Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Widget22
Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Widget34
Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Widget36

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

+6
extended19
ludun
carlosmdelatorre
Dexter
leonel
chanchullero
10 participantes

Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por chanchullero Lun 16 Jul 2012, 12:18 pm

El tipo dice que no,y que probablemente nunca pase porque esta cerca del retiro.Lo chistoso del caso es que Vitali va a defender su titulo por ultima ves contra un muertico aleman que no lo conocen en ningun parte y no a peleado contra nadie bueno.

Por lo visto,la actuacion de Haye ante Chisora fue demasiada buena.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por leonel Lun 16 Jul 2012, 1:32 pm

Hasta ahora nunca han esquivado un rival los Ks. No creo que sea por temor a hayes. Alguna razón tendrán. Tienes el artículo entero?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por chanchullero Lun 16 Jul 2012, 1:56 pm

leonel escribió:Hasta ahora nunca han esquivado un rival los Ks. No creo que sea por temor a hayes. Alguna razón tendrán. Tienes el artículo entero?

http://www.independent.co.uk/sport/general/others/boxing-david-haye-turned-my-down-to-fight-dereck-chisora-says-vitali-klitschko-7946614.html

Al principio,los dos hermanos se fajaban contra quien sea,pero ultimamente les encanta los viejitos o boxeadores de mucho menor nivel.No creo que sea miedo,pero que no quieren batallar en sus peleas,quieren irse con un chegue facil sin tener una pelea dura de verdad.

En ese articulo puedes ver la escusa de Vitali,pero no tiene sentido.A Vitali nadie le conto la pelea que tuvieron Haye y Chisora en su propia conferencia de prensa.Eso paso delante de sus ojos,y el sabia que iban a pelear,y que Haye iba a buscar una pelea contra el despues de esto.Eso se habia con bastante tiempo de antelacion,fue Vitali quien opto por no hacerla.

Lo que pasa es que Vitali ahorra ve como Haye podria darle un peleon y el tipo no quiere ni sudar para defender el titulo.Como quiera,espero que se decida por hacerla,pues me gustaria ver a Haye ganarle a Vitali antes de que este se retire.Le traeria un poco de vida a estos pesos pesados.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por Dexter Lun 16 Jul 2012, 2:27 pm

chanchullero escribió:

http://www.independent.co.uk/sport/general/others/boxing-david-haye-turned-my-down-to-fight-dereck-chisora-says-vitali-klitschko-7946614.html

Al principio,los dos hermanos se fajaban contra quien sea,pero ultimamente les encanta los viejitos o boxeadores de mucho menor nivel.No creo que sea miedo,pero que no quieren batallar en sus peleas,quieren irse con un chegue facil sin tener una pelea dura de verdad.

En ese articulo puedes ver la escusa de Vitali,pero no tiene sentido.A Vitali nadie le conto la pelea que tuvieron Haye y Chisora en su propia conferencia de prensa.Eso paso delante de sus ojos,y el sabia que iban a pelear,y que Haye iba a buscar una pelea contra el despues de esto.Eso se habia con bastante tiempo de antelacion,fue Vitali quien opto por no hacerla.

Lo que pasa es que Vitali ahorra ve como Haye podria darle un peleon y el tipo no quiere ni sudar para defender el titulo.Como quiera,espero que se decida por hacerla,pues me gustaria ver a Haye ganarle a Vitali antes de que este se retire.Le traeria un poco de vida a estos pesos pesados.

bueno vitaly pensara yo no voy a estar correteando a este otra ves por todo el cuadrilatero durante 12 raund

haye le tiene pavor a vitaly cada ves que lo ve hasta la bendicion le pide


Última edición por Dexter el Lun 16 Jul 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por chanchullero Lun 16 Jul 2012, 3:17 pm

Dexter escribió:

bueno vitaly pensara yo no voy a estar correteando a este otra ves por todo el cuadrilatero durante 12 raund

haye le tiene pavor a vitaly cada ves que lo ve hasta la bendicion le pide

Ese fue Vladimir,el hermano de Vitali quien tuvo que ponerse los patines,pero para alcansar a Haye.

La verdad,que contra Vladimir,el tipo se apendejo.Solis por gordo,y Haye por cobardon,ninguno de los dos lograron ganarle a los hermanos.

