Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Widget22
Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Widget34
Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Widget36

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

+8
Dexter
chanchullero
extended19
leonel
Duquesne122780
vivaelboxeo
TarjetaXRound
julio101974
12 participantes

Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por julio101974 Vie 07 Sep 2012, 8:23 pm

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=56832#ixzz25piJoOek
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

By Rick Reeno

Oakland, California - There was an unexpected confrontation at the Andre Ward vs. Chad Dawson weigh-in, which took place at the Oakland City Center. WBC interim-welterweight contender Robert Guerrero (30-1-1, 18KOs), and undefeated lightweight contender Adrien Broner (24-0, 20Ks), went face to face as a crowd of onlookers charged in. The two fighters have been trading words for the last few weeks on Twitter and fired verbal shots at each other through several published articles.

It was hard to tell what was being said, but Guerrero spoke to BoxingScene.com after Broner and his crew walked away.

"He's been saying all of this stuff, challenging me and calling me out, so I heard he was down here and I wanted to pay him a little visit. The one thing that made me laugh, he said 'I still got my '0' - but I told him that if he wants a challenge - let's do this at 147. I got the title, let's make it happen. And he said 'oh, send over the contract' - and throughout the whole thing, he wouldn't make any eye contract at all. It's funny when someone talks looking the other way," Guerrero told BoxingScene.com.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por julio101974 Vie 07 Sep 2012, 8:23 pm

Oakland, California - Hubo un enfrentamiento inesperado en el Andre Ward vs Chad Dawson pesaje, que tuvo lugar en el Centro de la Ciudad de Oakland. Interino del CMB de peso welter contendiente Robert Guerrero (30-1-1, 18KOs), y el invicto contendiente de peso ligero Adrien Broner (24-0, 20K), fue cara a cara, como una multitud de curiosos cargados pulg Los dos peleadores han sido las palabras de comercio para las últimas semanas en Twitter y disparos verbales el uno al otro a través de varios artículos publicados.

Era difícil saber lo que se decía, pero Guerrero habló con BoxingScene.com después que Broner y su equipo se fueron.

"Ha estado diciendo todas estas cosas, desafiandome a mí y retandome, así que supe que estaba aquí y quería hacerle una pequeña visita. Lo único que me hizo reír, dijo:" Yo todavía tengo mi '0 »-, pero le dije que si quiere un reto -. vamos a hacer esto en el 147 yo tengo el título, vamos a hacer que suceda y me dijo. 'oh, enviame el contrato» - y a lo largo de todo el asunto, él no pudo mirarme de frente en absoluto. es divertido cuando alguien habla mirando para otro lado ", dijo Guerrero BoxingScene.com.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por julio101974 Vie 07 Sep 2012, 8:32 pm

julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Sep 2012, 8:45 pm

Me gusta esta pelea....

Peros ería un errorsaso de Broner pelear en 147 Lbs.....sin cruzar por las 135 y 140 antes....

pero ojalá se de el combate.

Saludos.
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por vivaelboxeo Vie 07 Sep 2012, 9:07 pm

Uhhhhh Broner se miraba nervioso. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 07 Sep 2012, 9:41 pm

Broner se ve gordito de cara en ese video....Ademas de un poco asustado....jajajajajaja....Guerrero le metio la lengua en donde no le da el sol...jajajajaja...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Sáb 08 Sep 2012, 12:07 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por leonel Vie 07 Sep 2012, 10:10 pm

guerrero es una snake. lo quiere complicar en 147
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por extended19 Vie 07 Sep 2012, 10:39 pm

TarjetaXRound escribió:Me gusta esta pelea....

Peros ería un errorsaso de Broner pelear en 147 Lbs.....sin cruzar por las 135 y 140 antes....

pero ojalá se de el combate.

Saludos.
TxR

Broner es más pesado que Guerrero. Aunque pelee tres categorías más abajo camina normalmente con más peso que Guerrero.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por chanchullero Vie 07 Sep 2012, 10:59 pm

Dijo Broner que pesa mas de 150 lb.

El tipo pesa mas de 150 lb,y baja a 130 lb,y se ve fuertisimo en sus peleas cuando pelea en 130 lb.Broner es bueno,pero el no es Floyd,lo que yo siempre he dicho de Broner es que tiene un fisico anormal para un 130 lb,y de ahi viene su principal arma,la fuersa fisica y pegada que posee en 130 lb.

Cuando se tire a 147 lb,y se tenga que enfrentar a un Guerrero que va a estar tan pesado y tan fuerte como el,entonces Broner va a sufrir y bastante.

