Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Amateur o profesional??? Widget22
Amateur o profesional??? Widget34
Amateur o profesional??? Widget36

Amateur o profesional???

5 participantes

Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Amateur o profesional???

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 11:07 am

Alguien a visto la liga mundial de boxeo? Aquella de AIBA? Yo en estos dias los vi, sinceramente, para mi aquellos son profesionales que no pierden el titulo de amateur. Las peleas son votadas por los jueces como si fueran PRO, osea 10 para el ganador 9 o menos para el perdedor. Ellos pelean sin cabezera y con short con propagandas y demas, vi heridas grandes que no paran de sangrar y no paran el combate, reciben dinero por las victorias..
Que les parece esta liga mundial? Para mi son pro..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 12:04 pm

Cubanodeacero escribió:Alguien a visto la liga mundial de boxeo? Aquella de AIBA? Yo en estos dias los vi, sinceramente, para mi aquellos son profesionales que no pierden el titulo de amateur. Las peleas son votadas por los jueces como si fueran PRO, osea 10 para el ganador 9 o menos para el perdedor. Ellos pelean sin cabezera y con short con propagandas y demas, vi heridas grandes que no paran de sangrar y no paran el combate, reciben dinero por las victorias..
Que les parece esta liga mundial? Para mi son pro..
Ni idea la verdad que estoy al margen de esto, pero por favor divulga lo que encuentres que me interesa.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por Huawei Sáb 30 Jun 2012, 12:11 pm

Suena bien, alguna foto?
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 12:49 pm

AQUI pueden ver
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 12:49 pm

wsb es en ingles WORLD SERIES BOXING o algo asi, en fin liga mundial
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 12:53 pm

Muchos de estos peleadores estaran en los juegos olimpicos ahora.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 12:58 pm

Cubanodeacero escribió:wsb es en ingles WORLD SERIES BOXING o algo asi, en fin liga mundial

Tu sabes que ahora que hablas de este tema, racuerdo haber leido algo hace algun tiempo de que iban a sacar las cabeceras, la maquina de puntuar etc, que iban a hacer algunos cambios en el amateurismo, pero no lei mas nada y me olvide, ¿Tendra que ver con esto?
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por giuliano del valle Sáb 30 Jun 2012, 1:05 pm

Yo había oído hablar de esto pero no entendí ni jota. Fue una noche por la televisión italiana, vi un cartel presuntamente amateur pero bajo otras reglas. Achaqué mi incomprensión al cansancio, porque mi chama pequeño me lleva de la mano y corriendo. Ahora es la segunda vez que oigo hablar de eso y sigo sin entenderlo del todo. Al parecer se trata de un tipo de boxeo amateur con otras reglas diferentes a la establecida por la AIBA para, por ejemplo, campeonatos olímpicos, pero qué ¿es un experimento que se aplicará en el futuroa o algo provisional que se hace para recaudar fondos?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 6:48 pm

giuliano del valle escribió:Yo había oído hablar de esto pero no entendí ni jota. Fue una noche por la televisión italiana, vi un cartel presuntamente amateur pero bajo otras reglas. Achaqué mi incomprensión al cansancio, porque mi chama pequeño me lleva de la mano y corriendo. Ahora es la segunda vez que oigo hablar de eso y sigo sin entenderlo del todo. Al parecer se trata de un tipo de boxeo amateur con otras reglas diferentes a la establecida por la AIBA para, por ejemplo, campeonatos olímpicos, pero qué ¿es un experimento que se aplicará en el futuroa o algo provisional que se hace para recaudar fondos?
No ni idea
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 6:58 pm

Esto no es mas experimento, hasta donde se es algo asi mas o menos. Peleas normales sin valer titulo es a 5 asaltos, pelea de titulo es a 7.
Creo que es por paises, por ejemplo Rusia vs Mexico etc etc.. Recuerden la liga mundial de voleibol, mas o menos asi..
Lo hacen segun ellos para darle vida al boxeo amateur, y ademas para que no se les vallan para el pro tan rapido, pues aqui tmabien ganan dinero, Sin contar que muchas vezes ganan mas que cualquier principiante del pro. Creo que si algun país tiene un solo boxeador con claidad este seria puesto como refuerzo de otro país o algo asi.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por traqueteo Sáb 30 Jun 2012, 7:19 pm

Yo lo q he oido al respecto , dicho por los locutores de la tv cubana , es q en londres ya no habra cabecera y el guante sera bastante parecido al del pro. Esto creo sera muy bueno pal amateurismo, ,mas expectaculo, mas ko, asi quizas veamos un boxeo olimpico diferente este anho. cheers
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 7:47 pm

Cubanodeacero escribió: Esto no es mas experimento, hasta donde se es algo asi mas o menos. Peleas normales sin valer titulo es a 5 asaltos, pelea de titulo es a 7.
Creo que es por paises, por ejemplo Rusia vs Mexico etc etc.. Recuerden la liga mundial de voleibol, mas o menos asi..
Lo hacen segun ellos para darle vida al boxeo amateur, y ademas para que no se les vallan para el pro tan rapido, pues aqui tmabien ganan dinero, Sin contar que muchas vezes ganan mas que cualquier principiante del pro. Creo que si algun país tiene un solo boxeador con claidad este seria puesto como refuerzo de otro país o algo asi.
La verdad que esto es buenisimo para el amateur, pero es malisimo pa nosotros los que estamos afuera, porque si eso se aplica va a ser mas dificil que se quede alguno. Y nosotros necesitamos que haya continuidad en las salidas.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Jun 2012, 7:50 pm

Pero paso una cosa exiliado. El equipo cubano de boxeo no participo de estas liga mundial. Motivos? Pues dos basicamente 1 La liga seria como la voleibol, entonces seria viajando de un país a otro, esto daria pie a que alguien quisiera comprar a los cubanos, o simplemente que ellos se quedaran en tanto viaje... El otro es esa forma de torneo son proteccion y demas..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 8:38 pm

Cubanodeacero escribió: Pero paso una cosa exiliado. El equipo cubano de boxeo no participo de estas liga mundial. Motivos? Pues dos basicamente 1 La liga seria como la voleibol, entonces seria viajando de un país a otro, esto daria pie a que alguien quisiera comprar a los cubanos, o simplemente que ellos se quedaran en tanto viaje... El otro es esa forma de torneo son proteccion y demas..
ahhh, por algun lado le entra el agua al coco.
Si yo lo digo siempre todo tiene un porqué....
Lo de sin proteccion no creo que importe mucho, recuerdo que cuando salieron las peleas con cabecera todo el mundo se quejaba.
bueno gracias a ti ya me he desburrado un poco,, vamos a ver como hacemos para seguir esto y ver que trae..
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amateur o profesional??? Empty Re: Amateur o profesional???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.