Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Widget22
ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Widget34
ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Widget36

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

+5
cubadeavila
cubano11
El veneno 959
vivaelboxeo
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 24 Oct 2009, 11:08 am

Elio, me gustaría comenzar preguntándote sobre tu última pelea. Fue una encuentro donde viajaste a Japón y combatiste con un boxeador local de muy buen récord y pudiste ganarle para convertirte campeón. Muchos de nosotros no pudimos ver ese encuentro y me gustaría que comentaras un poco sobre ella y tu experiencia peleando en Japón.



Elio Enai Rojas: "Bueno, primero que nada fue una victoria muy grande, ya que lo vencí a la distancia y fui con mucha hambre de traer ese titulo y entiendo que fue una victoria amplia sobre el japonés TakahiroAoh. Creo que soy un campeón doble ya que el que va a un país y un país tan lejos, viniendo yo de la Republica Dominicana y trae una corona, ganando en Japón, ganándole al campeón es algo bien grande. Nunca se me olvidará".



Hay muchas personas que están empezando a conocer de ti me gustaría que nos pudieras contar un poco sobre tu estilo de boxeo y tu forma de pelear en el ring



Elio Enai Rojas: "Eliot Rojas usa mucha inteligencia en el ring. Se impone basado a su velocidad de manos y piernas y es un peleador que siempre pelea bien limpio".



Cuéntanos un poco sobre tu carrera como aficionado. ¿Cuanto tiempo estuviste peleando, cual fue tu récord y cuales fueron algunos de tus mayores logros en las diferentes competencias en las cuales participaste?



Elio Enai Rojas: "Sí, tuve una carrera bastante larga en lo que se llama el boxeo aficionado. Tuve alrededor de 200 peleas de las cuales unas 50 fueron internacionalmente. Formé parte de la Selección Nacional de la República Dominicana por un periodo de tres-cuatros años. Fui campeón del Torneo “Cheo Aponte” de Puerto Rico, fui campeón en los Centro Americanos de Boxeo, campeón Panamericano de Boxeo, me lleve una medalla de bronce en el mundial que fue celebrado en Belfast Irlanda del Norte en el año 2001… entre otros".



La ultima pelea que tuviste fue en julio, me gustaría saber si ya has tenido conversaciones con tu promotor para ver cuando estarias peleando de nuevo.



Elio Enai Rojas: "Hemos estado en conversaciones, pero no hemos concretado nada. Inclusive hoy (lunes, 19 de octubre) estamos aquí en las oficinas de Don King para tener una reunión para ver que nos trae el barco como decimos y ver si podemos pelear para finales de diciembre o comienzo de enero".



Estás en un peso que está muy caliente en estos momentos. Por campeones jóvenes como tu, Steven Luevano, Yuriorkis Gamboa y otras figuras que están subiendo como Juan Manuel López, Israel Vázquez, y Celestino Caballero. Me gustaría comenzar a preguntarte sobre ellos. El primero del cual me gustaría preguntarte es Juan Manuel López. Es un joven que ya se ha comentando que va estar subiendo hasta las 126.00. Tuvo una pelea muy fuerte en su última salida en Nueva York y tu nombre fue mencionado como un oponente para él en el futuro. Me gustaría primero que nada que nos pudiera dar tu opinión sobre su última pelea si la pudiste ver, ¿ que piensas de una pelea entre él y tu?



Elio Enai Rojas: "Bueno, primero que nada Juan Manuel López es un luchador que se merece mucho respeto por lo que ha hecho hasta ahora. Es un gran guerrero. Yo estuve presente en la pelea de él y en verdad sería una buena pelea entre él y yo, ya que nos gustaría que se diera esa pelea aquí en Nueva York, específicamente aquí en el “Madison Square Garden” donde seria un gran evento ya que habrían muchos dominicanos y boricuas y sería un gran escenario. Sería una gran pelea. Yo se que Juan Manuel López es un muchacho fuerte que viene hacia encima y yo soy un boxeador inteligente y que boxea rápido".



Se ha comentando que su próxima pelea podría ser el 23 de enero en Puerto Rico. estarías dispuesto a pelear con Juan Manuel López en Puerto Rico y como te suena esa fecha?



Elio Enai Rojas: "Si, si claro. Yo estoy dispuesto a pelear donde sea, pero la verdad es que me gustaría que fuera en Nueva York".



