Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes.. Widget22
CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes.. Widget34
CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes.. Widget36

CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes..

3 participantes

CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes.. Empty CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes..

Mensaje por carlos yglesia Jue 05 Jul 2012, 3:30 pm

Last update: 7/5/2012 Read more by WBC

Lara vs. Vanes Purse Bid is Scheduled By WBC For 7/27
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

The World Boxing Council has started the process of the free negotiations for the final elimination bout between Erislandy Lara and Vanes Martyrosian to determine the mandatory contender in the super welterweight division. If there is no agreement between the parties, a purse offer will be held on Friday, July 27, in the WBC’s Mexico City headquarters.

The WBC's decision is a bit strange when you consider that Vanes vs. Lara was ordered a few week ago and Vanes rejected the fight. Vanes, who won WBC eliminators in the past, wanted an iron-clad contract agreement which guaranteed the winner an immediate shot at Canelo. When he couldn't secure that agreement he walked away from the eliminator. The same result is expected here.
Tags: Erislandy Lara , Vanes Martirosyan
Last update: 7/5/2012 Read more by WBC

Lara vs. Vanes Purse Bid is Scheduled By WBC For 7/27
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

The World Boxing Council has started the process of the free negotiations for the final elimination bout between Erislandy Lara and Vanes Martyrosian to determine the mandatory contender in the super welterweight division. If there is no agreement between the parties, a purse offer will be held on Friday, July 27, in the WBC’s Mexico City headquarters.

The WBC's decision is a bit strange when you consider that Vanes vs. Lara was ordered a few week ago and Vanes rejected the fight. Vanes, who won WBC eliminators in the past, wanted an iron-clad contract agreement which guaranteed the winner an immediate shot at Canelo. When he couldn't secure that agreement he walked away from the eliminator. The same result is expected here.
Tags: Erislandy Lara , Vanes Martirosyan
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes.. Empty Re: CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes..

Mensaje por Dexter Jue 05 Jul 2012, 3:33 pm

bueno pero que se eliminen eso si debe de haber algun papel firmado o decraraciones publicas que el ganador automaticamente va a su proxima pelea con el canelo

eso seria justo tanto con vanes como con lara
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional

CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes.. Empty Re: CMB,sigue empen~ado en la eliminatoria Lara-Vanes..

Mensaje por julio101974 Jue 05 Jul 2012, 5:28 pm

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=54677#ixzz1zmnEaKSH
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

By Luis Sandoval

As earlier reported by BoxingScene, the WBC has mandated a purse bid on July 27th for a fight between Vanes Martirosyan and Erislandy Lara for a final WBC elimination bout.

Recently Vanes had rejected an offer to face Lara because he wanted contractual stipulation that if he was victorious, he’d be able to fight current champion Saul “Canelo” Alvarez. This time however, Vanes is on board 100% regardless of anything.

BoxingScene spoke to Vanes who said he was 100% on board with the fight and was happy to get the opportunity.

BoxingScene.com: Thoughts on the WBC mandating a purse bid for a fight with him and Lara:

I just talked to my manager and he told me about it. I didn’t know about it, I was sleeping since I’m resting for tomorrow for the weigh in. He woke me up and told me they ordered the Lara fight again and I told him you know what, 100% I want it no matter what. I’ve been texting him not to say anything, that I want the fight 100%.

BoxingScene.com: Did the WBC give you the request of putting on paper you will face Canelo Next:

I didn’t get anything like that but I’m pretty sure something will be put on paper. And they keep saying final eliminator so everybody’s seeing that already and it’s written everywhere so we’ll see what happens with that but as far as the fight, 100% I want the fight. I think I can beat Lara and I think I can stop him also.

BoxingScene.com: Happy about getting a shot against Erislandy Lara even though he isn’t one of the bigger names in the division:

100% I’m happy because I think the fight between me and Lara will determine who the best 154lb [fighter] is not counting [Floyd] Mayweather and [Miguel] Cotto because they’re the top dogs. But for all the young guys and all the guys who have titles, I think the winner of me and Lara will show the world who the real best 154 pounder is. The guys who have the titles don’t really mean much because they aren’t fighting anybody.

BoxingScene.com: Thoughts on Lara’s performance against Freddie Hernandez:

I see that he doesn’t take pressure very well and doesn’t take body shots very well. So I think I’m going to put a lot of pressure on him. I didn’t see much punch power actually in his power. I think he tries to fight forward so I’m going to take him to school. I think he was fighting the amateur way, trying to get points by getting points and running away but I’m going to take him out man. I got a good game plan for Lara. I’ve had it for a long time. Before the WBC didn’t want to put it on paper which kind of made us upset but now, I’m taking the fight no matter what.

BoxingScene.com: Worries about having a future fight planned before heading into his fight this Saturday against Ryan Davis. Nervous about what happened to Ortiz happening to him:

I mean Victor was fighting Josesito Lopez man. I know Josesito from the amateurs. He actually beat me when we fought at 122 or 126 pounds I think. Josesito beat me in the amateurs and I sparred with Victor and I dropped Victor so I knew that was a tough fight. I don’t really know much about Ryan Davis so I mean, it’s not going to put a lot pressure on me. If anything it makes me happier knowing I get a bigger fight after this. So I have to be fast and get the guy out of there so I can focus on the next one.

