Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Widget22
Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Widget34
Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Widget36

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

+27
Dexter
fbencomo1
giuliano del valle
israel
kidjorge
Brandon Jr
santiaguero
Mata7
nolito01
leonel
Caballete
Cacique Caguax
ludun
CAMAGUEYANO
machetekabia
TarjetaXRound
el calvo
el boxeo soy yo
yuyocuba
carlosmdelatorre
julio101974
martinezjuancarlos
R7mo
Kindelan
Cubanodeacero
cubano11
yumu
31 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por yumu Dom 16 Sep 2012, 1:33 pm

Esto es un tema taboo por aqui pero definitivamente como fan de Rigo es un poco preocupante. Los pies se le aflojan cuando le dan duro por la cabeza y se vio contra Cordoba tambien.

Quisiera opinines y si alguien save si tuvo caidas en Los amateurs.

yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por cubano11 Dom 16 Sep 2012, 1:40 pm

Quien tiene la mandibula mas fragil.......RIGO O GAMBOA ????
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por Cubanodeacero Dom 16 Sep 2012, 1:40 pm

Opinión real? Pues creo que su divición de peso natural deberia ser 118, aunque por su calidad pueda boxear en 122 y quizas hasta 126. Se siente los golpes porque sus rivales son mas fuertes.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por cubano11 Dom 16 Sep 2012, 1:46 pm

DEFINITIVAMENTE 118 ES SU PESO
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por Kindelan Dom 16 Sep 2012, 1:59 pm

No hay forma posible de responder esta pregunta porque a lo largo de su carrera ha recibido golpes contados.

Es una de las cuestiones por las que yo siempre me he reservado el pronostico frente a la elite, porque no se sabe aun que poder de asimilacion tiene.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por R7mo Dom 16 Sep 2012, 2:02 pm

por lo visto ayer no tiene buena asimilacion.
con tipos de poder en los puños como Donaire y Nishioka le puede pesar.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 16 Sep 2012, 2:05 pm

D acuerdo con acero,,,los rivales,,cual fue el peso d marroquin y rigo en la pelea?,,alguiene dijo rigo no pasaba d 125.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por julio101974 Dom 16 Sep 2012, 2:09 pm

si el rigo pelea con donaire va a tener que cuidarse mucho del gancho de izquierda. se ve que le hace tremendo daño. tendra que subir mas su mano derecha como medida de precaucion.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 16 Sep 2012, 2:13 pm

a marroquin le dieron con todo y callo 2 veces,,rigo se fajo con un tipo superior en peso y estatura y pegada,,parai mi si tubo buena asimilacion.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 16 Sep 2012, 2:46 pm

yo creo que a pesar de la diferencia de peso fueron 12 libras exactas,122 rigo 134 marroquin al menos eso fue lo que dijeron los comentaristas,la asimilacion no estubo mal aguanto dos buenas manos de un hombre mucho mas fisicamente que el,miren lo que le paso a martines aller en el 12 round y alguien duda de la asimilacion del argentino,no creo la diferencia de libras a veces es mortal,a rigo no le entra ningun golpe con facilidad como dijo alguien por ahi,ayer se llevo dos buenos algunos tienen que entrarle,si alguien duda de rigo y espero o cree que con mejores peleadores tendra menos posivilidades pues embullen a donaire o a arce o a vasquez jr que no quieren saber de rigo ni de lejos a ver que pasa,yo no creo que donaire pegue mas duro que marroquin,y mucho menos papito vasquez,dejn a rigondeaux ya en paz que por desgracia ya hasta muchos cubanos se le han birado con cartas,a lo mejor algun dia le dan ko o simplemente pierde,ese dia estare ahi igual que hoy para apoyarlo,con los cubanos hasta la muerte
sa
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por yumu Dom 16 Sep 2012, 2:58 pm

carlosmdelatorre escribió:yo creo que a pesar de la diferencia de peso fueron 12 libras exactas,122 rigo 134 marroquin al menos eso fue lo que dijeron los comentaristas,la asimilacion no estubo mal aguanto dos buenas manos de un hombre mucho mas fisicamente que el,miren lo que le paso a martines aller en el 12 round y alguien duda de la asimilacion del argentino,no creo la diferencia de libras a veces es mortal,a rigo no le entra ningun golpe con facilidad como dijo alguien por ahi,ayer se llevo dos buenos algunos tienen que entrarle,si alguien duda de rigo y espero o cree que con mejores peleadores tendra menos posivilidades pues embullen a donaire o a arce o a vasquez jr que no quieren saber de rigo ni de lejos a ver que pasa,yo no creo que donaire pegue mas duro que marroquin,y mucho menos papito vasquez,dejn a rigondeaux ya en paz que por desgracia ya hasta muchos cubanos se le han birado con cartas,a lo mejor algun dia le dan ko o simplemente pierde,ese dia estare ahi igual que hoy para apoyarlo,con los cubanos hasta la muerte
sa

