Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Widget22
otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Widget34
otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Widget36

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

+5
TarjetaXRound
exiliado
carlos yglesia
Mulaton
Diao Ni
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Diao Ni Mar 03 Jul 2012, 5:32 pm

Las calificaciones de cambiar eso del CMB y Saúl Álvarez "MIEDO" Erislandy Lara 02 de julio 2012 por Pedro Fernández Erislandy Lara SIENDO MALTRATADA como un truco de $ 10! Erislandy Lara San Francisco-Algunos de ustedes podrían estar pensando: "Pedro nos ha engañado con un titular en negrita?" No, ese no es el caso. El abuso planteadas por el Consejo Mundial de Boxeo, alias el Mundial de Bunko y argucias, Circo Mundial de Boxeo, o su último apodo, We Be Crooks, de origen cubano Erislandy Lara ha abusado de la premier de combate 154 libras en el mundo emocional, económica y profesionalmente. Un poco de historia para aquellos de ustedes que no saben, el CMB fue demandado hace una década por casi $ 30 millones por Graciano Rocchigiani, un peso semipesado de la que el CMB sólo le quitó el título y simplemente se la dio a Roy Jones. El CMB TIENE numerosas series de RULESSaul Alvarez En este momento el más caliente de combate en México es, probablemente, Saúl Álvarez, un ciudadano mexicano que se entregó el título vacante del CMB 154 libras después de derrotar a Matthew Hatton, quien nunca en su vida había luchado por encima de 147 libras. en un concurso de sentido. Luego, después de Hatton, tuvimos el contendiente # 1 (tos, tos) Ryan Rhodes, quien fue golpeado por Alvarez (40-0-1, 29 KOs) en junio de 2011. Si esto fuera la Liga Mayor de Béisbol, poniendo Hatton, incluso más que el de Rodas con Álvarez es similar a poner un casi último lugar importante equipo de béisbol de la liga, por ejemplo los Atléticos de Oakland en la Serie Mundial. Ni Hatton, ni Rodas, en mi opinión, eran dignos de tales oportunidades. AUMENTOS DE CUBA A LA RANURA el contendiente # 1! Durante los últimos seis meses o así, Erislandy Lara, 17-1 * -1, 11 KOs nacional de Cuba ocupó el puesto número 1 por el CMB, una organización encabezada por el Sr. José Sulaimán. Conocedores del boxeo y la base de un verdadero fan son conscientes de la Cuba de talentos. El sábado pasado, se lanzó una blanqueada en casi duro como las uñas de Freddy Hernández (30-3). Pero que en realidad no era la gran novedad en relación con Lara la semana pasada. No, su descenso de categoría de la de los obligatorios (# 1) candidato a la n º 3 se ha omitido en la mayoría de los medios de comunicación de boxeo, como si ellos no tienen un comunicado de prensa para poder trabajar, por lo general no se imprime. Jueces que dieron PÉRDIDA LARA SÓLO SON "no más" (no más) se puede recordar que la única derrota de Lara era * Paul Williams (40-2), una pelea en el 2011 que Lara controlada de campana a campana. Los tres jueces fueron suspendidos "indefinidamente" por el New Jersey de la Junta de Control de Deportes del Estado y no han funcionado ya un combate de boxeo. Este fue un precedente histórico para que nunca puede recordar una Comisión de Estado que se ocupa dicho castigo y en una semana. Sin embargo, después de pasar por P.D.T.D. (Trastorno por decisión traumática) Lara tomaría nueve meses antes de la perforación Ronald Hearns (26-3) en un abrir y cerrar de ojos, en abril. Eso fue seguido por el desmantelamiento de Hernández el pasado sábado. HA SULAIMAN perdido la cabeza?
