Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania   Widget22
Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania   Widget34
Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania   Widget36

Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania

2 participantes

Ir abajo

Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania   Empty Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania

Mensaje por carlos yglesia Mar 04 Sep 2012, 4:09 pm

Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania   14K73d.Em.84
Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania

ODLANIER SOLIS CUANDO DERROTO EN DICIEMBRE DEL 2010 A RAY AUSTIN.
ODLANIER SOLIS CUANDO DERROTO EN DICIEMBRE DEL 2010 A RAY AUSTIN.
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Luego de varias semanas de entrenamiento en República Dominicana, Odlanier Solís realizó un viaje relámpago a Miami para visitar el consulado alemán.

El pesado cubano vino a recoger la visa para su próxima cita en el ring, el 14 de septiembre en Hamburgo, donde enfrentará a una de las promesas de la división en Europa, Erkan Teper, en lo que puede ser una prueba de fuego antes de medirse a alguno de los mejores exponentes de una categoría con mucho movimiento en el Viejo Continente, pero con carta de defunción en este lado del Atlántico.

Para Solís (18-1, 12 KO) se trata de un cambio no exento de riesgo, porque en principio debía medirse el 8 de septiembre contra el estadounidense Willie Herring (14-11-3, 5 KO) en una cartelera programada para Nueva Jersey, y los pronósticos favorecían de manera abrumadora al cubano, que ahora tendrá enfrente a un rival que, a pesar de haber comenzado tarde su carrera profesional, es considerado alguien con cierto futuro en la división, según la prensa europea.

“Estoy listo para el rival que sea y, sobre todo, demostrar que estoy de vuelta, con ambición de terminar lo que una lesión me impidió hace un par de años: lograr un título mundial’’, comentó el habanero. “Ya mismo me regreso a Dominicana para terminar la preparación con mi entrenador Pedro Luis Díaz. Alemania es una tierra que conozco bien. Allí tuve alegrías y también el dolor de mi única derrota’’.

De que conoce Alemania, no cabe duda. Después de todo, Solís ha realizado 10 de sus 19 peleas en esa región, especialmente en el primer tramo de su carrera, cuando subió en nueve de sus 12 combates iniciales en cuadriláteros ubicados en tierras germanas de la mano de su empresa promotora de siempre, Arena Box.

Por cierto, Solís es el único de los tres campeones olímpicos –los otros dos son Yuriorkis Gamboa y Yan Barthelemy- que firmaron con Arena luego de abandonar a fines del 2006 en Venezuela una delegación cubana que se preparaba para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Desde su desafortunada lesión en marzo del 2011 –también en Alemania- contra Vitali Klitschko, Solís no subió a un cuadrilátero hasta mayo pasado, cuando se midió al kasajo nacionalizado alemán Konstantin Airich.

“Odlanier va progresando poco a poco y este combate contra Teper será para él una especie de confirmación sobre su buen estado físico’’, expresó José Pérez, quien forma parte de su equipo de promoción. “En su actuación anterior se le vio un poco lento por la ausencia luego de tres operaciones de rodilla y largos meses de rehabilitación. Espero que ahora veamos a un Solís en mejor forma física y mental’’.

Su pelea contra Herring iba a ser apenas una mera cita de preparación, ya que el norteamericano había perdido seis de sus ocho de sus últimas ocho presentaciones, mientras que Teper (8-0, 6 KO) debe ofrecer más problemas, sobre todo por medir casi dos metros de estatura. Irónicamente, el alemán estuvo presente en la cartelera del 17 de diciembre del 2010, cuando el cubano venció a Ray Austin en la Arena American Airlines y ganó el derecho a retar al mayor de los Klitschkos.

En aquella ocasión un totalmente desconocido Teper derrotó por nocaut al italiano Donato de Martiis.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/04/1292719/cubano-solis-enfrentara-a-un-gigante.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania   Empty Re: Cubano Solís enfrentará a un gigante en Alemania

Mensaje por Boxerfacts Jue 06 Sep 2012, 12:40 pm

Suerte Sombra!!! Espero que vengas con todo y sigas demostrando que el verdadero hombre no es el que cae, sino el que se levanta.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.