Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Widget22
Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Widget34
Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Widget36

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

+7
Castillo
Rey Sanchez
exiliado
Orlybyko
giuliano del valle
chicho125
carlos yglesia
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por carlos yglesia Jue 19 Jul 2012, 3:53 pm

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Mma_g_ridondeaux_sy_576
Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Box_rigondeaux_576

Rigondeaux quiere a Donaire

Comentarios
Enviar a un amigo
Imprimir

Dan Rafael Por Dan Rafael
ESPN.com
Archivo

Guillermo RigondeauxChris Farina/Top RankA Guillermo Rigondeaux le encantaría conseguir una pelea ante Nonito Donaire... y un nuevo contrato

No hay ninguna pelea que le pueda gustar más a Guillermo Rigondeaux (10-0, 8 KOs) que una posible pelea ante Nonito Donaire (29-1, 18 KOs), quien unificó dos campeonatos con una amplia victoria por puntos ante Jeffrey Mathebula el pasado 7 de julio.

Sin embargo, Rigondeaux, un talentoso ex dos veces medallista dorado olímpico cubano, probablemente no obtenga la pelea con Donaire, al menos en el futuro cercano. Top Rank y manejador de Donaire, Cameron Dunkin, ya tienen un calendario listo para el campeón filipino en el corto plazo. Él está encaminado a una pelea en otoño ante el estelar mexicano Jorge Arce, y si gana probablemente haga una pelea con el ex campeón Toshiaki Nishioka.

Y luego está el asunto del contrato de promoción de Rigondeaux con Top Rank, que expiró el pasado 15 de junio. Mientras su equipo continúa negociando un nuevo contrato con Top Rank, é también tiene una oferta más grande de parte de Golden Boy Promotions, según lo que me comentó un miembro del equipo de trabajo de Rigondeaux.

Si Top Rank puede hacer un contrato con Rigondeaux, o si tan siquiera hacen otra pelea más juntos mientras continúan discutiendo los términos del nuevo contrato, la empresa de Bob Arum quisiera que Rigondeaux defienda su título ante Roberto Marroquín (una de las grandes promesas que tiene Top Rank) en la cartelera del 15 de septiembre encabezada por Sergio Martínez ante Julio César Chávez Jr. en HBO PPV o en la previa de Donaire-Arce en HBO.

Todo dependerá en qué fecha pueden negociar Top Rank y HBO la realización de la pelea Donaire-Arce, y obviamente si es que Rigondeaux no acepta la oferta de Golden Boy.

Top Rank tiene más oponentes para ofrecerle a Rigondeaux (aún si el grupo de trabajo de Donaire no quiere enfrentarlos) que los que puede ofrecer Golden Boy (tienen al campeón Abner Mares, pero no mucho más) pero me dicen que la oferta de Golden Boy es substancialmente mayor en lo que hace a dinero.

Pase lo que pase con el contrato de Rigondeaux, él ha dejado en claro que quiere pelear con Donaire, y que tratará de atraerlo a pelear usando términos ofensivos, como usar el término "El Falso Filipino" en lugar del apodo que usa Donaire, "El Flash Filipino".

"Donaire huye despavorido ante cualquier súper gallo con potencia", dijo Rigondeaux en un comentario traducido. "Él no ha noqueado a nadie en las 122 libras. Pero algo es seguro: él será noqueado si tiene el coraje para enfrentarme".

Rigondeaux, quien noqueara a Rico Ramos en el sexto round para ganar un título en enero pasado y luciera espectacular en una victoria por nocaut en el quinto asalto ante Teon Kennedy en su primera defensa el pasado 9 de junio en la cartelera encabezada por Manny Pacquiao contra Timothy Bradley Jr., se puso a entrenar un par de años atrás en el gimnasio de Freddie Roach, el Wild Card Gym de Hollywood, California, e invocó el nombre del alumno estelar de Roach (Pacquiao) para hacer una comparación con el también filipino Donaire.