Broner es el mejor 130 lb del mundo,de eso no hay discusion alguna.El tipo es King Kong en ese peso,pero contra Guerrero en 147 lb,no lo sera.Como quiera le puede ganar a Guerrero,pero tambien le doy buenas oportunidades a Guerrero.

Que se de esta pelea,y ya veremos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por Dexter Sáb 08 Sep 2012, 12:00 am

broner y guerrero calientan una futura pelea la cual ganara broner guerrero es bueno pero medio lo tocan y se va a la lona ahi estara el detalle
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 08 Sep 2012, 12:06 am

Broner le dijo a Guerrero que le mandara el contrato y que el lo firmaba, asi cerro la conversacion, vamos a ver si es verdad! Ojala y Guerrero se lo mande! groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por kidjorge Sáb 08 Sep 2012, 5:48 am

[quote="chanchullero"]Dijo Broner que pesa mas de 150 lb.

El tipo pesa mas de 150 lb,y baja a 130 lb,y se ve fuertisimo en sus peleas cuando pelea en 130 lb.Broner es bueno,pero el no es Floyd,lo que yo siempre he dicho de Broner es que tiene un fisico anormal para un 130 lb,y de ahi viene su principal arma,la fuersa fisica y pegada que posee en 130 lb.

Cuando se tire a 147 lb,y se tenga que enfrentar a un Guerrero que va a estar tan pesado y tan fuerte como el,entonces Broner va a sufrir y bastante.

Broner es el mejor 130 lb del mundo,de eso no hay discusion alguna.El tipo es King Kong en ese peso,pero contra Guerrero en 147 lb,no lo sera.Como quiera le puede ganar a Guerrero,pero tambien le doy buenas oportunidades a Guerrero.

Que se de esta pelea,y ya veremos.[/quot
De acuerdo con este comentario. Ya veremos de que esta hecho Broner.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por el calvo Sáb 08 Sep 2012, 9:51 am

no creo que broner le gane a guerrero,es verdad que broner es super bueno pero tambien hay que ver que gerrero es mas alto y tambien posee buen boxeo,no creo que broner sea tan agresivo contra un pugil que lo supere en estatura,ojala y se de esta pelea para que se le acabe el invicto a ese sangron de broner..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 10 Sep 2012, 6:45 pm

ojala calvo asi no solo el bocon de borner pierde el invicto sinoq eu el canelo alvarez ya garantisa su proximo show de defensa de titulo contra guerrero que subiria tambien a las 154 por el titulo del canelo y el billetico que no biene mal y asi se matan dos pajaros de un tiro,borner pierde su invicto y el canelito sigue su carrera triunfal en la 154
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 11 Sep 2012, 12:05 am

extended19 escribió:

Broner es más pesado que Guerrero. Aunque pelee tres categorías más abajo camina normalmente con más peso que Guerrero.

Esdo no signifoca que no sea un error brincarte dos categorías.....de un sólo golpe....para ir a una tercer categoría donde nunca has peleado.

Se nota que Broner no te cae...

El Punto no es si es del tmañao o no....sino que Broner la estaría Cagando...dejando la oportunidad de hacer buenas peleas.....que le dejen lana....ante rivales donde puede obtener ventaja aún que está joven.

Brincar tres categoráis de un golpe.....es un error....

Es como Maravilla.....leí que dicen que no pelea con Ward en 168 porque no da el PESO!!!....jajajajajaja!!!

Hace poco lo pesaron...por cuestiones de relgas del CMB....y pesó 174 Lbs.....en pleno entrenamiento....

Y algunos todavía creen que el Jr. le va sacar como 20 lbs. el día de la pelea.....

Si bien le va al Jr. le llevará de 8 a 10 Lbs....el día de la pelea....NO más que eso...El maravilla tmb. subirá entre 10 a 14 lbs. despues del día del pesaje.

Volviendo a Broner....espeor mejor verlo pelear en 135 y 140.....

Quiero ver a TODOS Cruzar la Barrera de LUCAS Mattysse, Dany García y JMM en 140 Lbs.....No es casualidad que Guerrero se fué a 147 Lbs. a pelearle a un desconocido....sabía bien como están las 140 Lbs....la división más Dura junto con medianos en la Actualidad.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por nolito01 Mar 11 Sep 2012, 4:14 am

bueno yo la verdad no creo k sea tan dificil pa broner ganarle a guerrero pero tambien vimos k el otro aguanta buenos canangazos y k broner con alguien k le boxee bien el hombre se enrreda so ya veremos
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.  Empty Re: Broner y Gurrero intercambian palabras en el [pesaje de Ward vs Dawson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.