Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Widget22
Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Widget34
Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Widget36

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

5 participantes

Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por Orlybyko Vie 13 Jul 2012, 1:45 pm

Segun tu objetivo criterio, cual fue la mejor epoca de cada division. Puedes exponer tu criterio sobre las divisiones que conozcas o que te agraden.

Comencemos con mua!

1. Peso Pesado..., del 1960 a finales de los 70's. Sonny Liston, Bonnavena, Foreman, Frazier, Paterson, Norton, Folley, Lyle y muchos otros. La figura de Ali emergio por encima de tanto talento, que en el lapso de 16 o 17 anos se midieron todos entre todos. Un solo campeon que dominaba las dos correas paralelamente. El nacimiento del cuircuito cerrado y de las bolsas millonarias. Los movimientos antiracistas comandados por la figura de Ali. Muchas peleas epicas, muchos clasicos y record rotos. Paterson se convirtio en el primer campeon en recuperar su corona y Ali en hacerlo tres veces. El peso completo de esa epoca le dio glamor al deporte y rompio con el estigma del pugil.

Tengo otros pesos pero le dare paso a los companeros.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 13 Jul 2012, 4:52 pm

La de los welter cuando estaban los 4 fantásticos: leonard, hearns, duran y benitez.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por kidjorge Vie 13 Jul 2012, 5:24 pm

KTAKZOQMANES escribió:La de los welter cuando estaban los 4 fantásticos: leonard, hearns, duran y benitez.


Marvin Hacler?? La epoca dorada del boxeo
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 13 Jul 2012, 5:28 pm

kidjorge escribió:
Marvin Hacler?? La epoca dorada del boxeo
Si pero hagler era un peso mediano natural, no peleó fuera de esa categoría
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ludun Vie 13 Jul 2012, 5:50 pm

Cuando se peleaba a 15 Rounds, yo aun no estaba ni en guindandillo.

Heavys
Desde que lo klitshkos monopolizaron la categoria. Buahahaha


ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 13 Jul 2012, 5:51 pm

La de los plumas esta difícil, estuve revisando y me parece que hubo mas competitividad en los años 20 cuando estaban canzzoneri, chocolate, battalino, laBarba, etc.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por Orlybyko Vie 13 Jul 2012, 6:41 pm

KTAKZOQMANES escribió:La de los plumas esta difícil, estuve revisando y me parece que hubo mas competitividad en los años 20 cuando estaban canzzoneri, chocolate, battalino, laBarba, etc.

Que tal los gallos..., a mi me gusta la epoca de Zarate, Zamora, Gomez, Pintor.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por chanchullero Vie 13 Jul 2012, 11:32 pm

KTAKZOQMANES escribió:La de los plumas esta difícil, estuve revisando y me parece que hubo mas competitividad en los años 20 cuando estaban canzzoneri, chocolate, battalino, laBarba, etc.

Estoy de acuerdo.Realmente,las mejores epocas de las mejores divisiones pasaron hace mucho tiempo atras.

Otra seria la de los medianos,me parece que cuando estuvo ahi Sugar Ray Robinson,pues esa fue la mejor epoca para esta division.En aquel momento hubo muchas buenas peleas en esa division.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 14 Jul 2012, 3:29 am

Orlybyko escribió:

Que tal los gallos..., a mi me gusta la epoca de Zarate, Zamora, Gomez, Pintor.
Es verdad ahí se dieron esos confrontamientos entre gallos y supergallos (Gomez nunca militó en la Gallo (creo)) . .

Un poco mas atras a finales de los 60s coincidieron otros buenos boxeadores como olivares, chucho castillo, jofre, entre otros... lastima que eder jofre nunca llegó a pelear con el púas
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 14 Jul 2012, 3:34 am

chanchullero escribió:

Estoy de acuerdo.Realmente,las mejores epocas de las mejores divisiones pasaron hace mucho tiempo atras.

Otra seria la de los medianos,me parece que cuando estuvo ahi Sugar Ray Robinson,pues esa fue la mejor epoca para esta division.En aquel momento hubo muchas buenas peleas en esa division.