El cambio de calificaciones que se produjo recientemente, tiene ahora en 1. Miguel Cotto, 2. James Kirkland, 3. Erislandy Lara. Cotto fue apaleado en los puntos en 12 asaltos en mayo por Floyd Mayweather. Kirkland fue noqueado en un round de un par de peleas atrás, y más recientemente rechazó una pelea con Alvarez por su dinero más o tenía una lesión en el hombro. Estas clasificaciones se salió hace quince días, despojando a Lara de la ranura # 1 sin ninguna razón aparente, excepto, en mi opinión, Lara ahora lamía Álvarez como un sello y parece que los corredores del boxeo de poder de acuerdo.MUNDO DE BUNKO y argucias de verdad! En primer lugar, iba a ser James Kirkland, a continuación, que estaban esperando el peso welter (147) Víctor Ortiz para diseñar inferior jr. welter (140) Josesito López, pero López le rompió la mandíbula de Víctor en dos puntos y que es al parecer cuando el CMB cambió su calificación, pasando de pago por visión estrella Miguel Cotto en el primer puesto. De acuerdo, que es un "súper pelea", pero Cotto acaba de perder a Floyd con decisión, fue el peso escurrido y perforados por Manny Pacquiao, los mejores jugadores que ha latido en los últimos tiempos fue un desgastado Antonio Margarito y un infortunado entonces campeón Yuri Foreman.VICTOR ORTIZ SE SUPONE QUE EL CORDERO DE ALVAREZ EN SEPTIEMBRE Así que con Kirkland en el hielo, Ortiz rompió para arriba, parece que el CMB decidió cambiar la clasificación con el fin de proteger a la mexicana "franquicia" de combate de Saúl Álvarez. Después de ver a Lara de caucho quemado derecho sobre Hernández, estoy aún más convencido de que Lara, de 29 años, ex campeón mundial amateur, le ganaría el relleno de Alvarez. Un promotor del Salón de la Fama me dijo hace poco lo que está mal en el juego de boxeo es que los combatientes de signos promotores y luego para recuperar sus inversiones, que se ponen en "fácil" o peleas "escaparate". Ese mismo promotor tiene un pedazo de Alvarez, quien a los 21 años es un buen boxeador, con habilidades y reflejos agradables, pero no es un partido en este momento para Lara. ¿Dónde está Luis de Cubas en todo esto?Luis De Cubas Luis De Cubas es un Miami, FL gestor de base / promotor que ha firmado casi todas las estrellas cubana que ha desertado de la tierra de Fidel Castro. Conocida por algunos como "El Cubo", ¿qué está haciendo para Lara? ¿Están recibiendo 500.000 dólares a un lado y tomar el descenso en las calificaciones, ya que si Lara no se le paga mucho dinero por la caída de votos, entonces debe demandar a las tres entidades, siendo director de Luis de Cubas, Golden Boy Promotions, que lo tienen bajo contrato, y por último pero no menos importante, el mundo del Bunko y argucias.ALGUIEN SE ROMPE LARA AQUÍ: ¿Es uno o los tres? Después de haber estado alrededor de la manzana con estos chicos más de una vez, De Cubas y Promociones de Oro, Oscar De La Hoya Boy, son ellos los que deben tomar acciones legales en contra de la CMB, ya que tienen una obligación fiduciaria para representar y proteger el estado de Lara. Si no lo hacen, Lara debe ir con Emanuel Steward, o alguien de esa calaña para entrenarlo, y obtener un abogado para ir después de que De Cubas, Golden Boy y el CMB. Por último, Luis De Cubas no es un "silencio" chico. Su boca puede rugir cuando quiere que lo haga. Por lo tanto, la pregunta $ 1,000,000 tiene que ser, ¿por qué él es mudo y, al mismo tiempo no cumplir sus obligaciones fiduciarias para con Erislandy Lara? Pedro Fernández
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Mulaton Mar 03 Jul 2012, 6:51 pm

Todos estamos de acuerdo contigo pero hay que ponerse en el pellejo del boxeador. Una demanda de esta índole le supone dejar de entrenar, dejar de pelear, dejar de ser un deportista de élite y comenzar un calvario en el que es dificil levantar cabeza.

Lo que planteas es la realidad y lo que tocaría pero viendo las dificultades que provoca habría que hacerlo de otra forma. Lo primero es buscar quien sustituya al promotor sabiendo de antemano que habrá una demanda por incumplimiento de contrato. En esa demanda, si que se pudiera poner como alegaciones todas las atrocidades que ha sido victima Erislandy por parte de quien debería haberlo protegido. Luego, pudiera interponer demanda contra cada parte por separado (y la ganaría).
Donde mas dinero pudiera reclamar es al Consejo Mundial de Boxeo por violación de sus estatutos y arbitrariedades en su contra y perjuicio (ya ha habido precedentes).
La diferencia de hacerlo así, sería que en poco tiempo, pudiera estar peleando bajo otro promotor y poder reclamar a Saúl Alvarez el título o en su defecto, que lo defienda arriba del ring.

El hecho es que todos estos personajes, se creen que están por arriba de la ley y en realidad ha sido así pero no lo será toda la vida. Tendrán que responder por enriquecerse a costa de las penurias de unos cuantos. Que decidan los jueces y si son culpable que paguen.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por carlos yglesia Mar 03 Jul 2012, 7:14 pm

Esto es una mafia. De Cubas ,GBP,Top Rank ,HBO, ShowTime ,Locutores , Comentaristas , prensa y todo lo que tenga que ver con este deporte y no hay de otra que aceptar lo que les salga del forro ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por exiliado Mar 03 Jul 2012, 7:28 pm

Todo tiene un porque...... y la cosa viene tan corrupta en el boxeo, que yo me pregunto, ¿porque este periodista quiere que Lara establesca una demanda?

Me recuerda cuando leia libros de Aghata Cristie, en lugar de pensar quien podia ser el asesino, trataba de decubrir quien no podia ser, y seguro que ese era.
Lara debe rodearse de gente de confianza y tomar las decisiones despues de pensarlas muchisimo.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Diao Ni Mar 03 Jul 2012, 10:06 pm

Mulaton escribió:Todos estamos de acuerdo contigo pero hay que ponerse en el pellejo del boxeador. Una demanda de esta índole le supone dejar de entrenar, dejar de pelear, dejar de ser un deportista de élite y comenzar un calvario en el que es dificil levantar cabeza.

Lo que planteas es la realidad y lo que tocaría pero viendo las dificultades que provoca habría que hacerlo de otra forma. Lo primero es buscar quien sustituya al promotor sabiendo de antemano que habrá una demanda por incumplimiento de contrato. En esa demanda, si que se pudiera poner como alegaciones todas las atrocidades que ha sido victima Erislandy por parte de quien debería haberlo protegido. Luego, pudiera interponer demanda contra cada parte por separado (y la ganaría).
Donde mas dinero pudiera reclamar es al Consejo Mundial de Boxeo por violación de sus estatutos y arbitrariedades en su contra y perjuicio (ya ha habido precedentes).
La diferencia de hacerlo así, sería que en poco tiempo, pudiera estar peleando bajo otro promotor y poder reclamar a Saúl Alvarez el título o en su defecto, que lo defienda arriba del ring.

El hecho es que todos estos personajes, se creen que están por arriba de la ley y en realidad ha sido así pero no lo será toda la vida. Tendrán que responder por enriquecerse a costa de las penurias de unos cuantos. Que decidan los jueces y si son culpable que paguen.
Gamboa le fue bien y ademas tu puedes tener un caso civil y seguir trabajando, una demanda no significa que te quedes en tu casa, Rochigianni le gano el caso a la WBC por 30 melones y siguio peleando mientras el caso estaba en la corte, los imigrantes que no saben la leyes debeieran tener un abogado buscado por ellos y no por sus manejadores, la primera vez que otro abogado le echo un vistazo al contrato de Gamboa se dio cuenta de las marañas, no se pierde nada con aprender y sobretodo conocer tus derechos.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Diao Ni Mar 03 Jul 2012, 10:11 pm

exiliado escribió:Todo tiene un porque...... y la cosa viene tan corrupta en el boxeo, que yo me pregunto, ¿porque este periodista quiere que Lara establesca una demanda?

