Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Widget22
Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Widget34
Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Widget36

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

+26
homero
Dexter
Orlybyko
la candela
criminalman
martinezjuancarlos
lebronjoel
ellocodelcotorro
GrazianiC
leonel
Carlos Buch
improono
ranger
Acuba
extended19
carlos yglesia
crack66
TarjetaXRound
R7mo
carlosmdelatorre
TNT
nolito01
Caballete
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
julio101974
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por julio101974 Miér 19 Sep 2012, 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=57287#ixzz26x1gPwM5
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.



No Official Confirmation Yet of Chavez Jr. Test Report
Posted by: David P. Greisman on 9/19/2012 .

By David P. Greisman

There is not yet any official confirmation — nor any official denial — regarding a report that Julio Cesar Chavez Jr. tested positive for marijuana after his Sept. 15 fight with middleweight champion Sergio Martinez.

That report, by Ben Thompson of FightHype.com, cited anonymous sources who said that Chavez’s post-fight sample “had levels of THC consistent with the use of the drug.” Thompson’s sources told him that both Chavez’s and Martinez’s promoters had been notified about the result.

Keith Kizer, the executive director of the Nevada State Athletic Commission, was not yet able to say whether this report is true, as he would not speak to the matter until all of the results from the Sept. 15 cards in Las Vegas are back.

“I cannot confirm or deny anyone until I get all the results,” Kizer told BoxingScene.com via email. “Hopefully I will have all of them by Friday afternoon.”

David P. Greisman is a member of the Boxing Writers Association of America. Follow David on Twitter @fightingwords2 or send questions/comments via email at fightingwords1@gmail.com



Todavía no hay ninguna confirmación oficial - ni ninguna negación oficial - en relación con un informe que Julio César Chávez Jr. dio positivo por marihuana tras su 15 de septiembre pelea con el campeón mediano Sergio Martínez.

Ese informe, por Ben Thompson de FightHype.com, citó fuentes anónimas que dijeron que después de la pelea de Chávez muestra "tenían niveles de THC en consonancia con el uso de la droga." Fuentes de Thompson le dijo que los promotores tanto de Chávez y Martínez, había sido notificado sobre el resultado.

Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, todavía no era capaz de decir si este informe es cierto, como él no quería hablar del asunto hasta que todos los resultados de las tarjetas 15 de septiembre en Las Vegas están de vuelta.

"No puedo confirmar o negar a nadie hasta que consiga todos los resultados", dijo Kizer BoxingScene.com por correo electrónico. "Esperemos que voy a tener todos los viernes por la tarde."
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo


Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Sep 2012, 6:33 pm

Creo que la marihuana sirve para apaciguar el apetito ....

Ummmm.. podria ser que le sirvió como complemento para poder hacer el peso.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por julio101974 Miér 19 Sep 2012, 6:37 pm

la marihuana dura hasta 30 dias en el cuerpo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Sep 2012, 6:37 pm

nolito01 escribió:


no si ya esta confirmada o bueno sale en todos lados como dije la marihuana lo uniko k hace es relajar nervio aun k tampoco creo k sea tan inbecil de estar fumandola en ese mismo momento pero igual fue tan inbecil k no supo ni como sacarc eso hay pastillas mil dos metodos de kitarse eso pa k no salgan en los test es mas hay hasta champu pa k no te salga en el del pelo
y tu crees que si los brutos y sin plata saben como burlar los screentest en un warehouse ..este hombre con tanto dinero no sabe y no puede comprar cosas aun mejores para esconder la marihuana ?.......

es evidente que la marihuana estaba a la vista para detener a los laboratoristas allí......

como dije antes ....el laboratorista le dice la jefe ......

encontramos marihuana en el jr ..... ok mándame el informe .... y se acabo el trabajo y la gastadera e productos caros en una búsqueda que ya no hace falta ...pues ya salto un gallo .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por carlos yglesia Miér 19 Sep 2012, 6:38 pm

Que cancelen la apuesta y me devuelvan mi avatar !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Sep 2012, 6:39 pm

carlos yglesia escribió:Que cancelen la apuesta y me devuelvan mi avatar !
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por julio101974 Miér 19 Sep 2012, 6:41 pm

carlos yglesia escribió:Que cancelen la apuesta y me devuelvan mi avatar !
carlitos no sigas cojiendo esas kurdas que mira el daño que te hacen. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por extended19 Miér 19 Sep 2012, 6:43 pm

Según sé la marihuana enmascara otro tipo de sustancias dopantes más fuertes.

Este chavo no volverá a pelar en Las Vegas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por nolito01 Miér 19 Sep 2012, 6:47 pm

CAMAGUEYANO escribió: y tu crees que si los brutos y sin plata saben como burlar los screentest en un warehouse ..este hombre con tanto dinero no sabe y no puede comprar cosas aun mejores para esconder la marihuana ?.......

es evidente que la marihuana estaba a la vista para detener a los laboratoristas allí......

como dije antes ....el laboratorista le dice la jefe ......

encontramos marihuana en el jr ..... ok mándame el informe .... y se acabo el trabajo y la gastadera e productos caros en una búsqueda que ya no hace falta ...pues ya salto un gallo .....

bro la marihuana dura pero por ejemplo el crystal solo dura 3 dias creo algo asi no dura tanto y es coo te digo el fue el uniko mongo por k hasta ahora la gente pensaba pero no sabia ahora habrio la brecha a un confirmacion de k el hombre hace algo y algo mas grande a la marihuana
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por nolito01 Miér 19 Sep 2012, 6:48 pm

extended19 escribió:Según sé la marihuana enmascara otro tipo de sustancias dopantes más fuertes.

