Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Widget22
La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Widget34
La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Widget36

La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento

4 participantes

Ir abajo

La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Empty La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento

Mensaje por TheCubanTrap Lun 02 Jul 2012, 2:05 pm



Rigondeaux y su equipo deverian de dejar de gastarse la vida buscando a Donaire ,pelea que de seguro por el momento no se dara, y empezar a poner presion y pedir y tratar de negociar una pelea con el japones Toshiaki Nishioka, en mi opinion esa seria la mas conveniente ,y aprobechando que Nonito pelea el proximo sabado.

Esta pelea seria una jugada que llevaria contra la pared al filipino ,digo en caso de ganarla El chacal,que pienso que es lo mas seguro que podria pasar en dicho enfrentamiento.

Estoy seguro que eso esta en los planes de Donaire y su equipo , si Rigo se le adelanta y amarra esa pelea primero ,seria genial ,en eso es lo que deveria de poner todo el empen~o el y sus promotores , aunque no se hasta que punto esto pueda llegar a negociarse ,digo hablando de las companias promotoras de los respectivos pujiles , y como hoy dia es tan dificil conceguir peleas de unificacion de titulos y peleas entre campeones ,eso hoy dia es practicamente imposible, asi esta de malo esto.

Pero definitivamente seria la mejor jugada para el Chacal ahora mismo ,se imajinan ,a Donaire y compan~ia no les quedaria otra que pelear con el cubiche,no habria para donde correr ,seria algo ya obligatorio ,o quedaria por siempre como la gallina mas gallina dde todos los tiempos ,ojala y esto se hiciera una realidad :resando:

Que creen ? Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Empty Re: La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento

Mensaje por TheCubanTrap Lun 02 Jul 2012, 2:15 pm

samy100g escribió:

Rigondeaux y su equipo deverian de dejar de gastarse la vida buscando a Donaire ,pelea que de seguro por el momento no se dara, y empezar a poner presion y pedir y tratar de negociar una pelea con el japones Toshiaki Nishioka, en mi opinion esa seria la mas conveniente ,y aprobechando que Nonito pelea el proximo sabado.

Esta pelea seria una jugada que llevaria contra la pared al filipino ,digo en caso de ganarla El chacal,que pienso que es lo mas seguro que podria pasar en dicho enfrentamiento.

Estoy seguro que eso esta en los planes de Donaire y su equipo , si Rigo se le adelanta y amarra esa pelea primero ,seria genial ,en eso es lo que deveria de poner todo el empen~o el y sus promotores , aunque no se hasta que punto esto pueda llegar a negociarse ,digo hablando de las companias promotoras de los respectivos pujiles , y como hoy dia es tan dificil conceguir peleas de unificacion de titulos y peleas entre campeones ,eso hoy dia es practicamente imposible, asi esta de malo esto.

Pero definitivamente seria la mejor jugada para el Chacal ahora mismo ,se imajinan ,a Donaire y compan~ia no les quedaria otra que pelear con el cubiche,no habria para donde correr ,seria algo ya obligatorio ,o quedaria por siempre como la gallina mas gallina dde todos los tiempos ,ojala y esto se hiciera una realidad :resando:

Que creen ? Saludos
Quiero agregar un par de cosas,lo dificil de unificar titulos es para los cubanos ,para otros es muy facil,como el caso de el mismo Donaire ,se le dio lo mas facil del mundo,pero nosotros como batallamos para este tipo de peleas
Lo otro tambien seria buen momento para esto ,pues segun veo el japones no tiene nada amarrado por el momento
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Empty Re: La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento

Mensaje por exiliado Lun 02 Jul 2012, 5:53 pm

samy100g escribió:

Rigondeaux y su equipo deverian de dejar de gastarse la vida buscando a Donaire ,pelea que de seguro por el momento no se dara, y empezar a poner presion y pedir y tratar de negociar una pelea con el japones Toshiaki Nishioka, en mi opinion esa seria la mas conveniente ,y aprobechando que Nonito pelea el proximo sabado.

Esta pelea seria una jugada que llevaria contra la pared al filipino ,digo en caso de ganarla El chacal,que pienso que es lo mas seguro que podria pasar en dicho enfrentamiento.

Estoy seguro que eso esta en los planes de Donaire y su equipo , si Rigo se le adelanta y amarra esa pelea primero ,seria genial ,en eso es lo que deveria de poner todo el empen~o el y sus promotores , aunque no se hasta que punto esto pueda llegar a negociarse ,digo hablando de las companias promotoras de los respectivos pujiles , y como hoy dia es tan dificil conceguir peleas de unificacion de titulos y peleas entre campeones ,eso hoy dia es practicamente imposible, asi esta de malo esto.

Pero definitivamente seria la mejor jugada para el Chacal ahora mismo ,se imajinan ,a Donaire y compan~ia no les quedaria otra que pelear con el cubiche,no habria para donde correr ,seria algo ya obligatorio ,o quedaria por siempre como la gallina mas gallina dde todos los tiempos ,ojala y esto se hiciera una realidad :resando:

Que creen ? Saludos
Ese lo tema lo traje hace rato cuando el Rigo vencio a Rico Ramos ,dije que debia ir cerrandole el paso a Nonito para que no tuviera para donde escaparse y lo que me contestaron en aquel entonces fue que los otros tampoco querian pelear con el, y todo parece que fue verdad porque desde aquel entonces recien ahora fue que Mares salió a decir que el le pelea al Rigo.
No se si el japones le pelea a Rigo....
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Empty Re: La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento

Mensaje por carlos yglesia Lun 02 Jul 2012, 6:11 pm

A Rigo le combiene lo mismo Mares ,Nishioka , y el felipino Nonito .Cualquiera de los dos primero, unque Mares se lastimo una costilla .A Donaire habra que agarrarlo con un buen caballo a lazo y pico de montura.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Empty Re: La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento

Mensaje por Cubanborn87 Lun 02 Jul 2012, 10:36 pm

por lo que tengo entendido el japones esta reservado para donaire despues que pelee contra arce en diciembre

a rigondeaux creo que le tocara proximamente vazquez, marquez o molitor

y tal vez mares despues de eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento Empty Re: La pelea que mas le conviene a Rigo en este momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.