Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
tremendo escrito de dan rafael sobre lara Widget22
tremendo escrito de dan rafael sobre lara Widget34
tremendo escrito de dan rafael sobre lara Widget36

tremendo escrito de dan rafael sobre lara

+6
nolito01
Joe
julio101974
Yudilara
Cubanborn87
yanki
10 participantes

Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por yanki Jue 28 Jun 2012, 6:12 pm

Lara ignorado por Canelo Álvarez
Comentarios
Enviar a un amigo
Imprimir
Por Dan Rafael
ESPN.com
Archivo


Getty Images
El éxito de Erislandy Lara lo ha perjudicado a la hora de conseguir buenso rivales que lo quieran enfrentar.

Hasta el momento, tres oponentes del titular mediano Jr. Saúl Canelo Álvarez para su defensa de la corona el 15 de septiembre se han caído: Paul Williams [accidente de motocicleta que lo dejó paralizado de la cintura hacia abajo], James Kirkland [lesión en el hombro y una cifra ridícula pedida para pelear] y Víctor Ortiz [que perdió ante Josesito López].



Por eso, Golden Boy continúa la búsqueda de un oponente para la pelea, la cual está rogramada para el fin de semana del aniversario de la Independencia de México en el MGM Grand de Las Vegas, a pesar de que aún no se ha decidido si la pelea es en Showtime PPV, Showtime o CBS [cadena hermana de Showtime].



Sin importar donde se televise, la pelea va a competir cabeza a cabeza con el duelo por el campeonato mundial mediano entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. en HBO PPV en el Thomas & Mac center, también en Las Vegas y promovida por Top Rank, archirival de Golden Boy.



La fricción entre las compañías ha sido intensa sobre la fecha de las peleas, haciendo que sea más importante para Golden Boy conseguir un oponente tan pronto como sea posible. Parecería que Golden Boy ha mecionado a todos los oponentes para la pelea, excepto por uno que ellos mismos promueven: El cubano residente ahora en Houston y ex campeón mundial amateur Erislandy Lara (16-1-1, 11 KOs).




Lara y Canelo están promovidos por la misma gente y no hay razón por la cual ellos no mencionen a Lara como posible oponente. Lara es uno de los mejores en las 154 libras y ellos mencionaron a todo el mundo menos a él.

-- Luis DeCubas Jr., representante de Erislandy Lara sobre su intención de pelear con Canelo Álavrez.



Los oficiales de Golden Boy ni siquiera mencionan el nombre de Lara cuando se habla de la pelea con Álvarez.



Luis DeCubas Jr., representante de Lara, concedió que el armador de peleas de Golden Boy Eric Gómez, le dijo que Álvarez "se niega a pelear con Lara".



Lara ha estado tranquilo por eso.



"No estoy frustrado por los peleadores que me evitan", dijo a través de un interprete el miércoles durante un entrenamiento público para prepararse para su combate ante Freddy Hernández en la triple cartelera de "ShoBox: The New Generation" el sábado a la noche (Showtime, 9 ET/PT) en el Fantasy Springs resort en Indio, Calif.



"Tengo que seguir trabajando duro y venciendo a los rivales que mi promotor me pone enfrente. Las grandes peleas vendrán tarde o temprano. Estos tipos pueden correr, pero no podrán esconderse".



Lara ha sido evitado tantas veces que está preocupado de que si luce muy bien ante Hernández (30-2, 20 KOs), se le haría aún más difícil conseguir peleas significativas.



"Si salgo a pelear y hago lo mismo que hice con Ronald Hearns, nadie me va a querer enfrentar", dijo Lara, refiriéndose a su sensacional nocaut de primer round ante el hijo del integrante del Salón de la Fama Thomas Hearns el 20 de abril pasado.



Golden Boy sabe que Lara podría ser un serio peligro para Álvarez y, de forma entendible, nadie en la comapñía quiere ver ese duelo, especialmente en un combate que no es considerad como una mega-pelea.



La única derrota de Lara, una decisión mayoritaria ante Williams el pasado mes de julio, fue un robo total. Fue uan decisión tan horrible y controversial, que la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey suspendió a los tres jueces por sus tarjetas -- algo sin precedentes.



Le llevó nueve meses a Lara conseguir otra pelea, la paliza a Hearns. Mientras Lara ha estado calmo, DeCubas hierve de frustración cuando el tema sale a relucir. Está enojado de que Lara ni siquiera haya sido considerado para la pelea de Álvarez.



