Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego Widget22
"Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego Widget34
"Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego Widget36

"Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego

2 participantes

Ir abajo

"Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego Empty "Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego

Mensaje por Cacique Caguax Jue 27 Sep 2012, 12:56 pm

Autor: FRANKIE PIÑERO
Fecha: 9/27/2012
"Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego Orlandito-Del-Valle
El proximo sábado el prospecto boricua Luis Orlando del Valle (16-0) enfrentará al duro ex-campeón mundial, el armenio Vic Darchinyan (37-5-1). Para Del Valle este combate representa un buen salto para sus aspiraciones a una oportunidad mundialista. Aunque no podemos negar que Vic no es el mismo boxeador de antaño, tampoco no podemos dejar de mencionar que es un boxeador veterano mañoso con un estilo ortodoxo que le complica la noche a cualquiera.

Del Valle posee buena técnica, que combina con un boxeo agresivo. Gusta utilizar el gancho de izquierda al cuerpo para luego combinar golpes a la cabeza. Dentro de esas combinaciones en ocasiones muestra un peligroso "uppercut" de derecha. Sus victorias mas trascendentales son ante Cristopher Martin (23-1-1) y el vietnamista Dat Nguyen (17-1), ambos solo habían sufrido una sola derrota cuando lo enfrentaron. De hecho, Martin había empatado con el entonces invicto Teon Kennedy, quién luego fuera derrotado por KO por el campeón mundial cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux.

Vic es un boxeador que ha enfrentado a boxeadores de la talla como Nonito Donaire, Abner Mares, Anselmo "Chemito" Moreno, Cristian Mijares, Jorge "Travieso" Arce, entre otros. El armenio solo conoce el ir hacia adelante, ejerciendo una presión tremenda, tratando de colocar su mano izquierda la cual es su arma peligrosa. Viene ascendiendo desde la división mosca hasta hoy dia los supergallos. Aunque su pegada ya no es tan letal, no deja de ser un peligro.

Orlando solo tiene que cuidarse de esa mano izquierda del armenio, boxeando e intercambiar golpes a medida que vayan pasando los asaltos, pues Vic ha mostrado en sus últimos combates sintomas de cansancio en la parte final. Aunque no será facil Del Valle debe vencer, el boricua ha mostrado buena estámina, además de que su juventud es su gran aliado.

Para terminar les contaré una anecdota. Este año en la conferencia de prensa en PR del combate López-Salido 2, se encontraba "Travieso" Arce. El mexicano como siempre muy vivaracho, tomandose fotos con todos aquellos que se lo solicitaban. Del público un joven grito en forma de broma, "Arce, mira mi cara, acuerdate de mi, porque tal vez pronto pudieramos pelear". A lo que Arce contestó con su acostumbrada simpatía "Si, te voy a mirar bien, pero dime tu nombre para acordarme" El joven contestó, "Orlando Del Valle, recuerdalo". Arce contestó "Seguro, me acordaré"...... Ambos se tomaron una foto a son de carcajadas.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

"Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego Empty Re: "Orlandito" del Valle enfrenta a su prueba de fuego

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 28 Sep 2012, 10:48 am

Del Valle tiene el talento y las capacidades para boxear al armenio y llevarlo a las tarjetas donde para mi lo puede superar y cuidado no de KO al final, buen boxeador y prospecto.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.