Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas .. Widget22
Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas .. Widget34
Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas .. Widget36

Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas ..

5 participantes

Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas .. Empty Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas ..

Mensaje por carlos yglesia Jue 26 Jul 2012, 3:06 pm

Mayweather gets out of jail next week on good behavior
July 26th, 2012

By Chris Williams: Floyd Mayweather Jr. will be getting out of jail early next week on August 3rd from the Clark County Detention Center in Las Vegas, Nevada. Mayweather Jr. has been serving time since June 1st and he could be promoted by his good buddy 50 Cent, who recently formed his own promotional company TMT Promotions.

Mayweather Jr. has been working with Golden Boy Promotions steadily since 2007. It’s unclear whether that will be over with once Mayweather Jr. gets out, but judging by the twitter comments made by 50 Cent recently to Golden Boy Promotions president Oscar De La Hoya, you would have to believe that will be the case.

De La Hoya commented on his twitter “Everyone wanting to be a boxing promoter? Good luck. Easier said than done.”

50 Cent said to De La Hoya on twitter “Sweetheart, I’m surprised you would respond to me and Floyd starting company the way you did.”

De La Hoya then said “You’re a boxing promoter? Didn’t know, but good luck. Maybe we can work someday.”

50 Cent replied back “Great back pedal. Can you swim backwards like that too, girl? LOL. I [accept] that as [an] apology.”

We’ll have to see if Golden Boy Promotions will have anything to do with any of Mayweather’s future fights, but if Mayweather does go with TMT, it would seem pointless for him to continue to work with Golden Boy. Why would he? Other than maybe fighting some of Golden Boy’s stable fighters, Mayweather wouldn’t really need to.

TMT Promotions could be about to sign Yuriorkis Gamboa and Andre Dirrell. Those are two good fighters and it would be a great addition to their promotional company.

Floyd has said he wants to be back in the ring before the end of the year. It’s not likely going to be Manny Pacquiao. That fight, if it ever does get made, will possibly happen next year if the Filipino agrees to the purse split that Mayweather feels he deserves.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mayweather sale de la cárcel la próxima semana en el buen comportamiento
26 de julio 2012

Por Chris Williams: Floyd Mayweather Jr. será salir de la cárcel la próxima semana el 3 de agosto desde el Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas, Nevada. Mayweather Jr. ha sido el momento de servir desde el 1 de junio y que podría verse favorecido por su buen amigo 50 Cent, quien recientemente formó su propia empresa Promociones promocionales TMT.

Mayweather Jr. ha estado trabajando con Golden Boy Promotions en forma sostenida desde 2007. No está claro si eso será más de una vez Mayweather Jr. se sale, pero a juzgar por los comentarios de Twitter realizadas por 50 Cent recientemente al presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, usted tendría que creer que va a ser el caso.

De la Hoya comentó en su twitter "Todo el mundo quiere ser un promotor de boxeo? Buena suerte. Es más fácil decirlo que hacerlo. "

50 Cent dice que De la Hoya en twitter "Cariño, me sorprende que me respondería y la compañía de Floyd a partir de la forma en que lo hizo."

De la Hoya dijo entonces "Usted es un promotor de boxeo? No sé, pero la buena suerte. Tal vez podamos trabajar algún día. "

50 Cent dijo de nuevo "pedal hacia Gran. ¿Se puede nadar hacia atrás así también, chica? LOL. I [aceptar] que como [una] disculpa ".

Tendremos que ver si Golden Boy Promotions tiene nada que ver con ninguna de las futuras peleas de Mayweather, pero si Mayweather no va con TMT, que tendría sentido para él seguir trabajando con Golden Boy. ¿Por qué habría de hacerlo? Otro que tal vez la lucha contra algunos de los luchadores estables de Golden Boy, Mayweather realmente no necesita.

Promociones TMT podría estar a punto de firmar Yuriorkis Gamboa y Andre Dirrell. Esos son dos buenos luchadores, y sería una gran adición a su compañía promocional.

Floyd ha dicho que quiere estar de vuelta en el ring antes de que finalice el año. No es probable que va a ser Manny Pacquiao. Esa lucha, si es que no se hizo, posiblemente sucederá el próximo año si el filipino está de acuerdo con la división de bolsa que Mayweather se siente que se merece.
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas .. Empty Re: Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas ..

Mensaje por carlos yglesia Jue 26 Jul 2012, 3:11 pm

Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas .. 55378_thumb
Last update: 7/26/2012 Read more by Rick Reeno

Golden Boy CEO: No Animosity With 50 Over New Venture
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Rick Reeno

According to Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer, there is no animosity between his company and rapper 50 Cent.

It was recently revealed that 50 Cent had formed his own promotional company called TMT Promotions. TMT is short for the "The Money Team" - a phrase coined by the rapper's best friend, pound-for-pound superstar Floyd Mayweather Jr.

