Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Widget22
Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Widget34
Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Widget36

Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO

5 participantes

Ir abajo

Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Empty Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO

Mensaje por Caballete Sáb 11 Ago 2012, 3:19 pm

By Rey Colon

According to Wilfredo "Papito" Vazquez (21-2-1, 18 KO's), he spoke to Francisco "Paco" Valcarcel, president of the WBO, and received great news regarding the upcoming bout against Mexico's Rafael Marquez on Oct. 6 in Bayamon, Puerto Rico. The winner will apparently fall in line for a crack at the WBO champion at 122-pounds, Nonito Donaire.

Donaire decisioned Vazquez earlier this year to win the vacant WBO belt. Donaire defends the WBO belt, and the IBF, against Toshiaki Nishioka on October 13th.

"It is encouraging but I have to focus on Marquez, who is still a very dangerous fighter. I am grateful for those words but first I have to [beat] Marquez," he said.

The fight was previously set to take place in August, but a hand injury by Marquez pushed it back to October. He doubts the hand injury was a trick to break his training focus.

"They know I'm a dedicated guy who does not smoke or drink or stay out. I'm in my house and what they did was a favor. I had the opportunity to rehydrate, returned to eating properly and I feel strong. What he gave me was the energy to train," Vazquez said.

----------------------

Segun Wilfredo "Papito" Vázquez (21-2-1, 18 nocáuts), hablo con Francisco "Paco" Valcárcel, presidente de la OMB y recibió una gran noticia con respecto a la próxima pelea contra Rafael Márquez de México el 6 de octubre en Bayamón , Puerto Rico. El ganador al parecer, se caerá en la línea de una grieta en el campeón de la OMB en las 122 libras, Nonito Donaire.

Donaire por decisión Vázquez principios de este año para ganar el vacante cinturón de la OMB. Donaire defiende el cinturón de la OMB, y FIB, contra Toshiaki Nishioka el 13 de octubre.

"Es alentador, pero tengo que concentrarme en Márquez, que sigue siendo un peleador muy peligroso. Estoy muy agradecido por esas palabras, pero primero tengo que [ritmo] Márquez", dijo.

La lucha se ha establecido previamente que tendrá lugar en agosto, pero una lesión en la mano por Márquez lo empujó de nuevo a octubre. Duda de la lesión en la mano era un truco para romper su enfoque de capacitación.

"Ellos saben que yo soy un hombre dedicado, que no fuma ni bebe o quedarse fuera. Estoy en mi casa y lo que hicieron fue un favor. Tuve la oportunidad de hidratarse, regresaron a comer bien y me siento fuerte. ¿Qué que me dio fue la energía para entrenar ", dijo Vázquez

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=55952#ixzz23HKdcAbt
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Empty Re: Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO

Mensaje por extended19 Sáb 11 Ago 2012, 3:22 pm

con diferencia de ocho días las dos peleas. Suena bien un pleito entre los ganadores.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Empty Re: Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 12 Ago 2012, 5:28 pm

Me gusta Vazquez Jr, creo q aun va a mejorar mucho! Desde luego en su pelea con Arce y Nonito, abra aprendido mucho, y creo q seguira mejorando. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Empty Re: Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO

Mensaje por Rey Sanchez Dom 12 Ago 2012, 5:52 pm

Un looser WV2 y un Viejo y acabado Rafa...que acaso el WBO no tiene nada mejor en los Ranking para hacer esta pelea eliminatoria? Rafa de 4-4 en sus ultimas 8 y WV2 viene de ser derrotado por le Viejo y acabado "No Me Pegues MAS" Arce y por el "No quiero ver a Rigo" Donaire.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Empty Re: Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO

Mensaje por carlos yglesia Dom 12 Ago 2012, 8:34 pm

Rey Sanchez escribió:Un looser WV2 y un Viejo y acabado Rafa...que acaso el WBO no tiene nada mejor en los Ranking para hacer esta pelea eliminatoria? Rafa de 4-4 en sus ultimas 8 y WV2 viene de ser derrotado por le Viejo y acabado "No Me Pegues MAS" Arce y por el "No quiero ver a Rigo" Donaire.
.Esto no hay quien lo arregle Bro !.. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO Empty Re: Vazquez Jr vs Marquez pudiera ser eliminatoria por la faja de la WBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.