Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Widget22
Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Widget34
Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Widget36

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

+13
carlosmdelatorre
corsario
Santiago
giuliano del valle
el calvo
la verdad
Kindelan
TheCubanTrap
Huawei
yanki
campeon
Cubiche
Solis
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Solis Sáb 06 Oct 2012, 10:40 pm

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek 22 de diciembre
Luchar apareció en BoxRec. http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=391766&cat=boxer
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Cubiche Sáb 06 Oct 2012, 11:28 pm

buena esa amigo rusoski si
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por campeon Dom 07 Oct 2012, 12:26 am

barbaro ,no se puede pedir mas.gordo a soltar grasa que te llego pelea,jajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por campeon Dom 07 Oct 2012, 12:27 am

barbaro ,no se puede pedir mas.gordo a soltar grasa que te llego pelea,jajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por yanki Dom 07 Oct 2012, 11:42 am

que se vaya para la finca alla en cuba porque aki en usa solo tendra la forma de una pizzeta
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Huawei Dom 07 Oct 2012, 12:00 pm

Aki va Solis otra vez, ojala y no la cague otra ves!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por TheCubanTrap Dom 07 Oct 2012, 12:11 pm

Bravo ,que buena oportunidad para nuestro gordo,de esta o se reivindica o se acaba de undir de una vez en el fango ,que creen que pasara? ganandole a Adamek se rankearia en los tops heavyweights otra vez ,ojala y se prepare bien y aprobeche ,y al parecer con este equipo de Pedro Luis tiene chance de acerlo bien :resando:
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Kindelan Dom 07 Oct 2012, 1:13 pm

yo no se que planes tiene Solis (si es que tiene alguno), pero Adamek es una "rata de gimnasio", que aguanta los 12 rounds a tremendo ritmo.

como no entrene lo veo mal, pero muy mal.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Huawei Dom 07 Oct 2012, 3:18 pm

Jose Marti era tremendo kemao! :OnTheFloor:
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por TheCubanTrap Dom 07 Oct 2012, 6:01 pm

Huawei escribió:Jose Marti era tremendo kemao! :OnTheFloor:
Oye consorte ,donde conseguiste esa pa ir a buscar? esta buenisima buenisima, n~o me da tremenda envidia ,lo que usted fuma si es de calidad de verdad lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por TheCubanTrap Dom 07 Oct 2012, 6:02 pm

Que caramba tiene que ver Jose Marti con boxeo ? no se
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por la verdad Dom 07 Oct 2012, 9:08 pm

bueno le llego la prueba a solis si le gana adamek save que eso lo pone en la lista para una buena pelea con algunos de los superdominantes de los hermanos .....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por el calvo Dom 07 Oct 2012, 10:40 pm

vuelvo a decir lo mismo que hace unos dias,solis tenia que haber peleado este 12 de octubre con ese tal larsen para haber estado mucho mas cujeado para esta proxima pelea que de verdad si esta durisima para el nuestro,no por la calidad de adamek,si no por la inactividad de solis...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por giuliano del valle Lun 08 Oct 2012, 4:33 am

el calvo escribió:vuelvo a decir lo mismo que hace unos dias,solis tenia que haber peleado este 12 de octubre con ese tal larsen para haber estado mucho mas cujeado para esta proxima pelea que de verdad si esta durisima para el nuestro,no por la calidad de adamek,si no por la inactividad de solis...

Yo creo que si hubiera peleado con Larsen podría haberse lesionado, sufrir una herida, o algo por el estilo, y no habría estado en las mejores condiciones para enfrentar a Adamek que sin duda es una pelea más importante. Lo que tiene que hacer es ponerse en forma.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Solis Lun 08 Oct 2012, 8:47 am

Solis ahora entrena con Cotto. Así que debe ser en forma normal. Lo principal es no dañar el pie. Entonces Solís derrotó fácilmente a Adamek.
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Santiago Lun 08 Oct 2012, 4:43 pm

giuliano del valle escribió:

Yo creo que si hubiera peleado con Larsen podría haberse lesionado, sufrir una herida, o algo por el estilo, y no habría estado en las mejores condiciones para enfrentar a Adamek que sin duda es una pelea más importante. Lo que tiene que hacer es ponerse en forma.