50 Cent has already received a promoter's license in New York and appears to be on the verge of receiving one in the state of Nevada.

The centerpiece of the rapper's boxing stable will be Mayweather himself. Other boxers reportedly joining TMT Promotions include unbeaten Olympic gold medal winner Yuriorkis Gamboa and top-rated super middleweight Andre Dirrell.

There have been rumors brewing among insiders in the boxing industry, that Mayweather will no longer be working with Golden Boy, and all of his future fights will now be promoted by the new company formed by 50 Cent.

Although there was never an actual promotional agreement, Golden Boy co-promoted Mayweather's last six fights.

On Wednesday night, a war of words broke out on Twitter between 50 Cent and Golden Boy President Oscar De Le Hoya.

Apparently, the exchange began when De La Hoya tweeted - "Everyone wanting to be a boxing promoter? Good luck. Easier said than done."

50 Cent would later lash out, tweeting a series of messages in De La Hoya's direction.

"Sweetheart, I'm surprised you would respond to me and Floyd starting company the way you did."

"Girl you can call me if you want to talk. Ok."

"Now everybody wants to be a promoter girl, you better stop.

"I don't gamble, Floyd do, but I bet you - you won't be promoting Floyd Mayweather no more. TMT PROMOTIONS."

"I just want you to know if you ever want to talk you can give me a call girl."

"Baby girl you hear me, stop hating STOP IT RIGHT NOW."

De La Hoya responded with - "You're a boxing promoter? Didn't know, but good luck. Maybe we can work [together] someday. #success #nextgeneration #GBB #TMT"

And 50 Cent fired off his final tweet - "Great back pedal, can you swim backwards like that too girl? LOL. I [accept] that as a[n] apology. #GBB #TMT more success a head."

Schaefer believes 50 Cent's promotional venture is very positive sign for the sport of boxing.

"I think it's terrific for 50 Cent to get involved in boxing, because he brings a different audience, the hip-hop world and so on, to this sport. I think it's terrific. I certainly wish him good luck. We know each other, we respect each other. I like him and he likes me...whenever we're together. I wish him good luck. This is great for boxing," Schaefer told BoxingScene.com.

"When you have people like 50 Cent getting involved with boxing, and you have NBC doing some things with Kathy [Duva] and CBS with us and the activity level of Showtime. If you are a boxing fan, Showtime is like must-see TV. Between boxing and MMA, they have a fight almost every weekend. You have Fox doing with us, regular events. You have Telefutura, ESPN and Azeteca. All of these networks jumping in with boxing. I've never seen it like that, with so much going on in boxing. It's terrific."

Regarding the possibility of Mayweather severing his business ties with Golden Boy and working exclusively with 50 Cent's new company, Schaefer doesn't appear to be worried.

"I have a great relationship and friendship with Floyd and I'm sure you saw the Fortunate [50] where he is number one [for the highest earning American athlete]. The fact is, I think over the last couple of years or so, he's made $200 million dollars. I am very confident in who we are, what we do and how we go about it. And so I'm not really [concerned] with all of these stories out there, all of these people who said all sorts of things. We'll deal with it when we'll deal with it," Schaefer said.

In fact, Schaefer is even willing to sit down at the table, with 50 Cent, to explore a potential fight between Gamboa and Golden Boy's rising star Adrien Broner. After Gamboa parted ways with Top Rank, Schaefer’s phone was flooded numerous inquiries regarding the possibility of Golden Boy signing the Cuban star. Schaefer, who considers the rapper a friend, was never in market to sign Gamboa.

“There have been certain people that reached out to us about Gamboa and I said 'no, I'm interested in signing the guy, he's with my friend 50." We're not going to go do that [to 50]. If this is a fight that 50, as Gamboa's promoter, is interested in doing, then let's talk about it,” Schaefer said.

Over the last few years, and despite their close business relationship, Mayweather and De La Hoya have openly feuded on the internet and through various media outlets.

As early as last September, Mayweather and De La Hoya were taking vicious shots at each other.

Most of the back and forth banter took place in the weeks leading up to Mayweather’s fight with Victor Ortiz, who De La Hoya promotes.

“De La Hoya is a drug user, dresses in drag, committed adultery and drinks alcohol and Ortiz looks up to this guy," stated Mayweather last September.

And while Mayweather has expressed very few words of respect for De La Hoya, he always praised Schaefer. During an April interview with BoxingScene, Mayweather said - “I don’t even call it Golden Boy Promotions. They should change their name to Richard Schaefer Promotions” – a comment praising Schaefer's efforts during their promotional partnerships.

Schaefer, at the time of last year's incident, and during other Mayweather-De La Hoya arguments, remained neutral.

"I'm going to leave that between Mayweather and Oscar. I have a very good relationship with Floyd. I'm not going to get into the middle of that," Schaefer told BoxingScene last September. "I have a very nice relationship with [Mayweather]. We work very well together."

