Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160 Widget22
Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160 Widget34
Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160 Widget36

Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160

+2
la candela
ricosaoco
6 participantes

Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160 Empty Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160

Mensaje por ricosaoco Vie 06 Jul 2012, 10:05 am

Ronnie Shields: “Once Erislandy Lara clears out 154 he’s going to have to go up to 160 to challenge the big boys”
Exclusive Interview by Geoffrey Ciani - I was recently afforded the opportunity to have a nice discussion with world class trainer Ronnie Shields, whose fighter Erislandy Lara scored an impressive victory last weekend against Freddy Hernandez. Shields spoke about Lara’s performance, and also shared his views on a potential eliminator bout between Lara and Vanes Martirosyan. Additionally he provided his opinion on the prospects of having an eight man tournament in the 154 pound weight class, and how he believes Lara would fare against pound-for-pound king Floyd Mayweather Junior. He also spoke about the upcoming heavyweight championship bout between Wladimir Klitschko and Tony Thompson, as well as the upcoming unification match between Nonito Donaire and Jeffrey Mathebula this Saturday. Here is what Ronnie Shields had to say:

GEOFFREY CIANI: Hello everyone. This is Geoffrey Ciani from East Side Boxing and I am joined by world class trainer Ronnie Shields. How’s everything going today, Ronnie?

RONNIE SHIELDS: Everything is doing great man! I had a great gym in today, so everything is looking up.

CIANI: Good! Good to hear. Now Ronnie, your fighter Erislandy Lara just beat Freddy Hernandez this past weekend. I’m wondering if you could tell the fans out there how you would evaluate his performance?

SHIELDS: Oh man! I give him a 10 because he did everything that I asked him to do. The thing that people really don’t understand is that we only had like three and a half weeks to train for this fight, because that’s when the fight was made. It was about three and a half weeks before the fight, so it didn’t give us a whole lot of time. But you know Freddy Hernandez came. He’s a good strong challenger and he put up a great fight, but Lara was just too much for him.

***CLICK PLAYER TO LISTEN TO RONNIE SHIELDS
(running time – 19:53)

CIANI: Now even though Lara won wide on my scorecard, it did appear that Hernandez made it so that it wasn’t easy the whole way through, and it was kind of a fight where Lara was actually deducted a point at one point in the seventh round for a headbutt. There was a lot of rough house tactics involved at points during the fight. What did you think of the nature of the fight with Freddy Hernandez?

SHIELDS: Well you know afterwards when I looked back at the fight, I heard Freddy Hernandez’s corner telling him to step on his foot, hit him on the back of the head, and all of that dirty stuff. I mean you know boxing doesn’t need that. I think the Commission should look at the tape and listen to what the corner is telling him to do all these dirty tactics, and possibly suspend his corner because boxing doesn’t need that. You know the guy was hitting him below the belt, he kept hitting Lara behind the head, he was hitting Lara with elbows, and he was doing all kinds of stuff to Lara. And you know it pissed him off at one point, but still, I just told him in the corner to keep boxing, to keep his head, and he was winning the fight easily to me. I just have to go by what I see. I just told him not to lose his head and to keep boxing the guy, and don’t worry about what the guy is doing. Don’t let the guy pull him into something that’s not warranted. So he did. He listened. He boxed really good and look, in the ninth and tenth round I mean he really he beat Hernandez up. He took the fight to him. He just let him know, “Look! I’m not a chump. I’m a guy that to beat me, you have to come in and you have to take it from me”. Lara just completely outclassed Freddy Hernandez.

CIANI: I myself was very impressed with Lara, and I thought his lead right hook was a true work of art the way he was delivering that. A lot of fans agree with me and they seem to have been very impressed with him. But then there are a lot of fans out there saying they don’t understand what the big deal is and they weren’t overly impressed. My question for you is, why do you think fans are so split on his performance in terms of how good it was?

SHIELDS: Well I mean I really don’t know why, but the thing about it is they got to ask themselves why don’t the big guys want to fight him? Why don’t the champions and everybody when it’s time to fight this kid, nobody wants to fight him? You know that’s the question that they have to ask. It’s not Erislandy Lara who’s holding back. It’s the fighters holding back from trying to fight him. The thing about it as far as the right hook is concerned, you know that’s something we’ve been working on the last month. I’ve been working on him leading off with the right hook, because you really haven’t seen that in his repertoire if you look at all of his fights. You know we were just trying to show Freddy Hernandez something different. Look! Lara is a world class fighter, and he’s the kind of guy he gets up for whoever is going to be in front of him. So the reason they probably aren’t impressed is because they haven’t really seen him fight the big names, besides Paul Williams. But you saw what he did to Paul Williams! That tells a whole lot right there. That’s why a lot of the guys that are champions don’t want to fight him, because they know it’s a difficult fight for them. He just showed you a flash of what he can do on last Saturday night. That was just a flash of what he could do against a top ten guy. But the reason these other guys don’t want to fight him is because they know he’s going to have time to prepare for all of the good guys, like Canelo Alvarez, or K-9 Bundrage, or James Kirkland. You know anybody who they put in front of him, it doesn’t make a difference. You know we are willing and able to fight anybody in the world! It doesn’t make a difference.