Pero,Haye podria re-vendicarse ante Vitali.Algo me dice que Haye viene mas en serio contra Vitali.Ademas,Vitali no tiene el movimiento de piernas de su hermano Vladimir.El hombre es un zombie caminando hacia adelante.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 16 Jul 2012, 3:24 pm

bueno vitaly pensara yo no voy a estar correteando a este otra ves por todo el cuadrilatero durante 12 raund

roberto no sabemos porque haye le deberia tener miedo a vitali o porque vitali corrio detras de haye me parece que sonastes esto porque estos dos jamas han peliado,a no ser que en tu computadora alla peliado con uno y en la de nosotros con el otro jajjajja
saludos

carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por ludun Lun 16 Jul 2012, 3:31 pm

Si yo estubiera en el pellejo de los Hermanos. Tomaria la misma decicion y no basada en el miedo a Haye.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por leonel Lun 16 Jul 2012, 4:28 pm

chanchullero escribió:

http://www.independent.co.uk/sport/general/others/boxing-david-haye-turned-my-down-to-fight-dereck-chisora-says-vitali-klitschko-7946614.html

Al principio,los dos hermanos se fajaban contra quien sea,pero ultimamente les encanta los viejitos o boxeadores de mucho menor nivel.No creo que sea miedo,pero que no quieren batallar en sus peleas,quieren irse con un chegue facil sin tener una pelea dura de verdad.

En ese articulo puedes ver la escusa de Vitali,pero no tiene sentido.A Vitali nadie le conto la pelea que tuvieron Haye y Chisora en su propia conferencia de prensa.Eso paso delante de sus ojos,y el sabia que iban a pelear,y que Haye iba a buscar una pelea contra el despues de esto.Eso se habia con bastante tiempo de antelacion,fue Vitali quien opto por no hacerla.

Lo que pasa es que Vitali ahorra ve como Haye podria darle un peleon y el tipo no quiere ni sudar para defender el titulo.Como quiera,espero que se decida por hacerla,pues me gustaria ver a Haye ganarle a Vitali antes de que este se retire.Le traeria un poco de vida a estos pesos pesados.
Yo veo que los Ks se han enfrentado a todos los HWs que ahi en estos tiempos. Dime un nombre al que le hayan huido?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por extended19 Lun 16 Jul 2012, 5:02 pm

Ya se le bajó del carro una vez a Vitali, no tiene caso.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por chanchullero Lun 16 Jul 2012, 5:11 pm

leonel escribió:Yo veo que los Ks se han enfrentado a todos los HWs que ahi en estos tiempos. Dime un nombre al que le hayan huido?

Asere,tu has visto la edad de algunos de los rivales de los Klitschkos en los ultimos tiempos,mas a eso ponle que indiscutiblemente a algunos de los supuestos mejores pesados en la actualidad no sirven para nada,o se le dio demasiado credito en algun momento.

El mismo Chisora es el que mejor pelea le a dado a Vitali desde que volvio en el 2008,y ante Haye se vio peor.

Vladimir acaba de enfrentarse a dos viejos que no tenian nada que demostrar.Por lo menos podia enfrentarse a Price,Perez,Mitchell,a algun boxeador joven de calidad.Vitali,quiere defender su titulo ante un aleman que no sirve para nada,y no quiere ante Haye.

No es que tengan miedo,simplemente quieren irse con un cheque demasiado facil para su casa.Podrian elegir mejores rivales entre pelea y pelea,pero no lo hacen de esa manera.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por Dexter Lun 16 Jul 2012, 5:16 pm

carlosmdelatorre escribió:bueno vitaly pensara yo no voy a estar correteando a este otra ves por todo el cuadrilatero durante 12 raund

roberto no sabemos porque haye le deberia tener miedo a vitali o porque vitali corrio detras de haye me parece que sonastes esto porque estos dos jamas han peliado,a no ser que en tu computadora alla peliado con uno y en la de nosotros con el otro jajjajja
saludos


aqui todo el mundo me entendio fue wladimir quien le gano a haye pero te aseguro que con vitaly pasara lo mismo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por leonel Lun 16 Jul 2012, 5:26 pm

chanchullero escribió:

Asere,tu has visto la edad de algunos de los rivales de los Klitschkos en los ultimos tiempos,mas a eso ponle que indiscutiblemente a algunos de los supuestos mejores pesados en la actualidad no sirven para nada,o se le dio demasiado credito en algun momento.

El mismo Chisora es el que mejor pelea le a dado a Vitali desde que volvio en el 2008,y ante Haye se vio peor.

Vladimir acaba de enfrentarse a dos viejos que no tenian nada que demostrar.Por lo menos podia enfrentarse a Price,Perez,Mitchell,a algun boxeador joven de calidad.Vitali,quiere defender su titulo ante un aleman que no sirve para nada,y no quiere ante Haye.