The situation should become a lot clearer when Mayweather, currently in jail for a domestic abuse charge, is released early next month from the Clark County Detention Center in Las Vegas.

Whether or not there is actually a rift between Golden Boy and 50 Cent’s new company, or simply an isolated internet beef between De La Hoya and 50 Cent, remains to be seen.
Tags: Floyd Mayweather Jr. , Richard Schaefer , Golden Boy Promotions

User Comments and Feedback (must register to comment)
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 07/26/2012 Leer más por Rick Reeno

CEO de Golden Boy: No hay animosidad con 50 Más de una nueva empresa
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Rick Reeno

De acuerdo con Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, no hay animosidad entre su compañía y el rapero 50 Cent.

Recientemente se reveló que el 50 por ciento había formado su propia compañía promocional llamada Promociones TMT. TMT es una abreviación de "El Equipo de Dinero" - una frase acuñada por el mejor amigo del rapero, libra por libra Floyd Mayweather Jr. estrella

50 Cent ha recibido una licencia de promotor en Nueva York y parece estar a punto de recibir una en el estado de Nevada.

La pieza central de la estabilidad de boxeo del rapero será Mayweather sí mismo. Otros boxeadores informa que unen Promociones TMT incluyen invicto ganador de la medalla de oro olímpico Yuriorkis Gamboa y el mejor súper mediano Andre Dirrell.

Ha habido rumores de elaboración de la cerveza entre los iniciados en la industria del boxeo, que Mayweather ya no se trabaja con Golden Boy, y todas sus peleas en el futuro será ahora promovida por la nueva compañía formada por 50 Cent.

Aunque nunca hubo un acuerdo de promoción real, Golden Boy co-promovido últimos Mayweather seis peleas.

La noche del miércoles, una guerra de palabras se desató en Twitter entre 50 Cent y el presidente de Golden Boy, Oscar De Le Hoya.

Al parecer, el cambio comenzó cuando De La Hoya Twitter - "Todo el mundo quiere ser un promotor de boxeo Buena suerte Es más fácil decirlo que hacerlo?.».

50 Cent más tarde arremeter contra, Twitter una serie de mensajes en la dirección de De La Hoya.

"Cariño, me sorprende que me respondería y la compañía de Floyd a partir de la forma en que lo hizo."

"Chica que me puede llamar si desea hablar. Ok."

"Ahora todo el mundo quiere ser una chica promotor, es mejor que deje.

"Yo no juego, Floyd no, pero te apuesto a - no será la promoción de Floyd Mayweather no más PROMOCIONES TMT.».

"Sólo quiero que sepas que si alguna vez quiere hablar usted me puede dar una prostituta."

"Baby girl me oyes, dejar de odiar PARAR ahora mismo."

De La Hoya respondió con - "Tú eres un promotor de boxeo No sé, pero la buena suerte tal vez podemos trabajar [juntos] que algún día el éxito # # # nextgeneration GBB # TMT?.».

Y 50 Cent disparó su tweet final - "pedal hacia Gran, se puede nadar hacia atrás como esa chica demasiado LOL [aceptar] que, como una disculpa [n] # # GBB TMT más éxito una cabeza?..."

Schaefer cree emprendimiento promocional de 50 Cent es signo muy positivo para el deporte del boxeo.

"Creo que es fabuloso para 50 Cent a participar en el boxeo, porque él trae a un público diferente, el mundo del hip-hop y así sucesivamente, para este deporte. Creo que es fabuloso. Sin duda le deseo buena suerte. Nos conocemos , nos respetamos mutuamente. me gusta y me gusta ... cada vez que estamos juntos. Le deseo buena suerte. Esto es muy bueno para el boxeo ", dijo Schaefer a BoxingScene.com.

"Cuando tienes a gente como 50 Cent involucrarse con el boxeo, y usted tiene la NBC haciendo algunas cosas con Kathy [Duva] y CBS con nosotros y el nivel de actividad de Showtime. Si usted es un fanático del boxeo, Showtime es como hay que ver la televisión . entre el boxeo y las MMA, tienen una pelea casi todos los fines de semana. Usted tiene Fox haciendo con nosotros, los eventos regulares. Usted tiene Telefutura, ESPN y Azeteca. Todas estas redes de saltar con el boxeo. Nunca lo he visto así, con tantas cosas que pasan en el boxeo. Es fantástico. "

En cuanto a la posibilidad de Mayweather cortar sus lazos comerciales con Golden Boy y que trabaja exclusivamente con la compañía de nuevo de 50 Cent, Schaefer no parece estar preocupado.

