Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Widget22
Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Widget34
Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Widget36

Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

+35
JOSEMAJMA
TheCubanTrap
cub@_box
Mulaton
chicho125
julio101974
Cubanborn87
jcpena122
yasmanileyva
TarjetaXRound
giuliano del valle
nolito01
kingchocolate
carlos yglesia
chanchullero
ktakzoQmanes
YUNIERROJAS
la candela
horta
Carlos Buch
EL CHINO
el calvo
kidjorge
Dexter
ludun
537Bwouaye
Ivan Puente
Orlybyko
Cacique Caguax
Caballete
Cubanodeacero
el_animal09
Mata7
Turbo
Rey Sanchez
39 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 08 Jul 2012, 12:03 am

SALUDOS TAKZOKMANEZ.....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Turbo Dom 08 Jul 2012, 12:07 am

este comentario solo es digno de esto jajajajajajajaja Risa Comica
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Mata7 Dom 08 Jul 2012, 12:08 am

lol! affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por el_animal09 Dom 08 Jul 2012, 12:10 am

lo que hay que leer lol por dios :sidesmile:
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Cubanodeacero Dom 08 Jul 2012, 12:12 am

Creo que Rigo le gana y comodo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Caballete Dom 08 Jul 2012, 12:13 am

Orlando hermano, esta pelea solo demostro que Nonito no es ese boxeador que han estado pregonando, el relevo de Pacquiao o el gran P4P. Un tipo sin estilo, sin pegada, sin defensa como Mathebula, le dio tremendo trabajo para poder ganar. Los unicos rounds donde Nonito mayoreo sin discusion, fueron el 11, el 12 y en el del Knockdown.

Realmente Nonito sigue dejando mucho que desear.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 08 Jul 2012, 12:14 am

Orly.....acuerdate para algunos tiene que haber un resultado de KO para ser bueno..... Ahhh y como Mathebula no estaba en youtube pues es un muerto. Jijijijiji
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Jul 2012, 12:15 am

Orlybyko escribió:Mathebula demostro pq es campeon, pero Donaire demostro que es el mejor de la division.

Siempre se acusó al filipino de pelear con púgiles más pequeños, hoy venció a un púgil que era más alto y tiraba casi 100 golpes por asalto, hasta que casi le fracturan la mandíbula.

Creo que gano con claridad pero no como la dieron dos de los jueces, lo vi ganar por cuatro o cinco asalto. Ambos púgiles mostraron gran calidad y un buen show.

Parece que el próximo rival será el japonés, quizás después Rigondeaux o Mares., y entonces a los plumas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Nonito, un boxeador unidimensional....

Mensaje por Ivan Puente Dom 08 Jul 2012, 12:15 am

Aqui pudimos ver como solo con el jab y eliminarle la mano izquierda Nonito otra vez no supo hacer los ajustes. Para es un boxeador unidimensional...
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Caballete Dom 08 Jul 2012, 12:17 am

Orlybyko escribió: Parece que el próximo rival será el japonés, quizás después Rigondeaux o Mares., y entonces a los plumas.

Nonito lo dejo bien claro al final de la pelea: Nishioka sera el proximo y con esa supuesta tercera faja se ira a las 126. Que 3 de 4 fajas es suficiente para el para buscar la faja en otra division.

En otras palabras, todo lo que ha estado diciendo que Rigondeaux esperara su turno, que le iba a pelear, que limpiria las 122 libras, ha sido una pura mentira.


Última edición por Caballete el Dom 08 Jul 2012, 12:19 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por 537Bwouaye Dom 08 Jul 2012, 12:17 am

Lmao no vi la pelea y jamas opinare sin verla...

Lo que si puedo decir es que segui el rbr de boxingscene y todos dicen que nonito lucio supeeeeeeeer mal, menos uno que se llamaba "PAC Boy"... Y ahora llego aqui y leo este post de Orly lol

Como digo, no opinare todavia porque no pude ver la pelea, pero a este socio historicamente siempre le ha gustaso ir a lo contrario de lo obvio lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por ludun Dom 08 Jul 2012, 12:18 am

Yo estoy en esto con los boricuas. Donaire fue tan superior que se dio el lujo de pretarle la cara al Matabula ese.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Dexter Dom 08 Jul 2012, 12:21 am

Orlybyko escribió:Siempre se acusó al filipino de pelear con púgiles más pequeños, hoy venció a un púgil que era más alto y tiraba casi 100 golpes por asalto, hasta que casi le fracturan la mandíbula.

