Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Widget22
Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Widget34
Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Widget36

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

+6
ludun
crack66
Cacique Caguax
vivaelboxeo
TheCubanTrap
carlos yglesia
10 participantes

Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 8:32 pm

Pacquiao vs. Mayweather: Who Cares?
September 25th, 2012 | Post Comment

Pacquiao Mayweather manny pacquiao floyd mayweather jr By Dan Henderson: Manny Pacquiao recently told the media that he would accept 45% of the split and agreed to random blood testing, now everyone is waiting on Mayweather’s response and to be honest you ain’t going to like what you hear. If everyone remembers correctly then you will know Floyd offered Manny a flat $40,000,000 and no cut of the PPV and yes I know this would be his biggest payday but why should he take that especially when he could make 45% of an estimated $200,000,000 fight?

All Floyd will most likely say (and to all the Floydiots reading this) I’m only speculating but it will probably be this “Why should the little fella get 45%? He lost his title in his last fight so he should get a low split because he is only a challenger” but why should Floyd feel he deserves all the money?
I know he holds the PPV records but that is down to the choice of opponents because it’s easy to do big numbers when you have Oscar De La Hoya, Ricky Hatton and Miguel Cotto in the opposing corner but when its all said and done he needs Manny to do these numbers as he won’t make these numbers with anyone else. Second of all there will be the issue of weight as Mayweather is currently a two weight world champion so what title will they fight for? We know it will be the 147lb title because Manny won’t do a 154lb because that’s what scuppered the proposed rematch with Miguel Cotto as he wasn’t prepared to step up he wanted another catchweight fight.

The point I’m trying to make is that no one cares about this fight anymore their both at fault for the fight not happening and to be honest Pacquiao probably said what he did in a lame attempt to spark interest in his upcoming fight with Juan Manuel Marquez because that is going to need all the help in the world to do good PPV numbers as its the 4th fight.

The Mayweather vs. Pacquiao fight should’ve happened back in 2009 and it still hasn’t and I can’t see it happening anytime soon because there will always be an excuse from either fighter as to why it won’t happen. As always ill look forward to the abuse from the Floydiots and Pactards and also the proper comments from the more knowledgeable.
Popular
............................................................................................
Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?
25 de septiembre 2012 | Publicar comentario

Pacquiao Manny Pacquiao Mayweather Floyd Mayweather jr Por Dan Henderson: Manny Pacquiao, dijo recientemente a la prensa que él aceptaría el 45% de la división y de acuerdo a las pruebas de sangre al azar, ahora todo el mundo está a la espera de la respuesta de Mayweather y la verdad que no va a gusta lo que escucha. Si todo el mundo recuerda correctamente, entonces usted sabrá Floyd ofreció a Manny una tarifa de $ 40.000.000 y sin corte de la VPP y sí sé que esto iba a ser su mayor premio, pero ¿por qué debería tener que especialmente cuando podía hacer el 45% de una lucha estimado $ 200.000.000?

Todos Floyd más probable es que dicen (y para todos los Floydiots leyendo esto) Estoy especulando, pero sólo es probable que sea este "¿Por qué el muchachito obtienen el 45%? Él perdió su título en su última pelea por lo que debería obtener una fracción de baja porque no es más que un desafío ", pero ¿por qué Floyd sentir que se merece todo el dinero?
Yo sé que él tiene el récord de PPV, sino que se debe a la elección de los opositores, porque es fácil de hacer números grandes cuando tienes Oscar De La Hoya, Ricky Hatton y Miguel Cotto en la esquina opuesta, pero cuando todo es dicho y hecho lo que necesita Manny que ver estos números, ya que no hará que estos números con nadie más. En segundo lugar, habrá el problema de peso, Mayweather es actualmente campeón de peso dos mundos y qué título van a luchar? Sabemos que va a ser el título de 147 libras porque Manny no va a hacer un 154 libras porque eso es lo que echó por tierra la propuesta de revancha con Miguel Cotto, ya que no estaba preparado para intensificar quería otra pelea de peso acordado.