Otro boxeador del cual me gustaría preguntarte es Celestino Caballero. El también estuvo presente en esa cartelera en Nueva York de Juan Manuel López y se comenta mucho de que él podría estar subiendo a las 126.00 también. Me gustaría saber que opinas de el y si estás informado de las diferentes discusiones que él ha tenido con el equipo de “Juana” sobre una pelea entre ellos. ¿Cual es tu opinión de la forma que Celestino ha buscado esa pelea y ha sido rechazada hasta ahora?



Elio Enai Rojas: "Bueno, Celestino es un gran campeón también. Él ha estado buscando la pelea con “Juanma” porque quiere ganar dinero. Esa sería una pelea en que el ganaría buen dinero. Lo rechazan será por la gran estatura que tiene y porque es un boxeador difícil. Conmigo seria diferente, yo también soy un boxeador de tamaño promedio y el alcance no seria una gran diferencia entre él y yo. Y nada, si el sube a las 126.00 el campeón del C.M.B soy yo, así que estoy ahí. El que suba por ahí tiene que vérselas conmigo, yo estoy listo para el que venga".



El campeón con más defensas y que se reconoce como el más destacado en los pesos plumas en estos momentos es Chris John.¿ Cual es tu opinión de el y que piensas tendrías que hacer para ganarle si se midieran?



Elio Enai Rojas: "Chris John es un gran boxeador también ya que se ha mantenido bastante tiempo. Aunque ahora es que ha salido de Indonesia porque antes todas las peleas las celebraban allá. Pero se merece su respeto y me gustaría en un futuro enfrentarlo".



Otro boxeador del cual se comenta mucho en tu peso es Yuriorkis Gamboa. Un boxeador que también estuvo en acción en la cartelera que me mencionaste y pudiste presenciar. Él es un boxeador de quien se escuchan opiniones muy variadas. Hay algunas personas que dicen que él es muy desorganizado con su ofensiva, y se descuida en su defensa. Otras personas piensan que es muy rápido y que va ser la estrella del futuro. Me gustaría que nos pudieras dar tu opinión de él en esa pelea y que opinas de el como boxeador.



Elio Enai Rojas: "Bueno, te voy a decir la verdad, en esa pelea, con todo el respeto que se merece este muchacho, el panameño no era un gran rival para él. Era una pelea bien cómoda en la cual él pudo lucir, verdad. Es un boxeador muy carismático que le gusta mucho al público y que lo han vendido bien. Una pelea con Gamboa sería muy buena ya que él está en la televisión y es una pelea de dinero".



Los últimos boxeadores de los cuales me gustaría preguntarte son dos. Te voy a preguntarte sobre los dos, me refiero a Rafael Márquez y Israel Vázquez.. Obviamente son dos boxeadores legendarios que han dado mucho en el boxeo. Se comenta que los dos van a estar peleando en las 126.00. De hecho, Vázquez peleó el mismo día que “Juanma” en una pelea en los pesos plumas. ¿Que piensas de ellos?. Mme gustaría que tocaras un poco en el hecho de que ellos hayan tenido tres guerras. ¿Que tipo de futuro le ves a ellos en este nuevo peso de las 126.00 después de haber estado tanto tiempo en el boxeo y las guerras que ellos tuvieron entre ellos?



Elio Enai Rojas: "Sí, es algo muy común de los mexicanos que se matan entre ellos mismos como decimos nosotros. El futuro que les veo a ellos es el mismo que tuvieron Marco Antonio Barrera y Erik Morales. Lo mejor de ellos lo dieron entre ellos y lo que dejaron para lo último, Manny Pacquaio y otros fue ya poco. Con el respeto que ellos se merecen yo creo que ya en las 126.00 las cosas serán diferentes. Encontrarán a boxeadores muchos mas fuertes y de mas pegada y será muy diferente. No quito que tengan futuro aquí porque no son boxeadores viejos, son boxeadores que están jóvenes todavía, pero el peso donde dieron lo mejor de ellos será las 122.00".



Hemos conversado sobre diferentes boxeadores en las 126.00, si Elio Rojas tuviera su primera opción para que se diera la primera pelea que el quisiera, ¿cuál fuera esa?



Eliot Enai Rojas: “Juanma” López. Es una pelea que sería una guerra entre un dominicano y un puertorriqueño y eso traería mucha atención en lo que se llama la Ciudad de Nueva York".



Elio, regresando a tu carrera, me gustaría preguntarte, ¿qué fue lo que te atrajo para comenzar en este deporte? Cuéntanos un poco sobre tu comienzo cuando primero comenzaste a ponerte los guantes.



Elio Enai Rojas: "Sí mira, yo comencé mi carrera sobre todo por mi padre. Fue mi padre el que me encaminó por el boxeo. A mi cuando era niño no me gustaba el boxeo. Lo que me gustaba era el béisbol. Como buen dominicano que eso es el deporte número uno de Santo Domingo. Eso era lo que me gustaba cuando era chiquito. pero mi papa nunca quiso. Me decía que yo no tenía mucha maña, no tenía para ser pelotero y me introdujo al boxeo, ya que él era un entrenador y tenía un tío que era boxeador y por ahí nos fuimos. Empezamos a ir a los Torneos Nacionales Infantil de Santo Domingo donde ganamos medallas de oro dos años consecutivos. Después pasé a ser parte de la Selección Juvenil Nacional de Santo Domingo y de ahí en adelante el boxeo comenzó a florecer en Elio Rojas".



Por último Elio, me gustaría que le pudieras mandar un saludo a toda la fanaticada.



Elio Enai Rojas: "A toda mi fanaticada hispana que tienen un campeón en mi. Yo soy un campeón para todos los hispanos, especialmente de los dominicanos porque de ahí vengo, pero soy campeón para todos los hispanos. Esperen muchas cosas grandes, esperen un campeón de Eliot que quiere ser grande como lo fue Trinidad, como lo fue Chávez y otros campeones grandes hispanos de la historia. Yo quiero ser uno de ellos y trabajé fuerte por eso".
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Oct 2009, 11:36 am

Me gusto como hablo Rojas, parece ser respetuoso. Tambien es cierto eso de que no es un peleador sucio, algo que lo que tendria que cuidarse si pelea con Juanma.

Te digo la verdad, si esta pelea se da.....le voy Rojas, pero si Juanma pelea con Luevano entonces le voy a Juanma.

Luevano es el campeon mas debil que hay en las 126 lbs ahora mismo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por El veneno 959 Sáb 24 Oct 2009, 11:41 am

YO VOY A lOPEZ CONTRA TODOS Y A ROJAS CONTRA GAMBOA
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Oct 2009, 11:56 am

El veneno 959 escribió:YO VOY A lOPEZ CONTRA TODOS Y A ROJAS CONTRA GAMBOA

Yo voy por el mejor, que gane el mejor, sin especular, sin mucho cotorreo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por cubano11 Sáb 24 Oct 2009, 2:15 pm

El veneno 959 escribió:YO VOY A lOPEZ CONTRA TODOS Y A ROJAS CONTRA GAMBOA

Antes de Lontchi y Mtgwa yo le iba a Lopez frente a todos....luego de esto no creo que pueda ni con Luevano, asi de mal lo veo yo....

Muy respetuoso Rojas pero en cuanto enfrente a cualquiera de los hombres mencionados excepto Juanma, le quitan el titulo como a un **** lol!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por cubano11 Sáb 24 Oct 2009, 2:17 pm

A mi la gracia que me da es que todo el mundo dice que Mtgwa es mucho mejor rival que Garcia....si claro luego de ver las peleas que tuvieron pareciera que si, lo que pasa es que Gamboa es muy superior a sus rivales y Juanma es un mediocre que todo el mundo le choca su cara y lo cortan toda como una ***
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por cubadeavila Sáb 24 Oct 2009, 4:25 pm

no le agan caso a veneno ,que bien que se puso ese nombre para envenenar las mentes de todo el mundo ,el tiempo sera testigo y voy a gamboa contra todos .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 24 Oct 2009, 5:27 pm

Elio Rojas en el amateur tiene, como tantos otros, una derrota con Rigo en el Cardín del 2002.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por 305yo Sáb 24 Oct 2009, 5:32 pm

positivo a rescatar de esta entrevista es lo comercial k esta este ciclon. tiene carisma le gusta al publico esta en la television y una pelea con el genera mucho dinero .palabras de roja .tambien cris j esta conciente de eso la verdad el unico k a dicho k a gamboa solo lo conoce miami es lopes en una entrevista. yo creo k la pelea con comcepcion es innesesaria.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Oct 2009, 5:45 pm

Concepcion esta rankeado numero 1 por el WBO. Gamboa ni siquiera esta rankeado en los top 10 de la misma lista.

El campeon actual del WBO es Steven Luevano. Juanma posiblemente pelee con Luevano en Enero, y cualquiera de los dos que salga victorioso entonces tendria que enfrentar al posiblemente oponente mandatorio que vendria siendo Gamboa si logra derrotar a Concepcion.

En fin, la pelea vs Concepcion ayudara a Gamboa a seguir subiendo en los rankings, ademas... por primera vez se enfrentara a un pegador. Otra cosa...Concepcion jamas ha sido noqueado. Si el Yuri logra hacerlo, eso probaria muchisimo.

Ganando una pelea por UD, SD, o MD es bueno, pero si ganas por KO o TKO obtienes mejor puntuacion en los rankings.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por Boxerfacts Sáb 24 Oct 2009, 5:51 pm

Bueno por lo menos en esta entrevista no menciono nada de que Gamboa habia rechasado una pelea contra el. Todavia ando buscando la que dicen por hay que el dijo que Gamboa le tenia miedo.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 24 Oct 2009, 7:14 pm

El Ciclón escribió:Concepcion esta rankeado numero 1 por el WBO. Gamboa ni siquiera esta rankeado en los top 10 de la misma lista.

El campeon actual del WBO es Steven Luevano. Juanma posiblemente pelee con Luevano en Enero, y cualquiera de los dos que salga victorioso entonces tendria que enfrentar al posiblemente oponente mandatorio que vendria siendo Gamboa si logra derrotar a Concepcion.

En fin, la pelea vs Concepcion ayudara a Gamboa a seguir subiendo en los rankings, ademas... por primera vez se enfrentara a un pegador. Otra cosa...Concepcion jamas ha sido noqueado. Si el Yuri logra hacerlo, eso probaria muchisimo.

Ganando una pelea por UD, SD, o MD es bueno, pero si ganas por KO o TKO obtienes mejor puntuacion en los rankings.
Colega Gamboa ya es Campeon el no puede estar Rankeado ya que el es un Campeon los Rankin son para los que no son Campeones ya Gamboa esta en lo mas alto del Ranki que es ser Campeon ahora es cuando el tiene que demostrar que es un Campeon de verdad.... como lo demuestra ??? .... defendiendo su titulo esa sera su carta de referencia para grandes combates para el futuro y haci entrar a los primeros 10 Libras por Libras saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 24 Oct 2009, 7:18 pm

Yo espero que Gamboa si continua ganando para el proximo a~o ya este unificando con otro campeon o en grandes peleas .... Gamboa tiene que limpiar ya pero ya las 126 libras para que no quede dudas quien es el #1 pluma del mundo. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Oct 2009, 7:30 pm

Duquesne122780 escribió:Colega Gamboa ya es Campeon el no puede estar Rankeado ya que el es un Campeon los Rankin son para los que no son Campeones ya Gamboa esta en lo mas alto del Ranki que es ser Campeon ahora es cuando el tiene que demostrar que es un Campeon de verdad.... como lo demuestra ??? .... defendiendo su titulo esa sera su carta de referencia para grandes combates para el futuro y haci entrar a los primeros 10 Libras por Libras saludos.

Gamboa no esta en lo mas alto del ranking, esta casi en lo mas alto, ya que Chris John esta por encima de el, y todo esto es solamente en la AMB.

Si Gamboa le gana a Concepcion, ya veras como automaticamente entra en los rankings de la OMB. Lo cual al final lo acercaria a una pelea unificatoria con el Campeon de esa misma organizacion.

Yo he visto esto suceder anteriormente, por eso te lo digo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por leonel Sáb 24 Oct 2009, 10:04 pm

Me gusto como hablo Rojas, y es verdad k no dijo nada de una cancelacion de pelea con Y.G.T
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B. Empty Re: ENTREVISTA CON ELIO ROJAS, CAMPEÓN MUNDIAL DEL C.M.B.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.