CIANI: Now Ronnie, some observers being critical of Lara are noting the fact that welterweight Andre Berto was able to stop Hernandez in one round. I’m just curious, what would you have to say to the fans out there who are making a big deal of that point?

SHIELDS: Well you know here’s the thing. Styles make fights, and the thing about was that people don’t realize that Freddy Hernandez, that was his last fight at welterweight also because he couldn’t make the weight. He drained himself trying to make 147 pounds. He was a weak guy going in against a natural 147 pounder in Berto. Berto caught him with a good shot and knocked him out. I mean it’s simply said. Anybody can get caught. Anybody can get knocked out. So if they’re looking at that still, why don’t the big guys come in and say, “You know this guy’s not a big puncher. Let’s fight him!” Still everybody is turning us down. So I think that speaks for itself. I mean if you look at the fight, he beat the crap out of Freddy Hernandez! I mean look! He beat him worse than Berto could ever think about beating him. Berto hit him with one good shot and knocked him out. That can happen to anybody at any given moment in this sport. It happens.

CIANI: Now the WBC just recently ordered a final eliminator bout between Lara and Vanes Martirosyan. I’m curious what your thoughts are on Vanes as a fighter, and what do you think about this matchup as an eliminator for Canelo Alvarez?

SHIELDS: Well I think Vanes is a really good fighter. You know I trained Vanes for a little over a year a few years ago. He’s a really good boxer, but the WBC ordered this fight about six months ago—well, it might not have been that long ago. Maybe it was about four months ago the WBC ordered this fight, and Vanes turned it down. He said unless he got a signed contract saying Canelo Alvarez will definitely fight the winner then he wasn’t going to fight Lara. Now I read today where he said that now he wants to fight Lara. If everybody is looking at that fight that he fought last week, and he did that on three and a half weeks notice, he’s going to have a lot of time to prepare for whoever is next. If it’s Vanes, hey! Let’s do it! We’ve been wanting to do this fight for a very long time now. So now if he’s saying he wants the fight, hey let’s do it! I mean all you got to do is sign your name on the line. That’s it. Sign your name on the dotted line and the fight will be done, but he’s going to find out why Erislandy Lara is the most avoided fighter in boxing right now.

CIANI: Let’s talk about Canelo Alvarez a little bit. His last fight was May 5 against Sugar Shane Mosley. What did you think of his performance that night?

SHIELDS: Well I didn’t think it was his best performance, but I think people still don’t realize that Shane Mosley was a very good fighter. He was a smart fighter. There was a lot of times when he was pulling away from shots, and I don’t think Canelo has ever seen a guy do that before—he was standing right in front of him and just pulling away from shots, but Shane just couldn’t pull the trigger on him. But I was impressed because despite all of the flaws that he has, he fought a good fight and I think he hurt Shane a couple of times but he just couldn’t finish him. You got to understand they offered Lara the fight against him also. Everybody is saying Canelo Alvarez wouldn’t want to fight Erislandy Lara, and I beg to differ. I think the fighter really wants to fight the best guys out there, whether it’s Lara, whether it’s Vanes, whether it’s Kirkland, whether it’s Angulo—I think Canelo really wants the fight, but I think it’s the management and I think it’s also his promoter. I think they just want to try to hold off and let this kid make as much money as he can, hoping that by the time he does fight one of those good guys out there, that he has enough confidence and enough skills to be able to compete with those guys. So I really don’t think it’s Canelo Alvarez. You know he’s a fighter man, and I had him go up against Kermit Cintron and he really impressed me a lot. I’m really impressed by him, but just like my guy Erislandy Lara feels that he’s the best guy. It’s a wait and see thing, but I am—I’m really, really impressed with Canelo Alvarez.

CIANI: Now in terms of his development and in terms of him improving as a young champion, are you seeing a lot of improvement in him yourself?

SHIELDS: Oh yes I am! I’m seeing a lot of improvement in Canelo. You know look, he is a strong kid, and he is a lot quicker and faster than people give him credit for. When I studied him for the Cintron fight, I really didn’t think he was that fast. On tape he looks real slow. He doesn’t look like he has much power. But when you see this kid live and in color, trust me, this kid can punch and he’s really fast! It really surprised me. You know look, this kid has forty-something fights already because he turned professional at a very young age. But he’s still in the learning process. He’s a champion who’s still learning how to keep the championship. And I understand that you can’t put him in there with all the best fighters right now. Really and truly I understand that, but at the same time, if he wasn’t ready to fight the best fighters in the world then he had no business fighting for the world title.

CIANI: Oscar De La Hoya recently mentioned that he would be in favor of an eight man tournament involving some of the bigger names at the 154 pound weight class. I’m curious, would you be in favor of such a tournament and would you be in favor of Lara being a participant in some type of tournament like this?