"Manny peleó con los mejores del momento cuando estaba subiendo por todas las divisiones, pero este falso, este Donaire, está decepcionando a los fanáticos de todo el mundo, especialmente a los filipinos, al correr asustado ante cualquier peleador en las 122 libras", dijo Rigondeaux. "Yo competí contra más de 250 peleadores amateur de todos los continentes, y a ninguno de ellos les pagaron para pelear conmigo. Este "Falso Filipino" va a recibir una enorme paga por pelear conmigo, pero está asustado de subir a las 126 libras para enfrentarme. Pero el problema que él enfrenta es que yo también subiré al peso pluma después de haber barrido con toda la división de peso gallo. ¿Qué va a hacer, entonces?¿Subir al peso súper pluma?".


Dan Rafael es analista de boxeo para ESPN.com. Cubrió las peleas de mayor envergadura en los últimos cinco años para el diario USA Today, incluidos combates con púgiles de la talla de Oscar de la Hoya, Félix Trinidad, Lennox Lewis, Mike Tyson y Bernard Hopkins, entre otros. Consulta su archivo de columnas.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por chicho125 Jue 19 Jul 2012, 4:07 pm

cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por carlos yglesia Jue 19 Jul 2012, 4:11 pm

Esto se a convertido en el juego del Gato y el Raton ! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por giuliano del valle Jue 19 Jul 2012, 4:35 pm

Yes, you can, Rigo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por Orlybyko Jue 19 Jul 2012, 10:27 pm

Rigondeaux ya se me esta pareciendo a Mayorga., a fuerza de insulto cree que provocara una pelea con el filipino.

No se, creo que si su deseo es pelear con Donaire ganando y creando mas amplia reputación puede llegar a su objetivo.

Para mi, floja y absurda estrategia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por exiliado Jue 19 Jul 2012, 11:03 pm

A mi me parece espectacular la estrategia trazada por el equipo de Rigo.
El cubano tiene que seguir dos caminos porque esta obligado a que eso ocurra pues por su edad y por los inconvenientes que tienen todos los cubanos con respecto a los fanaticos de su pais.
El no tiene una hinchada que lo respalde en un ppv, ya tiene una edad en la que esperar seria un lujo asi la pelea con Donaire no se va a dar excepto que la presion sea muchisima y como ya dije al no tener hinchada entonces tiene que lograr que sea la propia hinchada de Donaire quien le exija la pelea y eso es lo que esta haciendo y ademas lo esta haciendo de una manera extraordinaria, en apenas dos peleas de Nonito en 122 ya para todos la pelea que se debe dar el la de Nonito vs Rigo.
Por otro lado la otra cosa que debe hacer Rigo es despachar de la manera convincente que hace a todos los rivales que le ponen, no importa si es el mayor de los bultos lo importante es que todo el mundo sabe que el pide al mejor y el mejor no quiere, luego le da KO al que le traen, por lo tanto cada vez el cerco se le cierra mas al filipino, al final va a tener que pelear o el desprestigio que va a tener va a ser tal que nadie querra verlo pelear.
Y eso aunque no lo parezca lo sabe Arum, eso es lo mismo que paso con Maravilla y Chavez Jr., lo evitaron mienstras pudieron ( si hubieran podido lo hubieran seguido evitando) pero llego un momento en que la presion de la propia hinchada de Chavez JR., le exijia la pelea y si no se daba se terminaba Chavez igual que si peleaba, sé que al Jr. lo van a despachar rapidisimo pero al menos va a salvar su dignidad, y quien sabe si despues continue cosechando otros triunfos.
Para mi aca va a pasar lo mismo va a llegar el momento que la propia hinchada de Nonito le va a decir si no peleas con Rigo eres un cobarde y no has logrado nada.
Y por todo lo dicho anteriormente opino que Rigo debe seguir asi demostrandole al mundo que si Donaire no pelea con el es porque le tiene miedo y porque Rigo le termina el circo.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por Rey Sanchez Jue 19 Jul 2012, 11:34 pm

