Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Widget22
Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Widget34
Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Widget36

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

+5
martinezjuancarlos
yanki
TarjetaXRound
Alex Yucatown
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 09 Jul 2012, 7:43 am

By Victor Gonzalez

According to trainer/manager Chepo Reynoso, the next opponent for WBC 154-pound champion Saul "Canelo" Alvarez (40-0-1, 29KOs) will be revealed on Monday by Golden Boy Promotions President Oscar De La Hoya. Chepo says De La Hoya will reveal the name of Canelo's opponent on his offical Twitter page. Canelo returns on a Showtime televised card on September 15th at the MGM Grand in Las Vegas.

"This past Friday, we spoke to Eric Gomez, matchmaker for Golden Boy. We believe that Oscar de la Hoya will use his Twitter to make [the opponent] known. We will start the promotional tour on Tuesday, the 24th of this month in Los Angeles. We'll then go to New York, Miami and Texas," Chepo said to BoxingScene.com/NotiFight.com.

Chepo says that on Wednesday he will travel to Los Angeles to begin the formal training with Alvarez.

"The people of Golden Boy got a particular gym in Santa Monica, which is really close to where we will be living. For the opponent, we will ask for about six sparring partners, and change them as we work."

Despite the comments of Richardo Mayorga, who claims to be traveling to the United States on Tuesday to sign a contract to face Canelo, sources close to the Mexican champion are denying Mayorga's claims.

Strong rumors are circulating that James Kirkland was possibly provided with a higher offer to accept the fight with Canelo, but the information has not been confirmed, or denied, by the parties involved. Kirkland previously agreed to face Canelo, but withdrew less than 24 hours later. He initially claimed to be suffering from a shoulder injury. Soon after, Kirkland's adviser made a demand for a much higher purse.
-----------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Víctor González

De acuerdo con Chepo entrenador / manager Reynoso, el próximo rival para el CMB de las 154 libras el campeón Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 29KOs) se dará a conocer el lunes por el presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya. Chepo dice que De la Hoya revelará el nombre del oponente Canelo en su página de Twitter oficial. Canelo vuelve en una tarjeta de Showtime televisado el 15 de septiembre en el MGM Grand en Las Vegas.

"El viernes pasado, hablamos con Eric Gómez, matchmaker de Golden Boy. Creemos que Óscar de la Hoya va a utilizar su Twitter para que [el oponente] conocido. Vamos a empezar la gira promocional el martes, el 24 de este mes en Los Ángeles. luego iremos a Nueva York, Miami y Texas ", dijo Chepo a BoxingScene.com / NotiFight.com.

Chepo dice que el miércoles viajará a Los Ángeles para comenzar el entrenamiento formal con Alvarez.

"La gente de Golden Boy tiene un gimnasio particular, en Santa Mónica, que está muy cerca de donde vamos a estar viviendo. Para el oponente, se le preguntará por cerca de seis compañeros de guanteo, y cambiarlos a medida que trabajamos."

A pesar de los comentarios de Richardo Mayorga, quien afirma que viajará a los Estados Unidos el martes para firmar un contrato para hacer frente a Canelo, fuentes cercanas a la campeona mexicana están negando las reclamaciones de Mayorga.

Fuertes rumores circulan de que James Kirkland fue proporcionada posiblemente con una mayor oferta para aceptar la pelea con Canelo, pero la información no ha sido confirmada o negada, por las partes involucradas. Kirkland previamente acordadas para hacer frente a Canelo, pero se retiraron menos de 24 horas más tarde. Inicialmente se dijo que sufría de una lesión en el hombro. Poco después, el asesor de Kirkland hizo una demanda de una bolsa mucho más alta.

Link: http://www.boxingscene.com/team-canelo-opponent-revealed-tomorrow--54803
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por Alex Yucatown Lun 09 Jul 2012, 11:58 am

Gracias bro por siempre estar al pendiente de los boxeadores aztecas como buen fan del box mex aunque trates de ocultarlo al igual que varios de por acâ pero lo demuestran a gritos jejjejejejejejej lol
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Jul 2012, 12:41 pm

yuca4ever escribió:Gracias bro por siempre estar al pendiente de los boxeadores aztecas como buen fan del box mex aunque trates de ocultarlo al igual que varios de por acâ pero lo demuestran a gritos jejjejejejejejej lol

Jajajaaja!

Por eso Mexico es y será el NUUUMMMERRRRoooooo UNO!

Porque de los Boxs. Mexs. hablan de todos los paíeses....desda Tahilandia, pasando por Filipinas, Japón....tmb. desde la patagonia.....hasta llegar a la Isla Cubana....Tmb!

TOING!!!

jejejejeje!

Es Broma Chi-WHI-SOX!...tu eres buen cuate.

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Jul 2012, 12:43 pm

Y ya más en serio....

La verdad esta pelea del Canelo tendrá muy poca audiendica....creo hasta la van a psar por TV Abierta...y ni así creo....vaya a tener más Televidentes que Chavez Jr. vs. Maravilla....que es una pelea atractiva y con Mucho MORBO....

Si lo del Canelo está pasando de Entendible....a Ridículo....al menos para mi...ahora si creo es absurdo, si es que están considerando a Mayorga.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 09 Jul 2012, 1:17 pm

TarjetaXRound escribió:

Jajajaaja!

