Díaz diciendo que sería una pelea fácil en lugar de él diciendo que es una pelea peligrosa, lo que sería para después de la polémica Bradley ganó su correa de la OMB. Por desgracia para los fanáticos del boxeo, veo Arum poner Bradley en el ring con un rival suave para su próxima pelea para recuperar la confianza de Bradley de nuevo hasta donde estaba antes de la pelea con Pacquiao. Una pelea con el ganador Guerrero-Aydin es posible al final del año, pero eso sería otro chico de oro-Top Rank choque promocional que no parece probable, sobre todo porque Golden Boy ha dicho que el ganador de esa pelea será el principal candidato para una pelea con Floyd Mayweather y su título del CMB.

Aunque Bob Arum, ha hecho negocios con Paulie Malignaggi en el pasado cuando peleó con Lou DiBella Entertainment, yo no lo veo poniendo a Bradley en el ring con él ahora que ha firmado con Promociones de oro. En mi opinión, veo la lucha como un cara caía con Malignaggi detener Bradley en los últimos rounds como lo hizo con Senchenko en abril. Bradley se parece más a un nuevo puesto de trabajo encontró propaganda de una amenaza real para cualquiera de los mejores peleadores en la división welter. Espero por el bien del boxeo que esta lucha se hizo. Malignaggi siempre trata de impresionar y pone en un gran espectáculo, ya sea ganar o perder, todo por su siguiente gran fan.
Tags: Malignaggi vs Salita, Malignaggi-Salita, Pauli
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Turbo Lun 25 Jun 2012, 10:31 pm

me gustaria mas una pelea entre gamboa -Bradley so yo fuese gamboa le lanso un reto y ah correr se ah dicho!!! cheers
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Dexter Lun 25 Jun 2012, 10:56 pm

Turbo escribió:me gustaria mas una pelea entre gamboa -Bradley so yo fuese gamboa le lanso un reto y ah correr se ah dicho!!! cheers

la ultima pelea que realizo gamboa fue en 126 libras y la ultima de bradley en 147 libras no te parese mucha la diferencia tu crees sinceramente que gamboa haga eso peso sin problema alguno con su tamaño

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Cubiche Lun 25 Jun 2012, 10:59 pm

Turbo escribió:me gustaria mas una pelea entre gamboa -Bradley so yo fuese gamboa le lanso un reto y ah correr se ah dicho!!! cheers

no creo que Bradley baje tanto para enfrentar a Gamboa, ni Gamboa va a subir a 147 tampoco...asi que esa pelea dudo mucho que algun dia se de.



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Turbo Mar 26 Jun 2012, 1:44 am

gamboa puede muy bien pelear en 147
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por exiliado Mar 26 Jun 2012, 7:26 am

Turbo escribió:gamboa puede muy bien pelear en 147
eh muchachos aflojemos un poco, esta bien que tenemos tres o cuatro boxeadores de punta, pero no pretendamos ahora que peleen en todas las divisiones. jajaja, de 126 a 147 encima con la estatura de Gamboa.¿No es medio mucho?
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Cubiche Mar 26 Jun 2012, 12:22 pm

Turbo escribió:gamboa puede muy bien pelear en 147

Gamboa en 147 va a parecer un barril con dos patas....apretaste asere!!!

yo creo que lo mas que Gamboa puede subir es a 140 lbs.....la estatura no le da para mas.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por vivaelboxeo Miér 27 Jun 2012, 3:55 am

Que milagro que Cubanborn no anda por aqui. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por giuliano del valle Miér 27 Jun 2012, 7:36 am

Cubiche escribió:

Gamboa en 147 va a parecer un barril con dos patas....apretaste asere!!!

yo creo que lo mas que Gamboa puede subir es a 140 lbs.....la estatura no le da para mas.