SHIELDS: Well you know I’ve thought about this. I really have thought about this, and I think it would be great for boxing only if the champions are involved. If the champions are not involved it doesn’t make sense to have a tournament when, what would you get out of the tournament? You know if you can do like the Super Six did, all of the champions got involved in it. So you have to involve the champions in order for a tournament to make sense, because when you come out of that tournament that means you have one champion, an undisputed champion like boxing is supposed to have—only one champion in the division. If you can get all of the champions involved in the division to fight in the tournament along with the contenders that would be involved in it, then I think you would come out with one champion. I think it would be great for boxing, because when people look at the 154 pound division, they say, “You know what? That’s the only division in boxing that has one champion”. Otherwise it doesn’t make sense.

CIANI: Just to get your perspective on where Lara is right now, if he was to get an unlikely opportunity against pound-for-pound king Floyd Mayweather Junior, what would you think of his chances?

SHIELDS: Oh man! I would think his chances are like 70-30, with 70 being for him and 30 being for Floyd just for the simple reason that look. Floyd is a great fighter, but Floyd is a great fighter fighting guys like a Miguel Cotto, who’s past his prime, and like a too small guy like Marquez who he beat. Now look, Floyd is a good fighter but this is a different competition with Erislandy Lara. We’re talking about a bigger guy who’s just a natural 154 pounder. There is no way in the world in my heart I know that Floyd can beat a guy like Erislandy Lara, just for the simple reason that Lara is so much smarter than everybody Floyd has ever fought in his career. When you have that, and plus he’s a bigger guy and a stronger guy, I don’t see how Floyd would be able to keep him off of him.

CIANI: Sticking with Floyd for a minute, you mentioned his last fight against Miguel Cotto. What did you think of that fight Ronnie, and were there any surprises for you in the way that fight played out?

SHIELDS: There weren’t any surprises for me. I thought Floyd did the right thing by fighting Miguel Cotto at 154 pounds. That’s to prove that he is one of the best pound-for-pound fighters in the world. He did that, but I still thought Miguel was a little bit slow, you know too slow for Floyd. He put up a good fight. I think at the beginning Floyd just fought the wrong fight in the beginning by trying to lean on the ropes and not taking it to Miguel. But I think at the end with Miguel, you know he got so tired by the eighth round that Floyd just had his way with him. But I really have a lot of respect for Miguel Cotto because he fought all of the best guys in the world, and I respect a fighter like that.

CIANI: Changing things up here a little bit Ronnie, there are two upcoming fights this weekend I would like to get your opinion on. One of those fights is a heavyweight championship fight. It’s a rematch between Wladimir Klitschko and Tony Thompson, and I was wondering if you could give the fans out there your trainer’s perspective on that matchup?

SHIELDS: Well you know I think it’s a great fight. I mean I really do. I think Tony Thompson is one of the only guys at heavyweight who has a chance to beat either one of the Klitschkos. I saw the first fight. I don’t know what happened with Tony, but he just kind of faded out. But I think now he really knows what to expect, because it is a world title fight. I think the first time, you know he had been sparring with Klitschko before, so maybe he thought he got the best of him in sparring, but that is completely different when you put the smaller gloves on, no head gear, and you have a huge crowd. I think now Tony knows what’s in front of him, and I think it’s easier for Tony to prepare for Klitschko than Klitschko for him. So I’m going to go with the mild upset on this one, and I’m going to say Tony Thompson wins a very close decision.

CIANI: Now another big fight coming up this weekend, it’s a unification bout in the super bantamweight division between Nonito Donaire and Jeffrey Mathebula. I am wondering if you could give the fans out there your take on that one?

SHIELDS: Well I like Donaire in this one, just for the simple reason that this can punch with both hands. I mean he is a very smart fighter. I don’t think he’s the best fighter in that division, because I think Guillermo Rigondeaux is the best fighter in that division, but look, both of these guys are champions and it’s going to be a tough fight. But I think in the later rounds Donaire’s power is going to be a little bit too much, and I pick him by late TKO.

CIANI: Going back to Erislandy Lara, he’s 29 years old now. In your opinion Ronnie, what can fans expect from him over the course of the next three years?

SHIELDS: Well I think first of all, if Vanes is man enough to step up and sign the contract I think you’re going to see him put a real boxing lesson on Vanes Martirosyan, and that’s going to really scare the champions off, but sooner or later they’re going to have to step up and fight him. I think within the next two years you’re going to see this kid as middleweight champion of the world.

CIANI: So you think that he will develop and grow into a full-fledged middleweight within the next two years?

SHIELDS: Without a doubt! He has no problems at 154 pounds. He’s a natural 154 pounder right now, but I think after he cleans out the division at 154 there will be nothing left for him at 154, so he would have to go up to 160 to get the big fights. You got to understand something about this kid. This kid wants to challenge everybody. He’s not afraid to fight anybody. So sooner or later, once Erislandy Lara clears out 154 he’s going to have to go up to 160 to challenge the big boys.