Rigo.... JAMAS y LEANLO BIEN, JAMAS!! va a pelear con Donaire en 122 libras....por qué es tan difícil entender que TOP RANK NUNCA los pondrá en un RING IGUAL QUE PASO con la GAMBOA-JUANMA??????? No se lo dará para que Rigo lo destruya....le conviene mas que un MEXICANO lo derrote y asi, sigamos con el cuento del GUERRERO MEXICANO y por allí nos vamos....

DIIIIOOOOSSSSS ...Hasta Cuando..... Por qué les es tan duro asimilar algo tan sencillo??????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por exiliado Vie 20 Jul 2012, 8:34 am

Rey Sanchez escribió:Rigo.... JAMAS y LEANLO BIEN, JAMAS!! va a pelear con Donaire en 122 libras....por qué es tan difícil entender que TOP RANK NUNCA los pondrá en un RING IGUAL QUE PASO con la GAMBOA-JUANMA??????? No se lo dará para que Rigo lo destruya....le conviene mas que un MEXICANO lo derrote y asi, sigamos con el cuento del GUERRERO MEXICANO y por allí nos vamos....

DIIIIOOOOSSSSS ...Hasta Cuando..... Por qué les es tan duro asimilar algo tan sencillo??????

Rey , parafraseando esta frase: "NO BASTA QUE LOS DE ABAJO NO QUIERAN, ES NECESARIO QUE LOS DE ARRIBA NO PUEDAN"... ¿no eras tu quien decia entre otros que la pelea de Chavez Jr. Vs Maravilla no se iba a dar nunca?, y entonces ¿Que paso?, ¿Porque pelearan el 15 de sept?, te parece que si pudieran seguir evitando la pelea no hubieran continuado con la misma postura y .... entonces..., no te parece que lo que los obligó a pelear fue la actitud de Maravilla y su equipo, fue la presion de los mismos fanaticos de Chavez.
Si lo que tu quieres decir es que la pelea Rigo Vs Nonito no quieren que se dé, que la van a evitar a toda costa es sumamnte entendible y creo que la mayoria de manera facil nos damos cuenta de eso, pero si quieres decir que no se va a dar nunca eso si que no lo acepto, porque uno no sabe lo que pueda pasar mañana, uno no sabe si de pronto la estrategia trazada por el equipo de Rigondeaux y por el mismo Rigo con su postura de presionar al filipino, pueda conducir al final a la obligatoriedad de hacer la pelea.
bueno asi lo veo yo.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por Castillo Vie 20 Jul 2012, 10:40 am

exiliado escribió:
Rey , parafraseando esta frase: "NO BASTA QUE LOS DE ABAJO NO QUIERAN, ES NECESARIO QUE LOS DE ARRIBA NO PUEDAN"... ¿no eras tu quien decia entre otros que la pelea de Chavez Jr. Vs Maravilla no se iba a dar nunca?, y entonces ¿Que paso?, ¿Porque pelearan el 15 de sept?, te parece que si pudieran seguir evitando la pelea no hubieran continuado con la misma postura y .... entonces..., no te parece que lo que los obligó a pelear fue la actitud de Maravilla y su equipo, fue la presion de los mismos fanaticos de Chavez.
Si lo que tu quieres decir es que la pelea Rigo Vs Nonito no quieren que se dé, que la van a evitar a toda costa es sumamnte entendible y creo que la mayoria de manera facil nos damos cuenta de eso, pero si quieres decir que no se va a dar nunca eso si que no lo acepto, porque uno no sabe lo que pueda pasar mañana, uno no sabe si de pronto la estrategia trazada por el equipo de Rigondeaux y por el mismo Rigo con su postura de presionar al filipino, pueda conducir al final a la obligatoriedad de hacer la pelea.
bueno asi lo veo yo.
saludos

A mi me parece que hay una diferencia sutancial entre la situación de Martínez y la de Rigo. Martínez ya se había encerrado en el ring con Pavlik, Williams, Cintrón (cuando este era de peligro) y con Dzinziruk; a base de demostraciones espectaculares contra oponentes de primera línea presionó para que su oportunidad llegara. No fue que Martínez gritando e insultando logró que esa pelea con Chávez se diera.

