Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Widget22
otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Widget34
otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Widget36

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

+3
nolito01
JOSEMAJMA
yanki
7 participantes

Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por yanki Vie 29 Jun 2012, 9:40 am


REPORTE Last Updated: Jun 28, 2012 - 7:09:31 PM

González quiere a Mares, Arce y Donaire
Por RoundOneMedia
Jun 28, 2012 - 4:15:55 PM

Email this article
Printer friendly page
More Sharing Services Share | Share on facebook Share on myspace Share on google Share on twitter

Powered by Google Tradutor


El campeón USNBC supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Oscar “Fantasma” González (28-1, 25 KOs) se pregunta por qué hay tanta duda entre los nombres grandes de su división en si siguiente rival cuando él está listo y dispuesto a enfrentarse a ellos.

“Leo las noticias y los comentarios entre Abner Mares y Jorge Arce y la dificultad en hacer una pelea entre Mares y Nonito Donaire y me pregunto por qué tantos ruedos?”, exclamó González, quien es clasificado N° 9 por el WBC y N° 13 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Yo tengo las clasificaciones para enfrentarme a cualquiera de los tres y no hay ningún obstáculo con mi empresa para pactar los combates”, advirtió.

González es parte de Box Latino, la empresa promocional del siete veces campeón mundial mexicano Erik “Terrible” Morales.

En su último combate, González detuvo al capitalino Giovanni “Ruso” Caro en el noveno episodio. La contienda fue realizada en Tepic, Nayarit, la ciudad natal de González.

“Estoy seguro que hice buen papel contra Caro, un peleador fuerte y experimentado”, opinó González. “En ningún momento me lastimó y lo pude terminar cuando quise. Mi mensaje para Arce, Mares y Donaire es que no tienen por qué mortificarse, aquí estoy yo, solo tienen que contactarse con mi empresa y nos vemos en el ring", culminó.

©️ Copyright by NotiFight

al parecer los cubanos no existen, en cuanto empiesan a dar leña pues parece se hacen invisibles scratch
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty Re: otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 29 Jun 2012, 9:56 am

Esto es la corredera de siempre. Todos quieren ser Mayweather o Cotto.

Como si todos estos ya estaban en la elite hace 10 años. Q se dediquen a hacer su trabajo q es boxear, con los q les toque, no a hablar mas de la cuenta y a correrle a Rigo y otros.

Q verguenza!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty Re: otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por nolito01 Vie 29 Jun 2012, 10:45 am

mmmm no entienod todos suben o bajan a 122 y todos buscan a nonito k no existen mas campiones hay o k bola
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty Re: otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por Cubanborn87 Vie 29 Jun 2012, 10:02 pm

quien es este muerto? rigo no tiene tiempo para esta lagartija
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty Re: otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por cub@_box Vie 29 Jun 2012, 10:54 pm

no pudo buscarse un mejor sobrenombre , le viene como anillo al dedo....
y este fantasma???
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty Re: otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por chicho125 Vie 29 Jun 2012, 11:05 pm

la gente busca el dinero y no al boxeador si rigo representara mejor mercado claro que todos quisieran enfrentarlo, pero le toca a el consu box, buscarce un mercado , mientras que lo siga haciendo asi y llegara el momento sin dudas Wink
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty Re: otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por mario hernandez Sáb 30 Jun 2012, 2:32 am

La calidad en la ejecutoria boxistica es el principal fundamento para consolidarse enla elite, pero en este boxeo tambien hace falta ser parlanchin de cualquier categoria, pero que "pite" y hable bien rega'o, de todas formas hay muchos, pero muchos, que compran y asisten a las peleas, por esas actitudes, ya sea para ver si cumple con lo que predica o para ver si lo destimbalan todo. Lo bueno que tienen los nuestros es que ellos estan preparados para destimbalar a unos cuantos. Entonces, que vociferen mayusculamente hasta lo permitido. Esto es show y espectaculo tambien.
Si no pelea en un ring por falta de buenos contrincantes, que pelee con la lengua por cuanto medio sea posible y este disponible.
Ya veo que hay respuestas a algo de lo planteado por Rigo. Si no hubiese hablado, todavia estuviera en las tinieblas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux Empty Re: otro mas que quiere pelear con todo el mundo en 122 pero no con rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.