Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Widget22
Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Widget34
Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Widget36

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

+10
Joe
mijail-en-africa
Diao Ni
leonel
julio101974
CAMAGUEYANO
el calvo
carlosmdelatorre
Cubanodeacero
Caballete
14 participantes

Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por Caballete Jue 04 Oct 2012, 6:14 pm

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com


Justo por estos días Odlanier Solís debía estar tomando un avión rumbo a España para efectuar una pelea, pero tuvo un cambio radical en su itinerario y ahora irá al campamento de altura que sostendrá Miguel Cotto en el complejo deportivo de Big Bear, en California.
Para Solís (18-1, 12 KO), quien volará el sábado junto con el entrenador cubano Pedro Luis Díaz, será la segunda ocasión en que forme parte de un ciclo de prácticas junto con el reconocido guerrero puertorriqueño, la primera lo hizo para la preparación rumbo al combate contra Floyd Mayweather Jr. y en esta ocasión con la mira puesta en la cita del 1 de diciembre en el Madison Square Garden contra Austin Trout.
“Estamos muy contentos de sumar a Solís a nuestro viaje a la altura’’, comentó Díaz. “No sólo desde el punto de vista deportivo le hará bien, sino la interacción con una leyenda como Cotto le fortalecerá desde el punto de vista humano. Este es sólo el primer paso hacia la conquista de un título mundial, y eso está más cerca de lo que muchos se imaginan. Para Solís vienen cosas muy buenas en camino’’.
Si la unión con el entorno de Cotto ya era buena gracias a la presencia de Díaz, ahora será superior luego de que el peso pesado cubano contratara los servicios del abogado Gabriel Peñagarícamo, un hombre muy ligado al éxito en la carrera del puertorriqueño, para que sea su asesor legal y vele por sus intereses en términos de contratos.
Una de las primeras acciones de Peñagarícamo fue indicarle a Solís que desistiera de viajar a Madrid para un compromiso pactado el 12 de octubre con el noruego Leif Larsen (16-0, 13 KO) para defender su título intercontinental de la Federación Mundial del Boxeo.
“Odlanier no recibió nunca un contrato en firme, todo estaba en el aire, se estaba acercando la fecha y pensamos que no era lo correcto que viajara a España en esos términos’’, expresó Peñagarícamo. “Con Odlanier estamos en el proceso de revisar todos sus documentos y ver en qué manera podemos ayudarle a conseguir su sueño de ir por una pelea de título mundial. No tengo duda de que encontraremos el camino correcto hacia esa meta’’.
Con la cita de España descartada, el equipo de Solís se concentrará en un posible enfrentamiento contra el polaco Tomasz Adamek (47-2, 29 KO), quien residen en Nueva Jersey.
Esta sería la segunda presentación del habanero luego de que el 19 de mayo derrotara en Texas al alemán Konstantin Airich (23-7-2, 17 KO).
Más allá de la relación legal con Peñagarícamo, Solís continuará trabajando con Arena Box Promotions.
“Sí Odlanier gana, como todos esperamos, se estaría acercando a una pelea eliminatoria que le abriría las puertas para enfrentar a uno de los hermanos Klitschko, probablemente Wladimir’’, agregó Peñagarícamo. “El es, en mi opinión, un boxeador de élite. Sólo sufrió un percance cuando se lesionó en su combate contra Vitali, pero todo eso quedó atrás. Ahora está listo para volver a la cima’’.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por Cubanodeacero Jue 04 Oct 2012, 6:22 pm

Ojala y que asi sea!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por carlosmdelatorre Jue 04 Oct 2012, 6:44 pm

yo estoy seguro que asi sera,solis tiene todo y un poquito mas de lo que cualquier boxeador sonaria tener,si pone un poquito mas de sacrificio de su parte y logra entrar en una buena forma fisica creo que seria imparable.]
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por el calvo Jue 04 Oct 2012, 8:19 pm