Gamboa en 147. Bueno, en teoría podría ser, pero tendría muchas pero muchas dificultades para vencer a un 147 natural. Han habido algunos welters, buenísimos por demás, pequeños pero de eso hace mucho tiempo: Armstrong (5'5"), Basilio (5'6"). Ah, y Sam Langford que era alto 5'6" y peleaba contra pesos máximos. Más recientemente hubo un Pernell Whitaker (5'6"). Y la excepción actual es Pacman (5'6"). Yuri anda por 5'5" ¿no? Bueno tendría que hacer una hombrada similar a la de Armstrong y menos fatigosa que la de Langford. Todo es posible pero que sea poco a poco, con pasiencia, por favor, que si no me lo mandan al retiro.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Cubiche Miér 27 Jun 2012, 12:16 pm

giuliano del valle escribió:

Gamboa en 147. Bueno, en teoría podría ser, pero tendría muchas pero muchas dificultades para vencer a un 147 natural. Han habido algunos welters, buenísimos por demás, pequeños pero de eso hace mucho tiempo: Armstrong (5'5"), Basilio (5'6"). Ah, y Sam Langford que era alto 5'6" y peleaba contra pesos máximos. Más recientemente hubo un Pernell Whitaker (5'6"). Y la excepción actual es Pacman (5'6"). Yuri anda por 5'5" ¿no? Bueno tendría que hacer una hombrada similar a la de Armstrong y menos fatigosa que la de Langford. Todo es posible pero que sea poco a poco, con pasiencia, por favor, que si no me lo mandan al retiro.

asi es, pero saltar de 126 a 147 lbs como sugiere Turbo es una locura. Rolling Eyes

Gamboa puede que haga las 147 pero estaria en tremenda desventaja con los pesos welters naturales....quienes se suben al ring con casi 160 lbs....mas la ventaja de alcance. hhmmmm...nada bueno para el cubiche.



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por exiliado Miér 27 Jun 2012, 12:31 pm

giuliano del valle escribió:

Gamboa en 147. Bueno, en teoría podría ser, pero tendría muchas pero muchas dificultades para vencer a un 147 natural. Han habido algunos welters, buenísimos por demás, pequeños pero de eso hace mucho tiempo: Armstrong (5'5"), Basilio (5'6"). Ah, y Sam Langford que era alto 5'6" y peleaba contra pesos máximos. Más recientemente hubo un Pernell Whitaker (5'6"). Y la excepción actual es Pacman (5'6"). Yuri anda por 5'5" ¿no? Bueno tendría que hacer una hombrada similar a la de Armstrong y menos fatigosa que la de Langford. Todo es posible pero que sea poco a poco, con pasiencia, por favor, que si no me lo mandan al retiro.
Estoy deacuerdo, mas vale que poder podria, me acuerdo de un tal "Mini Piacenza" o algo asi, que se prendía mal, era guapisimo, pero por supuesto que siempre daba ventaja.
Para mi Gamboa deberia cubrir desde las 130 hasta las 140, incluidas las dos, mas de 140 me parece que se tendria que esforzar demasiado, y menos ya sabemos que no da el peso.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Dexter Miér 27 Jun 2012, 12:54 pm

compa sin que se ofendan no le busquen la quinta pata al gato gamboa no tiene nada que hacer en las 147 libras en esa categoria no tendria pegada ni velocidad veriamos a un gordito corriendo por el ring esa es la verdad
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Turbo Miér 27 Jun 2012, 4:51 pm


ok y entonces manny pacquiao ? es un extraterestre?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Cubanborn87 Miér 27 Jun 2012, 8:34 pm

Malinaggi es el boxeador deel futuro llevo diciendo esto desde el 2006 y todavia no me creen, estan perdidos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Cubanborn87 Miér 27 Jun 2012, 8:34 pm

El Ciclón escribió:Que milagro que Cubanborn no anda por aqui. lol!

ese es mi gallo que bola!!!! :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por leonel Jue 28 Jun 2012, 1:17 am

Cubanborn87 escribió:Malinaggi es el boxeador deel futuro llevo diciendo esto desde el 2006 y todavia no me creen, estan perdidos
juegate el carro :OnTheFloor:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el tiempo para Malignaggi.. Empty Re: Ahora es el tiempo para Malignaggi..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.