CIANI: Ronnie, I have one final question for you. Is there anything else you would like to say to all of the boxing fans out there and all of the readers of East Side Boxing?

SHIELDS: Absolutely! I just want to say keep an eye out on Erislandy Lara because one day he’s going to clean out the 154 pound division, and once he goes up to middleweight I have another kid named Jermell “Iron Man” Charlo. This kid is going to come up and take over for Erislandy Lara once he goes up to middleweight. So be looking out for Jermell “Iron Man” Charlo.

CIANI: Ronnie, it was an absolute pleasure getting the opportunity to speak to you once again. I thank you for your time, and I wish you the best of luck going forward.

SHIELDS: Thank you very much, and you have a great day.

This article is dedicated to my good friend Alex Sherpakovski. Get well soon Sherp!

ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional

Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160 Empty Re: Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160

Mensaje por la candela Vie 06 Jul 2012, 10:46 am

muy buena la entrevista toca muchos temas, hace un analisis sobre pork bertho le da ko a fredy , una pelea de 70 a 30 a favor de lara vs floy y el estuvo entrenando a vanes algo mas de 1 ano , esto es bueno para lara
la candela
la candela

Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160 Empty Re: Ronnie SHields Dice que Lara sespues de limpiar las 154 se va a las 160

Mensaje por la candela Vie 06 Jul 2012, 10:50 am

una cosa k no estoy claro pork el dice lara solo estuvo 3 semanas y medias para preparse para esta pelea y otra cosa la esquina de fredy le mandaba a k hiciera cosas sucias como pisarle los pies , meterle por atras , darle con los codos, k el escuchaba todo eso y no se tomo medida con la esquina ni con el boxeador
la candela
la candela

Mensaje por 537Bwouaye Vie 06 Jul 2012, 11:33 am

la candela escribió:una cosa k no estoy claro pork el dice lara solo estuvo 3 semanas y medias para preparse para esta pelea y otra cosa la esquina de fredy le mandaba a k hiciera cosas sucias como pisarle los pies , meterle por atras , darle con los codos, k el escuchaba todo eso y no se tomo medida con la esquina ni con el boxeador

eso el lo escucho despues viendo la pelea por tv

buena entrevista si
537Bwouaye
537Bwouaye

Mensaje por ricosaoco Vie 06 Jul 2012, 11:48 am

Tambien dice que el mejor 112 es el Rigo
ricosaoco
ricosaoco

Mensaje por exiliado Vie 06 Jul 2012, 12:09 pm

por favor donde esta el CAPO de la traduccion, please
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensaje por TarjetaXRound Vie 06 Jul 2012, 12:25 pm

ricosaoco escribió:Tambien dice que el mejor 112 es el Rigo

Ahora resutla que Rigo tmb. es el mejor MOSCA del Mundo!!!

Nomás faltan que digan que le gana a WLADIMIR.....con guantes de 18 Oz.

En FIn!

jejejejeje!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por TarjetaXRound Vie 06 Jul 2012, 12:26 pm

exiliado escribió:por favor donde esta el CAPO de la traduccion, please
saludos

aquí Exiliado:

http://translate.google.com.mx/

Esta herramienta hace parecer políglota hasta el que menos sepa Castellano!!!....TOING!!!

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por exiliado Vie 06 Jul 2012, 12:50 pm

TarjetaXRound escribió:

aquí Exiliado:

http://translate.google.com.mx/

Esta herramienta hace parecer políglota hasta el que menos sepa Castellano!!!....TOING!!!

Saludos,
TxR

Muchas gracias amigo y aqui lo pego `para los burros como yo:

Ronnie Shields: "Una vez que Erislandy Lara despeja 154 que va a tener que subir a 160 para desafiar a los grandes"
Entrevista exclusiva por Geoffrey Ciani - Yo se le concedió recientemente la oportunidad de tener una buena discusión con el entrenador de clase mundial Ronnie Shields, cuyo combate Erislandy Lara anotó una impresionante victoria la semana pasada contra Freddy Hernández. Shields habló sobre el desempeño de Lara, y también compartió sus puntos de vista sobre una pelea eliminatoria de potencial entre Lara y Martirosyan Vanes. Además le proporcionan su opinión sobre las perspectivas de tener un torneo de ocho hombres en la categoría de peso 154 libras, y cómo él cree que Lara iría contra el rey libra-por-libra Floyd Mayweather Júnior. También habló sobre la próxima pelea de campeonato de peso pesado entre Wladimir Klitschko y Tony Thompson, así como la próxima pelea de unificación entre Nonito Donaire y Jeffrey Mathebula este sábado. Esto es lo que Ronnie Shields tuvo que decir:

GEOFFREY CIANI: Hola a todos. Se trata de Geoffrey Ciani del lado Este del boxeo y estoy unido de clase mundial entrenador Ronnie Shields. ¿Cómo va todo hoy en día, Ronnie?