Bueno si se presenta en la forma que se presentó frente a Airich, va a tener una noche plena de sufrimientos, si no es que lo van a liquidar ... estube mirando esa pelea y hay una diferencia abismal entre el Solís de esa pelea y aquel que enfrentó a Barrett un anno atrás.

Me imaginaba que esa diferencia se deba al poco tope que ha tenido últimamente, por lo tanto si, en ese caso la pelea con Larsen le hubiera venido muy bien. Porque algo que si trae Adamek es precisamente eso, un fogueo intenso y con gente de nivel!

Por otra parte, si Solís a la hora de subirse al ring, tiene que ponerse a pensar en su rodilla y en lesiones, lo mejor es que ni suba ... posiblemente va a necesitar sus piernas y mucha bomba durante 12 rounds.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por el calvo Mar 09 Oct 2012, 12:07 am

Santiago escribió:

Bueno si se presenta en la forma que se presentó frente a Airich, va a tener una noche plena de sufrimientos, si no es que lo van a liquidar ... estube mirando esa pelea y hay una diferencia abismal entre el Solís de esa pelea y aquel que enfrentó a Barrett un anno atrás.

Me imaginaba que esa diferencia se deba al poco tope que ha tenido últimamente, por lo tanto si, en ese caso la pelea con Larsen le hubiera venido muy bien. Porque algo que si trae Adamek es precisamente eso, un fogueo intenso y con gente de nivel!

Por otra parte, si Solís a la hora de subirse al ring, tiene que ponerse a pensar en su rodilla y en lesiones, lo mejor es que ni suba ... posiblemente va a necesitar sus piernas y mucha bomba durante 12 rounds.
yo pienso lo mismo bro,creo que la unica manera que solis no enfrentara el reto de este 12 de octubre es porque al parecer no estaba entrenando al 100 %,lo cual lo veo como una irresponsabilidad mas en su carrera,porque si solamente entrenara al 100% cada vez que enfrente a alguien de nivel pues creo que se le acabara su carrera bien rapido y tambien su sueno de volver a combatir por otro titulo mundial,porque el esta bien fuera de forma y como unico se pudiera arreglar es que se ponga un entrenamiento bien riguroso y se deje de estar visitando a la casa de las amburguezas y se ponga una dieta que le rebaje 40 lbs,y si lo logra,entonces eso seria otra historia para contar porque entonces si hay que contar con el para cualquier compromiso..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por corsario Mar 09 Oct 2012, 3:51 am

el calvo escribió:
yo pienso lo mismo bro,creo que la unica manera que solis no enfrentara el reto de este 12 de octubre es porque al parecer no estaba entrenando al 100 %,lo cual lo veo como una irresponsabilidad mas en su carrera,porque si solamente entrenara al 100% cada vez que enfrente a alguien de nivel pues creo que se le acabara su carrera bien rapido y tambien su sueno de volver a combatir por otro titulo mundial,porque el esta bien fuera de forma y como unico se pudiera arreglar es que se ponga un entrenamiento bien riguroso y se deje de estar visitando a la casa de las amburguezas y se ponga una dieta que le rebaje 40 lbs,y si lo logra,entonces eso seria otra historia para contar porque entonces si hay que contar con el para cualquier compromiso..saludos..