yo en verdad ya no se ni que pensar de esto,todo es blablabla nada mas y cada vez que sale en pantalla aparece pesando mucho mas que la vez anterior,yo mas que nadie quisiera que fuera cierto porque soy seguidor de solis desde que le gano a savon la primera vez hasta la fecha,y siempre he tenido confianza en el,de que puede ser campeon mundial porque posee un don inmenso que es el arte de boxear y eso vale mucho en esta division de pesos pesados,ahora yo pregunto a la gente de este foro...sera mejor para solis,evitar a larsen e ir directo con adamek?...yo pienso que deberia de enfrentar a este tal larsen primeramente para despues enfrentarse a un adamek que no es un jamon,con mucho mas fogueo,si estoy equivocado me lo dicen por favor..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 04 Oct 2012, 8:37 pm

el calvo escribió:yo en verdad ya no se ni que pensar de esto,todo es blablabla nada mas y cada vez que sale en pantalla aparece pesando mucho mas que la vez anterior,yo mas que nadie quisiera que fuera cierto porque soy seguidor de solis desde que le gano a savon la primera vez hasta la fecha,y siempre he tenido confianza en el,de que puede ser campeon mundial porque posee un don inmenso que es el arte de boxear y eso vale mucho en esta division de pesos pesados,ahora yo pregunto a la gente de este foro...sera mejor para solis,evitar a larsen e ir directo con adamek?...yo pienso que deberia de enfrentar a este tal larsen primeramente para despues enfrentarse a un adamek que no es un jamon,con mucho mas fogueo,si estoy equivocado me lo dicen por favor..saludos..
indiscutiblemente una pelea mas es una pelea mas máxime cuando se paso tanto tiempo separado de las cuerdas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por Cubanodeacero Jue 04 Oct 2012, 9:07 pm

carlosmdelatorre escribió:yo estoy seguro que asi sera,solis tiene todo y un poquito mas de lo que cualquier boxeador sonaria tener,si pone un poquito mas de sacrificio de su parte y logra entrar en una buena forma fisica creo que seria imparable.]
saludos

Carlos tu eres una especie de DUQUESNE pero de Solis en vez de Floyd. Saludos socio!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por julio101974 Vie 05 Oct 2012, 12:10 am

debieron dejarlo pelear. 15peleas
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por leonel Vie 05 Oct 2012, 12:22 am

Me gustaba la pelea esa de espana. Solis tiene que mantenerse ocupado.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por Diao Ni Vie 05 Oct 2012, 12:48 am

Cuando baje de peso lo creo, el gordito tiene muy malos habitos en cuanto a comida se refiere.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por mijail-en-africa Vie 05 Oct 2012, 2:25 am

Yo no se si es mejor o peor lo que esta haciendo. Lo que si considero que fajarse con Oner en estos momentos es una mala idea. Ojala y no sea otra batalla legal, eso es lo que menos necesitan nuestros boxeadores en estos momentos.
Si Solis no estaba bien preparado para la pelea en Espana, veo bien que no acepte el combate, tampoco tenia mucho sentido ir a pelear a un desconocido al patio de su casa.
Sin embargo nada es peor que la falta de entrenamiento y la inactividad.
Ojala y se le de la pelea con el polaco.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por Joe Vie 05 Oct 2012, 9:21 am

el calvo escribió:yo en verdad ya no se ni que pensar de esto,todo es blablabla nada mas y cada vez que sale en pantalla aparece pesando mucho mas que la vez anterior,yo mas que nadie quisiera que fuera cierto porque soy seguidor de solis desde que le gano a savon la primera vez hasta la fecha,y siempre he tenido confianza en el,de que puede ser campeon mundial porque posee un don inmenso que es el arte de boxear y eso vale mucho en esta division de pesos pesados,ahora yo pregunto a la gente de este foro...sera mejor para solis,evitar a larsen e ir directo con adamek?...yo pienso que deberia de enfrentar a este tal larsen primeramente para despues enfrentarse a un adamek que no es un jamon,con mucho mas fogueo,si estoy equivocado me lo dicen por favor..saludos..