A Rigo le falta precisamente eso, grandes victorias sobre grandes rivales; es por eso que las situaciones son diferentes.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por exiliado Vie 20 Jul 2012, 11:00 am

Castillo escribió:




A mi me parece que hay una diferencia sutancial entre la situación de Martínez y la de Rigo. Martínez ya se había encerrado en el ring con Pavlik, Williams, Cintrón (cuando este era de peligro) y con Dzinziruk; a base de demostraciones espectaculares contra oponentes de primera línea presionó para que su oportunidad llegara. No fue que Martínez gritando e insultando logró que esa pelea con Chávez se diera.

A Rigo le falta precisamente eso, grandes victorias sobre grandes rivales; es por eso que las situaciones son diferentes.

Saludos.

es verdad que los casos no son exactamente iguales, pero si, las estrategias son parecidas, no se si recuerdas que Martinez le mando una carta donde llamo cobarde a Chavez, donde renunciaba al consejo y mas que pedir exijió la pelea.
le costo casi tres años de espera, pero no tuvieron mas remedio que darsela.
Rigondeaux no ha derrotado a hombres de mas nombre porque no le dan las peleas, no recuerdas que hace menos de un mes Arce decia que el no era escalon de nadie, y Nonito decia que Rigo era aburrido y Mares recien ahora que esta lesionado dijo que el le peliaba al rigo.
Esas son maneras de presionar tambien.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por YUNIERROJAS Vie 20 Jul 2012, 11:19 am

exiliado escribió:

es verdad que los casos no son exactamente iguales, pero si, las estrategias son parecidas, no se si recuerdas que Martinez le mando una carta donde llamo cobarde a Chavez, donde renunciaba al consejo y mas que pedir exijió la pelea.
le costo casi tres años de espera, pero no tuvieron mas remedio que darsela.
Rigondeaux no ha derrotado a hombres de mas nombre porque no le dan las peleas, no recuerdas que hace menos de un mes Arce decia que el no era escalon de nadie, y Nonito decia que Rigo era aburrido y Mares recien ahora que esta lesionado dijo que el le peliaba al rigo.
Esas son maneras de presionar tambien.
saludos


totalmente de acuerdo.
avatar
YUNIERROJAS
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por Castillo Vie 20 Jul 2012, 11:26 am

exiliado escribió:
es verdad que los casos no son exactamente iguales, pero si, las estrategias son parecidas, no se si recuerdas que Martinez le mando una carta donde llamo cobarde a Chavez, donde renunciaba al consejo y mas que pedir exijió la pelea.
le costo casi tres años de espera, pero no tuvieron mas remedio que darsela.
Rigondeaux no ha derrotado a hombres de mas nombre porque no le dan las peleas, no recuerdas que hace menos de un mes Arce decia que el no era escalon de nadie, y Nonito decia que Rigo era aburrido y Mares recien ahora que esta lesionado dijo que el le peliaba al rigo.
Esas son maneras de presionar tambien.
saludos

Hay comportamientos con los que no estoy de acuerdo, no todos son Mayorga, de quién se sabe qué va a decir y cómo va actuar, de hecho a lo último se me hizo hasta aburrido, pero la postura de Mayorga fue tomada desde el principio, sus desplantes, ofensas y agresiones iba con su personalidad, por eso era un show man; y el tipo vendía.

