Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder Widget22
Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder Widget34
Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder Widget36

Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder

2 participantes

Ir abajo

Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder Empty Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 07 Ago 2012, 1:06 pm

Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder ANDRE-WARD-WEB

por Geoffrey Ciani - Después de ser galardonado con una victoria por decisión mayoritaria ante el eterno guerrero Bernard Hopkins, en una pelea que parecía más decisiva que la sentencia dictada podría sugerir, "Bad" Chad Dawson lanzó un reto directo al campeón súper mediano Andre Ward. Dawson hizo sus intenciones muy claro que se trataba de la lucha que él quería, aun insistiendo en que él se atrevería a 168 al sur con el fin de hacer que suceda. Ward, en última instancia, aceptó este reto, y ahora los dos están programados para enfrentarse en un duelo muy esperado el 8 de septiembre.

A pesar de que Dawson afirma que cómodamente puede hacer el peso y llevar a cabo eficazmente como un peso súper mediano, muchos observadores, simplemente no le creen. Como resultado, mientras que la realidad puede ser que esto no es nada más que un choque tremendo talento, la percepción es que Dawson está en peligro. No sólo el Chad, una luz natural gran peso pesado, tienen que deshacerse de un extra de siete libras para hacer el límite de 168 libras la última vez que hizo hace seis años, pero él también tendrá que viajar a patio trasero de Ward en Oakland. En los ojos de muchos, incluso si gana Ward, de la manera más impresionante imaginable, la victoria ya estará contaminado a causa de las concesiones forzadas "en" Dawson.


 
Para ser justos con la sala, él no hizo nada malo aquí. Un reto se emitió, y él aceptó. Eso es todo lo que había a la misma. Caso cerrado! Después de todo, si Dawson no se sentía capaz de competir a un nivel de élite contra la oposición de clase mundial en la división de peso súper mediano, entonces ¿por qué lanzar el desafío a todos? Esa es la realidad. Por desgracia para la sala, sin embargo, en la percepción del boxeo es a menudo más importante que la realidad. Como tal, él se ha colocado en una situación muy lamentable que, a pesar de sus mejores esfuerzos, no será para siempre signos de interrogación en torno a este encuentro en el caso de una victoria Ward.

Por supuesto, esto supone que toda la sala se puede derrotar a Dawson, que no es garantía en absoluto. Para que no olvidemos, Dawson es uno de los peleadores más talentosos y dotados atléticamente en todo el boxeo. Él viene de una victoria contra un veterano que, a pesar de su avanzada edad, todavía está entre el más astuto y más inteligente en el juego. De hecho, estilísticamente, Hopkins probablemente sirvió como preparación fantástica para Dawson entrar en la lucha Ward. Ward es como una versión más joven de una edad Bernard Hopkins, que posee la inteligencia y la astucia del anillo B-lúpulo, con la incorporación de la juventud y los reflejos superiores de su lado. Chad podría muy bien terminar siendo igual de eficaz contra Ward, si no más, que estaba en contra de Hopkins.

El cambiador de juego que sellan el presente como "situación perder-perder" para la sala fue cuando Carl Froch 'La Cobra' apaleado por Lucian Bute en Nottingham. Si Bute había salido victorioso, ya que los fabricantes de impares y la mayoría de los aficionados había anticipado, la sala habría tenido un caso mucho más fuerte para hacer descender el Chad. Bute habría representado un asunto pendiente para la sala en el 168, y thusly sirvió como una justificación válida para que la lucha de Dawson en el peso súper medio. Desde Bute perdido, sin embargo, realmente no hay una a la izquierda de la sala el nombre de sabio en el 168. Él ya limpiar la división de manera espectacular al ganar el Super Six Clásico de Boxeo y la recolección de dos cinturones de campeonato en el camino.

Si Ward había querido hacer de esto una "situación win-win", todo lo que tenía que hacer era insistir en que la lucha Dawson pasa a 175! El momento ideal para la sala para hacer este movimiento habría sido inmediatamente después de Froch anotó el malestar contra Bute. Los aficionados que han sido inherentemente menos crítica de la sala, porque se habría visto que él estaba dispuesto a poner en peligro, también. Sin duda, sus más duros críticos, sin duda, todavía han quejado de la lucha de estar en Oakland, pero en el otro lado también habría más aficionados que admiraban afán de Ward para participar en el espíritu de dar y tomar de la negociación.

Al final del día no creo que el límite de 168 libras de peso jugará un papel muy importante en el resultado de la lucha. Del mismo modo no me siento que habría mucha diferencia si se pasa a 175, tampoco. Yo creo que el mejor hombre va a ganar, así de simple. Se trata de dos atletas de talento excepcional, tanto en la cima de sus capacidades, que van a poner más probable es que en una buena muestra de las habilidades de libros de texto, la capacidad atlética tremenda, y el talento en bruto refinado. De hecho, el ganador será determinado por el que se ejecuta mejor en la noche del combate, independientemente de lo que dicen las escalas tanto de manera oficial y extraoficialmente. Que gane el mejor!

Fuente: http://www.eastsideboxing.com
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder Empty Re: Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 07 Ago 2012, 1:12 pm

La traduccion es de Google, y bueno, si algo no esta bien, cambienlo! Gracias!!

A mi me gusta mas Ward, tambien le tengo mucho mas visto.

Pinta una grandisima pelea eso seguro! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder Empty Re: Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 07 Ago 2012, 8:58 pm

andre ward es un buen boxeador yo creo que esta el se la lleva.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder Empty Re: Andre Ward se encuentra ahora en una situación perder-perder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.