"Nos indigna", dijo DeCubas. "Lara y Canelo están promovidos por la misma gente y no hay razón por la cual ellos no mencionen a Lara como posible oponente. Lara es uno de los mejores en las 154 libras y ellos mencionaron a todo el mundo menos a él. Lara está relajado y enfocado en Hernández, pero sabe lo que está pasando y creo que es hora de que Golden Boy lo trate justamente, como un ser humano", agregó.



"Golden Boy hace la pelea Amir Khan versus Danny García, hacen todas las peleas con los boxeadores de su casa. La única que no hacen es la de Lara. Él tiene que ir a pelear boxeadores de otros promotores. Ofrecimos bajar de peso para pelear con Víctor Ortiz. Ellos pensaron que estabamos locos. Peleamos encima de la división mediano Jr. para efrentar a Hearns. Ofrecimos pelearle al Canelo y ahora debemos estar loco otra vez. Creo que estoy loco al igual que los fans y la prensa que sienten que Canelo ante Lara debe ser la pelea a realizar".



DeCubas dijo que se podría llegar fácilmente a un acuerdo. Ellos sólo quieren la oportunidad.



"Ellos [Golden Boy] le ofrecieron $900,000 a Kirkland y eso no fue suficiente para él", dijo DeCubas. "Nosotros aceptamos $500,000 y que se guarden los otros $400,000 en el bolsillo. No se lo podemos hacer más fácil que esto. ¿Cuál es el motivo de estar con un promotor como Golden Boy si no puedes conseguir una gran pelea? No tiene sentido".



Otros que han sido mencionados como posibles oponentes de Álvarez son los campeones Autsin Trout y Cornelius K9 Bundrage.



Trout (25-0, 14 KOs), quien dominó a Delvin Rodríguez el 2 de junio, quiere la pelea y fue el principal candidato, hasta que Richard Schaefer de Golden Boy recientemente cambió de idea y dijo el otro día que Trout no sería el oponente de Álvarez. Eso no ha detenido a Trout de seguir haciendo campaña ara conseguir la pelea.



"Canelo, si quieres mi cinturón, ven y quítamelo", dijo Trout. "Luego de vencer a tu hermano [Rigoberto Álvarez] en tu ciudad natal para ganar mi título, dijistes que me querías enfrentar para vengar la derrota de tu hermano. A pesar de que acepté inmediatamente tu reto, tu desaparecistes. Ahora tenemos una oportunidad de unificar los títulos y darle a los fans una pelea entre dos jóvenes e invictos campeones mundiales. Pero parece que estás más interesado en enfrentar a peleadores de menor nivel y me estás esquivando una vez más".



Bundrage (31-4, 18 KOs) encabeza la cartelera del sábado en una revancha mandatoria contra el ex titular Cory Spinks (39-6, 11 KOs) y ha escuchado su nombre para ser posible reemplazo en la pelea con Álvarez.



"Eso es lo que quiero", dijo Bundrage. "Es hora de conseguir las grandes peleas. He visto pelear a Canelo. Él es un buen joven boxeador, una fuerza real [en la división] y lo estan llevando muy bien. Por algo es campeón mundial, ganando millones de dólares. Luego de que arregle mis negocios el sábado, quiero a Canelo".



Al igual que todos los demás.


Dan Rafael es analista de boxeo para ESPN.com. Cubrió las peleas de mayor envergadura en los últimos cinco años para el diario USA Today, incluidos combates con púgiles de la talla de Oscar de la Hoya, Félix Trinidad, Lennox Lewis, Mike Tyson y Bernard Hopkins, entre otros. Consulta su archivo de columnas.


Yo en lo personal pienso que tanta bulla va a traer cosas buenas al cubano ya lo veran y este mensaje es para yudi lara, en cuanto al sabado en la pelea que lara salga a matar igual o peor que en su pelea pasada, pues solo asi le prestaran atencion si sale liquida rapido y convincentemente a su rival veras como al otro dia sera la noticia y comenzon en todos lados, el ruido lara tiene que hacerlo en el ring lo demas vendra, este sabado duro con el mexicano ese , el dia de lara ya viene pero tiene que seguir impresionando como hasta ahora, un ko el sabado y su nombre se metera en el bombo y bien firme
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Cubanborn87 Jue 28 Jun 2012, 8:34 pm

esta mas claro que el agua el mismo eric gomez lo dijo "camelo nos dijo que no quiere pelear con lara"
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Yudilara Vie 29 Jun 2012, 4:23 am

es verdad y yo estaba ayer presente cuando lo dijo!