Martínez con esa actitud que ha tomado ultimamente la verdad hasta mal me está cayendo, siempre se había mostrado respetuoso y educado, pero ahora en su plan de calentar la pelea se está yendo de un extremo a otro. Yo pienso que un boxeador con clase y categoría no debe caer en eso, Cotto nunca lo ha necesitado.

Por eso mismo pienso que Rigo no tiene esa personalidad para encender una pelea a base de bravuconadas, como que no le sale; hay que aceptar que el tipo no es carismático. Yo pienso que ese no es el camino que debe seguir para lograr esa pelea, él debe mostrar clase.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por crack66 Vie 20 Jul 2012, 12:03 pm

Bueno pues si rigo firma con TR le dice adios definitivamente a una pelea vs Mares y es una lastima pues este si lo quiere enfrentar.

Lo pongo en la mesa por que aveces leo que piensan que todo mundo le da la vuelta a rigo cuando me parece que Mares tambien es de los que pide ese tipo de pleitos.

La opcion la tiene en la Mesa si prefiere TR solo espero que despues no declare quiero a Mares cuando sabe que firmando con Arum eso no sucedera.

Saludos
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por exiliado Vie 20 Jul 2012, 12:42 pm

Castillo escribió:

Hay comportamientos con los que no estoy de acuerdo, no todos son Mayorga, de quién se sabe qué va a decir y cómo va actuar, de hecho a lo último se me hizo hasta aburrido, pero la postura de Mayorga fue tomada desde el principio, sus desplantes, ofensas y agresiones iba con su personalidad, por eso era un show man; y el tipo vendía.

Martínez con esa actitud que ha tomado ultimamente la verdad hasta mal me está cayendo, siempre se había mostrado respetuoso y educado, pero ahora en su plan de calentar la pelea se está yendo de un extremo a otro. Yo pienso que un boxeador con clase y categoría no debe caer en eso, Cotto nunca lo ha necesitado.

Por eso mismo pienso que Rigo no tiene esa personalidad para encender una pelea a base de bravuconadas, como que no le sale; hay que aceptar que el tipo no es carismático. Yo pienso que ese no es el camino que debe seguir para lograr esa pelea, él debe mostrar clase.
Esta muy bien que no estes deacuerdo con determinados comportamientos, asi son los gustos, pero no negaras que determinados comportamientos incluso aquellos que no, nos gustan a veces generan determinados resultados que pueden ser buenos o malos segun quien los mire y pueden generar el resultado esperado o no.¿Verdad?
Asi que por ejemplo a mi no me gustan que las promotoras decidan que un campeon no pelee con otro que puede vencerlo PORQUE diga que ese combate no le generaria el dinero que el espera o porque puede vencer a su representado y le destruiria su inversion. A mi eso no me gusta pero las cosas son asi, hay diferentes formas de obtener la pelea y lograr el objetivo, a veces nos gustan a veces no, pero lo importante es que logre lo propuesto.
A ti por ejemplo la actitud de Maravilla no te gusta, sin embargo el 15 de sept. pelea con Chavez, quizas si hubiera actuado de otra forma lograra la pelea igual, el decidio que retandolo, llamandolo cobarde, haciendo una carta publica dirigida a Suleiman le sirvia y la realidad a demostrado que sirvió, a ami me gusta por ejemplo que le llame cobarde porque veo que tiene autoridad para llamarlo asi, porque durante tres años se porto como un caballero y lo estuvieron esquivando y dandole excusas e injusticias, asi que ahora me parece barbaro lo que hace.
Gustos son gustos.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por exiliado Vie 20 Jul 2012, 12:46 pm

crack66 escribió:Bueno pues si rigo firma con TR le dice adios definitivamente a una pelea vs Mares y es una lastima pues este si lo quiere enfrentar.

Lo pongo en la mesa por que aveces leo que piensan que todo mundo le da la vuelta a rigo cuando me parece que Mares tambien es de los que pide ese tipo de pleitos.