Ronnie Shields: Todo lo que está haciendo gran hombre! Tuve un gran gimnasio en el día de hoy, así que todo está mirando hacia arriba.

CIANI: ¡Bien! Es bueno saber. Ahora Ronnie, tu luchador Erislandy Lara acaba de vencer a Freddy Hernández este fin de semana pasado. Me pregunto si usted podría decirle a los fans por ahí cómo se evaluará su desempeño?

ESCUDOS: ¡Oh hombre! Yo le doy un 10 porque él hizo todo lo que le pedí que hacer. Lo que la gente realmente no entiende es que sólo tenía como tres semanas y media para entrenar para esta pelea, porque es cuando la lucha se hizo. Se trataba de tres semanas y media antes de la pelea, por lo que no nos dio un montón de tiempo. Pero usted sabe Freddy Hernández llegó. Es un rival bien fuerte y le puso una gran pelea, pero Lara fue demasiado para él.

*** CLICK reproductor para escuchar Ronnie Shields
(Tiempo de funcionamiento - 19:53)

CIANI: Ahora a pesar de que Lara ganó todo en mi cuadro de mando, lo hizo parecer que Hernández lo hizo de modo que no fue fácil todo el camino a través, y era una especie de pelea en la que Lara se ha deducido en realidad un punto en un momento en el séptima ronda de un cabezazo. Había un montón de tácticas de Rough House involucrados en los puntos durante la pelea. ¿Qué piensas de la naturaleza de la lucha con Freddy Hernández?

Shields: Bueno, ya sabes después, cuando volví a mirar la pelea, me enteré de esquina Freddy Hernández diciéndole al paso de su pie, le golpeó en la parte posterior de la cabeza, y todas esas cosas sucias. Me refiero a que saben de boxeo no necesita eso. Creo que la Comisión debería examinar en la cinta y escuchar lo que la esquina le está diciendo a hacer todas estas tácticas sucias, y posiblemente suspensión de su esquina, porque el boxeo no necesita eso. Usted sabe que el hombre estaba golpeando por debajo del cinturón, siguió golpeando Lara detrás de la cabeza, fue golpear a Lara con los codos, y que estaba haciendo todo tipo de cosas a Lara. Y usted sabe que le molestó en un momento dado, pero aún así, yo sólo le dije que en la esquina para mantener el boxeo, para mantener su cabeza, y él estaba ganando la pelea fácil para mí. Sólo tengo que ir por lo que veo. Sólo le dije para no perder la cabeza y para mantener el tipo de boxeo, y no te preocupes por lo que el chico está haciendo. No deje que el tipo lo tire en algo que no está justificada. Así lo hizo. Él escuchó. Peleó muy bien y mira, en el noveno round y el décimo me refiero a que realmente derrotó a Hernández hacia arriba. Él llevó la pelea a él. Él acaba de hacerle saber, "¡Mira! Yo no soy un tonto. Soy un tipo que era un fantástico, tienes que entrar y tienes que tomarlo de mí ". Lara solo superado por completo Freddy Hernández.

CIANI: Yo me quedé muy impresionado con Lara, y yo pensaba que su gancho de derecha el plomo era una verdadera obra de arte de la forma en que se entrega de eso. Muchos fans están de acuerdo conmigo y que parecen haber estado muy impresionado con él. Pero también hay un montón de fans por ahí diciendo que no entiende lo que es el gran problema y no demasiado impresionado. Mi pregunta para usted es, ¿por qué crees que los fans están tan divididos sobre su desempeño en términos de lo bueno que era?

Shields: Bueno, quiero decir que realmente no sé por qué, pero lo de ella es que tiene que preguntarse por qué no los grandes quieren pelear con él? ¿Por qué no a los campeones y todo el mundo cuando es el momento para luchar contra este chico, nadie quiere pelear con él? Usted sabe que es la pregunta que tienen que pedir. No es Erislandy Lara, que está frenando. Son los combatientes frenando de tratar de luchar contra él. Lo que pasa que hasta el gancho de derecha se refiere, usted sabe que es algo que hemos estado trabajando en el último mes. He estado trabajando en él al comenzar con el gancho de derecha, porque en realidad no hemos visto que en su repertorio si nos fijamos en todas sus peleas. Ya sabes que estábamos tratando de mostrar algo que Freddy Hernández diferente. ¡Mira! Lara es un boxeador de clase mundial, y él es el tipo de persona que se levanta para quien va a estar delante de él. Así que la razón por la que probablemente no se impresiona es porque realmente no han visto pelear a los grandes nombres, además de Paul Williams. Pero usted vio lo que le hizo a Paul Williams! Eso dice mucho allí. Es por eso que muchos de los chicos que son campeones no quieren pelear con él, porque saben que es una pelea difícil para ellos. Él sólo le mostró un destello de lo que puede hacer en la noche del pasado sábado. Eso fue sólo un destello de lo que podía hacer contra un top ten tipo. Pero la razón de que estos otros chicos no quieren pelear con él es porque saben que él va a tener tiempo para prepararse para todos los buenos, como Canelo Alvarez, o Bundrage K-9, o James Kirkland. ¿Conoces a alguien que se ponen delante de él, no hace ninguna diferencia. Usted sabe que estamos dispuestos y capaces de enfrentar a cualquiera en el mundo! No hace ninguna diferencia.