Bueno.. Yo soy gran fan de Rigo y para mi es tema de preocupacion.. No se puede tapar el sol con in dedo... Y como aclaracion la diferencia de peso era de 6 libras.. Que tambien es bastante.. El Rigo subio con 128 libras.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por yuyocuba Dom 16 Sep 2012, 2:59 pm

Mi opinion si se da ese combate con donaire rigo tiene que cuidarse del gancho de donaire pero,la pregunta a cuantos de 122 libras noqueado donaire y con cuantos boxeadores de la calidad de rigo a peleado y a noqueado en esta divicion, a rigo le falta el intinto de rematar a sus rivales y no dejarlos sobrevivir tanto el dia que lo haga las opiniones cambiaran respecto a el.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 16 Sep 2012, 3:02 pm

Cuando Rigo choque con los NONITOS, NISHIOKA, ETC veremos de que estan hecho estos, Marroquin queria, su esquina queria, muchos lo querian, pero enfrente estaba El Chacal, lo logro tocar dos veces con su mejor golpe y ventaja corporal y quedo ahi nada mas porque cuando quiso echar el resto al final por poco Rigo lo noquea.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por el calvo Dom 16 Sep 2012, 3:21 pm

yo en realidad si vi a rigondeaux sentirse los dos golpes recibidos por marroquin,pero bueno solo me preocupa si llegara a pelear con nonito por su gran poder en su gancho de izquierda pero tambien hay que ver que el chacal subio para las vegas el miercoles,tal vez fisicamenta bien entrenado pero mentalmente estoy seguro que no estaba y con solo 3 dias en las vegas no tiene tiempo necesario para adaptarse al clima ese de alla.etc.etc..saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 16 Sep 2012, 3:28 pm

todos estan preocupados por si rigo puede aguantar el gancho o el volado de izquierda de donaire y nadie se ha preguntado si donaire podria aguantar el recto de izquierda y derecha de el chacal o el gancho al higado del chacal,esa es la pregunta que hay que hacerce muy pocos hombres en las 122 tienen la pegada demoledora y destructiva de rigondo a eso sumenle la tecnica defenciva y la tecnica con que conecta a la zona epatica,a lo mejor donaire no esta preparado para algo asi si a rigole da por atacar con combinaciones constantemente sin dejar pensar al rival como lo hiso ayer en repetidas ocaciones creo que es invencible en las 122 libras,ah y segun los comentaristas rigo subio en 122 exaptas y marroquin en 134 no se si dijeron otra cosa pero eso fue lo que yo ahi por parte de los comentaristas.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Sep 2012, 3:31 pm

En un canglejo.....que usa las tenazas cuando lo tocan.

Recuerden que en el decáologo de los CangLejos es que tienen mandíbula de Gummy Bears.....

Son Frágiles...visten bonito...son bonitos....y son Débiles, con Boxeo cangLejo...y Corazón de Pollo.....y no de gallo como los TiLa PiedLas....

Y ESA....el la VELDA....del CENGLEJO de Fistiana!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

Caballete......por favor rregresa el decálogo del Boxe cangLejo que el Dr.TxR con la mejor intención de educar y permear de Fistiana trajo al foro....

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por machetekabia Dom 16 Sep 2012, 3:32 pm

Rigo es el Rey y el Rey esta con rigo asi que ...no Duden hermanos... :OnTheFloor:
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 16 Sep 2012, 3:43 pm

yo parto de lo siguiente ....ha nokeado nonito a alguien en 122 lbs ?

NO se acabo el abuso .

estaba nonito fuera de serie en las divisiones anteriores? ...
SI sobre todo sobredimencionado y con mas peso el dia de la pelea .

nonito ya no va a nokear a nadie mas así como lo hacia antes eso se acabo .

creen uds que nonito nokea a marroquin?

mi opinión es NO...

hay mucha diferencia entre matehuela y marroquin ?

sabrá ud ..... matehuela rankeado el el 10 de las 122 lbs
...... marroquin en el 15 de las 126 ( ha peleado hasta en 127 1/2. eso es casi 130)

nokeo nonito a matehuela ? NO
le dio dos nokdowns ? no solo uno

corrio nonito al final de la pelea con matehuela ? SI

estaba nonito hinchado al finalizar la pelea con matehuela ?

SI.

todo esto es pura especulación, la verdad se sabrá si pelean pero realmente no creo que la pegada de nonito sea devastadora en este peso .

con rigoneaux tendrá que boxear ......

ahora les pregunto sabe rigondeaux boxear ?



CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por machetekabia Dom 16 Sep 2012, 3:46 pm

Do aire vs rigo = pelea de la decade
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por julio101974 Dom 16 Sep 2012, 4:19 pm

lo que hace falta es que se forme y que nonito se llene de c0j0nes y se suba al ring. es verdad que el rigo tiene que cuidarse de los ganchos de izquierda, principalmente porque siempre tiene la mano derecha muy baja. el lio es que casi siempre los rivales como dice elmiche decepcionan y no ofrecen pelea y esto a su vez le da confianza al rigo que se muestra fresco con las manos muy bajas.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones Empty Re: Rigondeaux - Poder de asimilar el golpe - opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.