You can follow Luis Sandoval on Twitter @Truewest007. You can also tune in to The Boxing Lab, Boxingscene’s official audio show every Tuesday from 6-8PM PST with hosts Ernest Gabion, Luis Sandoval, and Ryan Burton.
julio101974
julio101974

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Mensaje por julio101974 Jue 05 Jul 2012, 5:29 pm

Enlace del artículo - # http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=54677 ixzz1zmnEaKSH
Se trata de una renuncia legal. Al copiar y utilizar el material de este artículo, usted se compromete a dar pleno crédito a BoxingScene.com o proporcionar un enlace al artículo original.

Por Luis Sandoval

Como se informó anteriormente por BoxingScene, el CMB ha ordenado una subasta el 27 de julio para una pelea entre los Vanes Martirosyan y Erislandy Lara para un combate de eliminación definitiva del CMB.

Recientemente Vanes había rechazado una oferta para hacer frente a Lara porque quería estipulación contractual que si él era victorioso, él sería capaz de luchar contra el actual campeón de Saúl "Canelo" Álvarez. Esta vez sin embargo, las paletas se encuentra a bordo del 100%, independientemente de cualquier cosa.

BoxingScene habló con paletas que dijeron que fue del 100% a bordo con la lucha y estaba feliz de tener la oportunidad.

BoxingScene.com: Reflexiones sobre el Clásico Mundial obligan a una subasta para una pelea con él y Lara:

Acabo de hablar con mi jefe y me dijo al respecto. Yo no lo sabía, estaba durmiendo ya estoy descansando para mañana para el pesaje pulg Él me despertó y me dijo que ordenó a la lucha Lara de nuevo y le dije sabes que, del 100% que yo quiero que no se lo que importa. Lo he estado enviando mensajes de texto que no dijera nada, que quiero que la lucha del 100%.

BoxingScene.com: ¿El CMB le dan la petición de poner sobre el papel que se enfrentará a Canelo siguiente:

No recibí nada de eso pero estoy bastante seguro de que algo se pondrá en el papel. Y siguen diciendo eliminatoria final que todo el mundo está viendo que ya está escrito y todo el mundo, así que veremos qué pasa con eso, pero en cuanto a la lucha, el 100% quiero la pelea. Creo que puedo vencer a Lara y creo que puedo detenerlo también.

BoxingScene.com: Feliz acerca de vacunarse contra la Erislandy Lara a pesar de que no es uno de los nombres más grandes en la división:

100% estoy contento porque creo que la pelea entre yo y Lara determinará quién es el mejor 154 libras [de combate] no se cuenta [Floyd] Mayweather y [Miguel] Cotto, porque son los de arriba. Sin embargo, para todos los jóvenes y todos los chicos que tienen títulos, creo que el ganador de mí y Lara mostrar al mundo quién es el verdadero mejor libras es 154. Los chicos que tengan sus títulos, en realidad no significa mucho, porque no están luchando contra nadie.

BoxingScene.com: Reflexiones sobre el desempeño de Lara en contra Freddie Hernández:

Veo que no tiene la presión muy bien y no tiene golpes al cuerpo muy bien. Así que creo que voy a poner mucha presión sobre él. No he visto mucho en realidad el poder golpe en su poder. Creo que se trata de luchar hacia delante, así que voy a llevarlo a la escuela. Creo que él estaba luchando de la manera amateur, tratando de conseguir puntos por conseguir puntos y salir corriendo, pero me va a llevar a cabo el hombre. Tengo un buen plan de juego para Lara. Lo he tenido durante mucho tiempo. Antes de que el CMB no quería ponerlo en el papel que nos ha hecho la clase de malestar, pero ahora, estoy llevando la lucha a toda costa.

BoxingScene.com: Las preocupaciones acerca de tener una pelea futura prevista antes de dirigirse a su pelea de este sábado contra Ryan Davis. Nervioso sobre lo que pasó a Ortiz que le sucede:

Me refiero a Víctor fue la lucha contra el hombre Josesito López. Sé Josesito de los aficionados. En realidad me golpeó cuando luchó en 122 o 126 libras, creo. Josesito me golpearon en los aficionados y que discutió con Víctor Víctor y la dejé caer, así que sabía que era una lucha dura. Yo realmente no sé mucho acerca de Ryan Davis, por lo que quiero decir, no va a poner mucha presión sobre mí. Si hay algo que me hace más feliz sabiendo que hacer una pelea más grande después de esto. Así que tengo que ser rápido y obtener el tipo de allí para que pueda centrarse en el siguiente.

Puedes seguir Luis Sandoval en Twitter @ Truewest007. También se puede sintonizar a El Laboratorio de Boxeo, el audio oficial BoxingScene muestran todos los martes de 20:00 PST 6-con los anfitriones Ernesto Gabion, Luis Sandoval, y Burton, Ryan
julio101974
julio101974

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado