Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Widget22
Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Widget34
Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Widget36

Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias!

3 participantes

Ir abajo

Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Empty Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 22 Jul 2012, 7:00 pm

Se los voy agradecer.

Saludos
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Empty Re: Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias!

Mensaje por Farid Mendez Dom 22 Jul 2012, 7:36 pm

TarjetaXRound escribió:Se los voy agradecer.

Saludos
TxR

Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Empty Re: Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 22 Jul 2012, 7:47 pm

Muchas Gracias Faro!

Sin ver las peleas no se puede opinar bien.

Y acabod e llegar de un viaje rápido.

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Empty Re: Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias!

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 22 Jul 2012, 7:51 pm

yo no se ustedes pero yo no veo a este tipo como el gran boxeador si es un buen imitador de floid ,pero se queda corto telegrafia demaciado los golpes se queda demaciado abierto cuando tira con una que responda rapido y fuerte se la ve gris,creo que en 140 c0n boxeadores como marquez,garcia,maidana,ortis no creo que se vea tan grande y no descarto que mas de uno de estos que he mencionado se lo gane,en la vida real no me ha imprecionado pero nada.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Empty Re: Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 22 Jul 2012, 9:06 pm

Es probable que este sea el rival a vencer en la presente decada.

Tremendas Facultades.....y un institnto muy agresivo.....no perdona cuando ve la oportunidad.

Como dijo Kellerman, si tiene debilidades.....aún no las ha mostrado...se ve bien en todo....

A ver a que división decide subir.....porque al parecer se quiere ir directo a 140 Lbs....en donde creo....podría Dominar

A ver que pasa.
Saludos.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias! Empty Re: Alguien me puede pasar la pelea de Broner-Escobedo?.....No pude verla...Gracias!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.