El punto que estoy tratando de hacer es que nadie se preocupa por esta lucha ya su tanto la culpa por la pelea no sucede y para ser honesto, probablemente Pacquiao dijo lo que dijo en un pobre intento para despertar el interés en su próxima pelea con Juan Manuel Márquez, porque eso va a necesitar toda la ayuda del mundo para hacer buenos números de PPV como la lucha cuarto.

El Mayweather vs Pacquiao pelea debió haber ocurrido en el 2009 y todavía no tiene y no veo que esto ocurra en el corto plazo porque siempre habrá una excusa de cualquier combatiente de por qué no va a suceder. Como siempre mal mirar hacia el abuso de las Floydiots y Pactards y también de las observaciones propias del más conocedor.
Popular
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 8:44 pm

Por lo menos a mi vale madre este combate ! ya no es lo mismo ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por TheCubanTrap Miér 26 Sep 2012, 2:21 am

Asi mismo es Carlos, de acuerdo contigo 100% , tanta basura por medio y tanta m...da que ya esa pelea ha perdido en gran parte el interes que tenia, esta no es la primera vez que pasa, paso con gambo-Juanma , pasara con Rigo -Donaire ya veras, eso esta muy de modas,las quieren cocinar tanto que las queman estos HP , y despues vienen siertos personajes aqui ha hablar mil estupideses, haciendose que saben mucho de promover peleas, y no saben ni carajo,,, Si estos promotores fueran tan buenos como dicen , serian mas inteligentes y harian las peleas cuando la gente la esta pidiendo ,hay es cuando mas dinero sacarian en verdad,, todo lo demas es bull..shit La verdad a mi esa pelea tambien me vale V... ga.

Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por vivaelboxeo Miér 26 Sep 2012, 7:04 am

Me da lo mismo. Pero no me la pierdo! :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 26 Sep 2012, 9:56 am

Yo tambien no tengo el mismo interes...... Pero seguro que si se da la veo!!!!!!! jajajajjajaj

Y los que estan criticando ahora son los primeros que estaran en primera fila si se da.....jajajajajajjjajaja

Siempre es lo mismo..."No lo voy a ver" y despues "No pague PPV pero la vi en casa de un vecino"

Jajajajajajajajjajajajajjaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por crack66 Miér 26 Sep 2012, 10:22 am

El problema no es que se vea o no, por supuesto que seria muy bien vendida en ppv y se generaria una bolsa millonaria aun el detalle es que sea cual sea el resultado se dira que esta pelea debio de ser antes, en este momento me parece que ninguno de los dos ya esta en su momento(pacquiao va en caida libre y floyd va bajando).

Es decir el resultado real de cuando debio de hacerse la pelea ya nunca existira.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por ludun Miér 26 Sep 2012, 10:40 am

Prefiero Pacquiao vs Mayweather o Pacquiao vs Badley 2 a Marquez vs Pacquiao.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 26 Sep 2012, 6:39 pm

Para que una pelea sea buena....

El resultado debe tener una gran estela de duda.....

Cosa que este combate perdió.....

Dudo muchísio exita alguien actualmente....que si conozca de Boxeo....que crea que PACMAN le peude ganar a Floyd.

hace un año y medio.....existían dudas.....Pesonalmente yo creía que aquel PACMAN.....SI LE GANABA A FLOYD!....

Pero sus recientes combates....ahora me dicen todo lo contrario....FLOYD lo haría una Faena....y le ganará por DU.

Pelea de poco Interés ya!....pero habría que verla.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por Huawei Miér 26 Sep 2012, 6:56 pm

El Pacquiao nokea al Mayweather! Me juego otro avatar! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 26 Sep 2012, 7:58 pm

yo decia que el pacman noqueaba a floyd pero ya el filipino a decaido mucho y no creo que ahora el pacman le gane al money floyd No
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por criminalman Miér 26 Sep 2012, 8:10 pm

Y si llega a perder pacman ante Marquez, aun bajaria muchisimo mas el interes.

No se , me da la impresion de que la siguiente pelea de Mayweather sera contra el Canelo.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por TheCubanTrap Miér 26 Sep 2012, 9:51 pm

Huawei escribió:El Pacquiao nokea al Mayweather! Me juego otro avatar! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Este no escarmienta :OnTheFloor: .
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa? Empty Re: Pacquiao vs Mayweather: A quién le importa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.