CIANI: Ahora Ronnie, algunos observadores siendo crítica de Lara se señaló el hecho de que el peso welter Andre Berto fue capaz de detener a Hernández en una ronda. Tengo curiosidad, ¿qué tienes que decir a los fans por ahí que están haciendo una gran cosa de ese punto?

Shields: Bueno, ya sabes aquí está la cosa. Los estilos hacen las peleas, y la cosa era que la gente no se da cuenta de que Freddy Hernández, que fue su última pelea en el peso welter también porque él no pudo hacer el peso. Apuró el mismo tratando de hacer las 147 libras. Él era un tipo débil va en contra de un natural de 147 libras de Berto. Berto lo atrapó con un buen tiro y lo noqueó. Quiero decir que se limitó a decir. Cualquiera puede quedar atrapado. Cualquiera puede ser noqueado. Así que si estamos viendo que todavía, ¿por qué no los grandes vienen y dicen: "Tú sabes que este hombre no es un gran pegador. Vamos a luchar contra él! "Sin embargo todo el mundo nos está bajando. Así que creo que habla por sí mismo. Quiero decir que si nos fijamos en la lucha, venció a la mie*** de Freddy Hernández! Me refiero a ver! Él lo golpearon peor que Berto nunca podría pensar en ganar él. Berto le golpeó con un buen tiro y lo noqueó. Eso puede pasarle a cualquiera en cualquier momento dado en este deporte. Sucede.

CIANI: Ahora, el CMB ordenó recientemente una pelea eliminatoria final entre Lara y Martirosyan Vanes. Tengo curiosidad por lo que sus pensamientos están en paletas como un luchador, y lo que piensa usted de este partido en una eliminatoria por Canelo Alvarez?

Shields: Bueno, creo que Vanes es un muy buen peleador. Usted sabe que yo Vanes entrenado por un poco más de un año hace pocos años. Él es un boxeador muy bueno, pero el CMB ordenó esta lucha hace unos seis meses-así, no podría haber sido hace mucho tiempo. Tal vez fue hace unos cuatro meses el CMB ordenó esta pelea, y Vanes lo rechazó. Dijo que a menos que consiguiera un contrato firmado diciendo Canelo Alvarez definitivamente pelear con el ganador, entonces no iba a pelear Lara. Ahora que leí hoy, donde dijo que ahora quiere pelear Lara. Si todos están mirando a esa lucha que peleó la semana pasada, y lo hizo en la notificación de tres semanas y media, que va a tener un montón de tiempo para prepararse para el que está al lado. Si se trata de Vanes, hey! Vamos a hacerlo! Hemos querido hacer esta pelea por mucho tiempo ahora. Así que ahora si él está diciendo que quiere la pelea, bueno vamos a hacerlo! Me refiero a todo lo que tienes que hacer es firmar su nombre en la línea. Eso es todo. Firme su nombre en la línea de puntos y la lucha se hará, pero que va a averiguar por qué Erislandy Lara es el boxeador más evitado en el boxeo ahora mismo.

CIANI: Hablemos de Canelo Álvarez un poco. Su última pelea fue 05 de mayo contra Sugar Shane Mosley. ¿Qué piensas de su actuación esa noche?

Shields: Bueno, yo no creía que fuera su mejor actuación, pero creo que la gente todavía no se dan cuenta de que Shane Mosley era un peleador muy bueno. Era un boxeador inteligente. Había un montón de veces cuando él estaba alejando de tiros, y no creo que Canelo ha visto nunca un hombre hacer eso antes, él estaba de pie justo en frente de él y simplemente alejándose de los disparos, pero Shane sólo "no podía t apretar el gatillo en él. Pero me impresionó porque a pesar de todos los defectos que él tiene, él luchó una buena pelea y creo que Shane herido un par de veces, pero él simplemente no podía acabar con él. Tienes que entender que ofreció Lara a la lucha contra él también. Todo el mundo está diciendo Canelo Alvarez no quiere pelear Erislandy Lara, y me permito disentir. Creo que el boxeador realmente quiere luchar contra los mejores jugadores que hay, si se trata de Lara, si se trata de Vanes, si se trata de Kirkland, si se trata de Angulo-Creo que Canelo realmente quiere la pelea, pero creo que es la gestión y creo que es también su promotor. Creo que lo que quieren es tratar de mantener a raya y dejar que este chico hacer dinero como todo lo que pueda, con la esperanza de que por el tiempo que se lucha contra uno de esos tipos buenos que hay, que no tiene la suficiente confianza y las habilidades suficientes para poder competir con los chicos. Así que realmente no creo que sea Canelo Alvarez. Usted sabe que él es un hombre luchador, y le pedí que ir en contra Kermit Cintrón y realmente me impresionó mucho. Estoy realmente impresionado por él, pero al igual que mi chico Erislandy Lara se siente que él es el mejor tipo. Es una cosa que esperar y ver, pero estoy-estoy realmente impresionado con Canelo Alvarez.