Por eso Mexico es y será el NUUUMMMERRRRoooooo UNO!

Porque de los Boxs. Mexs. hablan de todos los paíeses....desda Tahilandia, pasando por Filipinas, Japón....tmb. desde la patagonia.....hasta llegar a la Isla Cubana....Tmb!

TOING!!!

jejejejeje!

Es Broma Chi-WHI-SOX!...tu eres buen cuate.

SAludos,
TxR

Mi querido amigo, usted siempre sera bien recibido por mi persona.
Aunque este o no de acuerdo con lo que dices, aunque usted tenga o no razon, siempre prevalecera la amistad.
Y claro que entiendo sus bromas, jejejejejeje, por algo eres el Chavo del Panel.
Un fortisimo saludo.
borrachos
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por Alex Yucatown Lun 09 Jul 2012, 1:43 pm

Yo creo que ya es mas bien capricho de de la Hoya de querer pelear ese dia,pero debido a la fecha de que venden,venden,pero a ver a quien le ponen,están sonando Kirkland (que al parecer no fue tan grave la "lesion" que tuvo) y tambien suena Josesito Lopez...saludos Tarjeta y Red Sox...perdon,white sox Very Happy lol
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por yanki Lun 09 Jul 2012, 1:47 pm

joseito lopes jajja quien car..... es joseito lopes para ir por un titulo mundial
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 09 Jul 2012, 2:50 pm

checha la gamba, mandraque el cojo cualquiera menos lara.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Jul 2012, 3:04 pm

yuca4ever escribió:Yo creo que ya es mas bien capricho de de la Hoya de querer pelear ese dia,pero debido a la fecha de que venden,venden,pero a ver a quien le ponen,están sonando Kirkland (que al parecer no fue tan grave la "lesion" que tuvo) y tambien suena Josesito Lopez...saludos Tarjeta y Red Sox...perdon,white sox Very Happy lol

Es que si es josesito de plano no se están midiendo.

pepito López es un superligero.....ahora lo queiren llevar hasta Superweltar?....la verdad está fuera de base.

Kirkland es el menos peor de considerar.....pero con eso de la Lesión...pues tampoco se me hace el ideal.

Trout, Bundrage creo deniesen ser las opciones si Cotto no peude o no queire....ya que Vanes y Lara.....van por el otro lado.

Pero a ver que sucede.

saludos Yuca!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por Dexter Lun 09 Jul 2012, 3:09 pm

TarjetaXRound escribió:

Es que si es josesito de plano no se están midiendo.

pepito López es un superligero.....ahora lo queiren llevar hasta Superweltar?....la verdad está fuera de base.

Kirkland es el menos peor de considerar.....pero con eso de la Lesión...pues tampoco se me hace el ideal.

Trout, Bundrage creo deniesen ser las opciones si Cotto no peude o no queire....ya que Vanes y Lara.....van por el otro lado.

Pero a ver que sucede.

saludos Yuca!

yo vi a joseito en un programa de espn decir que no va a pelear con el canelo porque la dierencia de peso es demaciada

si lo hacen cambiar de pareser esa porque le ofreseran una suma de dinero de esas en que la palabra no simplemente no existe
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 09 Jul 2012, 5:42 pm

TarjetaXRound escribió:

Es que si es josesito de plano no se están midiendo.

pepito López es un superligero.....ahora lo queiren llevar hasta Superweltar?....la verdad está fuera de base.

Kirkland es el menos peor de considerar.....pero con eso de la Lesión...pues tampoco se me hace el ideal.

Trout, Bundrage creo deniesen ser las opciones si Cotto no peude o no queire....ya que Vanes y Lara.....van por el otro lado.

Pero a ver que sucede.

saludos Yuca!
Querras decir "los van por otro lado" que suena casi igual pero es muy diferente je je . . .

Saludos tarjeta y no te me hagas el desentendido que tu eres muy inteligente Very Happy

ahh y por cierto tarjeta, no te vas a meter en la campaña por ser moderador? . . .mira que ya empezó y hasta avatar han sacado algunos, pero aqui no somos como el IFE aqui no hay limites por gasto de campaña :OnTheFloor: lol!

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por julio101974 Lun 09 Jul 2012, 6:07 pm

yuca4ever escribió:Yo creo que ya es mas bien capricho de de la Hoya de querer pelear ese dia,pero debido a la fecha de que venden,venden,pero a ver a quien le ponen,están sonando Kirkland (que al parecer no fue tan grave la "lesion" que tuvo) y tambien suena Josesito Lopez...saludos Tarjeta y Red Sox...perdon,white sox Very Happy lol
si a de la hoya se le trabo ese dia entre ceja y ceja. yo creo que es capaz de trasmitir la pelea por tele rebelde de la tv cubana contar de no perder la fecha :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 10 Jul 2012, 9:57 am

Como sea Mayorga es una verguenza, desde Cotto, estaba retirado no??

Una cosa esq sea viejo y otra esq es viejo y retirado ya. Mayorga no es una prueba para el Canelo. Creo q no deberia hacerse contra Mayorga haber q pasa.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo Empty Re: Hoy De la Hoya dira por Twitter el rival del Canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.