Me recuerda cuando leia libros de Aghata Cristie, en lugar de pensar quien podia ser el asesino, trataba de decubrir quien no podia ser, y seguro que ese era.
Lara debe rodearse de gente de confianza y tomar las decisiones despues de pensarlas muchisimo.
Este periodista es el mas honesto que puedas conocer, fue boxeador amateur y despues policia de la gran ciudad de San francisco, se a metido en lios desde Don King hasta Arum y siempre a ganado con la verdad, el fue uno de los que hablo de la corrupcion de la IBF-Bob Lee-Arum y KIng, que paso? Lee preso, Don King perdio las riendas de la IBF y Arum una multa y felonia, en Arizona tambien arompio otro caso de corrupcion y el boxeo, ayudando a Yori Boy Campas y metiendo preso a un manager y otros maleantes, el no quiere que Lara haga nada, solo expone la corrupcion y lo que se debe hacer, es su trabajo y uno de los pocos periodistas del boxeo en que se puede confiar.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Diao Ni Mar 03 Jul 2012, 10:15 pm

Por lo menos existe alguien que le asquea lo que pasa en el boxeo y lo esta denunciando, Doug Fisher escribio mierd@ de la pelea Lara (para mi una de sus mejores actuaciones) y dijo que Canelo no pelearia con Lara porque era mucho riesgo y poca ganancia, nuestros boxeadores no necesitan rodearse con 50 gente que le digan que bueno es, uno solo que sea decente y sepa el negocio basta, desgraciadamente yo no creo que sea De Cubas.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Diao Ni Mar 03 Jul 2012, 10:21 pm

exiliado escribió:Todo tiene un porque...... y la cosa viene tan corrupta en el boxeo, que yo me pregunto, ¿porque este periodista quiere que Lara establesca una demanda?

Me recuerda cuando leia libros de Aghata Cristie, en lugar de pensar quien podia ser el asesino, trataba de decubrir quien no podia ser, y seguro que ese era.
Lara debe rodearse de gente de confianza y tomar las decisiones despues de pensarlas muchisimo.
Porque no te preguntas mejor cual es el problema de Cubas que no a puesto el grito en el cielo? Quizas le esten pagando para que tenga momiao a Lara y su familia, con la mierd@ que siempre a hablado y ahora esta callado como si le hubieran cortado la lengua da que pensar, a Lara lo bajaron del #1 al #3 sin ninguna razon, bueno todos sabemos porque, y no lo he visto ni oido nada de el, con la calidad de LAra un buen manager lo tuviera en todos los programas de televison Hispana y le estuviera dando un curso de Ingles a la rosetta, el ingles que habla Pacman y Cotto lo hablaba yo al mes de estar aqui.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por exiliado Mar 03 Jul 2012, 10:21 pm

Diao Ni escribió:
Este periodista es el mas honesto que puedas conocer, fue boxeador amateur y despues policia de la gran ciudad de San francisco, se a metido en lios desde Don King hasta Arum y siempre a ganado con la verdad, el fue uno de los que hablo de la corrupcion de la IBF-Bob Lee-Arum y KIng, que paso? Lee preso, Don King perdio las riendas de la IBF y Arum una multa y felonia, en Arizona tambien arompio otro caso de corrupcion y el boxeo, ayudando a Yori Boy Campas y metiendo preso a un manager y otros maleantes, el no quiere que Lara haga nada, solo expone la corrupcion y lo que se debe hacer, es su trabajo y uno de los pocos periodistas del boxeo en que se puede confiar.

Te creo, ya lei algo que escribio este mismo periodista antes de esta pelea y hablaba sobre el mismo tema mas o menos.
El problema que no se porque me he vuelto muy desconfiado con este asunto.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Diao Ni Mar 03 Jul 2012, 10:41 pm

exiliado escribió:

Te creo, ya lei algo que escribio este mismo periodista antes de esta pelea y hablaba sobre el mismo tema mas o menos.
El problema que no se porque me he vuelto muy desconfiado con este asunto.
desconfia de los que tienen que ver con la carrera del peleador, el señor Fernadez no se mete un centavo en todo esto, al contrario GBP y sulaiman no lo pueden ver ni en pintura.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por TarjetaXRound Mar 03 Jul 2012, 11:25 pm

exiliado escribió:

Te creo, ya lei algo que escribio este mismo periodista antes de esta pelea y hablaba sobre el mismo tema mas o menos.
El problema que no se porque me he vuelto muy desconfiado con este asunto.