CIANI: Ahora bien, en términos de su desarrollo y en términos de su mejora como un campeón joven, estás viendo un montón de mejoras en él mismo?

ESCUDOS: Oh, sí lo soy! Estoy viendo un montón de mejoras en el Canelo. Ya sabes mira, él es un chico fuerte, y él es mucho más rápido y más rápido que la gente le dé el crédito correspondiente. Cuando lo estudiado durante la lucha Cintrón, yo realmente no creía que fuera tan rápido. En la cinta se ve muy despacio. Él no se parece a él tiene mucho poder. Pero cuando ves a este chico vivo ya todo color, confía en mí, este chico puede perforar y es realmente rápido! Realmente me sorprendió. Ya sabes mira, este chico tiene cuarenta y tantos combates ya porque él se convirtió en profesional a una edad muy joven. Pero todavía está en el proceso de aprendizaje. Él es un campeón que aún está aprendiendo a mantener el campeonato. Y entiendo que no se le puede poner ahí con todos los mejores luchadores en este momento. Real y verdaderamente entiendo eso, pero al mismo tiempo, si él no estaba listo para pelear contra los mejores boxeadores del mundo, entonces no tenía nada que luchar por el título mundial.

CIANI: Oscar de la Hoya mencionó recientemente que estaría a favor de un torneo de ocho hombres que participan algunos de los nombres más grandes en la categoría de peso 154 libras. Tengo curiosidad, ¿estaría usted a favor de un torneo y estaría a favor de Lara de ser un participante en algún tipo de torneo como este?

Shields: Bueno, ya sabes que he pensado en esto. Realmente he pensado en esto, y creo que sería bueno para el boxeo sólo si los campeones están involucrados. Si los campeones no se trata de que no tiene sentido tener un torneo, cuando, lo que se obtiene fuera del torneo? ¿Sabes si se puede hacer como el Super Six hizo, todos los campeones se involucró en ella. Así que hay que involucrar a los campeones, con el fin de un torneo que tiene sentido, porque cuando uno sale de ese torneo que significa que tiene un campeón, un campeón indiscutible como el boxeo se supone que tiene sólo un campeón en la división. Si usted puede conseguir todos los campeones que participan en la división para luchar en el torneo, junto con los aspirantes que participen en ella, entonces creo que saldría con un campeón. Creo que sería bueno para el boxeo, porque cuando la gente mira a la división de 154 libras, dicen, "¿Sabes qué? Esa es la única división en el boxeo que tiene un campeón ". De lo contrario, no tiene sentido.

CIANI: sólo para obtener su punto de vista de que Lara es ahora mismo, si iba a tener una oportunidad poco probable contra el rey libra-por-libra Floyd Mayweather Júnior, ¿qué pensaría usted de sus posibilidades?

ESCUDOS: ¡Oh hombre! Yo creo que sus posibilidades son como 70 a 30, siendo 70 para él y 30 para ser Floyd sólo por la simple razón de esa mirada. Floyd es un gran peleador, pero Floyd es un gran luchador lucha contra tipos como un Miguel Cotto, quien está pasando por su mejor, y como un hombre demasiado pequeño como Márquez, que venció. Ahora mira, Floyd es un buen boxeador, pero esto es una competición diferente, con Erislandy Lara. Estamos hablando de un tipo más grande, que es más que un natural de 154 libras. No hay manera en el mundo en mi corazón sé que Floyd puede vencer a un tipo como Erislandy Lara, sólo por la simple razón de que Lara es mucho más inteligente que todo el mundo Floyd ha luchado en su carrera. Cuando se tiene eso, y además es un tipo grande y un hombre más fuerte, no veo cómo Floyd sería capaz de mantenerlo fuera de él.

CIANI: Siguiendo con Floyd por un minuto, usted ha mencionado su última pelea contra Miguel Cotto. ¿Qué piensas de esa lucha de Ronnie, y hubo sorpresas para ti en la forma en que juega la lucha?

ESCUDOS: No hubo ninguna sorpresa para mí. Pensé Floyd hizo lo correcto al combatir a Miguel Cotto en las 154 libras. Eso es para demostrar que él es uno de los mejores libra-por-libra del mundo. Lo hizo, pero yo todavía pensaba que Miguel era un poco lento, ya sabes demasiado lento para Floyd. Puso una buena pelea. Creo que al principio solo Floyd luchado por una mal desde el principio, tratando de apoyarse en las cuerdas y no lo toma a Miguel. Pero creo que al final con Miguel, tú sabes que él estaba tan cansado por el octavo asalto que Floyd acaba de tener su camino con él. Pero realmente tengo un gran respeto por Miguel Cotto, porque él luchó todos los mejores jugadores del mundo, y yo respeto a un luchador por el estilo.