Creo que gano con claridad pero no como la dieron dos de los jueces, lo vi ganar por cuatro o cinco asalto. Ambos púgiles mostraron gran calidad y un buen show.

Parece que el próximo rival será el japonés, quizás después Rigondeaux o Mares., y entonces a los plumas.

el africano era incomodo no era cualquier jamon ahora RDLC diganme cual fue el problema que no noqueo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Turbo Dom 08 Jul 2012, 12:22 am

q donaire es un muerto!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Jul 2012, 12:23 am

Caballete escribió:Orlando hermano, esta pelea solo demostro que Nonito no es ese boxeador que han estado pregonando, el relevo de Pacquiao o el gran P4P. Un tipo sin estilo, sin pegada, sin defensa como Mathebula, le dio tremendo trabajo para poder ganar. Los unicos rounds donde Nonito mayoreo sin discusion, fueron el 11, el 12 y en el del Knockdown.

Realmente Nonito sigue dejando mucho que desear.

Bueno, yo no lo veo así. Vi a un púgil que usaba bien su distancia, de buenas combinaciones y que lanzaba muchos golpes. La defensa era ese paso hacia atrás que deja a cualquiera fuera de distancia, aun así el filipino domino y gano con autoridad su segunda corona.

No sé en qué te basa para decir que Donaire dejo mucho que desear., pero está bien, esperaba esta reacción de varios amigos del foro., que sin importar la manera que ganara Donaire, siempre lo criticarían.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 08 Jul 2012, 12:28 am

Huuuuummm acaso no se acuerdan que el venerado por algunos cubanos, mi hermano Rey, menciono algunos detalles sobre Mathebula .....los mismos muy interesante.

Mathebula es un muerto, pero obtuvo el cinturon en buena lid, es un muerto, pero le hizo la vida de cuadros a otro campeon como Celestino....pero no existen duda que para algunos todo boxeador que pernocta en la misma division donde tambien esta un cubano, es un muerto

Jajaja jajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Jul 2012, 12:29 am

Ivan Puente escribió:Aqui pudimos ver como solo con el jab y eliminarle la mano izquierda Nonito otra vez no supo hacer los ajustes. Para es un boxeador unidimensional...

Unidimensional?

Naaa!!!! cualquier cosa que se les venga en mente son capaz de escribir.., unidimensional, me parece que Donaire ha demostrado precisamente todo lo contrario.

Unidimensional!???
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por kidjorge Dom 08 Jul 2012, 12:34 am

No pude ver la pelea pero los comentarios dan a entender que Nonito gano sin nada espectacular, seria como Lara le gano a Williams ¿? , bueno el titulo del post no es para tomar en serio claro, seria para provocar una discusion. Nonito demuestra que es un gran boxeador, pero mejor de la division todavia le falta por demostrarlo, tu sabes. Es mas, te digo que despues de esta pelea Nonito va a decaer en los P4P
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por el calvo Dom 08 Jul 2012, 12:36 am

yo vi la pelea bastante pareja dando como ganador a nonito pero no tanto como la decicion de los jueces,mi opinion vi ganar a nonito 115-113 no mas que eso,vi asaltos que se lo daban al filipino siendo mathebula el que mas conectaba,yo lo dije ayer que mathebula le puede complicar la noche a cualquiera,no gano pero creo que fue por falta de decicion y que estaba medio apencao...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Jul 2012, 12:38 am

Cacique Caguax escribió:Huuuuummm acaso no se acuerdan que el venerado por algunos cubanos, mi hermano Rey, menciono algunos detalles sobre Mathebula .....los mismos muy interesante.

Mathebula es un muerto, pero obtuvo el cinturon en buena lid, es un muerto, pero le hizo la vida de cuadros a otro campeon como Celestino....pero no existen duda que para algunos todo boxeador que pernocta en la misma division donde tambien esta un cubano, es un muerto

Jajaja jajaja

Venció a un púgil que es un campeón, incomodo, activo tirando golpes como casi nadie en la división, Doraire lo tira, medio le fracturo la mandíbula y dicen que es un muerto, que lucio mal, ósea, Rigondeuax es mejor.., jajajaj. Como dijo Kellerman, Rigondeuax no ha tenido esa competencia..,

Donaire le da de pasta y queso a Rigondeaux, el cubano se vuelve loco con un púgil como Donaire


Frankie, es una emorragia de envidia lo que leo de algunos companeros.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito me dio la razón... es un medio pelo! Empty Re: Nonito me dio la razón... es un medio pelo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.