De los intereses del Boxeo PRO....nadie está excento.

No escribe de optra cosa este fernandez....o al menos de sus artículos traidos acá...sólo escribe sobre Lara....y de demandas...

Creo queire usar a Lara para salda alguna cuenta con el CMB....

Abusados......Tenle más miedo al que te palmea la espalda a cada rato.....que al que te dice una verdad que duele de Frente.

Por eso el Dr.TxR Inspira confianza.....porque dice la verdad de frente.....

saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Jul 2012, 12:18 am

TarjetaXRound escribió:

De los intereses del Boxeo PRO....nadie está excento.

No escribe de optra cosa este fernandez....o al menos de sus artículos traidos acá...sólo escribe sobre Lara....y de demandas...

Creo queire usar a Lara para salda alguna cuenta con el CMB....

Abusados......Tenle más miedo al que te palmea la espalda a cada rato.....que al que te dice una verdad que duele de Frente.

Por eso el Dr.TxR Inspira confianza.....porque dice la verdad de frente.....

saludos,
Dr.TxR
Lo que pasa que este mex no se deja pasar gato por liebre ,Tarjeta ya pareces tigre . :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por extended19 Miér 04 Jul 2012, 1:03 am

Todos los organismos buscan ganar mucho dinero por sancionar combates, así que dan todas las facilidades a peleadores taquilleros, por eso Gamboa fue puesto número 1 por el CMB en la categoría de peso ligero sin siquiera haber combatido en ese peso y solo por haber dicho que brincaría dos divisiones.

Era un hecho que Cotto al ya no ser campeón de la AMB sería clasificado entre lo más alto por los restantes organismos para tener mayor oportunidad de que en la próxima pelea discuta su campeonato, eso siempre ha sucedido en la historia de los organismos mundiales.

Solo hay una cosa, Lara no fue el contendiente número 1 durante los últimos seis meses, él apenas el mes pasado llegó a esa posición y fue bajado de la misma en este mes.

El periodo para las defensas opcionales del Canelo se venció en abril de este año y aún no ha realizado su pelea obligatoria. El CMB puede apelar a que aún no hay un contendiente mandatorio al no haberse realizado la última eliminatoria ordenada entre Vanes Martirosyan y Erislandy Lara. Puede aprovecharse de que sus reglamentos para desacreditar a Lara como contendiente olbigatorio pues existen muchos candados.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Mulaton Miér 04 Jul 2012, 5:10 am

Gamboa le fue bien y ademas tu puedes tener un caso civil y seguir trabajando, una demanda no significa que te quedes en tu casa, Rochigianni le gano el caso a la WBC por 30 melones y siguio peleando mientras el caso estaba en la corte, los imigrantes que no saben la leyes debeieran tener un abogado buscado por ellos y no por sus manejadores, la primera vez que otro abogado le echo un vistazo al contrato de Gamboa se dio cuenta de las marañas, no se pierde nada con aprender y sobretodo conocer tus derechos.