No es que tengan miedo,simplemente quieren irse con un cheque demasiado facil para su casa.Podrian elegir mejores rivales entre pelea y pelea,pero no lo hacen de esa manera.
Man, yo no lo veo igual que tu. Yo eh visto que los Ks se han enfrentado a los top HW de estos tiempos. Ellos no tienen la culpa de que la division este mala.

Dame una lista de los top HWs de ahora, y te aseguro que los Ks se han enfrentado a todos o la grandisima mayoria.

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por chanchullero Lun 16 Jul 2012, 6:29 pm

leonel escribió:Man, yo no lo veo igual que tu. Yo eh visto que los Ks se han enfrentado a los top HW de estos tiempos. Ellos no tienen la culpa de que la division este mala.

Dame una lista de los top HWs de ahora, y te aseguro que los Ks se han enfrentado a todos o la grandisima mayoria.

Saludos

Es cierto que la division esta mala,y que algunos pesos pesados que quedaron bien rankeados por la division estar tan mala,estos fueron derrotados facilmente por los Klitschkos,y despues siquieron siendo derrotados por otros.

Desde que Vitali volviera en el 2008,un total de 7 de los 9 rivales que a enfrentado Vitali,han vuelto a perder al poco tiempo.Los unicos dos son Solis que se partio el pie en plena pelea,y Adamek,al cual no le veo la gran cosa,y te aseguro que pierde contra varios.


Simplemente esos supuestos top heavyweight eran unos don nadies que llegaron demasiado lejos peleando entre bultos.El unico bueno de verdad era el gordo de Solis.

Entonces,Vitali se da el lujo de decirle no a Haye,uno de los pocos que tiene oportunidades reales de vencerlo.En cambio,va a enfrentarse a un don nadie.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por TarjetaXRound Lun 16 Jul 2012, 7:10 pm

leonel escribió:Hasta ahora nunca han esquivado un rival los Ks. No creo que sea por temor a hayes. Alguna razón tendrán. Tienes el artículo entero?

Pues hasta donde tengo entendido.....fué lastimado en una Revuelca Política.....de su mano derecha.

pero la Verdad.......Haye no le gana a ninguno de los dos.

Haye es bueno.....pero no lo suficiente....sólo saldría a no ser noqueado....como la Mayoría que pelea vs. ellos.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por kidjorge Mar 17 Jul 2012, 2:59 am

Este comentario yo lo habia dicho desde que gano Haye y se especulaba un encuentrocon Vitaly. Dije que el gran campeon es posible que estuviera para retiro. En su estado actual tiene todo el derecho a esquivar a quien quiera, ya no es el mismo Vitaly de antes. Con Chisora se vio muy lento y no pudo noquearlo, ademas de que no se pudo librar de su presion. Con Haye se las podria ver peor, asi que es valida su desicion. Dinero ya tiene asegurado y no le falta mas, mejor cuide su salud y reputacion, y su record.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por corsario Mar 17 Jul 2012, 6:25 am

Por cierto, Manuel Charr, el rival de Vitali, no ha boxeado con nadie de nivel.. incluso tiene una victoria muy apretada con el cubano Pedro Carriòn, cuando este saltò al profesionalismo con casi 40 años.. en un veredicto incluso bastante controversial.. Haye deberìa buscar una revancha con Wladimir.. Vitali està muy lento ya,, sin la fuerza de antes, es posible que pierda con Haye, asìq ue hace bien en no hechar esa pelea.. a quien debiò ganarle David Haye fue a Wladimir y no solo no pudo, sino que luciò muy mal.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por improono Mar 17 Jul 2012, 10:49 am

en lo personal me parece que Vitali está pensando más en el RETIRO que en enfrentarse a Haye; además tengamos en cuenta que ya VLADIMIR le ha ganado anteriormente y probablemente pasaría lo mismo con vitali; creo que Klitschko no tiene nada que demostrar en el boxeo a pesar de las críticas... saludos a todos los fanaticos del boxeo y gracias por la bienvenida

SORRY POR EL ERROR ANTERIOR; SON MIS PRIMEROS DÍAS Y ESTOY UN POKO NERVIOSO; GRACIAS POR LA CORRECCIÓN


Última edición por improono el Mar 17 Jul 2012, 7:07 pm, editado 1 vez
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por chanchullero Mar 17 Jul 2012, 2:45 pm

Yo no estoy de acuerdo.

Vitali si le deberia dar esa pelea a Haye.Acaso,no es este Vitali quien por años le a llorado una revancha a Lenox Lewis despues de que le partieran la cara,y formo tremenda lloradera porque Lewis quiso retirarse.