Así es cuando observamos todas las épocas y comparamos, nos damos cuenta que en las décadas pasadas, sobre todo antes de los años 60, se enfrentaban los mejores entre sí


Última edición por KTAKZOQMANES el Sáb 14 Jul 2012, 3:36 am, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ludun Sáb 14 Jul 2012, 3:35 am

Una pregunta un tanto inocente.

Ustedes vieron y comprobaron de lo que hablan? Yo veo a la gente diciendo que si los 60, 70.

Ustedes son mas viejo que el sol!!!!!! :OnTheFloor:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por Orlybyko Sáb 14 Jul 2012, 9:59 am

KTAKZOQMANES escribió:Es verdad ahí se dieron esos confrontamientos entre gallos y supergallos (Gomez nunca militó en la Gallo (creo)) . .

Un poco mas atras a finales de los 60s coincidieron otros buenos boxeadores como olivares, chucho castillo, jofre, entre otros... lastima que eder jofre nunca llegó a pelear con el púas

Si, realmente Gomez era un gallo, y estuvo clasificado como retador de Zamora. La pelea se trato de negociar pero nunca se concreto, entonces Gomez ascendio a los sup gallos, buscando una oportunidad titular en una division casi nueva, ya que los sup gallos no tenia mucho tiempo de ser creada., lo demas ya lo conoces!

Saludos!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por Orlybyko Sáb 14 Jul 2012, 10:03 am

ludun escribió:Una pregunta un tanto inocente.

Ustedes vieron y comprobaron de lo que hablan? Yo veo a la gente diciendo que si los 60, 70.

Ustedes son mas viejo que el sol!!!!!! :OnTheFloor:

Jajajaj.., yo no soy de esa epoca pero los medianos 70's veia mucho boxeo, ya que mi familia estaba envuelta. Yo recuerdo cuando mi viejo y mis tios se reunian para ver a Ali vs Frazier, Ali vs Foreman. Luego ya me interese para finales de los 70's, que era un adolesente.

:OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por ludun Sáb 14 Jul 2012, 1:41 pm

Orlybyko escribió:

Jajajaj.., yo no soy de esa epoca pero los medianos 70's veia mucho boxeo, ya que mi familia estaba envuelta. Yo recuerdo cuando mi viejo y mis tios se reunian para ver a Ali vs Frazier, Ali vs Foreman. Luego ya me interese para finales de los 70's, que era un adolesente.

:OnTheFloor:

Eso te da un plus. Gente como tu, Psico, Kaz y otros, que han vivido muchas generaciones. Os da cierto peso a la hora de hablar. No se vuestro prima, pero creo que la cosa a ido a peor. Crees que las cosas mejoraran en el Boxeo?

A mi me hubiera gustado ver cuando los combates eran a 15 o como Ali peleaba y no que me lo cuenten o verlo en ESPN clasic!

lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por chanchullero Sáb 14 Jul 2012, 2:10 pm

Claro,que las epocas pasadas son mejores.Eso se cae de la mata aunque yo no haya vivido en esa epoca.

Hoy por hoy,los promotores han formado un circo con el boxeo.Demasiados boxeadores cuidados,peleas que nunca se dan y se debieron haber dado,o se vinieron a dar cuando ya alguno de los dos o los dos estaban fuera de su tiempo.

Y de por si,habia mas hambre de ganar y ser el mejor.Se veian mas boxeadores de calidad,mas rivalidades.Hoy en dia se conforman con meterse un cheque en el bolsillo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por Orlybyko Sáb 14 Jul 2012, 2:26 pm

ludun escribió:

Eso te da un plus. Gente como tu, Psico, Kaz y otros, que han vivido muchas generaciones. Os da cierto peso a la hora de hablar. No se vuestro prima, pero creo que la cosa a ido a peor. Crees que las cosas mejoraran en el Boxeo?

A mi me hubiera gustado ver cuando los combates eran a 15 o como Ali peleaba y no que me lo cuenten o verlo en ESPN clasic!

lol!

Siempre que se creo una entidad nueva fue con la idea de mejorar a le vieja, pero ya ves que todo fue peor.

Quiero pensar que algun dia el boxeo mejorara.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion! Empty Re: Cual es la mejor epoca de cada division..., tu opinion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.