Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Barthelemy reta a Salgado Widget22
Barthelemy reta a Salgado Widget34
Barthelemy reta a Salgado Widget36

Barthelemy reta a Salgado

+5
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
horta
Cubanodeacero
Cacique Caguax
9 participantes

Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por Cacique Caguax Vie 28 Sep 2012, 3:30 pm

Autor: BRODERICK ZERPA- UNIVISIÓN RADIO
Fecha: 9/28/2012

--------------------------------------------------------------------------------


Informes recientes indican que el campeón súper pluma de la IBF, Juan Carlos Salgado (26-1-1, 16 nocauts) busca un rival para su defensa del título prevista para el mes de noviembre. Rances Barthelemy (17-0, 11 nocauts), # 6 en el ranking de la FIB mundo, dice que está listo, dispuesto y capaz de luchar contra Salgado por su título mundial, con poco más de sesenta días de preparación.

"Yo respeto a Salgado por su valentía para luchar Gamboa, quizás el mejor boxeador cubano. También soy un boxeador invicto cubano con una calificación mundo. Voy a luchar en cualquier lugar. Fuiste muy inteligente para pelear un cubano, ahora me toca a mí, dame una oportunidad por el cinturón. ", dijo Barthelemy.

El Gerente Barthelemy, Henry Foster, dijo: "Rances trabajó por dos años en el gimnasio con Glen Johnson, cuyo lema," Yo no digo que soy el mejor, sólo quiero pelear contra los mejores ", al parecer se le ha contagiado al cubano. Estábamos apuntando a una oportunidad por el título el próximo año, pero estamos listos para apretar el gatillo si Salgado nos da la oportunidad de pelear por el título. Espero que la gente de Salgado n o tengan el típico enfoque de "primero la seguridad" a una defensa del título voluntario, es decir, el cabildeo para insertar un oponente escogido en el ranking, produciendo una pelea previsible en el que nadie se beneficia, sobre todo los aficionados, que merecen peleas de campeonato emocionante y competitivo. " continuó Foster.

"Rances es un peleador emocionante que ha trabajado duro para ganar su ranking mundial en la FIB", dijo Macke Roberts, Director de Marketing y Medios de Comunicación de "Card Kid". "La caída de la pelea Gamboa-Salgado podría ofrecer a los aficionados la oportunidad de ver a otro guerrero cubano explosivo competir contra una sensación mexicana actual. Una pelea Salgado-Barthelemy por el título mundial aseguraría una gran taquilla y buen dinero en la televisión mexicana. Warriors Boxing y Bad Dog Productions, son co-promotores del cubano de 26 años de edad.

El Presidente de Bad Dog Productions, Richard Dobal comentó “hablamos de un joven invicto entre los primeros 10 de mundo, además de que ahora mismo está comenzando una rivalidad entre mexicanos y cubanos y Barthelemy ha derrotado a tres o cuatro mexicanos en su carrera. Eso es un seguro para el éxito económico de la cartelera que los presente” dijo Dobal acerca de su pupilo.

“El estilo de Barthelemy es un estilo excitante, que no rehúye la pelea y Salgado es un guerrero que pelea hacia adelante, esta sería una gran pelea, la gente ya se ha cansado de ver peleas de ‘burro amarrado’ contra tigre y César la pelea entre Rances y Juan Carlos seria un guerra entre tigres” cerró diciendo Richard Dobal.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por Cubanodeacero Vie 28 Sep 2012, 4:14 pm

Seria bueno si se diera!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por horta Vie 28 Sep 2012, 4:24 pm

Me cuadra esta pelea aunque reconosco que a Rances le fata un poquitico para estar lsto para este tipo de combate pero con una buena preparacion seria una pelea interesante que no descarto a Rances de apodelarce del titulo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 28 Sep 2012, 4:28 pm

bueno realmente a este boxeador no lo conozco mas que de nombre .

por eso salí en busca de ver algo de él ,encontré un vídeo donde no le veo la gran cosa, esta pelea fue su ultima pelea , estaba peleando contra un saco y se trago buenas manos , eso frente a otro peleador le podría salir caro .

otra cosa funny es que escuchen al narrador y díganme quien es ......

jajajajaja por hablador , lo castigaron a hablar en un micrófono , mirar peleas de boxeo , tal vez esperan que de esa forma aprenda de sus errores ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Sep 2012, 4:34 pm

No creo que le de el chanse !.Le voy al paisano en esta si ocuriera un milagro de darse el combate.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por julio101974 Vie 28 Sep 2012, 5:03 pm

el narrador es juanma, se tiro fotos con los aficionados, yo lo vi cuando estab la ultima pelea que fue la de yunieski glez y pense hablar con el pero cuando acabo la pelea no lo vi mas. creo que ekovio si hablo con el.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 28 Sep 2012, 5:25 pm

julio101974 escribió:el narrador es juanma, se tiro fotos con los aficionados, yo lo vi cuando estab la ultima pelea que fue la de yunieski glez y pense hablar con el pero cuando acabo la pelea no lo vi mas. creo que ekovio si hablo con el.
me imagino que eso sea como escuela para que aprenda a boxear mirando a los principiantes lol! ....

no es solo una broma de mal gusto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por julio101974 Vie 28 Sep 2012, 5:27 pm

CAMAGUEYANO escribió: me imagino que eso sea como escuela para que aprenda a boxear mirando a los principiantes lol! ....

no es solo una broma de mal gusto
el tipo lo que estaba era agarrando un billetico que el tiempo que lleva sin pelear lo tiene seco Suspect
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por giuliano del valle Sáb 29 Sep 2012, 7:17 am

Creo que si se dá, Ramcés pierde. Pero ojalá se le dé para que se cumpla su deseo de pelear por un título. Si hace buen papel, ya sería bastante.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por Joe Sáb 29 Sep 2012, 10:01 pm

giuliano del valle escribió:Creo que si se dá, Ramcés pierde. Pero ojalá se le dé para que se cumpla su deseo de pelear por un título. Si hace buen papel, ya sería bastante.


si

Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 01 Oct 2012, 11:02 am

yo no creo para mi salgado no es la gran cosa es el clasico tipo que depende de un golpe para ganar es un boxeador peligroso de 4 o 5 rounds mas alla de eso depende de cuan malo sea el contrario creo que rances con un buen entrenamiento y logrando sortear los primeros rounds y con un buen plan puede sacarle una UD.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy reta a Salgado Empty Re: Barthelemy reta a Salgado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.