el pecoso no quiere nada con Larita! ya veremos como termina esto...
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por julio101974 Vie 29 Jun 2012, 8:15 am

Yudilara escribió:es verdad y yo estaba ayer presente cuando lo dijo!

el pecoso no quiere nada con Larita! ya veremos como termina esto...
yudi seguro que no les estoy diciendo nada nuevo para ustedes. pero lo que tiene que hacer lara es prepararse bien y derrotar convincentemente al freddy hdez que lo demas viene solito. el sol no se puede tapar con un dedo, ellos podran enganar a la gente por un tiempo pero si lara sigue con los resultados que trae hasta ahora se van a quedar sin argumentos y al final tendran que darle a lara el lugar que se esta ganando con su sacrificio. mira el caso del "aburrido y desconocido" rigondeaux nadie lo quiere pelear por "aburrido" y resulta que lo pusieron en la cartelera de pacquiao y ahora lo quieren para la cartelera del Jr. para mejorar la calidad de la cartelera. asi que dile al oro que se olvide del colorao y que le parta la cara al que viene el sabado que lo demas llegara solito.
saludos
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Joe Vie 29 Jun 2012, 9:16 am

julio101974 escribió:
yudi seguro que no les estoy diciendo nada nuevo para ustedes. pero lo que tiene que hacer lara es prepararse bien y derrotar convincentemente al freddy hdez que lo demas viene solito. el sol no se puede tapar con un dedo, ellos podran enganar a la gente por un tiempo pero si lara sigue con los resultados que trae hasta ahora se van a quedar sin argumentos y al final tendran que darle a lara el lugar que se esta ganando con su sacrificio. mira el caso del "aburrido y desconocido" rigondeaux nadie lo quiere pelear por "aburrido" y resulta que lo pusieron en la cartelera de pacquiao y ahora lo quieren para la cartelera del Jr. para mejorar la calidad de la cartelera. asi que dile al oro que se olvide del colorao y que le parta la cara al que viene el sabado que lo demas llegara solito.
saludos

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por nolito01 Vie 29 Jun 2012, 10:48 am

julio101974 escribió:
yudi seguro que no les estoy diciendo nada nuevo para ustedes. pero lo que tiene que hacer lara es prepararse bien y derrotar convincentemente al freddy hdez que lo demas viene solito. el sol no se puede tapar con un dedo, ellos podran enganar a la gente por un tiempo pero si lara sigue con los resultados que trae hasta ahora se van a quedar sin argumentos y al final tendran que darle a lara el lugar que se esta ganando con su sacrificio. mira el caso del "aburrido y desconocido" rigondeaux nadie lo quiere pelear por "aburrido" y resulta que lo pusieron en la cartelera de pacquiao y ahora lo quieren para la cartelera del Jr. para mejorar la calidad de la cartelera. asi que dile al oro que se olvide del colorao y que le parta la cara al que viene el sabado que lo demas llegara solito.
saludos


ivaa escribir pero pa k todo esta dicho :headbang:
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por julio101974 Vie 29 Jun 2012, 6:24 pm

alguien sabe a cuanto estaba pactada la pelea. ambos se pesaron por encima de 154 lbs lara 154.8 y hdez 154.2 scratch
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Yudilara Sáb 30 Jun 2012, 9:08 am

155
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 10:22 am

Yudi,

Si uds. ya saben que Lara nunca tendrá la pelea que buscan con Ccanelo por lo que leo.

Porque no dejan a Gb Promotions y al CMB?

Hay como otros 3 organismos y algunos otros promotores como Di Bella, quizás otro aparte de Top tank.

Ojalá quieras compartir respuestas.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Yudilara Sáb 30 Jun 2012, 2:18 pm

Tarjeta....eso que pides sobre Lara y su equipo, lo podemos hacer solo con una condición. Queremos que Canelo, GBP y el CMB nos lo digan por escrito.
Si por escrito asi como lees esto, que lo que ellos desean lo haremos y que sea algo como esto.

