Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Widget22
Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Widget34
Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Widget36

Los 10 KOs más brutales de la historia

+8
extended19
carlos yglesia
giuliano del valle
carlosmdelatorre
Carlos Buch
TarjetaXRound
vivaelboxeo
ktakzoQmanes
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 15 Ago 2012, 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :


ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Ago 2012, 11:08 am

Orlybyko escribió:El ko de el negro Castro a John David Jackson fue el mas dramático que jamás vi.

Video!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por Castillo Vie 17 Ago 2012, 11:55 am

cubadeavila escribió:pero en esos videos de epoca , el albitraje era bestial , esos combates eran practicamente a muerte , tambien los boxeadores tenian honor y no querian ser derrotados por eso la acumulacion de golpes ,en realidad estaban ko desde la primera caida pero el corazon y el valor eran mas grande que el cheque , en estas epocas no veremos eso , ahora cojen una galleta y se quedan en el ,iso , y el corazon y el valor a la mie*** , gracias me voi con el cheque.

¿Travieso Arce?
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por Cacique Caguax Vie 17 Ago 2012, 12:53 pm

Y que uds creen de este KO? Observen ese round 12, minuto 9:05

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por Cacique Caguax Vie 17 Ago 2012, 12:59 pm

TarjetaXRound escribió:

Video!

Aqui esta mi pana.... verifica el minuto 5:15..... Lo mas gracioso es que el arbitro en una de las caidas lo agarra por la quijada.....jajajajajajjajajjaja hasta mi hija de 11 años sabia que estaba muerto jajajajajajjaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Ago 2012, 1:01 pm

Ke buen Boxeador era Benitez.....verdad que si...

12vo. round....llendo al frente.....con su Guardía bien acomodada....buenos trazos en sus golpes....pies aún ligeros...peleando en 154 Lbs....

Gran peleador Wilfredo Benitez.

Buen video....gracias!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Ago 2012, 1:05 pm

Cacique Caguax escribió:

Aqui esta mi pana.... verifica el minuto 5:15..... Lo mas gracioso es que el arbitro en una de las caidas lo agarra por la quijada.....jajajajajajjajajjaja hasta mi hija de 11 años sabia que estaba muerto jajajajajajjaja

INCREIBLEMENTE....ahora no me van a creer....

Pero yo estuve en esa pelea.....fué la úncia vez que JC Chavez defendió un Título en Monterrey, N.L......y fue ante el "Tigre" Tony López......en el estadio de Baseball de Monterrey.

Pero estaba yo tan lejos....porque no tenía dinero para un mejor lugar....tenía alrededor de unos 21-23 años de edad....jajajajajajaja!

Hasta ahorita que veo el video....me viene el recuerdo....

Desde entonces...me gusta mucho más ver deportes por TV!

Gracias por el VIDEO.....y más áun por el recuerdo CAXIQUE!!!

INCREIBLE QUE PEDI un VIDEO....de una peela en donde estuve presente....pero estaba tan lejos....que nomás vi cuando cayó el MORENASO!....jajajajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por Cacique Caguax Vie 17 Ago 2012, 1:08 pm

TXR, sabias que Benitez no entrenaba mas de dos semanas para sus combates titulares? Despues que llego a campeon se olvido de muchas cosas.....

El creia tanto en su talento natural que se olvido que el acondicionamiento fuerte era super esencial......

Los resultados finales? Pues tristemente los fans ya conocen......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por Cacique Caguax Vie 17 Ago 2012, 1:12 pm

TarjetaXRound escribió:

INCREIBLEMENTE....ahora no me van a creer....

Pero yo estuve en esa pelea.....fué la úncia vez que JC Chavez defendió un Título en Monterrey, N.L......y fue ante el "Tigre" Tony López......en el estadio de Baseball de Monterrey.

Pero estaba yo tan lejos....porque no tenía dinero para un mejor lugar....tenía alrededor de unos 21-23 años de edad....jajajajajajaja!


Hasta ahorita que veo el video....me viene el recuerdo....

Desde entonces...me gusta mucho más ver deportes por TV!

Gracias por el VIDEO.....y más áun por el recuerdo CAXIQUE!!!

INCREIBLE QUE PEDI un VIDEO....de una peela en donde estuve presente....pero estaba tan lejos....que nomás vi cuando cayó el MORENASO!....jajajajajajaja!

Saludos,
TxR

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA...... yo me acuerdo cuando en Las Vegas vi el combate de Marco Antonio Barrera vs Johnny Tapia. Fue en el MGM ,entrada general....se podia observar bastante bien, pero no podias apreciar los golpes fuerte.....

Pues en Monterrey tendrias que usar binoculares....jajajajajajajajjajajajja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Ago 2012, 1:12 pm

Cacique Caguax escribió:TXR, sabias que Benitez no entrenaba mas de dos semanas para sus combates titulares? Despues que llego a campeon se olvido de muchas cosas.....

El creia tanto en su talento natural que se olvido que el acondicionamiento fuerte era super esencial......

Los resultados finales? Pues tristemente los fans ya conocen......

En épocas de Benitez....yo era un auténtico niño de escasos 10 años de edad....aún no entendía mcuhas cosas.....

Pero el Talento...cuando conces un POCO.....destella!....Y Benitez lo tenía.

Oye....me asombre del video de la Locomotora Castro!......jajajajajaja! Estuve ahí esa noche...jajajaja! Me acuerdo como todo el estadio se levantó cuando de Noqueado...Saca esa Mano Milagroa para mandar al más allá a Jackson!.....

Ese si....es difícil negar...que fué un golpe de suerte....jajajaja! Castro estaba al Borde del KO!

Saludos Caxique!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 KOs más brutales de la historia - Página 2 Empty Re: Los 10 KOs más brutales de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.