Este chavo no volverá a pelar en Las Vegas.

extended yo no creo k sea asi es mas si te haces un test de droga te va a salir si hicistes marihuana y todo poripalla
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por Acuba Miér 19 Sep 2012, 6:50 pm

El suegro es el Gran Chapo Gusman el narco mas poderoso Suspect
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por ranger Miér 19 Sep 2012, 6:53 pm

Aqui esta oficialmente dada la noticia


Contra las cuerdas
Chávez Jr. dio positivo en marihua


El sitio The RingTV, en asociación con Yahoo! Sports, informó que Julio César Chávez Jr. dio positivo en un examen antidoping de marihuana, previo a la pelea ante Sergio 'Maravilla' Martínez, quien le arrebató el título del Consejo Mundial de Boxeo.


"Top Rank está por revisar la situación", se leyó en el sitio RingTV.com, "Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de explicar su situación a la Comisión Atlética de Nevada".

Chávez Jr. podría ser sancionado con un castigo de tres millones de dólares, ser suspendido por un año por parte de la Comisión, o bien, parte de las dos sanciones.

Recordemos que Chávez había dado positivo por una sustancia diurética en noviembre de 2009, en el MGM Grand en Las Vegas, en su triunfo sobre Troy Rowland.

Aquella victoria terminó en "sin decisión" y Chávez tuvo que pagar 10 mil dólares.

Poco después, fue arrestado el pasado 22 de enero por manejar ebrio; el 'Hijo de la Leyenda' alegó el perdón y le dieron como sanción 30 sesiones con Alcohólicos Anónimos, las cuales ya cumplió.na
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por carlos yglesia Miér 19 Sep 2012, 7:01 pm

Acabo con trolla el mariguanero este !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Sep 2012, 7:03 pm

KTAKZOQMANES escribió:Creo que la marihuana sirve para apaciguar el apetito ....

Ummmm.. podria ser que le sirvió como complemento para poder hacer el peso.

Kataqzoooo....

Con la Marihuana te da un hambre que te puedes comer 5 hamburguesas como si Fueras ODLANIER SOLIS, en una sola exhibición!!!!

jajajajajaja!

Como que de enervantes, estupefacientes y PEDS.....no concoes mucho!

pero no te me enojes....acá esta tu amigo a Maestro para mostrarte el camino de la LUZZZZ....VELDADELAAAAA!!!!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Sep 2012, 7:05 pm

Pues que pena por este Chavo....

Yo creo su carrera se ha terminado.....junto con la del Maravilloides.....y su operación de Rodilla.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Sep 2012, 7:17 pm

TarjetaXRound escribió:

Kataqzoooo....

Con la Marihuana te da un hambre que te puedes comer 5 hamburguesas como si Fueras ODLANIER SOLIS, en una sola exhibición!!!!

jajajajajaja!

Como que de enervantes, estupefacientes y PEDS.....no concoes mucho!

pero no te me enojes....acá esta tu amigo a Maestro para mostrarte el camino de la LUZZZZ....VELDADELAAAAA!!!!

Saludos,
TxR
La verdad es que no conozco mucho del tema, pense que como dicen que el tabaco inhibe el apetito la marihuana hacía lo mismo je je ...

Por otro lado que quieres decir con lo de solis? ... que la sombra se mete tremendos porros? lol! runaway
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por carlos yglesia Miér 19 Sep 2012, 7:22 pm

KTAKZOQMANES escribió:La verdad es que no conozco mucho del tema, pense que como dicen que el tabaco inhibe el apetito la marihuana hacía lo mismo je je ...

Por otro lado que quieres decir con lo de solis? ... que la sombra se mete tremendos porros? lol! runaway
Vamos Kta que en venezuela la yerva y lo otro esta donde quiera ! borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por improono Miér 19 Sep 2012, 7:25 pm

la marihuana es el jugo milagroso de alex arisa; jajajaja

Jr. despide a alex ariza y recupera la confianza de freddy roach que mal entrenador no es
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por Carlos Buch Miér 19 Sep 2012, 7:27 pm

La perreta que le dara al mimadito cuando le quiten sus tres millonsitos Sad Sad
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Sep 2012, 7:29 pm

carlos yglesia escribió:Vamos Kta que en venezuela la yerva y lo otro esta donde quiera ! borrachos
Así es, pero afortunadamente en mis años de mas joven no me involucré con ellas, exceptuando el alcohol y unos cigarritos que llegué a fumar . . Ahora a mis casi 50 cupones me da curiosidad probar un porro para sentir sus efectos je je . .

Ah pero carlitos brot no te sigas metiendo esas dosis tan fuertes borrachos , mira como terminaste destrozando el WC :OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por leonel Miér 19 Sep 2012, 7:38 pm

Si le quitan los 3mill es lo que mas le va a doler.

Es un irresponsable
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!! - Página 2 Empty Re: Marihuana en Chavez Jr? Si es verdad seria el colmo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.