"Estimado Sr Erislandy Lara nosotros, El CMB, GBP y Nuestro Consentido Saul Alvarez deseamos SUPLCARLE que abandone esa idea de querer subir a pelear con el mexicano puesto que NOSOTROS NO QUEREMOS PELEAR CON EL, y no solo eso, sino que si es posible cuando abandone esa idea ademas, si no es mucho pedirle. LE ROGAMOS que se mude a un lugar lo mas alejado posible del Canelo pues no queremos correr el riesgo de verlo a UD muy cerca del Zip Code de Saul....Atte. CMB. GBP y Saul Alvarez"

Cuando leamos algo parecido a esto, te aseguramos que recogemos nuestros guantes y nos vamos bien lejos de estas personas.
Pero mientras ellos mismos se contradigan pues aquí estaremos!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jun 2012, 2:23 pm

Ups.... diablo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por carlos yglesia Sáb 30 Jun 2012, 2:34 pm

Yudilara escribió:Tarjeta....eso que pides sobre Lara y su equipo, lo podemos hacer solo con una condición. Queremos que Canelo, GBP y el CMB nos lo digan por escrito.
Si por escrito asi como lees esto, que lo que ellos desean lo haremos y que sea algo como esto.

"Estimado Sr Erislandy Lara nosotros, El CMB, GBP y Nuestro Consentido Saul Alvarez deseamos SUPLCARLE que abandone esa idea de querer subir a pelear con el mexicano puesto que NOSOTROS NO QUEREMOS PELEAR CON EL, y no solo eso, sino que si es posible cuando abandone esa idea ademas, si no es mucho pedirle. LE ROGAMOS que se mude a un lugar lo mas alejado posible del Canelo pues no queremos correr el riesgo de verlo a UD muy cerca del Zip Code de Saul....Atte. CMB. GBP y Saul Alvarez"

Cuando leamos algo parecido a esto, te aseguramos que recogemos nuestros guantes y nos vamos bien lejos de estas personas.
Pero mientras ellos mismos se contradigan pues aquí estaremos!
Si pudieran meterle una buena demanda a estos promotores y organismos de pacotilla, por todos los inventos para no darle la oportunidad a quien se la gano con mucho sacrificio ,me daria un gusto Grandisiiiimoooooo.. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jun 2012, 2:57 pm

Es muy facil salirse de eso económicamente....Oscar y el CMB arman otro CIRCO de esos que tanto gustan del otro lado del Río Grande y listo....es mas estoy seguro que con lo que obtienen por los derechos por trasmitir GRATIS ese CIRCO, les sobra para darse unas vacaciones en algunas Islas Griegas o Italianas para enriquecer su CULTURA......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por carlos yglesia Sáb 30 Jun 2012, 3:04 pm

Rey Sanchez escribió:Es muy facil salirse de eso económicamente....Oscar y el CMB arman otro CIRCO de esos que tanto gustan del otro lado del Río Grande y listo....es mas estoy seguro que con lo que obtienen por los derechos por trasmitir GRATIS ese CIRCO, les sobra para darse unas vacaciones en algunas Islas Griegas o Italianas para enriquecer su CULTURA......lol
Quizas saltaran de alegria mirando como se les escapo el LEON del circo.. :OnTheFloor: borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 6:51 pm

Yudilara escribió:Tarjeta....eso que pides sobre Lara y su equipo, lo podemos hacer solo con una condición. Queremos que Canelo, GBP y el CMB nos lo digan por escrito.
Si por escrito asi como lees esto, que lo que ellos desean lo haremos y que sea algo como esto.

"Estimado Sr Erislandy Lara nosotros, El CMB, GBP y Nuestro Consentido Saul Alvarez deseamos SUPLCARLE que abandone esa idea de querer subir a pelear con el mexicano puesto que NOSOTROS NO QUEREMOS PELEAR CON EL, y no solo eso, sino que si es posible cuando abandone esa idea ademas, si no es mucho pedirle. LE ROGAMOS que se mude a un lugar lo mas alejado posible del Canelo pues no queremos correr el riesgo de verlo a UD muy cerca del Zip Code de Saul....Atte. CMB. GBP y Saul Alvarez"

Cuando leamos algo parecido a esto, te aseguramos que recogemos nuestros guantes y nos vamos bien lejos de estas personas.
Pero mientras ellos mismos se contradigan pues aquí estaremos!

Jajaja, que maestra, van aprendiendo rapido, "papelitos hablan lenguas", se acuerdan, jajaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tremendo escrito de dan rafael sobre lara Empty Re: tremendo escrito de dan rafael sobre lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.