Me leíste la mente. Nada que agregar.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por ricosaoco Vie 05 Oct 2012, 9:42 am

Mucha gente comentan y no se basan en el articulo, el consejero legal solo ha dicho que Solis estaba listo para ir a Espana pero que no habia nada firmado ni que nada era concreto. ?es que es tan dificil entender que en este negosio las cosas deben esta claras y con papeles firmados? Las cosas no se pueden hacer a lo loco como lo han hecho muchos .. Solis que buesque acesoramiento profecional y aun que muchos no lo crean con una pelea al ano gana mas que el rico con 4... saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por yanki Vie 05 Oct 2012, 12:21 pm

otro que perderá su tiempo con este gordo sin remedio, en un foro leí que lo habían visto justo en un lugar comiendo comida rápida y no comiendo un pansito precisamente sino que lo vieron comiendo a todo dar. caso perdido este
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por la candela Vie 05 Oct 2012, 12:43 pm

solis lo k necesita es un alcides sagarra o un sarbelio fuente en la esquina pa k lo lleven a paso conga
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por cantasonero Dom 07 Oct 2012, 12:28 pm

yo sinseramente o creo q solis llegue a algo importante ,,ojala me equiboque!!!pero no creo solis tiene menos motivacion que una batidora,,,solis no siente pasion por el talento q dios le dio y eso es fatal ,,anoten la fecha para correjirme o para darme la razon!!
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 07 Oct 2012, 12:41 pm

cantasonero escribió:yo sinseramente o creo q solis llegue a algo importante ,,ojala me equiboque!!!pero no creo solis tiene menos motivacion que una batidora,,,solis no siente pasion por el talento q dios le dio y eso es fatal ,,anoten la fecha para correjirme o para darme la razon!!
estoy plenamente de acuerdo contigo .

a solis le hace falta que le enderecen mas su disciplina y motivación que los aspectos legales ....una vez en peso ideal y resultados por medio estaría en condiciones de escoger el asesor legal que le parezca .


en la isla tenia que cumplir ordenes como un militar y estaba en peso , entrenaba como era debido y todo muy bien , acá nadie lo obligara todo saldrá de su motivación y de su disciplina .

no creo que solis llegue a nada con tantas libras ...ojala y yo este herrado de las cuatro patas , pero no lo creo así diablo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por leonel Dom 07 Oct 2012, 12:44 pm

CAMAGUEYANO escribió: estoy plenamente de acuerdo contigo .

a solis le hace falta que le enderecen mas su disciplina y motivación que los aspectos legales ....una vez en peso ideal y resultados por medio estaría en condiciones de escoger el asesor legal que le parezca .


en la isla tenia que cumplir ordenes como un militar y estaba en peso , entrenaba como era debido y todo muy bien , acá nadie lo obligara todo saldrá de su motivación y de su disciplina .

no creo que solis llegue a nada con tantas libras ...ojala y yo este herrado de las cuatro patas , pero no lo creo así diablo
ultimamanete en cuba solis estaba gordo tambien
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 07 Oct 2012, 12:50 pm

leonel escribió:ultimamanete en cuba solis estaba gordo tambien
nunca como aquí su peso normal alla era mas menos 190 o 200 .... estoy seguro que en cuba estando en el equipo máximo estaría entre las 206 y las 215 eso rayando la indisciplina
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 07 Oct 2012, 11:29 pm

caballero acaben de entender que solis en este boxeo con las desventajas naturales que tiene para los pesados no puede pelear en 200 libra el tiene que estar sobre las 235 o 240 en ese peso el se ve rapido, agil y con buena pegada,que esta pasado por 30 libras ok lo entiendo.pero acaben de entender ustedes que solis necesita un poco de peso para poder ganar pegado en los pesados por puntos no se puede sobrevivir mucho tiempo ademas sumenle el expectaculo que tanto anoran muchos.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 07 Oct 2012, 11:30 pm

caballero acaben de entender que solis en este boxeo con las desventajas naturales que tiene para los pesados no puede pelear en 200 libra el tiene que estar sobre las 235 o 240 en ese peso el se ve rapido, agil y con buena pegada,que esta pasado por 30 libras ok lo entiendo.pero acaben de entender ustedes que solis necesita un poco de peso para poder ganar pegado en los pesados por puntos no se puede sobrevivir mucho tiempo ademas sumenle el expectaculo que tanto anoran muchos.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís Empty Re: Asesor legal de Cotto quiere enderezar la carrera del cubano Solís

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.