Por años,muchos fanaticos del boxeo han criticado a Lewis por retirarse despues de vencer a Vitali,y ahorra Vitali esta haciendo lo mismo,o peor porque nisiquiera le ha dado la pelea a Haye.

Si el tipo se quiere retirar con un rival facilito,pues que deje el titulo a un lado.Un campeon de verdad tiene que defenderlo frente a un rival de verdad.

Y todos los que siquen diciendo que Vitali le gano a Haye,pues se ve que no saben ni de lo que estan hablando,y Dexter,tu no te equivocastes nada.Ya cometistes el error dos veces,y en una ocasion anterior a esta.Dejate de descarao,que tu lo que no sabias ni a que hermano se habia enfrentado Haye.

Como estan las divisiones pesadas,una victoria de Haye ante Vitali le traeria vida.Yo no soy negociante de boxeo,ni amiguito de Vitali,yo quiero ver una pelea de verdad.Si Vitali se sube a defender el titulo contra un bultaso,pues ni me voy a tomar el trabajo de ver la pelea.

Yo lo que no entiendo es como los fanaticos se pueden poner al lado de un boxeador cuando elige a un rival facil.A ti que te importa,tu eres un fanatico,a ti lo que mas te deberia importar es ver una buena pelea.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por kidjorge Mar 17 Jul 2012, 3:06 pm

Adios No digo mas ni dare mas explicaciones, les dejo a mi hermano Vladimir, discuntan con el. Despues de esta me retiro.... pero volvere para pactar una pelea que voy a negociar con Lennox Lewis, que sin dudas me dara mas dinero que con Haye. Jajajajaja!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por corsario Miér 18 Jul 2012, 4:18 am

chanchullero escribió:Yo no estoy de acuerdo.

Vitali si le deberia dar esa pelea a Haye.Acaso,no es este Vitali quien por años le a llorado una revancha a Lenox Lewis despues de que le partieran la cara,y formo tremenda lloradera porque Lewis quiso retirarse.

Por años,muchos fanaticos del boxeo han criticado a Lewis por retirarse despues de vencer a Vitali,y ahorra Vitali esta haciendo lo mismo,o peor porque nisiquiera le ha dado la pelea a Haye.

Si el tipo se quiere retirar con un rival facilito,pues que deje el titulo a un lado.Un campeon de verdad tiene que defenderlo frente a un rival de verdad.

Y todos los que siquen diciendo que Vitali le gano a Haye,pues se ve que no saben ni de lo que estan hablando,y Dexter,tu no te equivocastes nada.Ya cometistes el error dos veces,y en una ocasion anterior a esta.Dejate de descarao,que tu lo que no sabias ni a que hermano se habia enfrentado Haye.

Como estan las divisiones pesadas,una victoria de Haye ante Vitali le traeria vida.Yo no soy negociante de boxeo,ni amiguito de Vitali,yo quiero ver una pelea de verdad.Si Vitali se sube a defender el titulo contra un bultaso,pues ni me voy a tomar el trabajo de ver la pelea.

Yo lo que no entiendo es como los fanaticos se pueden poner al lado de un boxeador cuando elige a un rival facil.A ti que te importa,tu eres un fanatico,a ti lo que mas te deberia importar es ver una buena pelea.
Tienes razòn...deberìan darse las mejores peleas, especialmente en esa divisiòn que està tan floja.. Lo que pasa es que la mayor decepciòn de esta divisiòn en los ultimos dos años fue la pelea Haye vs Wladimir.. Para mì Haye es el No 1 despuès de los Klitschko.. ni Solis ni nada ( pese a que Solis es mi boxeador preferido, no gana en estos momentos a Haye).. pero Haye le ha faltado corazón en 3 peleas que le he visto.. la primera precisamente siendo amateur con Solis.. No sólo Solis lo venciò bien, marcando golpes, sino que al final se vio a un Haye que practicamente tirò la toalla.. vs Thompson cuando le puso presiòn empezò a echar pa atràs y pa atràs, y contra Wladimir, solo se dedicò a sobrevivir, y lo peor, tenièndo la habilidad y las armas para ganarle.. Pero Haye demostrò ahora estar en mejor forma que nunca, y con una determinaciòn tremenda..es un peligro para Vitali, pero para mchos fanàticos todavìa no tiene credibilidad.. le hace falta destrozar a algùn peje gordo ( Povetkin, a quien Haye le gana con una mano) y estoy seguro que Vitali arriesgarìa, porque habrìa mucho dinero por medio.. ahora mismo no darìa mucho dinero esa pelea
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye. Empty Re: Vitali Klitschko no quiere enfrentar a Haye.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.