Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Widget22
Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Widget34
Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Widget36

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

+4
Dexter
chicho125
chanchullero
TarjetaXRound
8 participantes

Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Jul 2012, 12:37 pm

Acá les dejo el Link....para que sigan haciedno corajes con el Hijo de la Leyenda!

Ya dijo el Jr. que va vender las Muestras de ORINA por EBAY, 1 oz. (30 Ml.) por comprador....para que todos sus detractores puedan hacer las pruebas por su lado!.....Negociaso que hará el Jr. con esto!

Para que hagan FILA pronto!

jejejejeje!

Acá el Link:
http://www.boxingscene.com/chavez-jr-reunites-with-ariza-sergio-martinez-bout--55190

Atte.
"El amigo de la Verdad....y del Jr."
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Jul 2012, 12:45 pm

"Si creen que Chavez ha mejorado mucho y se ha vuelto más fuerte.....NO HAN VISTO NADA AÚN!!"

Atte.
Alex "Magic Shakes" Ariza

Lo cuál significa que en esta ocación pondrá una dosis EXTRA DE MAGIA NEGRA al Licuado Diario del JR......

UUUyyyyyy......

Lo siento por los dolores Hepáticos de algunos detractores!

jejejejejeje!

Saludos attentos del.....

Dr. en Magia Negra Y Licuados Milagros.......TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por chanchullero Vie 20 Jul 2012, 1:07 pm

Y esa orina realmente vendra de el.Me das risa.

Si hay algo que a demostrado Roach con muchos de sus boxeaderes es que el hombre no hace milagros,y con Chavez Jr a logrado por arte de magia cambiarlo fisicamente en unos pocos meses.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por chicho125 Vie 20 Jul 2012, 1:09 pm

si vendera las muestras de orina, pero no las de el :OnTheFloor:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por chicho125 Vie 20 Jul 2012, 1:11 pm

chanchullero escribió:Y esa orina realmente vendra de el.Me das risa.

Si hay algo que a demostrado Roach con muchos de sus boxeaderes es que el hombre no hace milagros,y con Chavez Jr a logrado por arte de magia cambiarlo fisicamente en unos pocos meses.
si bro lo transformo de un ganzo a un pato :OnTheFloor:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Jul 2012, 1:12 pm

chanchullero escribió:Y esa orina realmente vendra de el.Me das risa.

Si hay algo que a demostrado Roach con muchos de sus boxeaderes es que el hombre no hace milagros,y con Chavez Jr a logrado por arte de magia cambiarlo fisicamente en unos pocos meses.

Chanchu....los primeros 100 compradores....llevarán aparte muestra Fecal de Regalo EXTRA....

Apúrense....para que todos tenga su Muestra antes de la pelea!.....porque para quejarse despues....que chiste no?

La pueden comprar acá:

www.ebay.com/Chavez Jr.UrineSAMPLE...eatme...&don´t_get_angry

Ya me dijo el Jr. que llevo comisión y % sobre las ventas!

Saludos a todos!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Jul 2012, 1:37 pm

Kataqz....y PSICO....

Acabo de hablar con el Jr...y quiere que sean de los Primero 100 Compradores....o detractores que tengan dichas Muestras!

Pero el Jr. MUY AMABLEMENTE y con GRAN CORTESÍA me dijo que les va mandar muestras TOTALMENTE Gratis.......Cortesía del Hijo de la Leyenda PURO Y LIMPIO....

Favor de colocar sus direcciones apra envío....y llevarán el regalo mencionado!

Y tmb. me dijo que????..............No se enojen!

jejejejeje!

...Bueno....eso no lo dijo....pero creo debió haberlo dicho tmb.

Atte.
"El promotor de las Muestras de Orina del Jr."
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por Dexter Vie 20 Jul 2012, 1:50 pm

TarjetaXRound escribió:

Chanchu....los primeros 100 compradores....llevarán aparte muestra Fecal de Regalo EXTRA....

Apúrense....para que todos tenga su Muestra antes de la pelea!.....porque para quejarse despues....que chiste no?

La pueden comprar acá:

www.ebay.com/Chavez Jr.UrineSAMPLE...eatme...&don´t_get_angry

Ya me dijo el Jr. que llevo comisión y % sobre las ventas!

Saludos a todos!
Dr.TxR


jejejejejejejejejejeje mi compa no les quieres quitar el guante de la cara

veremos las excusas ahora bueno ya salio la primera el que orino no fue el porque el que lo dice lo vio con sus propios ojos y ese que orino no era el de julito
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por eldanyxxx Vie 20 Jul 2012, 5:03 pm

Jaajjajajajajsjsjsjajsjajaakak te pasas de errrrrr..... Inche chavita ajajajaja un tarrito de mier..da gratis jJajaajjakaaja
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 20 Jul 2012, 7:47 pm

TarjetaXRound escribió:Kataqz....y PSICO....

Acabo de hablar con el Jr...y quiere que sean de los Primero 100 Compradores....o detractores que tengan dichas Muestras!

Pero el Jr. MUY AMABLEMENTE y con GRAN CORTESÍA me dijo que les va mandar muestras TOTALMENTE Gratis.......Cortesía del Hijo de la Leyenda PURO Y LIMPIO....

Favor de colocar sus direcciones apra envío....y llevarán el regalo mencionado!

Y tmb. me dijo que????..............No se enojen!

jejejejeje!

...Bueno....eso no lo dijo....pero creo debió haberlo dicho tmb.

Atte.
"El promotor de las Muestras de Orina del Jr."
Dr.TxR
Mandame la muestra lo mas pronto posible mi pana Super Contento! .. . .que la vieja brujilda que vive a dos cuadras la necesita para un trabajo, tu sabes ella hace sus cosas .. . La receta dice así:

* El cabo de un tabaco que haya botado un borracho
* 6 Patas de araña negra
* 1 onza de cuerno e ciervo y
* 3 onzas del orin de un cerdo capao.

Le pregunté si la orina del junior podía sustituir a la del cerdo y pegó un grito de alegría diciendo que era mucho mejor . . . Ahhh y de paso ve si puedes aprovechar pa que me mandes una muestra de sangre del papá que necesito urgente prepararme un repelente, . . . .es que los mosquitos me llevan loco en esta época de invierno

No se te olvide de hacerme ese gran favor tarjeta . . y si tengo que pagarte algo tu me dices je je je . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por exiliado Vie 20 Jul 2012, 8:03 pm

KTAKZOQMANES escribió:Mandame la muestra lo mas pronto posible mi pana Super Contento! .. . .que la vieja brujilda que vive a dos cuadras la necesita para un trabajo, tu sabes ella hace sus cosas .. . La receta dice así:

* El cabo de un tabaco que haya botado un borracho
* 6 Patas de araña negra
* 1 onza de cuerno e ciervo y
* 3 onzas del orin de un cerdo capao.

Le pregunté si la orina del junior podía sustituir a la del cerdo y pegó un grito de alegría diciendo que era mucho mejor . . . Ahhh y de paso ve si puedes aprovechar pa que me mandes una muestra de sangre del papá que necesito urgente prepararme un repelente, . . . .es que los mosquitos me llevan loco en esta época de invierno

No se te olvide de hacerme ese gran favor tarjeta . . y si tengo que pagarte algo tu me dices je je je . . .

esto es lo mejor que tiene este foro, cuando se entra en el humor sano y ocurrente, sin ser ofensivo, me encantan las ocurrencias de algunos, los felicito a ambos.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Jul 2012, 8:40 pm

KTAKZOQMANES escribió:Mandame la muestra lo mas pronto posible mi pana Super Contento! .. . .que la vieja brujilda que vive a dos cuadras la necesita para un trabajo, tu sabes ella hace sus cosas .. . La receta dice así:

* El cabo de un tabaco que haya botado un borracho
* 6 Patas de araña negra
* 1 onza de cuerno e ciervo y
* 3 onzas del orin de un cerdo capao.

Le pregunté si la orina del junior podía sustituir a la del cerdo y pegó un grito de alegría diciendo que era mucho mejor . . . Ahhh y de paso ve si puedes aprovechar pa que me mandes una muestra de sangre del papá que necesito urgente prepararme un repelente, . . . .es que los mosquitos me llevan loco en esta época de invierno

No se te olvide de hacerme ese gran favor tarjeta . . y si tengo que pagarte algo tu me dices je je je . . .

jejejeje.....Mejor no gastes dinero con la Brujilda....porque yo se que lo que quieres es la receta del jr. para bajar esos Kilitos EXTRAS Innecesarios.....

Mejor contratate a Alex "Magic Shakes" Ariza de una vez.....no vaya a ser que la Pócima de la Brujilda.....te afloje el estómago.....TOING!

jajajajaja!

Saludos Kataqzzzzzzzz.....
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por la candela Sáb 21 Jul 2012, 1:11 pm

En la pincha k tengo nos mandan hacer pruebas de orina al azar , y creeme k nadie ha sido detectado y no somos profesionales pues todos tenemos mujeres y amigos limpios :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr! Empty Re: Ariza y sus licuados milagrosos que curan hasta el cancer ....De nuevo con el Jr!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.