Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wu quiere noquear a todos los de su peso Widget22
Wu quiere noquear a todos los de su peso Widget34
Wu quiere noquear a todos los de su peso Widget36

Wu quiere noquear a todos los de su peso

+6
crack66
horta
el boxeo soy yo
toby
extended19
giuliano del valle
10 participantes

Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por giuliano del valle Dom 26 Ago 2012, 12:39 pm

Aunque ya este tema se ha tratado en otros post, y en los cuales he dado mi opinión, me gustaría compartir este discurso del presidente de la AIBA, lo hizo hace un año, pero lo que propuso allí todavía tiene vigencia. En este discurso explica las ambiciones de la organización que él dirige a raíz de la presentación de la APB, el ala profesional de la AIBA. La traducción es mía, si desean el original en inglés, aquí se haya el pdf:
http://www.aiba.org/documents/site1/President/APB_Announcement.pdf

Al leer esto, me surgen algunas preguntas, las primeras, respecto a Cuba. ¿Qué hará nuestro país? ¿Se decidirá a formar parte de la APB o simplemente se mantendrá alejada una vez más de todo lo que huela a rentado, aunque en el papel suene bonito?
Las segundas, respecto a los objetivos, muy pacientes del Dr. Wu. Aunque el Dr. Wu no lo haya dicho explícitamente, a mí me parece que el objetivo de este hombre es convertir a la AIBA en una especie de FIFA para el boxeo. Lo cual no estaría nada mal, porque la FIFA es una de las organizaciones globales que mejor funciona en el panorama deportivo. Si la AIBA como la FIFA logra convertir sus eventos en lo que son los de la FIFA, pues, sería un cambio histórico en nuestro deporte. Por ahora, tiene en sus manos los Juegos Olímpicos, lo que no es poco. Si logra teleaudiencia en los Juegos Olímpicos, pues sus ingresos no serían nada despreciables. Un funcionamiento así de la AIBA, eliminaría muchas de las sombras que desde hace muchísimos años acosan al boxeo profesional. La filosofía de los programas de la AIBA son inmensamente distintos a las del resto de las organizaciones boxísticas. Tienen otra naturaleza. Se ve perfectamente. El discurso es relativamente largo pero interesante, muy interesante.


***
Discurso del presidente de la AIBA Dr. Ching-Kuo Wu para anunciar APB (AIBA Professional Boxing)

Queridos miembros de las Federaciones Nacionales y familia del boxeo mundial, damas y caballeros, estoy aquí hoy para hacer un
anuncio histórico acerca del futuro de la AIBA y de nuestro deporte con la esperanza de iluminar las vidas y sueños de muchos
boxeadores.
En el 2007 en el Congreso Extraordinario de la AIBA con celebrado en Chicago, pusimos juntos una nueva misión para la AIBA con el
objetivo de regir el deporte del boxeo en todas sus formas. Desde entonces, incluyendo la aparición de las World Series of Boxing (Series Mundiales de Boxeo), hemos invertido nuestro tiempo y nuestros esfuerzos en hacer realidad nuestros planes de reforma y nuestras metas
a largo plazo. El lanzamiento de las WSB nos dio una gran motivación y la creencia de que nuestro deporte puede ser transformado en uno de los más altamente prestigiados y reconocidos deportes del mundo. Aunque no fue fácil lanzar un nuevo tipo de competencia por equipos en el competitivo mercado actual, nosotros podemos mirar orgullo hacia atrás, a esa primera competencia. Hoy el Comité Ejecutivo de la AIBA ha aprobado unánimente otro programa revolucionario: la AIBA Professional Boxing, programa llamado APB. Las principales razones para que la AIBA desarrolle su propio programa de boxeo profesional son las siguientes:

a) Primero que nada, yo quisiera convertir la AIBA en el principal cuerpo responsable de toda la carrera de un boxeador, incluyendo amateur y profesional, y quisiera dar mayores oportunidades a todos nuestros boxeadores para que compitan y vivan en un mejor mundo boxístico con
un estatus financiero estable y tratados como modelo a seguir por las jóvenes generaciones.

b) Yo quisiera hacer de la AIBA el verdadero cuerpo rector que apoye todas las Federaciones Nacionales y sus bases, incluyendo los clubs, a través de los ingresos generados por el programa APB.

c) También, una vez tomada la responsabilidad de regir el destino del boxeo en todas sus formas, estoy profundamente determinado a cambiar la imagen y reputación de nuestro deporte con transparencia, popularidad y contribución social.

4) Estoy determinado a presentar el boxeo profesional bajo el paraguas de la AIBA de modo que seamos nosotros los verdaderos y respetados líderes de nuestro deporte, y no sólo una organización más.
Los dos programas básicos de la APB, que son el Individual Ranking Competition (IRC) y la Worldwide Competition (WC) fueron aprobados.
En la IRC, todos los boxeadores competirán en diferentes niveles representando sus países pero con cierto énfasis en la gloria individual. Este programa comenzará contemporáneamente con la APB.
La WC será un evento global en el que cada Federación Nacional puede enviar boxeadores para que representen su país. Este programa comenzará a desarrollarse algunos años después de la presentación de la APB.
Los boxeadores de la APB serán categorizados en tres diferentes rankings:
* World Ranking
* Continental Ranking
* National Ranking Divisions
El World Ranking Division estará formado por los mejores 20 púgiles en cada peso, que pelearán 10 rounds en peleas por el Ranking, y 12 rounds en peleas de título.
El Continental Ranking estará formado por los ranqueados de 21 al 50 en cada peso, que pelearán 8 rounds en peleas por el Ranking y 10 rounds en peleas de título.
Las competencias por el National Ranking escogerán boxeadores ranqueados más allá del puesto 51
que combatirán 6 rounds por el Ranking y peleas de 10 rounds por el título.
Con el lanzamiento de la APB, también cambiaremos las Reglas Técnicas y de Competencia para todos nuestros programas. Esto significa que tenemos el objetivo de eliminar los cascos protectores en todas las competiciones de élite de la AIBA Amateur, WSB y la APB.
No obstante hemos decidido mantener los protectores de cabeza para las mujeres, jóvenes y categorías inferiores.
En cuanto al sistema de puntuación, desde la primera temporada de la APB, que será en la primavera del 2013,
usaremos el actual sistema de puntuación de las WSB para todas las competencias Amateur y profesionales.
Invitamos a todos los boxeadores registrados en la AIBA (AOB) que quieran convertirse en profesionales, con una edad no menor de 19 años
y no mayor de 40 años, a inscribirse en APB. Además, para lograr el verdadero desarrollo de las competiciones de ranking de la APB, con el objetivo de reunir a los mejores boxeadores del mundo, para la primera temporada solamente, la APB aceptará unirse a ella a los actuales boxeadores profesionales bajo términos y condiciones limitadas. Además, lo más importante, permitiremos a estos boxeadores de la APB, competir en los Juegos Olímpicos bajo términos y condiciones limitadas, y planeamos hacer este sueño realidad en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Todos los boxeadores en los programas de la AIBA: AOB, WSB y APB, solamente serán seleccionados a través de la total cooperación de las Federaciones Nacionales. Esto quiere decir que los boxeadores quedarán como boxeadores registrados en las Federaciones Nacionales,
aun cuando se inscriban a la APB. Se planea identificar y seleccionar a los mejores boxeadores AOB (amateurs) para la APB dentro de un período de un año, antes de los Juegos Olímpicos. Estamos lanzando un programa embicioso en nuestra organización; nuestras condiciones financieras deben estabilizarse para poder, mediante todos los medios posibles, alcanzar el éxito de estos 3 programas fundamentales.
Por lo tanto, estableceremos nuestro propio brazo promocional, llamado Boxing Marketing Arm (BMA). BMA será el principal promotor para los boxeadores y organizará todas las futuras competencias de la APB.
Además, la BMA será la herramienta definitiva para generar todos los ingresos necesarios de la AOB, WSB y la APB, mediante el control
comercial de los derechos de estas tres organizaciones.
En lo que a esto concierne, hemos asegurado ya suficientes fondos para empezar nuestra operación con la APB y la BMA. Comenzaremos la APB con un programa con las Federaciones Nacionales, teniendo la fuerte voluntad y determinación de cambiar nuestro deporte y llevarlo a una mejor posición dentro de la comunidad internacional del deporte y dentro del movimiento olímpico.
Por lo tanto, creceremos paso a paso, obteniendo continuos y estables logros cada año sin apurarnos en lograr metas en breves períodos de tiempo.
Este año, con la aprovación del Comité Ejecutivo de la AIBA, completaremos ambos planes de negocios para la APB y BMA la, y se empezará a organizar la estructura de la APB en la AIBA.
Entonces, en el 2012, registraremos a la APB y la BMA para firmar a los boxeadores de élite tanto de la AOB como de la APB.
Finalmente, en los inicios del 2013, las competencias de la APB comenzarán.
Necesito vuestro apoyo, necesito vuestra participación. Confíad en mí y en los miembros de vuestro Comité Ejecutivo. Necesitamos vuestra
confirmación de que estamos haciendo lo correcto por nuestra joven generación para que compita en el boxeo con más grandes y brillantes esperanzas y sueños.
Creo que la APB continuará con el mismo éxito que las WSB. Creo también que la APB apoyará grandemente y ayudará mucho más todos los programas boxísticos de vuestros países.
Me gustaría agradeceros por haber escuchado este discurso y pediros cordialmente vuestra total participación con algo de paciencia, y apoyad a la AIBA y al boxeo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por extended19 Dom 26 Ago 2012, 2:42 pm