La opcion la tiene en la Mesa si prefiere TR solo espero que despues no declare quiero a Mares cuando sabe que firmando con Arum eso no sucedera.

Saludos
Mares no puede pelear con el, Mares esta lesionado y cuando se le cure la lesion, ya tambien se le venció su contrato.
Rigo debe firmar contrato con quien corresponda y eso no deberia ser motivo que no enfrente a los mejores llamese Mares o quien sea.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por crack66 Vie 20 Jul 2012, 12:51 pm

exiliado escribió:
Esta muy bien que no estes deacuerdo con determinados comportamientos, asi son los gustos, pero no negaras que determinados comportamientos incluso aquellos que no, nos gustan a veces generan determinados resultados que pueden ser buenos o malos segun quien los mire y pueden generar el resultado esperado o no.¿Verdad?
Asi que por ejemplo a mi no me gustan que las promotoras decidan que un campeon no pelee con otro que puede vencerlo PORQUE diga que ese combate no le generaria el dinero que el espera o porque puede vencer a su representado y le destruiria su inversion. A mi eso no me gusta pero las cosas son asi, hay diferentes formas de obtener la pelea y lograr el objetivo, a veces nos gustan a veces no, pero lo importante es que logre lo propuesto.
A ti por ejemplo la actitud de Maravilla no te gusta, sin embargo el 15 de sept. pelea con Chavez, quizas si hubiera actuado de otra forma lograra la pelea igual, el decidio que retandolo, llamandolo cobarde, haciendo una carta publica dirigida a Suleiman le sirvia y la realidad a demostrado que sirvió, a ami me gusta por ejemplo que le llame cobarde porque veo que tiene autoridad para llamarlo asi, porque durante tres años se porto como un caballero y lo estuvieron esquivando y dandole excusas e injusticias, asi que ahora me parece barbaro lo que hace.
Gustos son gustos.
saludos

3 años???

saludos
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por exiliado Vie 20 Jul 2012, 1:02 pm

crack66 escribió:

3 años???

saludos
es un decir no se exactamente..
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por Castillo Vie 20 Jul 2012, 1:15 pm

exiliado escribió:
Esta muy bien que no estes deacuerdo con determinados comportamientos, asi son los gustos, pero no negaras que determinados comportamientos incluso aquellos que no, nos gustan a veces generan determinados resultados que pueden ser buenos o malos segun quien los mire y pueden generar el resultado esperado o no.¿Verdad?
Asi que por ejemplo a mi no me gustan que las promotoras decidan que un campeon no pelee con otro que puede vencerlo PORQUE diga que ese combate no le generaria el dinero que el espera o porque puede vencer a su representado y le destruiria su inversion. A mi eso no me gusta pero las cosas son asi, hay diferentes formas de obtener la pelea y lograr el objetivo, a veces nos gustan a veces no, pero lo importante es que logre lo propuesto.
A ti por ejemplo la actitud de Maravilla no te gusta, sin embargo el 15 de sept. pelea con Chavez, quizas si hubiera actuado de otra forma lograra la pelea igual, el decidio que retandolo, llamandolo cobarde, haciendo una carta publica dirigida a Suleiman le sirvia y la realidad a demostrado que sirvió, a ami me gusta por ejemplo que le llame cobarde porque veo que tiene autoridad para llamarlo asi, porque durante tres años se porto como un caballero y lo estuvieron esquivando y dandole excusas e injusticias, asi que ahora me parece barbaro lo que hace.
Gustos son gustos.
saludos

Bueno, las unificaciones no son obligadas, lo obligado es pelear con el retador mandatorio.

El concepto que tengo de Cotto es que se ha comportado como un profesional y un caballero a la hora de dirigirse a sus rivales. Puedo entender que el papel que le asignaron a Martínez para promocionar la pelea sea el del malo, el del bocón pero como que no le va por la imagen que ya se había formado.