Pero es que el Larsen este es una roca.. es un tipo de unos 193 cm, con tremenda pegada aunque limitado tecnicamente.. y con el problema de la lesión de la rodilla en duda aún, el riesgo es grande...
Lo cierto es que Solis es la gran decepción para los cubanos.. los que no son cubanos todavía se preguntan si nosotros sabemos de boxeo cuando alguien dice que confía en él, o que Solis es talentoso...en su última pelea lo que subió allá arriba fue la antitesis del deporte.. un tipo completamente fuera de forma, lleno de grasas donde no se veía un músculo ya por ninguna parte.. Yo creo que salvo Solis, el forista de origen ruso que posteó este post, y otro forista, Carlos creo, no hay más nadie incodicional a Solis por aquí, y eso es por él mismo, por su falta de disciplina con su carrera y poco respeto a sus seguidores.
No obstante, yo me voy a sumar a estos dos incondicionanles para la pelea con Adameck, así que para mí, Solis se lleva esta pelea por cualquier vía.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por giuliano del valle Mar 09 Oct 2012, 9:30 am

Santiago escribió:

Bueno si se presenta en la forma que se presentó frente a Airich, va a tener una noche plena de sufrimientos, si no es que lo van a liquidar ... estube mirando esa pelea y hay una diferencia abismal entre el Solís de esa pelea y aquel que enfrentó a Barrett un anno atrás.

Me imaginaba que esa diferencia se deba al poco tope que ha tenido últimamente, por lo tanto si, en ese caso la pelea con Larsen le hubiera venido muy bien. Porque algo que si trae Adamek es precisamente eso, un fogueo intenso y con gente de nivel!

Por otra parte, si Solís a la hora de subirse al ring, tiene que ponerse a pensar en su rodilla y en lesiones, lo mejor es que ni suba ... posiblemente va a necesitar sus piernas y mucha bomba durante 12 rounds.

¿Quién habló de lesión en la rodilla? Las lesiones pueden ir de una buena fractura de manos hasta una herida en los arcos superciliares. Si sufres algo parecido poco más de un mes antes de una pelea importante es muy difícil que te recuperes. Sólo eso. No creo que una pelea antes de Adamek pueda compensar la falta de entrenamiento. Pienso que si Solís se sube en forma, con unas 230 o 240 lbs, entonces no hay Adamek que pueda derrotarlo. ¿Acaso tú piensas que Adamek puede derrotar a un Solís en forma sólo porque el cubano no enfrentó a Larsen primero?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Santiago Mar 09 Oct 2012, 10:17 am

giuliano del valle escribió:

¿Quién habló de lesión en la rodilla? Las lesiones pueden ir de una buena fractura de manos hasta una herida en los arcos superciliares. Si sufres algo parecido poco más de un mes antes de una pelea importante es muy difícil que te recuperes. Sólo eso. No creo que una pelea antes de Adamek pueda compensar la falta de entrenamiento. Pienso que si Solís se sube en forma, con unas 230 o 240 lbs, entonces no hay Adamek que pueda derrotarlo. ¿Acaso tú piensas que Adamek puede derrotar a un Solís en forma sólo porque el cubano no enfrentó a Larsen primero?

No, no mencionaste a su rodilla, pero para mi esa debe de ser su pesadilla mayor (súmale a sus operaciones el peso excesivo que lleva). A mi me duele pensar en Solís corriendo cuesta arriba en el “Big Bears”, a ti no?

Por otra parte, yo si pienso que Solís debiera de tener mucha más actividad, que la que tiene actualmente que es nula. Él no debiera enfrentarse a un Nielsen sino a 10 más. Como lo hacen no solo los Klitschkos y Povetkin sino también los contendientes ambiciosos com el mismo Adamek, Bojsov, Pulev y Abdusalamov, para mencionarte a algunos de los que si se merecen subir en los ranquings, …, ah que arriesga una lesión? … señor mío esto es deporte, no círculo de lectura …

Y ese apuro en enfrentar a los Klitschkos, pero tu quieres llevar a Motomoto tan apurado al matadero?
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis vs Tomasz Adamek  Empty Re: Odlanier Solis vs Tomasz Adamek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.