Tremendo golpe a las organizaciones boxísticas y a los promtores.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por toby Dom 26 Ago 2012, 3:00 pm

y ahora que se van a hacer los boxeadores de cuba o que les van a decir?
avatar
toby
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 26 Ago 2012, 3:06 pm

Por lo que Lara, Rigo, y otros mas podrian volver a participar en las olimpiadas por otro pais que Ellos representen, INTEREZANTE NO?.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por horta Dom 26 Ago 2012, 8:01 pm

Muy interesante este discurso si todo funciona le aran la vida de cuadrito a las organisaciones y mafiosos promotores le deseo lo mejor por el bien el boxeo y de sus integrante los boxeadores. saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por crack66 Dom 26 Ago 2012, 11:34 pm

Seria lo ideal, pero es imposible que le ganen a los promotores y a los organismos actuales.

No creo que puedan competir ante tanta mafia formada por, promotores, manejadores, organizmos, comiciones y gobiernos locales.

Hace 50 años o mas esto era lo que se necesitaba sin embargo nadie lo hizo, ahora es muy complicado que de verdad pueda el AIBA, no creo que tenga la suficiente fuerza.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por giuliano del valle Lun 27 Ago 2012, 7:09 am

crack66 escribió:Seria lo ideal, pero es imposible que le ganen a los promotores y a los organismos actuales.

No creo que puedan competir ante tanta mafia formada por, promotores, manejadores, organizmos, comiciones y gobiernos locales.

Hace 50 años o mas esto era lo que se necesitaba sin embargo nadie lo hizo, ahora es muy complicado que de verdad pueda el AIBA, no creo que tenga la suficiente fuerza.

¿Imposible? No lo veo así. Sin exagerar con el optimismo, hay al menos algunos puntos a favor de la AIBA.
1) Tendrá su propia empresa promotora (así que nada de Top Rank ni GB ni TMT).
2) Tienen por filosofía ayudar y organizar con los ingresos que tengan también a la base, su base, que sería el boxeo amateur desde las edades tempranas. Esto, es fundamental para crear masividad, y masividad es popularidad, fanáticos. Esto está muy bien, aunque de esta popularidad también saquen provecho las infames organizaciones de hoy.
3) Contarán, ya cuentan desde hace varias décadas, con las Federaciones Nacionales de cada país que organizan cada año no pocos torneos internacionales. Esos torneos siempre se han celebrado aun con pocos recursos, ahora con mayor financiamento y teniendo a su disposición una máquinaria promocional podrían impactar con más fuerza en el público y convertirse en lo que son hoy los torneos de fútbol o de baloncesto o voleybol. Si otras organizaciones lo han logrado, no veo por qué la AIBA no podría hacerlo. Creo que si Wu logra transmitir a sus directivos sentido de ética, y logra limpiar la AIBA de los elementos corruptos (que los hay, pero inmensamente menos que en las otras organizaciones de boxeo pro), es muy probable que en el arco de diez años, la AIBA estará logrando su sueño.


giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por Cubanodeacero Lun 27 Ago 2012, 7:34 am

Segun se solo podran participar de olimpiadas los profesionales que tengan menos de 15 peleas y menos de dos años como profesionales. No lei este articulo, es información tomada de otro articulo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por crack66 Lun 27 Ago 2012, 11:16 am

giuliano del valle escribió:

¿Imposible? No lo veo así. Sin exagerar con el optimismo, hay al menos algunos puntos a favor de la AIBA.
1) Tendrá su propia empresa promotora (así que nada de Top Rank ni GB ni TMT).
2) Tienen por filosofía ayudar y organizar con los ingresos que tengan también a la base, su base, que sería el boxeo amateur desde las edades tempranas. Esto, es fundamental para crear masividad, y masividad es popularidad, fanáticos. Esto está muy bien, aunque de esta popularidad también saquen provecho las infames organizaciones de hoy.
3) Contarán, ya cuentan desde hace varias décadas, con las Federaciones Nacionales de cada país que organizan cada año no pocos torneos internacionales. Esos torneos siempre se han celebrado aun con pocos recursos, ahora con mayor financiamento y teniendo a su disposición una máquinaria promocional podrían impactar con más fuerza en el público y convertirse en lo que son hoy los torneos de fútbol o de baloncesto o voleybol. Si otras organizaciones lo han logrado, no veo por qué la AIBA no podría hacerlo. Creo que si Wu logra transmitir a sus directivos sentido de ética, y logra limpiar la AIBA de los elementos corruptos (que los hay, pero inmensamente menos que en las otras organizaciones de boxeo pro), es muy probable que en el arco de diez años, la AIBA estará logrando su sueño.



Ojala que se diera y lo digo enserio, pero exactamente lo que comentas es el mayor problema el AIBA seria una competencia directa de promotoras pues esta no permitiria su intromision para nada, una duda que puede ofrecer el AIBA que no puedan ofrecer y mejorar las promotoras actuales a los boxeadores (ojo unica y exclusivamente a los boxeadores)?

Para mi solo la participacion en JO, pero si es limitado a no mas de dos años de pro deja un margen corto y si a eso le sumamos que la mayoria de pugiles profesionales su interes por JO fue menor a su interes de buenas bolsas y cintos mundiales no queda mucho de donde negociar para el AIBA.

Lo veo complicado aunque reconozco que exagere con la palabra imposible pues nada es imposible pero no lo veo tan sencillo, si de verdad se emplean a fondo lo pueden lograr (en unas decadas) pero si sus dirigentes y directivos caen en la tentacion del dinero y negocio solo terminaremos con otro organismo mas osea = a mas campeones, menos unificaciones, etc.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por fabian Lun 27 Ago 2012, 12:04 pm

yo le aconsejaria primero a este chinito qu se preocupe por limpiar a los arbritos de su famosa organizacion qu sus deciciones dejan mucho qu desear
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por giuliano del valle Lun 27 Ago 2012, 4:16 pm

crack66 escribió:

Ojala que se diera y lo digo enserio, pero exactamente lo que comentas es el mayor problema el AIBA seria una competencia directa de promotoras pues esta no permitiria su intromision para nada, una duda que puede ofrecer el AIBA que no puedan ofrecer y mejorar las promotoras actuales a los boxeadores (ojo unica y exclusivamente a los boxeadores)?

Para mi solo la participacion en JO, pero si es limitado a no mas de dos años de pro deja un margen corto y si a eso le sumamos que la mayoria de pugiles profesionales su interes por JO fue menor a su interes de buenas bolsas y cintos mundiales no queda mucho de donde negociar para el AIBA.

Lo veo complicado aunque reconozco que exagere con la palabra imposible pues nada es imposible pero no lo veo tan sencillo, si de verdad se emplean a fondo lo pueden lograr (en unas decadas) pero si sus dirigentes y directivos caen en la tentacion del dinero y negocio solo terminaremos con otro organismo mas osea = a mas campeones, menos unificaciones, etc.


Esto me parece que son planes a largo plazo, no se está hablando de dos ni de tres años, considero que al menos diez. Creo que en la medida que la AIBA se fortalezca entonces podrá contar con mejores boxeadores registrados y podrá ofrecer buenas bolsas a sus campeones. De modo que en algún momento ocurrirá que un campeón de la APB no tendrá nada que envidiarle a los campeones del resto de las organizaciones y, si verdaderamente premian el talento por encima de las ideas de mercadotecnia, probablemente tendrán los mejores campeones en cada peso. ¿Te imaginas que los campeones olímpicos, todos, se queden en la APB? Y esto sería lógico porque una vez que hayan alcanzado un alto ranking en una organización ¿para qué cambiar por otra? Yo creo que no son de menospreciar las pretenciones de la AIBA, sobre todo porque ya están poniendo en práctica lo que se habían propuesto, no es sólo demagogia barata.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por Oscar Palomino Miér 29 Ago 2012, 1:19 am

Si definitivamente esto seria solo el comienzo, ahora lo que dice Fabian es verdad, con lo que paso y ha pasado en lo J.O en cuanto al arbitraje, no te dice a ti que mas de lo mismo estara por venir?
En cuanto a la idea en si, es muy buena...Pero y quien le pone el cascabel al gato?
En lo que se refiere al boxeo amateur, solo seria para menores de edad no ?
Lo bueno de la idea, es que se intensificaria la masividad al pugilismo, pero hey....Y que tal si lo mejor del boxeo no puede ir a las Olimpiadas por que pasaron los 22 ?
Pondrian a tres mayores de 23 para reforzar los equipos nacionales como la fifa hizo en Londres?
No se, pero al final es otra idea nueva que se puede tratar y ver que pasa.....Pero al primer error, las quejas seran torrenciales.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por giuliano del valle Miér 29 Ago 2012, 5:31 am

ekovio escribió:Si definitivamente esto seria solo el comienzo, ahora lo que dice Fabian es verdad, con lo que paso y ha pasado en lo J.O en cuanto al arbitraje, no te dice a ti que mas de lo mismo estara por venir?
En cuanto a la idea en si, es muy buena...Pero y quien le pone el cascabel al gato?
En lo que se refiere al boxeo amateur, solo seria para menores de edad no ?
Lo bueno de la idea, es que se intensificaria la masividad al pugilismo, pero hey....Y que tal si lo mejor del boxeo no puede ir a las Olimpiadas por que pasaron los 22 ?
Pondrian a tres mayores de 23 para reforzar los equipos nacionales como la fifa hizo en Londres?
No se, pero al final es otra idea nueva que se puede tratar y ver que pasa.....Pero al primer error, las quejas seran torrenciales.
De verdad que los fallos en la peleas amateur han sido escandalosos, y también ha habido compra de jueces. Creo que cuando sea más popular, el boxeo de la AIBA tendrá muchos más ojos encima y no podrá permitirse estos escándalos que hoy sólo perciben aquellos pocos que siguen el boxeo amateur. Pienso que un objetivo así bien vertebrado no lo ha tenido ninguna otra organización de boxeo profesional. ¿De trabajar con la base? ¿De ayudar incluso a los amateurs? Ninguna. Esto, que no es nuevo para la AIBA, es nuevo para una organización pro tipo APB. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por Oscar Palomino Miér 29 Ago 2012, 2:51 pm

giuliano del valle escribió:
De verdad que los fallos en la peleas amateur han sido escandalosos, y también ha habido compra de jueces. Creo que cuando sea más popular, el boxeo de la AIBA tendrá muchos más ojos encima y no podrá permitirse estos escándalos que hoy sólo perciben aquellos pocos que siguen el boxeo amateur. Pienso que un objetivo así bien vertebrado no lo ha tenido ninguna otra organización de boxeo profesional. ¿De trabajar con la base? ¿De ayudar incluso a los amateurs? Ninguna. Esto, que no es nuevo para la AIBA, es nuevo para una organización pro tipo APB. Saludos.

Muy de acuerdo....creo que la AIBA mas que nada necesita dinero y aumentar su poder como association que ha descendido paulatinamente con Los años.
Realmente el Boxeo amateur de hoy es una debacle y ellos Lo saben.
Devido a todos los implementos que han venido inventando, las cabeceras, Los guantes
Con montones de onzas que parece que vas a jugar center-field en vez de boxear....
Las maquilas de Los puntos, fue ya la tapa del pomo, por Lo que todos aqui sabemos..

En fin.... Como te dije Giuliano, es ver que van a implementar cuando ya esten rodando.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por ludun Miér 29 Ago 2012, 4:26 pm

Esa idea es preciosa sobre el papel. Pero si no tienes una fuente ilimitada de dinero (cosa complicada) sera otro proyecto que prometía.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por giuliano del valle Miér 29 Ago 2012, 6:08 pm

[quote="ludun"]Esa idea es preciosa sobre el papel. Pero si no tienes una fuente ilimitada de dinero (cosa complicada) sera otro proyecto que prometía.
[quote]

El chino ha tenido que limpiar la AIBA, la corrupción daba al cuello, ahora creo que anda por la cintura. Hubo un escándalo en Londres por que habían vendido dos medallas olímpicas a Azerbaizhan por 9 millones de dólares, y le habían quitado una pelea a un japonés que había tirado 5 veces!!! al azerí en el 3er round; hubo después un revisión del resultado y le dieron la victoria al japonés. He oído que también en los cárteles de la WSB se compran las peleas. No todo es color de rosas, la misión de Wu es difícil, si logra librarse de la corrupción él mismo, entonces todo podría funcionar, si no, el boxeo olímpico muere, así de fácil. Es o una cosa o la otra.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por ludun Jue 30 Ago 2012, 8:15 am

Me han editado el mensaje por hacer una simple analogia con el socialismo? Venga hombre cosas peores he visto y no se han editado.

No se ofendan pero estan de tranca. Un poquito de mano izquierda porfavor!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Wu quiere noquear a todos los de su peso Empty Re: Wu quiere noquear a todos los de su peso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.