Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Widget22
Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Widget34
Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Widget36

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo ..

3 participantes

Ir abajo

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Empty Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo ..

Mensaje por carlos yglesia Jue 19 Jul 2012, 3:10 pm

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Jose_sulaiman_180712
Sulaimán aconseja cambiar fecha del Canelo
El presidente del CMB señaló que lo más recomendable para Saúl Álvarez sería pelear otro día, pues el 15 de septiembre la atención estará en el combate entre Chávez Jr. y Maravilla
Mar, 2012-07-17 20:41
Sulaimán cree que Canelo debe cambiar su fecha | CHRISTIAN FAURE

SALVADOR RODRÍGUEZ

Lo mejor, para el presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaimán, es que Saúl Álvarez y su empresa cambien de día su pleito ante Josesito López, pues la atención estará en el duelo que protagonizarán este 15 de septiembre, también en Las Vegas, Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez, quienes han acrecentado con sus palabras aún más la expectativa.

“Yo quisiera hacer algo para que cambiaran el día de la pelea del Canelo, porque todos lo queremos ver también”, señaló Sulaimán en charla con RÉCORD respecto al duelo por el rating, y popularidad, entre Chávez y Álvarez.

Para Sulaimán, son distintos combates. Chávez ante un gran peleador como el ‘Maravilla’. “Yo pienso que será difícil, es una pelea que terminará por decisión, Julito tiene la misma quijada que su padre y Martínez sólo una vez ha sido noqueado, cuando le pagaron 5 mil dólares por esa pelea, lo que nos hace pensar que no es el que llegará para este combate”, explicó el directivo mexicano.

“Sus palabras además nos han dejado ver su odio, la gente pensará que si así comenzaron, se van a querer matar en el ring, la gente quiere peleas de garra y yo creo que esta pelea será de gran expectativa”, garantizó.

Mientras tanto, comentó que la expectativa del duelo entre Saúl y Josesito no es tan grande. “En el papel es dispareja, porque para mí, Saúl Álvarez es un gran peleador y ya tomó la distancia en el boxeo, que es la media. Josesito saldrá a pelear, ya es cosa del Canelo (que lo deje). No sé de noquearlo, porque aguanta muchísimo (Josesito), pero no es una pelea en la que podamos decir que hay una extraordinaria expectación”, finalizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Empty Re: Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo ..

Mensaje por carlos yglesia Jue 19 Jul 2012, 3:22 pm

Sulaiman no te hagas el BOBO !. GBP con las ganas que le tiene a Top Rank en su guerra a muerte solo quiere aguarle la fiesta. Excluyendo la pelea del Canelo todas las demas estaran buenisimas Jonny Gonzalez,Maidana,Mares,Mitchell.A esto sumale que es de gratis, muchos seran los que no pagaran!.. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Empty Re: Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo ..

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Jul 2012, 4:44 pm

carlos yglesia escribió:Sulaiman no te hagas el BOBO !. GBP con las ganas que le tiene a Top Rank en su guerra a muerte solo quiere aguarle la fiesta. Excluyendo la pelea del Canelo todas las demas estaran buenisimas Jonny Gonzalez,Maidana,Mares,Mitchell.A esto sumale que es de gratis, muchos seran los que no pagaran!.. borrachos

Creo que no será de Gratis Carlos!

Al parecer tmb. va en PPV siempre.

Y francamente creo lo másinteligente sería hacerla una semana despues.

Aveces....."Perdiendo Ganas".

Una perla de sabiduría gratuita......del Dr.TxR!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Empty Re: Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo ..

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 19 Jul 2012, 4:56 pm

Yo como fanático si me ponen a escoger prefiero 5x1.

Aunque la canelo-josesito no sea atractiva con las otras 4 si me convencen para irme con GBP je je je ....

Falta ver si la Top Rank le contragolpea poniendo otras undercards je je .. todavía están a tiempo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Empty Re: Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo ..

Mensaje por carlos yglesia Jue 19 Jul 2012, 6:28 pm

TarjetaXRound escribió:

Creo que no será de Gratis Carlos!

Al parecer tmb. va en PPV siempre.

Y francamente creo lo másinteligente sería hacerla una semana despues.

Aveces....."Perdiendo Ganas".

Una perla de sabiduría gratuita......del Dr.TxR!

Saludos,
Aqui en EU sera por ShowTime regular ,ponle el cun~o que GBP no pondra esta cartelera en PPV ,esa sera la garantia para salirse con las suyas y atraer los fanaticos . borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo .. Empty Re: Sulaiman aconseja cambiar fecha del Canelo ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.