Otra cosa, Martínez una vez sa apartó de esa pelea a cambio de dinero, así que la oportunidad ya se le había dado.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por TheCubanTrap Vie 20 Jul 2012, 3:37 pm

Castillo escribió:

Bueno, las unificaciones no son obligadas, lo obligado es pelear con el retador mandatorio.

El concepto que tengo de Cotto es que se ha comportado como un profesional y un caballero a la hora de dirigirse a sus rivales. Puedo entender que el papel que le asignaron a Martínez para promocionar la pelea sea el del malo, el del bocón pero como que no le va por la imagen que ya se había formado.

Otra cosa, Martínez una vez sa apartó de esa pelea a cambio de dinero, así que la oportunidad ya se le había dado.
Hay es donde esta el problema,por eso estamos como estamos, se imajinan que fuera todo lo contrario,que las unificaciones fueran obligatorias ,se acabaria todo este circo de una vez.

Al punto, en mi opinion ,lo importante aqui es lo que logre al final ,ya sea con toda caballerosidad o ya sea al estilo mas feo y chusma del mundo, yo soy de los que digo , ladron que roba a ladron tiene 100 an~os de perdon, si por las buenas no se puede pues por las que tengan que ser entonces , si ellos son los primeros tramposos y sucios (las promotoras) pues lo mas logico seria que el que pueda que se defienda a como de lugar,les guste o no a algunos,
Para mi no es nada estrano que los tarjetas, los orly, los dexter, y incluido usted hermano castillo, y demas ,para mi es muy normal que ustedes siempre esten en contra de todo lo que tenga que ver con cubanos, eso es muy normal y entendible al fin y la cabo ustedes no lo son , pero si Rigondeaux logra lo que busca , entonces no importa de la manera que lo hiso ,todo eso que pasa a la historia casi de una manera anonima ,lo que recuerdan mas la gente es el lindo KO que le dio el cubanito a la estrella filipina , y como dice el dicho el fin justifica los medios ,lo apoyo 100 % ,ojala que la presion sea tanta que no les que de otra cosa que meterle el cuerpo al Chacal.

Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por Castillo Vie 20 Jul 2012, 4:32 pm

samy100g escribió:
Hay es donde esta el problema,por eso estamos como estamos, se imajinan que fuera todo lo contrario,que las unificaciones fueran obligatorias ,se acabaria todo este circo de una vez.

Al punto, en mi opinion ,lo importante aqui es lo que logre al final ,ya sea con toda caballerosidad o ya sea al estilo mas feo y chusma del mundo, yo soy de los que digo , ladron que roba a ladron tiene 100 an~os de perdon, si por las buenas no se puede pues por las que tengan que ser entonces , si ellos son los primeros tramposos y sucios (las promotoras) pues lo mas logico seria que el que pueda que se defienda a como de lugar,les guste o no a algunos,
Para mi no es nada estrano que los tarjetas, los orly, los dexter, y incluido usted hermano castillo, y demas ,para mi es muy normal que ustedes siempre esten en contra de todo lo que tenga que ver con cubanos, eso es muy normal y entendible al fin y la cabo ustedes no lo son , pero si Rigondeaux logra lo que busca , entonces no importa de la manera que lo hiso ,todo eso que pasa a la historia casi de una manera anonima ,lo que recuerdan mas la gente es el lindo KO que le dio el cubanito a la estrella filipina , y como dice el dicho el fin justifica los medios ,lo apoyo 100 % ,ojala que la presion sea tanta que no les que de otra cosa que meterle el cuerpo al Chacal.

Saludos

Según lo que entiendo, ¿tu piensas que por no ser cubano, estoy en contra de Rigo y todos los demás boxeadores que sean de Cuba?

Nahhhh
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato... Empty Re: Dan Rafael : Doble deseo ,Rigondeaux quiere a Donaire y contrato...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.