"Tengo una gran relación y amistad con Floyd y estoy seguro de que vio el Afortunado [50], donde es el número uno [para ganar el atleta estadounidense]. El hecho es que creo que en el último par de años más o menos , que ha hecho 200 millones de dólares. Tengo mucha confianza en lo que somos, qué hacemos y cómo podemos hacerlo. Así que no estoy [en cuestión], con todas estas historias por ahí, todas estas personas que dijeron todo tipo de cosas. Vamos a tratar con él cuando vamos a tratar con él ", dijo Schaefer.

De hecho, Schaefer incluso está dispuesto a sentarse a la mesa, con 50 Cent, para explorar una potencial pelea entre Gamboa y Golden Boy estrella en ascenso Adrien Broner. Después de Gamboa se separó de Top Rank, teléfono de Schaefer se inundó numerosas consultas sobre la posibilidad de Golden Boy firma de la estrella cubana. Schaefer, quien considera que el rapero a un amigo, nunca estuvo en el mercado a firmar Gamboa.

"Ha habido algunas personas que llegaron a nosotros acerca de Gamboa y yo dije 'no, estoy interesado en la firma del hombre, es con mi amigo 50." No vamos a ir a hacer que [50]. Si esta es una pelea que el 50, como promotor de Gamboa, está interesado en hacerlo, entonces vamos a hablar de ello ", dijo Schaefer.

En los últimos años, ya pesar de su estrecha relación comercial, Mayweather y De La Hoya ha peleado abiertamente en Internet ya través de diversos medios de comunicación.

Ya en septiembre del año pasado, Mayweather y De La Hoya estaba tomando fotos crueles el uno al otro.

La mayoría de las bromas de ida y vuelta se llevó a cabo en las semanas previas a la pelea de Mayweather con Víctor Ortiz, que De La Hoya promueve.

"De La Hoya es un usuario de drogas, se viste de resistencia, cometió adulterio y las bebidas de alcohol y Ortiz busca a este hombre", dijo Mayweather en septiembre pasado.

Y mientras que Mayweather ha expresado muy pocas palabras de respeto para De La Hoya, siempre elogió Schaefer. Durante una entrevista en abril BoxingScene, Mayweather dijo - "Yo ni siquiera lo llaman Golden Boy Promotions. Deben cambiar su nombre a Richard Schaefer "Promociones - un comentario alabando los esfuerzos de Schaefer en sus asociaciones de promoción.

Schaefer, en el momento del incidente el año pasado, y durante otros argumentos Mayweather-De La Hoya, se mantuvo neutral.

"Yo voy a dejar que entre Mayweather y Oscar. Tengo una muy buena relación con Floyd. No voy a entrar en el medio de eso", dijo Schaefer BoxingScene pasado mes de septiembre. "Tengo una relación muy bonita, con [Mayweather]. Trabajamos muy bien juntos."

La situación debería ser mucho más clara cuando Mayweather, actualmente en la cárcel por un cargo de violencia doméstica, se lanza el próximo mes en el Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas.

Si existe o no es en realidad una brecha entre Golden Boy y nueva empresa de 50 Cent, o simplemente una carne Internet aislada entre De La Hoya y 50 Cent, aún está por verse.
Tags: Floyd Mayweather Jr., Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions

carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas .. Empty Re: Mayweather sale del Tanque Nex Week ,,,,GBP y 50 Cent con tiraderas ..

Mensaje por extended19 Jue 26 Jul 2012, 5:20 pm

No confundir The Money Team con empresa promotora de 50 Cent.

Floyd Mayweather todavía se mantiene en el boxeo como peleador, así que no puede tener licencia de promotor al mismo tiempo, por eso 50 Cent, su amigo de mayor confianza, es quien está dando la cara por la supuesta empresa The Money Team.

Richard Schaefer es el CEO de Golden Boy Promotions desde enero de 2012, fecha en que arrancó operaciones, pero todos sabemos que el propietario es Oscar De la Hoya.

Al final no creo que 50 sea quien la opere aunque seguramente será quien dé la cara ante la prensa y los aficionados.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por yuyocuba Jue 26 Jul 2012, 6:41 pm

Le deseo suerte y espero que al ciclon le vaya bien si firma con 50 cent y se de el combate con broner.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 27 Jul 2012, 8:31 am

Pues me parece bien, todo lo q haga q crezca el boxeo. Mas oportunidades para los boxeadores y eso es bueno, los monopolios no traen nada bueno. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensaje por nolito01 Vie 27 Jul 2012, 4:52 pm

YO EN LO PERSONAL SIESTO SALE BIEN GAMBOA SERIA UNA ESTRELLA EN MUY POKO TIME POR K MAY PONDRIA TODO A SU FAVOR Y ESE NICHE TIENE POR DONDE METERCE PA CONSEGUIR LO K KIERE TENGAN CUIDAO NO TUMBE A TOP RANK Y gbp EN POKO TIME
nolito01
nolito01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado