Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Widget22
Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Widget34
Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Widget36

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

+16
extended19
Alex Yucatown
ChicagoWhiteSox
giuliano del valle
Oxpi
crack66
leonel
Carlos Buch
cubadeavila
JOSEMAJMA
jcpena122
la candela
vivaelboxeo
Cacique Caguax
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 31 Ago 2012, 2:12 pm

MANNY Pacquiao vendrá a México.

30 de agosto de 2012


POR JOSÉ LUIS CAMARILLO



EL deseo de los cuantiosos admiradores que Juan Manuel Márquez tiene en esta capital y en la República Mexicana se hará realidad. El tetracampeón mundial reaparecerá en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de diciembre, en ocasión de su anhelada cuarta cita en el ring con el filipino Manny Pacquiao.

El pasado 14 de abril, ante un lleno en el lujoso escenario de Azcapotzalco que por primera vez abrió sus puertas para una cartelera de pugilismo, Juan Manuel derrotó por amplia decisión en 12 rounds al ucraniano Sergey Fedchenko, para conquistar el fajín interino superligero de la WBO. Este organismo le concedió la calidad de monarca absoluto dos meses más tarde, debido a que Tim Bradley renunció a la faja regular de ese peso, tras obtener un triunfo por puntos sobre el mismo Pacquiao, el 9 de junio en Las Vegas. Bradley prefirió quedarse con la corona welter de la WBO que el Pacman poseía.

Fernando Beltrán, promotor de Márquez, confirmó ayer "estar en un tris" de concretar el cuarto duelo entre Márquez y Pacquiao. A pregunta expresa, el empresario tijuanense manifestó que estaría en discusión un cinturón de diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Se supone que el peso máximo pactado para esta nueva confrontación entre el azteca y el tagalo sería entre 142 y 143 libras. Los militantes de la categoría welter pueden marcar hasta un tope de 147.

Ayer, Zanfer giró un comunicado de prensa en el que confirma que Márquez y Beltrán se reunieron en la tarde del lunes pasado en Tijuana. El boletín incluye una fotografía en la que ambos aparecen junto a un chita, y refiere: "Márquez asegura que en su próxima pelea será rápido y efectivo en el ring, como un felino; para ello realizará una de sus mejores preparaciones de su vida".

Sin embargo, Beltrán externó a ESTO su seguridad en terminar de sellar un duelo entre Márquez y Pacquiao, en la fecha señalada y en el magno escenario de la Arena Ciudad de México, el cual, según sus cálculos, producirá un interés y un entusiasmo pocas veces visto para una pelea de boxeo y representará un éxito total.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 31 Ago 2012, 2:22 pm

Entonces viene la cuarta, bueno a qquien le interesa mas esta pelea 4 entre Pacman y Marquez? porque para mi esto solo es por DINERO.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por Cacique Caguax Vie 31 Ago 2012, 2:27 pm

Cuando la gente de ESPN Deportes entrevistaron a Pac despues de terminado el combate con Bradley, le preguntaron con quien le gustaria combatir, con Bradley o Marquez....

EL Pac contesto de inmediato, con Marquez yyyyy en Mexico!!!!

Asi que para mi no es sorpresa....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 31 Ago 2012, 2:29 pm

Este combate en México sera super taquillero. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por Cacique Caguax Vie 31 Ago 2012, 2:32 pm

el boxeo soy yo escribió:Entonces viene la cuarta, bueno a qquien le interesa mas esta pelea 4 entre Pacman y Marquez? porque para mi esto solo es por DINERO.

Pues me temo que tu estas en el minisculo grupo que no le interesa ese combate..... Yo te pregunto... Porque tu crees que deben combatir? Por gusto, por el amor al arte, para evitar aburrirse?

Por favor!!!! Pac y Marquez pues tienen que combatir por dinero, pues es su profesion..... No te parece logico????
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 31 Ago 2012, 2:34 pm

Para mi honestamente esta pelea no se me hace tan especial, ni espectacular....

Creo será más de lo mismo que vimos en la 4ta. pelea francamente.

PACMAN intentando entrar...y JMM contragolpeandolo....ya los dos...están viejos y lentones....pero aún fuertes....y con uan Quijada GRANITICA EN AMOBOS CASOS....así que no se pueden Noquear.

Creo será eraltivamente tediosa la pelea...

Ambos buscan aprovechar el momento....y sacar sus mejorcitas bolsas pensando en el retiro.

No se me hace tan buen combate....pero hay que verlo.

A Pacman aún y que no lo crean....hay ,mucha gente en México que lo admira....inclúyéndome....el tipo solía ser espectacular....pelear de Frente....nunca recurrir al KLINCH....Valiente y Tremendo Pegador Fajador....

Mucha gente en Mexico he escuchado decir que es su peleador favorito.....excluyendo a los Mexicanos por nacionalismo claro está.

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por la candela Vie 31 Ago 2012, 4:25 pm

Hacen bien los dos, se lo merecen
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por jcpena122 Vie 31 Ago 2012, 5:01 pm

Esta pelea para que se de,depende de las negociaciones que se hagan con Maywheter.
Si hay posibilidades de una pelea entre Many y May jr para el proximo ano por una super bolsa,no creo que Many arriesge con JMM
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 31 Ago 2012, 6:39 pm

A mi me gusta esta pelea y es la q ambos quieren pues adelante!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 31 Ago 2012, 7:14 pm

CACIQUE UN SALUDO, entre un poco despues y vi tu escrito, buen hermano es logico, pero si quieres mi explicacion puedes encontrarla en lo que pusoo TARJETA, esa son las razones y tambien creo que JUANM. MARQUEZ se las merece tambien.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por cubadeavila Vie 31 Ago 2012, 7:58 pm

finalmente le apagaran el lloriqueo q tenia jmm , ya le an dado tres oportunidades y siguio llorando , le dan la cuarta y seguira llorando , y despues dicen por aqui ,q martines esta llorando por el jr. y JMM que?
y todavia siguen diciendo q many le esta corriendo ciempre jejeje ,cuando creo terminaran casados y con hijos mexicophillipinos :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por Carlos Buch Vie 31 Ago 2012, 8:20 pm

Para mi eso sera un peleón, En México, en ese estadio con mas de 100 K personas y tremenda energía, cada uno tratando de demostrar que es el mejor de los dos pues saben que esta es la ultima y por ende dejar claro "quien es el mas macho". En mi opinión sera mejor que las tres anteriores.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por leonel Vie 31 Ago 2012, 9:29 pm

Porque en Mexico??? Las grandes peleas, para que den mas dinero siempre las hacen en USA.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por crack66 Vie 31 Ago 2012, 9:46 pm

leonel escribió:Porque en Mexico??? Las grandes peleas, para que den mas dinero siempre las hacen en USA.

Si se llega a dar, el motivo de que sea en mexico segun esto es 1 por que pacquiao quiere demostrar y ganarle a marquez en su casa y 2 para mi la mas real aqui su bolsa seria integra ya que en usa le quitan una buena tajada.

Las buenas peleas se pueden realizar en donde sea, en las vegas deja mas de eso nadie lo duda pero con un buen respaldo se pueden realizar en donde sea.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por Oxpi Vie 31 Ago 2012, 9:48 pm

cubadeavila escribió:finalmente le apagaran el lloriqueo q tenia jmm , ya le an dado tres oportunidades y siguio llorando , le dan la cuarta y seguira llorando , y despues dicen por aqui ,q martines esta llorando por el jr. y JMM que?
y todavia siguen diciendo q many le esta corriendo ciempre jejeje ,cuando creo terminaran casados y con hijos mexicophillipinos :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Al parecer este esta ardido por que a los cubanos nomas no les dan oportunidades de ganar una buena bolsa y solo los estan timando a cada rato :OnTheFloor: :OnTheFloor:

No se por que te preocupa tanto, diles que vendan sus medallas de oro y que con eso coman lol!
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por jcpena122 Sáb 01 Sep 2012, 12:45 am

Oxpi escribió:

Al parecer este esta ardido por que a los cubanos nomas no les dan oportunidades de ganar una buena bolsa y solo los estan timando a cada rato :OnTheFloor: :OnTheFloor:

No se por que te preocupa tanto, diles que vendan sus medallas de oro y que con eso coman lol!
Este comentario esta bastante fuera de vista.
Control,please,no nos dejemos llevar por el odio,o al menos tratemos de controlarlo publicamente.
Gracias.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por giuliano del valle Sáb 01 Sep 2012, 7:26 am

Qué bien para Juan "Lagrimita" Márquez, tendrá dinero y, lo que más le gusta, mayores pretextos para llorar desconsoladamente. Aunque esta vez, no sé por qué me parece que los jueces para no perder la costumbre, le robarán una vez más a Pacman la victoria que tendrá sobre el ring. Recuerden hay un elemento por ahí suelto que envía amenazas de muerte.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por cubadeavila Sáb 01 Sep 2012, 11:30 am

Oxpi escribió:

Al parecer este esta ardido por que a los cubanos nomas no les dan oportunidades de ganar una buena bolsa y solo los estan timando a cada rato :OnTheFloor: :OnTheFloor:

No se por que te preocupa tanto, diles que vendan sus medallas de oro y que con eso coman lol!
venderan las medallas y ganaran su oportunidad a sangre y fuego , pero no seran protejidos por padrinos y edificados como tus campiones de carton .
si hise el comentario de arriba , es para q se den cuenta unos cuantos de tus colegas , q martines no esta llorando por querer tener una pelea con el jr , porque si es asi , entonces q esta haciendo JMM? .ya tiene tres con many y quiere una 4ta casi confirmada .entonces este no llora? o tiene una mega perreta , ese si esta ardido porq no ha podido ganarle a many y todos los mexican , les arde y con chile en el tracero , y mas les va arder cuando martines le patee el tracero al chavito jr :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: pero te rrecomiendo q llamen a los bomberos porq les va cojer fuego el tracero. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 01 Sep 2012, 11:34 am

Esta se la lleva JMM, seguro que YES. Cuando los no se cuantos expectadores mexicanos empiecen a rugir al JMM se le duplican las fuerzas y no hay quien lo pare. Saludos.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 01 Sep 2012, 12:34 pm

leonel escribió:Porque en Mexico??? Las grandes peleas, para que den mas dinero siempre las hacen en USA.

Estadio de 100,000 Personas.....

100,000 Boletos vendidos....MUCHO DINERO.....y el PPV Va, y las apuestas en las vegas tmb. van!

Esa creo es la razón!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer! Empty Re: Y parece que será en MEXICO, Distrito Federal........hasta no ver...No Creer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.