Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Widget22
Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Widget34
Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Widget36

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

+2
Castillo
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 05 Oct 2012, 2:46 pm

Por Miguel A Cebreros

Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, le contó a ESPNDeportesLosAngeles.com que es posible que llegara a concretarse un combate entre el mexicano Jorge 'El Travieso' Arce (61-6-2, 46 KOs) y el campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, el puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez (26-1-1, 16 KOs) antes que se acabe el 2012.

Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, habla con Miguel A. Cebreros sobre la posible pelea de Jorge Travieso Arce contra Rocky Martínez en 130 libras.(3 de octubre)

De ser así el pugilista azteca tendría que subir hasta las 130 libras, y así tratar de alcanzar su sexto título en distintas categorías. Arce ya ha sido campeón en los pesos minimosca, mosca, supermosca, gallo, y supergallo.

Valcárcel dijo que recibió una llamada de Jorge Arce y luego de su promotor, Fernando Beltrán, en las cuales le solicitaban al presidente de la OMB que permitiera al Travieso pelear ante Martínez. Arce también llamó a los promotores Peter e Iván Rivera de PR Best Boxing que manejan la carrera de Martinez para hacerles la misma petición.

Francisco Valcárcel aprobó el combate, aunque no depende de él solamente que el pleito se lleve a cabo, ya que Martínez debe pelear pronto ante el mexicano Juan Carlos Burgos, quien es el retador obligado.

Por lo tanto para que el combate entre Arce y el puertorriqueño se dé, habría que negociar con los apoderados de Burgos para que acepten posponer su pleito ante Martínez, cediéndole el turno a Jorge Arce.

Si Burgos acepta el aplazamiento, la pelea entre El Travieso y Martínez podría realizarse el 8 de diciembre como preámbulo del cuarto combate entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

Link: http://latinoboxing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6558:posible-pelea-entre-arce-y-martinez-&catid=36:articles
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Re: Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por Castillo Sáb 06 Oct 2012, 1:41 pm

Martínez masacra al traviesito. Pero lo que dure la pelea será entretenida.

Ojalá el travieso no llegue con la camisa de actor ese dia. :OnTheFloor:
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Re: Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 06 Oct 2012, 8:48 pm

Ya yo me se esa pelicula, claro, pero esa ya tiene sus espectadores con silla fija, por eso ese SHOW esta garantizado.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Re: Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 06 Oct 2012, 8:59 pm

el boxeo soy yo escribió:Ya yo me se esa pelicula, claro, pero esa ya tiene sus espectadores con silla fija, por eso ese SHOW esta garantizado.

Haz un ejercicio...pregunta quien gana esa pelea y veras como subitamente, se te llena el post de respuestas!! lol... lol! lol! lol! por no se
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Re: Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 06 Oct 2012, 9:26 pm

Rocky no es facil, me parece le puede dar KO.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Re: Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 06 Oct 2012, 11:20 pm

Roki le gana al travieso
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Re: Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 07 Oct 2012, 12:56 pm

Castillo escribió:Martínez masacra al traviesito. Pero lo que dure la pelea será entretenida.

Ojalá el travieso no llegue con la camisa de actor ese dia. :OnTheFloor:
no , no ira vestido de actor , ira con traje de baño y gorro de cabeza para que no le entre agua por los oídos ( no sea que le comiencen a zumbar ) lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012 Empty Re: Posible "Travieso" Arce vs "Rocky" Martinez antes que acabe el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.