CIANI: Cambiar las cosas por aquí un poquito de Ronnie, hay dos luchas que se avecinan este fin de semana me gustaría saber tu opinión sobre. Una de esas peleas es una pelea de campeonato de peso pesado. Se trata de una revancha entre Wladimir Klitschko y Tony Thompson, y me preguntaba si usted podría dar a los fans por ahí la perspectiva de su entrenador en ese partido?

Shields: Bueno, tú sabes que yo creo que es una gran pelea. Quiero decir que realmente lo hacen. Creo que Tony Thompson es uno de los chicos sólo en el peso pesado que tiene una oportunidad de vencer a cualquiera de los Klitschko. Vi la primera pelea. No sé lo que pasó con Tony, pero sólo un poco se desvaneció. Pero creo que ahora se sabe realmente qué esperar, porque es una pelea de título mundial. Creo que la primera vez, usted sabe que él había sido sparring con Klitschko antes, así que tal vez pensó que lo mejor de él en combate, pero que es completamente diferente cuando se pone los guantes más pequeños, ningún equipo de la cabeza, y tiene una enorme multitud. Creo que ahora Tony sabe lo que está delante de él, y creo que es más fácil para Tony para prepararse para Klitschko que Klitschko para él. Así que me voy a ir con el malestar leve en este caso, y yo voy a decir a Tony Thompson gana una decisión muy cerca.

CIANI: Ahora viene otra gran pelea este fin de semana, es un combate de unificación en la división de peso súper gallo entre Nonito Donaire y Jeffrey Mathebula. Me pregunto si usted podría dar a los fans por ahí su opinión sobre ese uno?

Shields: Bueno, me gusta Donaire en éste, sólo por la simple razón de que esto se puede golpear con ambas manos. Quiero decir, él es un peleador muy inteligente. No creo que él es el mejor peleador en esa división, porque creo que Guillermo Rigondeaux es el mejor peleador en esa división, pero mira, estos dos chicos son campeones y que va a ser una pelea dura. Pero creo en el poder del Donaire rondas más tarde se va a ser un poco demasiado, y lo tomo por TKO tarde.

CIANI: Volviendo a Erislandy Lara, él es 29 años ahora. En su opinión, Ronnie, ¿qué pueden esperar los fans de él en el transcurso de los próximos tres años?

Shields: Bueno, creo que en primer lugar, si las paletas es lo suficientemente hombre como para subir y firmar el contrato creo que vamos a ver lo puso una lección de boxeo real en Vanes Martirosyan, y que va a asustar realmente a los campeones fuera, pero tarde o temprano, van a tener que subir y pelear con él. Creo que en los próximos dos años se va a ver a este chico como campeón de peso medio del mundo.

CIANI: ¿Así que crees que va a desarrollarse y crecer en un mediano de pleno derecho dentro de los próximos dos años?

ESCUDOS: Sin lugar a dudas! Él no tiene problemas en las 154 libras. Él es un natural de 154 libras ahora mismo, pero creo que después de que realiza la limpieza de la división en 154 no quedará nada para él en 154, por lo que tendría que ir hasta 160 para conseguir las grandes peleas. Tienes que entender algo acerca de este chico. Este chico quiere desafiar a todo el mundo. Él no tiene miedo de pelear con nadie. Por lo tanto, tarde o temprano, una vez Erislandy Lara despeja 154 que va a tener que subir a 160 para desafiar a los grandes.

CIANI: Ronnie, tengo una última pregunta para usted. ¿Hay algo más que te gustaría decir a todos los fanáticos del boxeo por ahí y todos los lectores de la East Side de boxeo?

ESCUDOS: ¡Por supuesto! Sólo quiero decir que mantener un ojo sobre Erislandy Lara, porque un día él va a limpiar la división de 154 libras, y una vez que sube a mediano tengo otro chico llamado Jermell "Iron Man" Charlo. Este chico va a llegar y hacerse cargo de Erislandy Lara, una vez que suba al peso mediano. Así que mirando hacia fuera para Jermell "Iron Man" Charlo.

CIANI: Ronnie, era un verdadero placer tener la oportunidad de hablar con usted una vez más. Le doy las gracias por su tiempo, y te deseo la mejor de las suertes en el futuro.

ESCUDOS: Muchas gracias, y usted tiene un gran día.

saludos
exiliado
exiliado

Mensaje por exiliado Vie 06 Jul 2012, 1:07 pm

excelente la entrevista, me encantó.
gracias por traerla
saludos
exiliado
exiliado

Mensaje por horta Vie 06 Jul 2012, 2:11 pm

Muy buena la entrevista con unos punto realmente fantastico
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado