Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Widget22
Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Widget34
Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Widget36

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa

4 participantes

Ir abajo

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Empty Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 15 Ago 2012, 9:55 pm

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   KazajoGennadyGolovkin_flat

El invicto Kazajo Gennady Golovkin realizará la quinta defensa del título mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 1 de septiembre en la New York, USA.

Su rival será el fuerte pegador Grzegorz Proksa, de Polonia, quien tiene marca profesional de 28-1-0, con 21 KO´s y aparece luego que el ruso Dmitry Pirog, campeón mediano OMB, sufrió una lesión en la espalda.

Tom Loeffler, de K2 Promotions, dijo: "Gennady entrena en Estados Unidos y está comprometido en pelear donde han existido tantas leyendas de los pesos medianos. Estamos agradecidos con HBO por esta oportunidad de mostrar sus habilidades. Muy en serio pensamos que es el mejor peso mediano del mundo en este momento y estamos ansiosos que el mundo pueda ver eso".

"Estoy emocionado de enfrentar a Grzegorz Proksa", señaló Golovkin. "Proksa nunca ha estado en el ring con un pegador como yo y estoy aquí para mostrarle al mundo mi calidad. Quise pelear en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo y ansío pelear con los mejores pesos medianos del mundo en un futuro cercano", añadió el campeón.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Empty Re: Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa

Mensaje por Huawei Jue 16 Ago 2012, 8:52 am

Gracias!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Empty Re: Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa

Mensaje por TarjetaXRound Jue 16 Ago 2012, 12:05 pm

MUY BUEN COMBATE!

hay que verlo!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Empty Re: Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa

Mensaje por horta Jue 16 Ago 2012, 12:31 pm

Un choque d trenes este combate a mi entender no llegar al campanazo final un muy buen combate de alto quilater com no se ve estos tiempos
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Empty Re: Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa

Mensaje por Huawei Jue 16 Ago 2012, 6:53 pm

Nunca los he visto pelear.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa   Empty Re: Golovkin el 1 de septiembre defiende frente a Proksa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.