Gamboa mientras ha estado en pleitos con Bob Arum ha tenido que entrenar en el gimnacio del Floyd Mayweather,Jr porque no podía ni acercarse al suyo y menos pelear...
Una cosa es un pleito contra una organización determinada y otra cosa es tenerla contra tu promotor y manager. Para eso es conveniente que tenga primero otro promotor y otro manager antes de empezar un proceso judicial. Aquí cada uno es libre de escoger a su equipo y mas cuando sus intereses, se ve afectados día si y día también.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por exiliado Miér 04 Jul 2012, 8:31 am

Diao Ni escribió:
desconfia de los que tienen que ver con la carrera del peleador, el señor Fernadez no se mete un centavo en todo esto, al contrario GBP y sulaiman no lo pueden ver ni en pintura.
La semana pasada trajeron un articulo de un periodista que "vende su manera de ver las cosas", osea que escribe por encargo, de todas formas lo que dice este sr. Fernandez lo comparto, estoy de acuerdo con el tipo, el problema lo tengo yo, que ya a esta altura no se quien actua de corazon y de buena fe y quien lo hace por intereses mezquinos.
Aparentemente tiene razon pero.......la cosa no es tan facil como parece.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Dexter Miér 04 Jul 2012, 8:47 am

exiliado escribió:
La semana pasada trajeron un articulo de un periodista que "vende su manera de ver las cosas", osea que escribe por encargo, de todas formas lo que dice este sr. Fernandez lo comparto, estoy de acuerdo con el tipo, el problema lo tengo yo, que ya a esta altura no se quien actua de corazon y de buena fe y quien lo hace por intereses mezquinos.
Aparentemente tiene razon pero.......la cosa no es tan facil como parece.
saludos

yo conosco uno asi de esos siempre habran por eso no hay que coger mucha lucha con eso mi compita exiliado

compita una pregunta a que se debe su nick claro si se puede saber
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por exiliado Miér 04 Jul 2012, 9:05 am

Dexter escribió:

yo conosco uno asi de esos siempre habran por eso no hay que coger mucha lucha con eso mi compita exiliado

compita una pregunta a que se debe su nick claro si se puede saber

Este nick, normalmente lo utilizo en todos lados, al igual que el que mas uso que es "forastero", digamos que desde que sali de Cuba asi me siento como un forastero, a veces cuando entro a determinadas paginas y me registro resulta que ya alguien lo tiene asi que "me enojo" y suelo poner una repeticion de letras y numeros pero en realidad no tengo el nick por nada en especial.
¿salisfecha la curiosidad amigo?, jajajaja un saludo
Dime la verdad ¿Como viste boxear a Lara?, fue espectacular ¿no?, jajajaja una broma..
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Dexter Miér 04 Jul 2012, 9:16 am

exiliado escribió:

Este nick, normalmente lo utilizo en todos lados, al igual que el que mas uso que es "forastero", digamos que desde que sali de Cuba asi me siento como un forastero, a veces cuando entro a determinadas paginas y me registro resulta que ya alguien lo tiene asi que "me enojo" y suelo poner una repeticion de letras y numeros pero en realidad no tengo el nick por nada en especial.
¿salisfecha la curiosidad amigo?, jajajaja un saludo
Dime la verdad ¿Como viste boxear a Lara?, fue espectacular ¿no?, jajajaja una broma..


como decimos aqui en venezuela ya voy pirao saliendo para la calle gracias por la aclaracion en lo que llegue te respondo eso

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por exiliado Miér 04 Jul 2012, 9:22 am

Dexter escribió:


como decimos aqui en venezuela ya voy pirao saliendo para la calle gracias por la aclaracion en lo que llegue te respondo eso

saludos
si si
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 04 Jul 2012, 9:27 am

Dexter escribió:

yo conosco uno asi de esos siempre habran por eso no hay que coger mucha lucha con eso mi compita exiliado

compita una pregunta a que se debe su nick claro si se puede saber
No por su puesto, hay que darle la importancia que se merece sin que nos afecte la salud.

Cuando uno denuncia a este tipo de periodistas palangristas, es con la intención de alertar a los fanaticos de todas tretas o argucias que que se valen los mercaderes y mafias del boxeo actual para tratar de confundir a la opinión pública sobre los delitos que cometen.

Eso es ni mas ni menos la intensión, por lo menos es la que tengo en publicar temas como estos. Así creo que pongo mi granito de arena que ayude a adecentar este deporte que tanto me apasiona.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

otro escrito del Sr. Fernandez (google translation) Empty Re: otro escrito del Sr. Fernandez (google translation)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.